AÑORANZAS

Madalenas de las de antes.
Churros con Chocolate.
Porras con café. (Hace mucho que no cómo porras (lo has hecho cool) porque por aquí no las hacen).
¡A Ver! :shock:

Lo que pretende Merodeador en este hilo ya lo hizo Proust con un té y una magdalena.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Memoria involuntaria.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que pretende Merodeador en este hilo ya lo hizo Proust con un té y una magdalena.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Memoria involuntaria.

Cuánto Tiempo Perdido...... :(

Uff Yo siempre iba a comer a casa de la abuela en los descansos del colegio (Antes ibas de mañana, salias a comer y luego de tarde). Me traen recuerdos cosas como el bizcocho de chocolate, el de almendras, los tomates con vinagre y sal (En su punto para la ensalada), el cherne con mojo y, por supuesto, los potajes de la abuela..

Coño, uno se da cuenta de lo mal que se come hoy en día recordando esos tiempos.

señor dios que nos dejaste, cuantas veces habre visto ya este hilo.

Benito rebuznó:
señor dios que nos dejaste, cuantas veces habre visto ya este hilo.

Ya sabes Benito que no sigo el foro como tú. No era mi intención tener ninguna intención. Comí pan con membrillo y me vinieron un montón de recuerdos y pensé que seria común a todos nosotros, nada más.

Otro bocado de por las tardes y como lo preparábamos.

Pan con aceite y azúcar.

Tenia que ser el pico de la barra, vamos media barra para cada hermano. Se sacaba la miga y se llenaba del aceite y el azúcar y sin esperar nada se colocaba la miga en su lugar.

Pan con vino tinto embocado* y azúcar.

Se prepara igual que el de aceite.

Como Dios.

* Abocado o embocado: Dícese también del vino que, sin llegar a ser dulce, tiene cierto tono azucarado.

TONICIPRIANI rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Sandwichs de dulce de leche.

Delicioso a la par que guarro, oiga!

fpo.jpg

Te comes medio bote de eso y a la media hora estas con la boca seca y un dolor de tripa que no veas, eso si te entra un apreton y cagas del color de la nocilla.

Recuerdo en mi tierna adolescencia, uno 12 o 13 años tendría yo, cuando un dia alegremente se me ocurrió comerme un bote de leche condensada y para pasarlo un litro y pico de fanta naranja, bien, os puedo asegurar que no he tenido la barriga más hinchada en mi vida, parecia que tenía un sietemesino en el espacio entre el hombligo y el nardo.
A medida que mis dolores en el bajo vientre disminuian notaba como un torrente de la más nauseabunda MIERDA brotaba por mis intestinos, y con una indignación terrible tuve que recorrer unos dos kilómetros que había desde dónde estaba cuando empezaron los retortijones hasta mi casa, con el culo bien engrasao de mierda, causa efecto de los pedos pintores que inevitablemente se me escapaban, llegar a casa sudado, colorao, oliendo a abono y sentarme a giñarlo todo durante 15 minutos... no tuvo precio.

Alguien recuerda unos quesitos cuadrados que se llamaban Mío????mmmmmmmm... eran mi merienda favorita... joder, estaban buenísimos, su sabor no se parece a ninguno de los quesitos que existen hoy en día en el mercado...

Por cierto, buenas tardes Mundele :roll:

La merienda mítica de pequeño. además del bocadillo de nocilla o lo que sea, consistía también en un quesito y un plátano que tu madre te medio obligaba a comer, como para meter alguna vitamina más(la nocilla no es que sea muy alimenticia), todo esto viene a cuenta de que el otro día me comí un quesito(sin pan ni nada)y me dió un pequeño flashback.

Pues yo mas que cosas que me preparara mi madre,recuerdo las croquetas que hacia mi abuela....Dios santo que cosa mas buena.

El calamar enano rebuznó:
consistía también en un quesito y un plátano que tu madre te medio obligaba a comer, como para meter alguna vitamina más(la nocilla no es que sea muy alimenticia), todo esto viene a cuenta de que el otro día me comí un quesito(sin pan ni nada)y me dió un pequeño flashback.

:shock: :shock: :shock:

seguro que los elementos de tu historia eran un platano, un quesito y tu madre y no "tu padre", "su platano" y "requeson" ?

:lol: :lol:

Benito rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
consistía también en un quesito y un plátano que tu madre te medio obligaba a comer, como para meter alguna vitamina más(la nocilla no es que sea muy alimenticia), todo esto viene a cuenta de que el otro día me comí un quesito(sin pan ni nada)y me dió un pequeño flashback.

:shock: :shock: :shock:

seguro que los elementos de tu historia eran un platano, un quesito y tu madre y no "tu padre", "su platano" y "requeson" ?

Cierto, fallo mio, debe ser cosa de la memoria selectiva, y, en realidad no me medio obligaban, sino que me pagaban por ello.

ruben_vlc rebuznó:
Mantequilla con colacao en bocata.

Este hilo nos va a quedar mono mono.

ayyy colacao con matequilla que rico, creo que esta tarde me voy a dar un homenaje. :P

joder solo yo comia bocata de nocilla con mantequilla
gloria del cielo bendito

nenitatraviesa rebuznó:
Alguien recuerda unos quesitos cuadrados que se llamaban Mío????mmmmmmmm... eran mi merienda favorita... joder, estaban buenísimos, su sabor no se parece a ninguno de los quesitos que existen hoy en día en el mercado...:

Si existe: es el queso Philadelphia

:lol:

Their Law. rebuznó:
mundele rebuznó:
Hola, buenas tardes.

¿Que tal? ¿Todo bien?

Psé, no demasiado bien. Una avería en el impeller me ha impedido salir hoy, a ver si encuentro uno de recambio hoy sábado.

Benito rebuznó:

Hijo de puta :lol: :lol: :lol:

Cane die rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Mantequilla con colacao en bocata.

Este hilo nos va a quedar mono mono.

ayyy colacao con matequilla que rico, creo que esta tarde me voy a dar un homenaje. :P

Jodidos enfermos que no haceis más que pensar en huntarme mantequilla y daros homenajes a mi cuenta. :D

galletas maria untadas con mantequilla o con nocilla,eso era manjar de dioses.
por cierto ,a mi tambien me gusta mas la nocilla blanca que la normal.

Bocadillos de cola-cao. Pero de añoranza nada, cuando me apetece me hago uno.

aurresku rebuznó:
galletas maria untadas con mantequilla o con nocilla,eso era manjar de dioses.
por cierto ,a mi tambien me gusta mas la nocilla blanca que la normal.

yo sigo desayunado eso

Atrás
Arriba Pie