Ansioliticos

Rotondero rebuznó:
Aun a riesgo de linchamiento publico

Deberia de tomar Ansioliticos por mi ansiedad, pero paso porque seguro que me crean adiccion, pero a veces me dan ataques y si ya era timido, ahora apaga y vamonos, no soy capaz de articular palabra, un frio invande mi cuerpo, me paralizo, me afixio y cualquier persona del sexo femenino que no conozca me da un desconocido miedo atroz.

Si me tomo los ansioliticos evito esto, pero el mundo se para, todo te da igual, sigo si poder entrarle a una tia, pero no tengo miedo

Obvia decir que no lo mezclo con ningun tipo de droga, y que he dejado de beber alcohol

PROZAC ES TU HAMIJO

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1877517,00.html

¿Que tienes que perder? Nada.

Un mundo de felicidad te espera a bajo precio.

amarie rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Respecto a los psicólogos, yo creo que pueden ser útiles si das con uno bueno, cosa dificil porque la psicología es la carrera fashion por excelencia, y abundan en ella las niñas monas y tontitas que pueden sacar media de sobresaliente, pero dudo que posean la sagacidad suficiente para introducirse en la mente de alguien y ayudarle a encontrar una salida.

Si yo tuviera que acudir a un psicólogo buscaría a un hombre y con muchos años de experiencia, como un profesor que tuve en la universidad que era psicólogo y el hijo de puta lanzaba certeros análisis subliminales sobre ka personalidad de ciertos alumnos cuando lo creía conveniente.

Yo tambien si tuviera que ir a donde un psicologo buscaria un hombre y con muchos años de experiencia, cuando le dije eso a una profesora-psicologa-hamija me lanzo una teoria sobre el complejo de edipo aplicada a mi vida y debo reconocer que tuvo razon :lol:

Complejo de Edipo? Las patrañas de Freud ya deberían estar superadas.

Becerro de oro rebuznó:
amarie rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Respecto a los psicólogos, yo creo que pueden ser útiles si das con uno bueno, cosa dificil porque la psicología es la carrera fashion por excelencia, y abundan en ella las niñas monas y tontitas que pueden sacar media de sobresaliente, pero dudo que posean la sagacidad suficiente para introducirse en la mente de alguien y ayudarle a encontrar una salida.

Si yo tuviera que acudir a un psicólogo buscaría a un hombre y con muchos años de experiencia, como un profesor que tuve en la universidad que era psicólogo y el hijo de puta lanzaba certeros análisis subliminales sobre ka personalidad de ciertos alumnos cuando lo creía conveniente.

Yo tambien si tuviera que ir a donde un psicologo buscaria un hombre y con muchos años de experiencia, cuando le dije eso a una profesora-psicologa-hamija me lanzo una teoria sobre el complejo de edipo aplicada a mi vida y debo reconocer que tuvo razon :lol:

Complejo de Edipo? Las patrañas de Freud ya deberían estar superadas.

No crea usted, no se puede negar el aporte del psicoanalisis a la psicologia moderna. Y Freud no desaparecera de los anaqueles aunque ahora mismo muchas corrientes lo crucifiquen.

Buenos Psicologos en Madrid ?? A la SS no vuelvo ni harto vino. Si el caso es que de la SS me dijo lo que tenia que hacer, pero a esa conclsuon llege yo solo. Yo esperaba que me dijera como poder encontrarme mejor, o superar mis miedos o algo asi, pero nada. Solo me escuchaba y me soltaba gilipolleces. Los ansioliticos me los mando mi medico de cabecera despues de un crisis de ansiedad e insomnio provocada por largas temporadas trabajando en turnos de noche de 12 horas, que se añadia a la anteriormente citada situacion

Hace poco estuvo un gurú de la psicología en esta ciudad, dando una conferencia.APRENDA A AMAR MEJOR.Con semejante título ya os podeis hacer una idea de como se las gasta esta gente y como serán sus sufridos pacientes, pena me dan los pobres.Pero bueno, peor están los que buscan refugio en una secta religiosa.Aunque bueno, la relación de dependencia con ellos es tal, que tampoco difiere mucho de la que tendrían con el curiilla de su barrio.Tienen en común psicólogos y curas, entre otras cosas, que sin saber muy bien si su vida tiene mucho sentido, o por lo menos cierta lógica, pretenden que las los demás la tenga, vamos es que me troncho.

Rotondero, este no es el lugar mas adecuada para pedir consejo. Aca cada cual te dara su version de los hechos basado en la experiencia personal, pero lo que le funcione a uno, no te tiene que funcionar a ti.

Yo no me he visto en tu situacion, pero cuando no estoy del todo bien lo que hago es escaparme unos dias de viaje, salir de donde vivo para estar sola conmigo y organizar mis pensamientos, eso me ayuda, desconectarme.

