Ant-Man, sin Edgar Wright

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.986
Reacciones
12.570
zwuE28gSXlLFLgueqMe9b7xKy1f.jpg


Título: Ant-Man

Eslogan: Los héroes no pueden ser más grandes.

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura

Director: Peyton Reed

Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Corey Stoll, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian, T.I., Wood Harris, Hayley Atwell, John Slattery, Martin Donovan, Garrett Morris, Gregg Turkington, Rod Hallett, Joe Chrest, Joe Bucaro III, Jean Louisa Kelly, Dax Griffin, Hayley Lovitt, Anna Akana, Stan Lee, Tom Kenny, Norma Alvarez, Darcie Isabella Cottrell, Teddy Williams, Carol Anne Watts, Chuck David Willis, Diana Chiritescu, Neko Parham, Onira Tares, Zamani Wilder, Kylen Davis, Jim R. Coleman, Desmond Phillips, Aaron Saxton, Michael A. Cook, Ricki Lander, Rus Blackwell, Johnny Pemberton, Nicholas Barrera, Carlos Aviles, Lyndsi LaRose, Robert Crayton, Ajani Perkins, Jessejames Locorriere, Kevin Lacz, Michael Trisler, Daniel Stevens, Clay Donahue Fontenot, Michael Jamorski, Casey Pieretti, Antal Kalik, Adam Hart, Reuben Langdon, Todd Schneider, Zack Duhame, Alex Chansky, Kevin Buttimer, Danny Vasquez, Rick Avery, Erik Betts, Natalie Stephany Aguilar, Raul Colon, Patrick Constantine Bertagnolli Jr., Chris Evans, Hayley Gagner, Tim Halpin, Christina July Kim, Jordi Mollà, Vanessa Ross, Sebastian Stan

Lanzamiento: 2015-07-14

Duración: 117

Trama: Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Me lo esperaba peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que la Hormiga esta se te mete por el culo y te lía una buena...
Valiente puta mierda.
 
tumblr_mdnmxgv9wI1qmvy8zo1_500.gif


best final evah ♥♥♥


<span class="st"><span class="st"><span class="st">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El poder de Nitro es explotar y luego recomponer su cuerpo, para explotar otra ves.
 
¿Y al notas éste se le ha ocurrido meterse en la oreja de los supermalvados y crecer de nuevo reventándoles el cráneo? Así no se le escaparía ni uno.
 
No me extraña que al pobre Stan le diera un patatazo en el estreno.
 
Me la voy a fumar porque me acabo fumando todas las mierdas de marvel sean buenas o malas en honor a mi infancia pero seguro que todos os habeis hecho la misma pregunta...

De todos los putos superheroes de marvel...

¿ Porqué cojones Antman? :face:
 
Pues porque se supone que estuvo en Los Vengadores ya tienen que cerrar el grupo como sea... Si no es con uno; pues será con otro.
 
Me quereis decir que Antman es el novio de Phoebe Buffay????

Amosnomejodas.

Y la Tauriel, en otro papel inventado.

Pfffff. La veré, pero el día del espectador.


Nuts, imbécil de grado 3.2, aquí tb ves al minotauro, a Perseo y a su puta madre?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Me quereis decir que Antman es el novio de Phoebe Buffay????

Amosnomejodas.

Y la Tauriel, en otro papel inventado.

Pfffff. La veré, pero el día del espectador.


Nuts, imbécil de grado 3.2, aquí tb ves al minotauro, a Perseo y a su puta madre?

Es Teseo, puto analfabeto hijo de la LOGSE me cago en todo.

Teseo:

400


Minotauro:

Ant-Man-Trailer-Yellowjacket.jpg


Laberinto:

ant-man-trailer-4.png
 
En el Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Ojo de Halcon tiene un super/ultra/mega combo igual

En principio esta peli no me da buenas sensaciones, el problema es que pensé lo mismo de Guardianes de la Kakalaxia y al final terminó gustandome mucho, si ajustan bien la mezcla acción/comedia y un poquillo de drama quizás hagan algo mas que decente.
 
Yo veo el trailer bastante bien conseguido, tenían que haberla estrenado antes de los vengadores, ya que Ant Man y La Avispa son miembros fundadores de los Vengadores, se han pasado toda la historia original por el forro, y si no, haberlos incluido en la película de los Vengadores 1, el que no los conozca que se joda, joder parece que hay que darle a la gente todo mascadito para que se enteren.
Ahora intentarán calzarlos con el resto del grupo en la tercera parte, pero es que a los que hemos leído los comics no nos cuadra nada ya, es algo extraño lo que vemos.
 
Vaya chasco se llevarían los supervivientes del Titanic al ver la película y no verse.
 
Monstroid rebuznó:
Pues porque se supone que estuvo en Los Vengadores ya tienen que cerrar el grupo como sea... Si no es con uno; pues será con otro.

Claro cerrando el ciclo y contando la puta historia a su manera porque dudo mucho que este Antman sea el Doctor Pym dándole a la botella y zurrandole a su esposa como en el origen de los vengadores :lol:

Pantera negra me la imagino en plan Batman the niggah revenge :121

Coñas aparte con los efectos especiales actuales da para mucha acción con los insectos. Habrá que esperar a ver si se lo han currado en condiciones.
 
Paul Rudd acude habitualmente al programa de Conan O'Brien a presentar sus trabajos y lleva 15 años gastando la misma broma al pelirrojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y recientemente acudió a presentar Ant-Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
ant man no era miembro fundador de los vengatas, lo era hank pym como giant man ,conocido como el marido maltratador de janet van dyne osease la avispa, y que mas tarde en una ida de olla se haria llamar yellow jacket ,como ven todo muy politicamente correcto.
 
segismundo sociopata rebuznó:
ant man no era miembro fundador de los vengatas, lo era hank pym como giant man ,conocido como el marido maltratador de janet van dyne osease la avispa, y que mas tarde en una ida de olla se haria llamar yellow jacket ,como ven todo muy politicamente correcto.





avengers1.jpg

Lo siento pero no: el doctor Pym era el hombre hormiga cuando los vengadores fueron fundados...lo de hombre gigante vino después...de cuando encontraron al capitán américa flotando en animación suspendida.
De hecho, el personaje del hombre hormiga es anterior a los vengadores, debutando en el número 35 de tales to astonish.

TalestoAstonish35.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
2015 peyton reed
Arriba Pie