Anotaciones sobre los pechos de SATANIA y de PAOLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walkiria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: Está dolido.....será pq cada vez q habla me lo cargo...Menuda parrafada te dedicaste a escribirme anoche chaval!! Tanto te duele q me ria de ti de vez en cuando?? Pobre niño...
Venga hombre q cuando te cabreas tanto se te pone cara de mas feo-malote....
Que 19 añitos mas rebeldes tiene el chava-lito... :lol:

"Cada vez que habla me lo cargo" ¿¿¿???

hay q ver las chorradas que dices POLLOLA, "me lo cargo" dice jajajaj menuda retrasada... ah claro, se refiere que me aplasta con esa agilidad y repertorio verval que tiene, hay que ver como se me carga, me deja echo mierda, me deja pal arrastre cuando me rebate con argumentos tan solidos y aplastantes como:

"ayyyyy que me importa mucho lo que me dicesssssssssss :wink: :wink:"

En fin, nada nuevo.

ejem.....

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: Está dolido.....será pq cada vez q habla me lo cargo...Menuda parrafada te dedicaste a escribirme anoche chaval!! Tanto te duele q me ria de ti de vez en cuando?? Pobre niño...
Venga hombre q cuando te cabreas tanto se te pone cara de mas feo-malote....
Que 19 añitos mas rebeldes tiene el chava-lito... :lol:

"Cada vez que habla me lo cargo" ¿¿¿???

hay q ver las chorradas que dices POLLOLA, "me lo cargo" dice jajajaj menuda retrasada... ah claro, se refiere que me aplasta con esa agilidad y repertorio verval que tiene, hay que ver como se me carga, me deja echo mierda, me deja pal arrastre cuando me rebate con argumentos tan solidos y aplastantes como:

"ayyyyy que me importa mucho lo que me dicesssssssssss :wink: :wink:"

En fin, nada nuevo.

tambien está la de...

"que si, que si, que eres muy maloteeee eeeehhh :wink: "

Y la de.....Pero q niñatos sois!!! :lol:

No os cabreis niños...q la abuelita os quiere a todos...

PAOLA rebuznó:
Y la de.....Pero q niñatos sois!!! :lol:

No os cabreis niños...q la abuelita os quiere a todos...

no vallas de Altruista que lo que pasa esque eres ninfomana.

NomadS0ul personaje no postees para decir gilipolleces y si lo haces para corregir mis sublimes textos ya que lo haces hazlo bien, porque tiene mas faltas. Yo escribo como me sale del nardo como si quiero escribir con la punta del zipote, putos puristas del lenguaje, habia que verte a ti resolviendo una ecuacion cuadrática de congruencias, PAYASO.

ENiGMA rebuznó:
NomadS0ul personaje no postees para decir gilipolleces y si lo haces para corregir mis sublimes textos ya que lo haces hazlo bien, porque tiene mas faltas. Yo escribo como me sale del nardo como si quiero escribir con la punta del zipote, putos puristas del lenguaje, habia que verte a ti resolviendo una ecuacion cuadrática de congruencias, PAYASO.

CUIDADO CON EL!!!!! Con la capucha esa puesta y la mirada de tio duro nunca se sabe lo q puede pasar....
Y ademas está cabreado!!!
Alerta!!

PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

CUIDADO CON EL!!!!! Con la capucha esa puesta y la mirada de tio duro nunca se sabe lo q puede pasar....
Y ademas está cabreado!!!
Alerta!!

llorar.jpg

ENiGMA rebuznó:
POLLOLA rebuznó:
Voy a ducharme y a arreglarme q esta noche me voy de marcha...Pero no pude resistirme a poner una sonrisita a esa contestacion...
Pasarlo bien...q a mi ya me hacia falta...
Y si bebes no conduzcas!!!