Pero yo, de de ser tu, empezaría a tomar los ansioliticos y buscaria un psicologo y/o psiquiatra del que me den buenas referencias.

ClonClon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Flipo con vosotros, hijos de la dronja.

Si os hacen falta las pastillitas para ligar, entrad a la farmacia y pedid una caja de Testiculina 500, mano de santo, oiga. Si no tienen testiculina, podéis tambien pedir algo de Hombría 250mg, es más cara, pero incluso mejor, aunque hace falta utilizarla todo el día, y tiene otros efectos beneficiosos.

Un hombre no es menos hombre porque le de vergüenza hablar de primeras con una mujer, o porque se ponga excesivamente nervioso. Es tan sólo alguien con más miedo al rechazo o menos copas encima.

Cierto, cierto. Pero cuando la cosa alcanza niveles de patetismo como el tener que tomar pastillas ante tal situación por voluntad propia, cuando uno no tiene los cojones de hacer lo que debe hacer, ya sea ir al psicólogo o echarle huevos o intentar superarlo y directamente recurre al supuesto atajo de las pastillitas... pues mira, qué quieres que te diga, a mí me parece que su acitud no es la de un hombre como Dios manda.

¿Por qué tanto niñato busca siempre alguna clase de solución mágica que no le cueste nada y se lo de todo? ¿Por qué hay tanto llorón? ¿Y lo de sacarse las castañas del fuego, qué, donde ha quedado? No, claro, es más fácil que se lo den a uno todo hecho.

Oiga, que yo tomé las pastis porque me las recetó el psiqui, y creo que funcionan.

Prefiero sesiones de psiquiatra cada dos meses que sesiones de psicoanalista cada semana.

Rotondero rebuznó:
Y entonces que se supone que debo hacer ??

Bueno, pues yo sí creo que este (puede ser) un buen sitio para pedir consejo. Te cuento cómo veo tu caso y qué creo que puedes hacer al respecto.

Lo primero, tomarte los ansiolíticos, bajo control médico. Para el golpe. Luego hay que atacar el problema de raíz. En este punto es donde entran los psicólogos y los amigos. En ambas categorías, los hay de buenos y malos. Aquí tienes que ser muy egoísta y muy exigente, porque la cosa por lo que cuentas va en serio. Es fundamental que el psicólogo sea bueno, cámbialo sin piedad si no lo es y estate preparado para no encontrar uno bueno de buenas a primeras. Como alguien ha dicho, las máximas probabilidades de éxito las tienes con un zorro viejo (también puede funcionar una zorra vieja, yo conozco un ejemplar de éstas y valen la pena, pero escasean mucho y las garantías de éxito son menores). Un psicólogo competente, a parte de escucharte y esperar simplemente que te aclares tú mismo, te dará claves buenas o incluso, si tienes suerte, algún consejo interesante. Con los amigos, lo de los consejos es más fácil, pero tendrás que filtrarlos mucho; aquí ya entra tu inteligencia. Los amigos pueden ayudarte un montón; si estás en un pozo, una cervecilla con ellos a tiempo te sacará de él.

Probablemente en tu caso funcionaría que te automarcaras algún programa de "ejercicios sociales" de intensidad creciente (igual te puede ayudar el psicólogo en ésto también). Empieza con algo que te parezca dificil pero que aún puedas animarte a intentar. Vence tu miedo, pruébalo varias veces si hace falta, y cuando lo logres (que lo lograrás!) sube la dificultad. Supérate. Otros mucho peores que tú lo hacen, por qué tu no? Ánimo y suerte!

Si cuando sales de la consulta del psicólogo te encuentras bien y con fuerza, es un indicativo de que la cosa ha ido bien.
Un saludo.

Enhorabuena, Block, mejor imposible.

Rotondero, ya tienes guía para salir del pozo :wink:

Eso si ten en cuenta que la solución está en ti, por mucho psicólogo y muchas pastillas que tomes.Al final serás tu el que tengas que encarar el problema.Trata de aceptarte como eres,quierete a ti mismo y supera el miedo al fracaso, entre otras cosas.Ánimo

tio.. no te tomes esas mierdas, para poder articular palabra a una chica...

¿eres un hombre o una marioneta drogada joder?.

cuando veas a una tia le dices:

-hola
-hola( lo mas seguro que te dira)

y de ahi ya te dejo solito.. venga crack, que ya tienes edad para dejarte de miedos.

Rotondero, creo que huyendo de los problemas no vas a solucionar nada, creo que no te gustas y no tienes seguridad y confianza en ti mismo, con ansioliticos y demas lo unico que vas a hacer es evitar y apartar el problemas, pero ahi seguira, la unica receta que te puedo dar es que SI TIENES PELOTAS y si las tienes, ten valor cojones seguro que como estas no ganas nada, si arriesgas quizas consigas follarte a alguna o tener amistades con ellas, no queman.

Atrás
Arriba Pie