Añoranzas y pesares a orillas del Danubio [Baboseo = BAN]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevas aquí ya unos años, socio. Ya podías ir enterándote de quién es quién.

Esta es una PUTA rumana, de las de cobrar, que un día sacó la cabeza del foro putas y se quedó por aquí.
Lol acabo de ver que es del 2012, primera vez que la veo, o no me suena de haberla visto antes.
 
A mí lo de irse a Rumanía y gastar tanto dinero en afincarse allí (60.000 eurazos Dios mío) me pareció una locura, pero, bueno, salvando las distancias es como si uno del Congo que vive en Madrid te dice que se vuelve al Congo, piensas que la tierra tira y ya está. Y que él en el Congo estará tan contento.
Yo en Rumanía como mucho compraría una casita rural cerca de algún bosque para alquilar a turistas, o para ir de pascuas a ramos.
Es que donde hay corrupcion hay dinero y diferencias de clases sociales, bahhh, voy a enseñarte a ti como invetir en paises subdesarolladoas , que te enseñe el de zara o del Apple. Que pica perspectiva....envidiosa. pronto sere millonaria en euro jajaja. Os quiero
 
Vamos a ponerle banda sonora a este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@NLJ ¿ca pachao? No hace ni 4 meses nos contabas en un hilo que Rumanía era un país ma-ra-vi-llo-so y que incluso tenías a unos albañiles españoles construyéndote la casa.
Y ahora al parecer es mejor ser mendigo en España que príncipe en Rumanía. Qué cosas, eh.
 
Fiesta blanca a tope le va a esta que yo lo se... Yo estuve en rumania el año pasadp y me sorpremdio que el precio de las putas es parecido al de aqui.. De 50 pavos no las bajas, alli, que son unos putos muertos de hambre... Supongo que el.l ir d putas alli es cosa de ricos, aunque con lo guarras q son no deben tener mucho problema en follar sin pagar
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando fui a Rumania de viaje en Septiembre esta canción lo petaba.
 
El que edito el titulo lo puso por la saga de añoranzas y pesares de tad williamns?

Si es asi mi:121::121::121::121: son mis libros preferidos
 
La que es puta muere puta.. Tu lo que echas de menos en españa es que haya gente que pague 50 pavos por que se la chupe una morsa como tu

Alli en rumania con las diosas que hay pues a ti como mucho te daran un par de ostias a cambio, con suerte. Con mala suerte te roban todo lo que tienes, te descuartizan y te envasan al vacio

No babosees tio, que te banean.
 
Yo tuve un profesor de inglés que se fue a vivir a Rumanía. Era muy buen profesor, un chico muy formal y estrictamente profesional, puntual y bien formado. Cotizaba como autónomo dando clases online y traduciendo cuando le llamaban de los juzgados o de la CNP; se ganaba bien la vida. Se marchó con una rumana que se dedicaba también a la traducción, le enredó para irse con el cuento de que con los ahorros que tenían se podrían tirar unos cuantos años viviendo a todo tren y que allí a los profesores de inglés se los rifaban.

El final es tan obvio que me lo ahorro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando fui a Rumania de viaje en Septiembre esta canción lo petaba.
Si, de la coca va...no me gusta la gente de aqui, llevo ya 18 años fuera, ne largo para no volver solo pa vender...
Me gusta la cancion jaja
 
Última edición:
Joder NJL menuda cara de pepona. invierte en tu cuerpo, eso te dará unos cuantos años mas de puterio, aunque sea de baja intensidad y eligiendo las condiciones y con lo ahorrado vuelve para contar tus proyectos, yo te diré si son viables o no
 
Yo tuve un profesor de inglés que se fue a vivir a Rumanía. Era muy buen profesor, un chico muy formal y estrictamente profesional, puntual y bien formado. Cotizaba como autónomo dando clases online y traduciendo cuando le llamaban de los juzgados o de la CNP; se ganaba bien la vida. Se marchó con una rumana que se dedicaba también a la traducción, le enredó para irse con el cuento de que con los ahorros que tenían se podrían tirar unos cuantos años viviendo a todo tren y que allí a los profesores de inglés se los rifaban.

El final es tan obvio que me lo ahorro.
En que rio aparecio el cuerpo?
 
Yo tuve un profesor de inglés que se fue a vivir a Rumanía. Era muy buen profesor, un chico muy formal y estrictamente profesional, puntual y bien formado. Cotizaba como autónomo dando clases online y traduciendo cuando le llamaban de los juzgados o de la CNP; se ganaba bien la vida. Se marchó con una rumana que se dedicaba también a la traducción, le enredó para irse con el cuento de que con los ahorros que tenían se podrían tirar unos cuantos años viviendo a todo tren y que allí a los profesores de inglés se los rifaban.

El final es tan obvio que me lo ahorro.
Le quitaron los riñones?
 
A veces, en la vida, hay que ser un poco mamaliga.

Lo que me pregunto es por qué no enganchas al médico que la tenga más gorda, @NLJ. ¡Un médico!
 
El comeback en tus actuales condiciones físicas será duro,tendrás que tirar de gagging,fisting,scat y aberraciones varias,o eso o el que es tu destino,ser la señora de Verruga,patenizarle el nidito mientras el faena y mantener la esperanza de que un día venga alegre y te engrume :trump:
 
Joder NJL menuda cara de pepona. invierte en tu cuerpo, eso te dará unos cuantos años mas de puterio, aunque sea de baja intensidad y eligiendo las condiciones y con lo ahorrado vuelve para contar tus proyectos, yo te diré si son viables o no
Tengo pasta...he adelgazado, me ha crecido el pelo, no te preocupes, mequedan unos 15 años buenos
 
Me voy a dormir, ya no tengo aguantw, he perdido la costumbre, no os preocupeis, no tgo ni una arruga, he adelgazadi y tgo dunero para empezar a invertir en España, si me quedo sin liquidez pues ya vere lo que hago. Os agradezco la preocupación pero esta to pensao...8 meses me mantenido sobria dedicandome a resolver cosas....c'est finit...necesito respirar, que vaya estres.
 
. pronto sere millonaria en euro jajaja. Os quiero

Ved, amigos, un delirio en vivo y en directo. Ved los sueños de grandeza de una puta, las fantasías de cuento de la lechera de una comepollas rumana. ¿No es, acaso, acojonante ver cómo tiene que agarrarse a sus fantasías para no perder pie en la realidad? Una borracha toxicómana ex prostituta frente a su ordenador en Rumanía y viéndose, jajaja, millonaria en euros, nada menos.


El final es tan obvio que me lo ahorro.
No es tan obvio, no te lo ahorres.
 
Pues eso pense yo, pero hay feas, antipaticas y tontas por to los sitios, a mi me han acosadosexualmente, los medicos me han mandado fotos de sus pollas en el whasapp...

¿Pero a ti qué más te da?

En españa hacías gárgaras de semen, limpiabas sabes apestosos de esmegma y ladillas, te reventaban el orto, te dejaban la jeta en carnes vivas... ¿y en Rumania no aguantas fotos de pollas?

A mi me parece que te gusta mucho zampar bollos y la mamaliga no sustiye los manjares españoles.

Y además apuesto a que todos quieren quitarte tu dinero tan honradamente ganado con el sudor de la flor y nata de españa sobre tu cuerpo. Apuesto a que te piden o intentan engañar a todas horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie