Ansioliticos

JHONNY BE GOOD rebuznó:
Nunca diga nunca jamás señor misógino, a casi todo se llega, pero creo que la ingesta de ansiolíticos y demas para ligar o incluso para entrarle a una chica, denota la bisoñez del que escribe, pecados de juventud, diría yo.Pero bueno el hombre evoluciona con el tiempo.Aquel que no aprenda o que no sea capaz de dominar la situación, en al medida de lo posible esta perdido, por mucha pastillas que tome.

A veces, solo a veces.
Yo también creía que ciertos comportamientos se dejaban de lado con la edad pero cada vez me asombro más de los comportamientos pueriles de gente supuestamente crecidita.

Y estoy con Misógino, espectacular el nivel del personal.
Yo que intento no tomar ni aspirinas a menos que no tenga fiebre...
Los problemas que teneis es porque pensais que las mujeres no son personas.
No penseis solo en follaroslas, hombre... pueden hablar, conversar, discutir, y en definitiva se las puede tratar como a cualquier otro.
Sí, ya se que es un truco. Porque SI que queremos llevarlas a la cama. Y no, no piensan como nosotros...
Pero haced como que sí, y en cuanto trateis con un par de ellas se os quitará el miedo.

Yo de pequeñito (cuando empecé a tratar con niñas) sólo pensaba en que eran tias, vamos que lo único que me preocupaba de ellas era el sexo. Eso me ocasionaba grandes angustias, como si estuviese tratando con un extraterrestre. Luego empecé a hablar con ellas.
Llegué a la paradoja de que para llegar a su sexo hay que tratarlas como si no lo tuvieran, ignorarlo, tratarlas como a cualquier persona.
Incluso llegué a hacer un par de amigas de verdad.
 
Vete al médico, te ayudará más que tartarlo en un foro.
 
Antes de recurrir a la dronja prueba con el sicologo que te enseñara tecnicas de relajación y otras polladas que te harán bien,los ansioliticos úsalos como últimi recurso y bajo control médico,he dicho.
 
Rotondero rebuznó:
Aun a riesgo de linchamiento publico

Deberia de tomar Ansioliticos por mi ansiedad, pero paso porque seguro que me crean adiccion, pero a veces me dan ataques y si ya era timido, ahora apaga y vamonos, no soy capaz de articular palabra, un frio invande mi cuerpo, me paralizo, me afixio y cualquier persona del sexo femenino que no conozca me da un desconocido miedo atroz.

Si me tomo los ansioliticos evito esto, pero el mundo se para, todo te da igual, sigo si poder entrarle a una tia, pero no tengo miedo

Obvia decir que no lo mezclo con ningun tipo de droga, y que he dejado de beber alcohol


En tu barrio o cuidad no teneis ambulatorio que tienes que preguntar esas cosas en un foro?????

P.D: En caso de duda consulte con su farmaceutico.
 
Vaserqueno rebuznó:
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Nunca diga nunca jamás señor misógino, a casi todo se llega, pero creo que la ingesta de ansiolíticos y demas para ligar o incluso para entrarle a una chica, denota la bisoñez del que escribe, pecados de juventud, diría yo.Pero bueno el hombre evoluciona con el tiempo.Aquel que no aprenda o que no sea capaz de dominar la situación, en al medida de lo posible esta perdido, por mucha pastillas que tome.

A veces, solo a veces.
Yo también creía que ciertos comportamientos se dejaban de lado con la edad pero cada vez me asombro más de los comportamientos pueriles de gente supuestamente crecidita.

Y estoy con Misógino, espectacular el nivel del personal.
Yo que intento no tomar ni aspirinas a menos que no tenga fiebre...
Los problemas que teneis es porque pensais que las mujeres no son personas.
No penseis solo en follaroslas, hombre... pueden hablar, conversar, discutir, y en definitiva se las puede tratar como a cualquier otro.
Sí, ya se que es un truco. Porque SI que queremos llevarlas a la cama. Y no, no piensan como nosotros...
Pero haced como que sí, y en cuanto trateis con un par de ellas se os quitará el miedo.

