AÑORANZAS

Their Law. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo añoro la polla de un gitano que me comía en casa de mis abuelos. Recuerdo que mientras lo saboreaba en la tele estaba el tour o espinete, según la temporada...

¡Joder! que espavilada de pequeña...

ortografia.jpg

¡Joder! que están juntas y me ha bailado, que tikis mikis. Mi ortografía es sensacional :lol:

Their Law. rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:
Bocadillos de queso y membrillo. :34

Chicles bubble boom, de tres pisos. :17

:25

Buenas tardes.

Venga, yupi, ale, otro clon de Aurora :lol: ¿Te los banean o te gusta tener muchas opciones?

Pues sí, pero no soy clon de nadie, sólo me banean los mios y NO SE PORQUE.

Cómo dijo un forero célebre, que no recuerdo quién, ¡Hasta la matriz de tanto registro! Jodeeer.

:149

Afro Dicta rebuznó:

Cómo dijo un forero célebre, que no recuerdo quién, ¡Hasta la matriz de tanto registro! Jodeeer.

Pues afloja un poco a ver si te duran más, que con tanto nick e ícono se marea hasta popeye.

Their Law. rebuznó:
¡Joder! que están juntas y me ha bailado, que tikis mikis. Mi ortografía es sensacional :lol:

me apetecía postear la imagen, además un forero que escribe del orden de 30 mensajes al día no puede descuidar cosas como esa, no admito disculpas.

Their Law. rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:

Pues afloja un poco a ver si te duran más, que con tanto nick e ícono se marea hasta popeye.

Pues quién fue a hablar...... :39

Afro Dicta rebuznó:
Pues quién fue a hablar...... :39

Pues uno que postea tanto como tú pero con un solo nick. Cuando digo aflojar, me refiero a los iconos de los cojones, que son la mar de cansinos.

Pero tu psicosis intelectual me mola, fíjate tú

Joseph Blatter rebuznó:
Gofio con aceite y azúcar, no vea que embostes amigo. :shock:

¡Ñoss loco! Luego unas papas con mojo y unas chuletas con el fincho de asadero y tocarse la chibichanga el resto del día

Their Law. rebuznó:
Joseph Blatter rebuznó:

¡Ñoss loco! Luego unas papas con mojo y unas chuletas con el fincho de asadero y tocarse la chibichanga el resto del día

VA-MO PAR EL BUQUE? ÑOSSSS NO SEAS TOLETE

el arroz con leche que me hacía mi abuela...mmmmmmmmmm... dios mío qué cosa más rica... nunca he vuelto a comer ninguno igual de bueno :cry:

Their Law. rebuznó:
Joseph Blatter rebuznó:

Chacho chacho!! tol dia de laja en el choso tampoco puee sé!

micropene II rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Joseph Blatter rebuznó:

VA-MO PAR EL BUQUE? ÑOSSSS NO SEAS TOLETE

Ñooss!! tu conoces ar boliche no?

Their Law. rebuznó:
Joseph Blatter rebuznó:

Gofio en la leche con colacao como si fueran cereales (lo sigo tomando)

Gofio con potaje de berros o con lentejas (lo sigo tomando)

Gofio escaldado (con caldo de pescado)

Añorar no se, pero si que si me paro a pensar hay cosas y momentos que seguramente no se repetiran.

Estar en el parque del barrio con los amigos y vecinos jugando un partido de futbol y despues sentarse en los bancos comiendo uno de estos:

Burmar_Flax__370283.jpg

Hace lustros que no pruebo uno y tampoco tengo ganas, imagino que era nuestra droga porque costaban 5 pelas en la tienducha del barrio, no podiamos permitirnos refrescos y mucho menos helados y los de lima limon no sabian del todo mal.

Saludos cordiales.

He probado todas vuestras mierdas la verdad, aunque nunca he sido adicto a ellas, tengo un amigo que aún sigue comiéndose la nocilla a cucharadas...

Pero he de confesar que ya bien mayor (23 mayos) me hice adicto a ésto:

611360b.jpg

Y menos mal que lo comercializan en Carrefour de lo contrario me hubiera vuelto loco, una vez lo abres tienes que beberte el litro entero.

Al menos es sano:

Agua
Arándanos

Nada más ni colorantes ni conservantes ni nada de nada.
Pobre del que lo pruebe con vodka...

¿Alguien recuerda La Casera?
25_LaCasera.jpg

Yo de pequeño bebia Cola "Casera" y tambien con sabor a limón y naranja

Padrino rebuznó:
Añorar no se, pero si que si me paro a pensar hay cosas y momentos que seguramente no se repetiran.

Estar en el parque del barrio con los amigos y vecinos jugando un partido de futbol y despues sentarse en los bancos comiendo uno de estos:

Burmar_Flax__370283.jpg

Hace lustros que no pruebo uno y tampoco tengo ganas, imagino que era nuestra droga porque costaban 5 pelas en la tienducha del barrio, no podiamos permitirnos refrescos y mucho menos helados y los de lima limon no sabian del todo mal.

Saludos cordiales.

El viernes estuve en una fiesta chill-out/caribeño/house y a última hora repartían flashes de esos con los cubatas. Sensacional, oiga, que recuerdos después de tantos años!

Padrino rebuznó:

Burmar_Flax__370283.jpg

Saludos cordiales.

pues los burmar flax con el dibujito de superman siguen existiendo, de hecho me quedan algunos en mi nevera (los de cocacola como siempre)

Me acuerdo perfectamente de aquel bocadillo de chorizo con pan reseso del dia anterior que te llevabas al colegio para el recreo... Tb recuerdo las ansias con la que me lo comía, joder, era la hora que más hambre me entraba en todo el día. De hecho, no recuerdo, después de abandonar el colegio, haber sentido un hambre y unas ganas de comer similares. Su puta madre.

El chocolate de la merienda, los tigretones y panteras rosas que ya han colgado por ahí, y los bocadillos, esos nostalgicos bocatas....

las tortillas de pan rallao como ultima opcion cuando te quedabas solo en casa y encontrabas vacia la nevera

aurresku rebuznó:
las tortillas de pan rallao como ultima opcion cuando te quedabas solo en casa y encontrabas vacia la nevera

coño!!! estas vivo!!! :shock:

Bocadillos de sardinas en aceite, y de atún, je je....

¿No estabas de vacaciones mund? ¿O no eras tú?

:?:

Atrás
Arriba Pie