Ant-Man, sin Edgar Wright

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó...es una peliculilla menor pero cumple de sobra.
Muy amo el momento
halcón
 
Luego entramos en un bucle eterno en el whatsapp en el que me pregunta cosas sobre el superhéroe de turno como si le fuera a explicar 30 años leyendo Marvel en diez minutos, a la par que yo le mando fotos de negras para que las puntúe.
Así días en que ninguno de los dos contesta a lo que el otro quiere...como si fuéramos cachondo mental.
Quita quita.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero qué tiene de especial Ant Man? Nunca había oído hablar de él, así por lo alto me parece una puta mierda de héroe.

Batman por ejemplo le reventaría la cara de una hostia, un puto hombre hormiga amigos, UN PUTO HOMBRE HORMIGA.

Y ya Spiderman ni te digo, ese le lefa la boca de mala manera.

¿Alguien que me resuma un poco quién es este notas? Es que se pasan ya sacando tantos héroes y la mitad una mierda, porque no pegan ni sellos los hijos de puta.

¿Quién es el que sale en la chaqueta metálica que dice pai?

Ant man es uno de los vengadores originales. A su favor tiene varios puntos :

- Es una de las mentes mas brillantes del universo Marvel.

- Controlar a una jodida legión de insectos no es moco de pavo.

- Chana infinitamente mas Pym como Antman que como hombre gigante.

La peli no la he terminado de ver. Joder... Los primeros 60 minutos se hacen hasta largos. No entiendo porqué me ponen a un Hank Pym viejo de cojones cuando es contemporáneo de Stark.

Desde aquí sugiero que Disney contrate a Pai como guionista de las próximas producciones de Marvel. Lo mismo hace una mierda de guión igual que las pelis actuales pero fijo que será mas fiel al comic original y las tordas llevarán menos ropa.
 
Yo haría una producción sobre tierra-x, universo marvel-x y paraíso-x...de lo mejorcito jamás hecho en Marvel.
Sólo con ver las caras atónitas de la gente al salir del cine me consideraría pagado.:lol::lol::lol::lol:
 
Aburrida... que es lo peor que se puede decir de una película como ésta. Un argumento plagado de tonterías con un desarrollo lento y aburrudísimo.

Ni la he acabado de ver.
 
La he visto esta tarde y esta distraída, y poco más, Guardianes de la KAKAlaxia me gustó más. Lo mejor los actores y la mezcla de acción y humor

Un 5 y arreando
 
La película esta del hombre hormija tiene el mismo problema que la de Iron Man 3 y es que hasta la mitad no se entera de que es una película de superheroes y se piensa que es de otra cosa, en este caso una película mala de robos, pero para perder dos horas de tu vida que podrás usar en algo constructivo o para evitar tener que hablar o hacer cosas con otra gente, no está mal.
 
Etiquetas Etiquetas
2015 peyton reed
Arriba Pie