Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que porque la ideología oficial es que babosear es de betazos y disciplinar es de alphas. Y el foro quiere que seamos alphas, es por nuestro bien.
Claro. Porque si maltratamos a las foreras, nos convertimos en machos alfas en la vida real. Yo he notado un aumento de un 0,0001% desde que entré aquí.
Acabo de gastarme 60.000€ en la obra de mi casa, ya estoy harta de sera la buena...quiero volverme a España para quedarme. A la primiera que resulte convenable lo vendo tó y
¿Qué has echado de menos de España? Y cuenta con detalles.
Buenas noches señores, sois simpaticones aún cuando no queréis. Besos.
Nos ha llamado betazos por toda la cara.
 
Última edición:
A ver echad cuentas, 60.000 euros que dice que se ha gastado a 20 euros la mamada hace un total de...

Se ha comido 3.000 pollas, solo para la casa :lol:

Tampoco es tanto, es para pensárselo, a diez pollas por día, una cada horita, descansando los findes es un año, y la gente hace hipotecas a 25 años, y si uno/a es perezosa pues en lugar de diez mama cinco y en dos añitos un paston, si que da esto si, y supongo que cuando has chupado diez o veinte ya da igual 300 que 3000
 
Última edición:
Como siempre llego tarde al meollo, culpa de la gripe y tal.

Tal y como yo lo veo. Nuestra embajadora rumana ex-prestiputa, llega a la Romenia forrada de billetes ganados con el sudor de su coño. Y conociéndola un poco por sus posteos, haciendo gala allí de su poderío financiero. Y el lumpen del que se habrá rodeado, porque la gente normal ya ve del palo qué es, y de donde le viene su patrimonio, pues intenta arrimar el ascua a su sardina. O directamente la sardina.

Hay actividades, que no trabajos, que cuando los eliges van a condicionar toda tu vida. Pero pongamos dos, la prestiputación y el narcotráfico. Te quedas con ese estigma, y más si no eres discreto y pasas a hacer gala de las rentas obtenidas.

Por desgracia para ti, en España también se sabrá que la pasta que manejas sale de esa actividad. Y también sufrirás acoso sexual y señalamiento. Me gusta pensar que la gente que viene a este país, viene a aportar. Dime, ¿Qué vas a aportar tú a este país?
 
Última edición:
Claro. Porque si maltratamos a las foreras, nos convertimos en machos alfas en la vida real. Yo he notado un aumento de un 0,0001% desde que entré aquí.
c2.webp
 
Bah, esto es lo de siempre. Alguien creando contenido, aportando movimiento y polémica y cuatro subnormales que no valen para nada insultando desde la barrera, destruyendo y haciendo méritos para ganarse una caricia en el lomo del cacique, que a su vez es el campeón foril, paradigma de grandeza moral.
 
De todas formas, si conoces Rumanía y te gustaba tanto como para invertir en arreglar una vivienda allí para establecerte, no entiendo el porqué antes sí y ahora no y quieres volver a España.

Yo conozco bien mi ciudad de origen y quiero volver, y no concibo eso de que cuando haya conseguido volver me de un aberrunto y me de la gana ganeta de volver a donde estoy otra vez.

Hay que saber bien lo que se quiere, ser consecuente con los deseos que pedimos en las uvas, porque puede ser que se cumplan y haya que revertirlos si queremos volver a nuestro estado anterior, y todo eso es energía cósmica que se desperdicia y podría estar invertida en otra cosa, como ayudar a los perretes o a los huérfanos de la violencia de género.
 
dos años mas o menos, 1300 al mes y de finiquito 11k y pico, no llegaban a 12.
y a currar vovere... bueno, cuando me salga algo de mi perfil que me paguen lo de mi perfil, prisa no tengo, tengo ahorros, no tengo ni hipoteca ni alquiler, el coche pagado..., vamos, que me puedo tirar tranquilo 4 años facilmente

Joder que envidia cochina la tranquilidad que destila el post. Y a vivir, claro que sí.
 
¡Venga va! Ya os cuento yo el final de este hilo. Ban para la gorda una vez más y para 3 imbeciles por seguirle la corriente y babearle segun el administrador, que seguramente sean 3 al azar, esto es algo ciclico y más cuando se pone en duda cualquier cosa que tenga que ver con el administrador que hay que ser triste para llevar una decada administrando subnormales teniendo ahora yna top model rusa en la cama esperandole.
En cuanto le gorda esta asquerosa ha dicho algo que pone en duda algo sobre el ya esta la amenaza, a mi me la suda si este tipo le ha babeado a ella o a la evitaproblemas, pero el imbecil se lo toma como algo personal que podria dañar su impoluta "reputación". Es para flipar. Cuando afecta a los demas pide carnaza cuando es a el a quien ponen en duda....
Con lo facil que seria a ti, ¿te gustan las porterias? que tanto te gustan los owneds, pero das pereza, mmmmm a ver si llega el verano y me voy a Ibiza pero claro cualquiera se compara ati que tienes una rusa en la cama top esperandote.
No eres mas ridiculo por que no sabes serlo y lo malo es que te lo permiten.
Eso si, mientras tanto:
-Subid fotos hijos de puta
-Abrid hilos hijos de puta
-ETC hijos de puta.