Yo de pequeñito (cuando empecé a tratar con niñas) sólo pensaba en que eran tias, vamos que lo único que me preocupaba de ellas era el sexo. Eso me ocasionaba grandes angustias, como si estuviese tratando con un extraterrestre. Luego empecé a hablar con ellas.
Llegué a la paradoja de que para llegar a su sexo hay que tratarlas como si no lo tuvieran, ignorarlo, tratarlas como a cualquier persona.
Incluso llegué a hacer un par de amigas de verdad.

Es usted AMO,por lo visto tenemos las mismas perspectivas en la vida con respecto a las mujeres...felicidades.Pero yo parto siempre de la base de que son aparte de personas todas putas.

Sobrevive el que se adapta a ellas...
 
nervios

SKINCCCP rebuznó:
A mi me pasa eso cuando voy de putas.

Me pongo super nervioso. Vomito, me entran temblores y me dan ganas de hacer caquita. :?

¿Quieres decir que te ponen nervioso la putas?.
 
Flipo con vosotros, hijos de la dronja.

Si os hacen falta las pastillitas para ligar, entrad a la farmacia y pedid una caja de Testiculina 500, mano de santo, oiga. Si no tienen testiculina, podéis tambien pedir algo de Hombría 250mg, es más cara, pero incluso mejor, aunque hace falta utilizarla todo el día, y tiene otros efectos beneficiosos.
 
Taito rebuznó:
Antes de recurrir a la dronja prueba con el sicologo que te enseñara tecnicas de relajación y otras polladas que te harán bien,los ansioliticos úsalos como últimi recurso y bajo control médico,he dicho.

Me gusta su estilo. Y estoy de acuerdo.

Si usted necesita realmente la medicacion eso lo determinara el psiquiatra. Uno de los puntos negativos de la medicacion es que cuando deje de tomarla todos los traumas y complejos seguiran ahí y tarde o temprano, regresaran, digamos que la medicacion solo suprime los sintomas, le recomiendo que trate la raíz a la vez con un psicologo.
 
Las putas son muy bonitas de follarlas. Yo me voy a regalar una ahora después de exámenes. :D
 
Se me olvido decir que son con receta medica. Ya estuve en el Psicologo y no me arreglo nada, voy a probar ahora con uno de pago, a ver si soy capaz de acabar con ese miedo
 
Rotondero rebuznó:
Se me olvido decir que son con receta medica. Ya estuve en el Psicologo y no me arreglo nada, voy a probar ahora con uno de pago, a ver si soy capaz de acabar con ese miedo

[SERIO]De todo se sale, hamijo. Ánimo[/SERIO]
 
Creo que una de las mejores terapias es conocerse y aceptarse a uno mismo.Partiendo de ahi, hay que buscar soluciones.Por que en el fondo el problema está en uno mismo.Los psicólogos no te resolverán nada,aunque suene un poco bestia decirlo.Busca las respuestas en ti mismo
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Creo que una de las mejores terapias es conocerse y aceptarse a uno mismo.Partiendo de ahi, hay que buscar soluciones.Por que en el fondo el problema está en uno mismo.Los psicólogos no te resolverán nada,aunque suene un poco bestia decirlo.Busca las respuestas en ti mismo

Joder... suerte que decidí no ejercer la clinica :shock:

Pero es cierto, es de creencia popular que psicologo resuelve problemas y no es asi, el psicologo guia, el paciente es quien tiene la responsabilidad de su avance, de conocerse y aceptarse, uno solo da herramientas para facilitar el proceso.

Pero lo entiendo, hay muchos psicólogos malos, yo particularmente la vez que fui terapia termine saboteandola.

Pero en esos casos, la terapia farmacologica en conjunto con terapia de enfoque cognitivo conductual suele dar buenos resultados.
 