Eso, ves a ducharte soguarra, ya es hora, q ya toca.
Te crees alguien porque hoy te vayas de fiesta? Es mas, te crees que nos importa lo mas minimo? Afan de protagonismo, a nadie le importa si miras el papel del vater cuando te estas limpiando el culo, como no sales en puta vida por un dia que te van a sacar a pasear ya te crees alguien, yo salgo todos los putos dias y no lo posteo porque esto no es un jodido diario.

A espera... dices: "si bebes no conduzcas", lo cual me lleva a pensar que conduces, lo cual me lleva a pensar y teniendo en cuenta tu nivel escaso intelectual y teniendo en cuenta q a ti no te quiere ni tu madre, me lleva a pensar q vas a hacer de pringá taxista de aki pa lla "amanda llevame aki" "amanda llevame alla", cuando a tus espaldas se partiran el clulo poniendote verde y riendose d lo tonta y simple que eres mientras te comes la McPollo en la q todos los q van con tigo te han escupido dentro.

Tu lo que pasa es que estas mal follada, normal, lo jodido que debe ser estar follandose a una retrasada mientras intentas taparle a toda costa con un cojin la jeta de neardenthal y cuando estas a punto de correrte descubrir q tiene cuatro veces mas rabo que tu. Yo a ti no te follaba ni jarto de farlopa. A ver si te follan (algun fetichista habra por ahi que quiera follarse la a mona chita)... no mejor q no te folle ninguno porque sino mañana vendras dando la brasa con q te as follao aun puto negro zulo q si tal y cual, y mañana estare bastante resacoso como para tener que soportar tus memeces de niñata quinceañera.

Porque coño pones 14 emoticonos en un post de 2 lineas? porque no metes la cabeza en el vater y tiras de la cadena? Porque eres mas simple que el mecanismo de un calzador? porque encontrar indicios de vida inteligente en tus posts es toda una odisea? Porque cada vez que te leo tengo la extraña sensacion de estar leyendo el consultorio de la superpop? Porque Korea nos tuvo que joder el mudial?

.
Y yo que pensaba que tenia enemigos en el foro :lol:
Joder,sa desahogado... :lol: :lol:

Y cuando terminó de escribirlo se quedó super agusto pensando...

Jum...que bien he quedado...soy lo mass

:roll: Si....es lo mas.....lo mas tonto q ha pasado por este foro...

Movidito el hilo,no?... Mucha gente sobrada por aquí... :lol:
No os peleeis, que despues ocurren cosas como pasarse a la "cera" de enfrente... :twisted:

Donde ver las tetas de Paola? Creo que si no las veo hoy moriré.
Paola: Hay algún modo de comértelas sin pagar? Y follar contigo? Infórmame, churrita.

y yo que pensaba que iban a salir fotos de tetas con algo escrito encima...

David Rizzio rebuznó:
Paola: Hay algún modo de comértelas sin pagar? Y follar contigo? Infórmame, churrita.
Llamala: 803514969

David Rizzio rebuznó:

¿Y esto de donde ha salido?

David Rizzio rebuznó:

las del centro de mi firma, baboso.

Hefestion rebuznó:
Movidito el hilo,no?... Mucha gente sobrada por aquí... :lol:
No os peleeis, que despues ocurren cosas como pasarse a la "cera" de enfrente... :twisted:

:lol: Suele pasar lo de la cera...si....suele pasar...

dejarse de kosas sin sentido..

yo pr ser casi nuevo en este foro no e podido admirar en todo su esplendor los pechos de Paola, los de Satania ya e tenido la fortuna de verlos, espero k paola se skanie las tetas para k los foreros nuevos komo yo puedan darsu opinion, un saludo desde MEXICO¡¡¡ :pla

David Rizzio rebuznó:
Hazte una paja y no marees baboso

Lo k aki hace falta es ver unas buenas komparaciones de los pechos de SATANIA LA DIOSA y los de PAOLA LA GANOSA para asi poder dar un buen dictamen acerka de kuales estan mucho mas sabrosos.

Hace falta decir k poniendo fotos seria mucho mas facil.... :pla

Atrás
Arriba Pie