POLLOLA rebuznó:
Voy a ducharme y a arreglarme q esta noche me voy de marcha...Pero no pude resistirme a poner una sonrisita a esa contestacion...
Pasarlo bien...q a mi ya me hacia falta...
Y si bebes no conduzcas!!!
Eso, ves a ducharte soguarra, ya es hora, q ya toca.
Te crees alguien porque hoy te vayas de fiesta? Es mas, te crees que nos importa lo mas minimo? Afan de protagonismo, a nadie le importa si miras el papel del vater cuando te estas limpiando el culo, como no sales en puta vida por un dia que te van a sacar a pasear ya te crees alguien, yo salgo todos los putos dias y no lo posteo porque esto no es un jodido diario.
A espera... dices: "si bebes no conduzcas", lo cual me lleva a pensar que conduces, lo cual me lleva a pensar y teniendo en cuenta tu nivel escaso intelectual y teniendo en cuenta q a ti no te quiere ni tu madre, me lleva a pensar q vas a hacer de pringá taxista de aki pa lla "amanda llevame aki" "amanda llevame alla", cuando a tus espaldas se partiran el clulo poniendote verde y riendose d lo tonta y simple que eres mientras te comes la McPollo en la q todos los q van con tigo te han escupido dentro.
Tu lo que pasa es que estas mal follada, normal, lo jodido que debe ser estar follandose a una retrasada mientras intentas taparle a toda costa con un cojin la jeta de neardenthal y cuando estas a punto de correrte descubrir q tiene cuatro veces mas rabo que tu. Yo a ti no te follaba ni jarto de farlopa. A ver si te follan (algun fetichista habra por ahi que quiera follarse la a mona chita)... no mejor q no te folle ninguno porque sino mañana vendras dando la brasa con q te as follao aun puto negro zulo q si tal y cual, y mañana estare bastante resacoso como para tener que soportar tus memeces de niñata quinceañera.
Porque coño pones 14 emoticonos en un post de 2 lineas? porque no metes la cabeza en el vater y tiras de la cadena? Porque eres mas simple que el mecanismo de un calzador? porque encontrar indicios de vida inteligente en tus posts es toda una odisea? Porque cada vez que te leo tengo la extraña sensacion de estar leyendo el consultorio de la superpop? Porque Korea nos tuvo que joder el mudial?
.