Me complace su encendida defensa de la terapia farmacológica, estimada señora.Pero, aún a costa de ser pensado insisto:Autoconocimiento y control mental.Conocerse a uno mismo, es el camino y olvidémonos de psicoanalistas argentinos y demás fauna, que no hacen si no incitar aún mas a la locura y al desatino.Viven de las miserias ajenas.Yo jamás de los jamases le contaría mi vida a nadie y mucho menos a una persona que no conozco ni me conoce de nada.Y ya no digo si el elemento en cuestión tiene un día malo.La mente humana, la vida es tan compleja, que haya alguién que intente guiarte, o conducirte,me parece contra toda lógica.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Me complace su encendida defensa de la terapia farmacológica, estimada señora.Pero, aún a costa de ser pensado insisto:Autoconocimiento y control mental.Conocerse a uno mismo, es el camino y olvidémonos de psicoanalistas argentinos y demás fauna, que no hacen si no incitar aún mas a la locura y al desatino.Viven de las miserias ajenas.Yo jamás de los jamases le contaría mi vida a nadie y mucho menos a una persona que no conozco ni me conoce de nada.Y ya no digo si el elemento en cuestión tiene un día malo.La mente humana, la vida es tan compleja, que haya alguién que intente guiarte, o conducirte,me parece contra toda lógica.

Le pido que relea mis posts, yo soy partidaria de la terapia farmacologica en casos que lo ameritan, me atrevo a asegurar que un porcentaje alto de quienes toman ansioliticos y antidepresivos con una buena intervencion psicologica no tendrian necesidad de tomarlos, pero es mas facil darle a la pildorita que tratar la raiz. Ahora, hago de su conocimiento que el psicoanalisis es un enfoque de terapia y el cognitivo-conductual, otro. Lamento que su vision de la psicologia sea tan cerrado. Me alegra que usted haya alcanzado tan alto grado de autoconocimiento que no necesite terapia y que sea mentamente estable, pero a muchas personas le cuesta y no todos somos ni mujer maravilla ni superman. Que algo usted considere ilogico, no significa que lo sea, que sus formulas le funcionen, no quiere decir que a todo mundo le funcionaran porque en este mundo hay un amplio abanico de posibilidades.

Por cierto, sus palabras tienen un aire metafisico, me atrevo a preguntarle si le va ese rollito.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Yo jamás de los jamases le contaría mi vida a nadie y mucho menos a una persona que no conozco ni me conoce de nada.

Es parte de la gracia. No tiene ninguna información para prejuzgarte. De todas formas, es cierto que el psiqui sólo puede mostrarte la puerta, eres tú quien tiene que atravesarla. Pero también es verdad que muchos necesitamos ayuda para esto, ya sea psicológica o médica. Si la mente humana fuera tan simple, no habría la infinidad de libros que hay referentes a sus recovecos.

Yo, por cierto, mantengo la teoría de que los que sufren ansiedad tienen una gran capacidad de percepción, y, en la mayoría de los casos, una gran sensibilidad artística. Aunque no sean capaces de ver lo que pasa en su cerebro. Lo que aún no he descubierto es si es antes el huevo o la gallina.
 
ilovegintonic rebuznó:
Flipo con vosotros, hijos de la dronja.

Si os hacen falta las pastillitas para ligar, entrad a la farmacia y pedid una caja de Testiculina 500, mano de santo, oiga. Si no tienen testiculina, podéis tambien pedir algo de Hombría 250mg, es más cara, pero incluso mejor, aunque hace falta utilizarla todo el día, y tiene otros efectos beneficiosos.

Un hombre no es menos hombre porque le de vergüenza hablar de primeras con una mujer, o porque se ponga excesivamente nervioso. Es tan sólo alguien con más miedo al rechazo o menos copas encima.
 
Yo conozco un caso de un tio que cambió radicalmente después de pasar por manos de un psicólogo.

Tuvo problemas bastante serios de crisis de ansiedad e idas de olla varias, se llevaba días sin dormir etc. Según me contaba la raíz de sus males estaba en no resultar atractivo para las mujeres, y no se refería a que no follara, sino en no percibir en que una mujer se alegrara de verle o mostrara el mas mínimo interés por el.

No era un tímido patológico necesitado de fármacos, pero era bastante cauteloso en el entrar por los muchos varapalos recibidos.

Pues bién, estuvo en manos de un psicólogo y el tio cambio radicalmente. Empezó a entrarle a todo bicho viviente por sistema y sin nigún miedo al rechazo(es bastante feucho y el % de rechazos que sufría era bastante alto), cuando salía con nosotros se iba solo a cazar en plan lobo estepario, e incluso empezó a salir solo directamente.

Respecto a los rechazos, una vez fuí testigo de que una tipa le espetó "además de feo gilipollas", y se lo tomó con sentido del humor, cuando en su estado anterior eso le habría deprimido durante semanas.

Una cosa que noté tras su metamorfosis y donde veo la huella del psicólogo es que empezó a dar otro significado al concepto "ligar", y a que una tia a la entrase le sostuviera la conversación durante unos minutos lo consideraba ligar, y si obtenía su telefono lo consideraba follar practicamente. Nosotros nos cachondeabamos de este singular baremo a sus espaldas, claro está, aunque lo cierto que después de cientos de intentos consiguió ligar de verdad y ahora está felizmente emparejado con una chavala que está hasta bién.

Habla maravillas de los psicólogos y los recomienda con vehemencia a todo el mundo.
 
Respecto a los psicólogos, yo creo que pueden ser útiles si das con uno bueno, cosa dificil porque la psicología es la carrera fashion por excelencia, y abundan en ella las niñas monas y tontitas que pueden sacar media de sobresaliente, pero dudo que posean la sagacidad suficiente para introducirse en la mente de alguien y ayudarle a encontrar una salida.

Si yo tuviera que acudir a un psicólogo buscaría a un hombre y con muchos años de experiencia, como un profesor que tuve en la universidad que era psicólogo y el hijo de puta lanzaba certeros análisis subliminales sobre ka personalidad de ciertos alumnos cuando lo creía conveniente.
 
Yo cuando he tenido la expectativa de ligar (fracaso por supuesto) he sentido el típico nudo en el estómago y la boca seca como la lija, pero de ahí a tener que necesitar pastillas va un trecho gordo. He tomado ansiolíticos, pero para otras cuestiones diferentes, y claro que ayudan, si estás con el cuerpo atacado de ansiedad al menos te la vuelven a rebajar y eso te hace ganar confianza. Luego queda la otra parte del trabajo, trabajar la mente para que no vuelva a aparecer, y eso es cuestion independiente ya de las drojas legales.
 
Nadie se da cuenta que el mejor ansiolitico es una buena paja (o en su defecto un buen polvo sino eres forero de PL) :?
 
Hay temas serios que no se pueden tratar con una paja hamijo.
 
guohhhh rebuznó:
Hay temas serios que no se pueden tratar con una paja hamijo.

Si,los temas nerviosos son cosas delicadas,hay gente que acaba comomla mierda por estos temas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Respecto a los psicólogos, yo creo que pueden ser útiles si das con uno bueno, cosa dificil porque la psicología es la carrera fashion por excelencia, y abundan en ella las niñas monas y tontitas que pueden sacar media de sobresaliente, pero dudo que posean la sagacidad suficiente para introducirse en la mente de alguien y ayudarle a encontrar una salida.

Si yo tuviera que acudir a un psicólogo buscaría a un hombre y con muchos años de experiencia, como un profesor que tuve en la universidad que era psicólogo y el hijo de puta lanzaba certeros análisis subliminales sobre ka personalidad de ciertos alumnos cuando lo creía conveniente.


Yo tambien si tuviera que ir a donde un psicologo buscaria un hombre y con muchos años de experiencia, cuando le dije eso a una profesora-psicologa-amiga me lanzo una teoria sobre el complejo de edipo aplicada a mi vida y debo reconocer que tuvo razon :lol:
 
Arriba Pie