PD: - Yo no abro hilos con enjundia y currados porque estoy para cerrarlos
- Yo no subo fotos por que mi madre se las dejo en el pueblo y yo no tengo ni una de mi infancia. Tienes excusa para todo.

@Häskelärk , porque usas un clon ahora? Va todo bien?
 
Cómo deben estar de esquilmadas las reservas de cobre allí para que la rumanLoLa se vuelva... El cableado de los coches lo deben reponer con lana de tejer.
 
No sé quien es ese señor, pero como todos sus post son igual y no lleva avatar le vamos a dar cinco días para que mejore su actitud y encuentre el sitio donde se suben las imagenes de avatar, si todos hemos podído, él tambien puede.

Que habeís hecho con el sapo? Lo veo baneado, y buscando en sus últimos post no veo infracción del código.
 
@NLJ , qué planes tienes a la vuelta, ¿puterío, negocio propio?
 
Creo que la tarada de @dakilla te ha dado una buena idea. Teniendo en cuenta que a lo único que te has dedicado es a la prostitusão montate un pisito.
Te traes a 3 o 4 primas o sobrinas tuyas, de unos 13 años, y las pones a trabajar.
 
Había dos vídeos de ella follando. @Refugiado, @sargentocubata, os invoco.
Los enlaces, que estaban en un post, se perdieron en el holocausto puteril, aunque creo (sin certeza absoluta) que el sevillano los tiene.
Yo tengo fotos de ella y Evitaproblemas juntas en la cama.
Y creo que un vídeo de la sevillana mamando polla. Pero si aún conservara éste, lo tengo en el curro.
 
Última edición:
Bueno, al margen de todos los comentarios estúpidos y gilipollas que puedan presentarse en este hilo; yo te tengo una proposición que podría resultarte muy interesante.

Para hacer más llevadera, disfrutable y agradable la aventura de regresar a tu país España, podría usted contraer matrimonio con mi persona. Así Yo podría obtener la residencia legal en España tú podrías decir a tus padres amigos y familiares que por fin haz enderezado tu camino, piensas rehacer tu vida y por eso has contraído nupcias con un hombre, pues te planteas formar una familia. Eso te dará de un aire de superioridad a la par de que supondrá una arriesgada aventura pues todo será una farsa.

Tendrás un esclavo a tu disposición que en este caso seré yo quien estaría a tu orden para realizar cualquier acto que tú consideres pertinente.

Y ayudarás a una persona en un estado de necesidad
 
@NLJ En Febrero tenía pensado ir unas semanas a Rumania para unos business. Ya que voy a invertir allí para hacer Tuica. Estoy mirando terrenos para plantar 3000 ciruelos. Quizás podamos quedar un día para salúdanos y enseñarle lo que he podido conseguir en 10 días allí VS veinte siglos de su familia.
Un saludo!
 
El español me lo se mejor que muchos de tus compatriotas, alquiler tengo (donde voy a comer pollas), y dinero para vivir tranquila (para comer pollas), coches (donde voy a comer pollas)...más me vale, con lo que tuve que aguantar este medio año (comiendo pollas)...lo he pasado fatal (no comiendo pollas)...ahora vida sana (comiendo pollas), playita (donde voy a ver pollas), gym (donde voy a ver pollas).

Arregladuco.
 
Última edición:
@NLJ En Febrero tenía pensado ir unas semanas a Rumania para unos business. Ya que voy a invertir allí para hacer Tuica. Estoy mirando terrenos para plantar 3000 ciruelos. Quizás podamos quedar un día para salúdanos y enseñarle lo que he podido conseguir en 10 días allí VS veinte siglos de su familia.
Un saludo!
Tengo terrenos que en vez de venderlos los arrendé para que los italianos los cultive mintras alarguen el aeropuerto y deban indemnizarme bien para ellos, que esan exacto al laico.Poseo bosques y viña en Vrancea tambien. Mi familia ha recuperado todo lo que nos quitaron los comunistas, se nos llamaba boyardos. Pero tú eres el "mas mejor"...suerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie