Ante la duda ¿La chica favorita o la chica más barata?

Yo elijo a:

• La que más me guste

Votos: 18 100,0%
  • La que sea más económica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.366
La semana pasada entramos en el debate de ¿Físico o implicación? Y ahora vuelvo con otro debate: en ocasiones hay dudas entre dos chicas una de ellas te gusta un poco más pero la otra tiene tarifas un poco más económicas. ¿por quién os decidís? Sé que hay muchos matices evidentemente depende de cuanto más te guste una chica que otra o cuanta sea la diferencia de tarifas. Pero en algo ajustado ponerle que son dos chicas que os gustan pero la que os gusta más de entre las dos son 10-20 euros más. ¿estais dispuestos a pagar más por una chica que os atrae más?

No podía faltar yo metiendo más favores: están en el mismo sitio o trabajaban en lugares independientes?

Yo creo que hay que ir a la que te haga más tilín. No he visto ningún cambio de implicación en función de lo atractivas que sean. Es más, en los pisos donde he ido generalmente la más guapa ha sido siempre la más implicada.

Lo que sí puede pasar es que la fea tenga menos clientela y por tanto esté menos cansada.

Voy a hacer la pregunta inicial de otra forma. Si la musa del momento subiera 20 euros la tarifa ¿Seguiría siendo la musa o dejaría de serlo?

Sí de verdad fuese mi musa no me subiría la tarifa.

Otra cosa es que trabaje en un piso y no pueda decidir.

Edito: mis fijas me cobran menos que cuando las conocí

Última edición:
Comentáis que una musa aunque subiera el precio os mantendría la tarifa que habitual abonáis. Pero yo voy a decirlo desde otro punto de vista: si a una musa en caso de subir tarifa no estáis dispuestos a pagarle un poco más quizás no sea tan musa.

Está claro que todos queremos pagar cuanto menos mejor pero oye todos estais votando la favorita por encima de la tarifa.

Musa (entendida como algo más trascendente, amistoso o vinculado además de follar como los ángeles) solo he tenido una y se retiró.

Favoritas tengo unas pocas y me suelo planificar teniéndolas muy en cuenta cuando están activas.

Luego están las fijas. Esa opción B Premium que siempre está ahí. Sabes que tendrás un buen polvo implicado pero a veces tardo en visitarlas porque estoy más picaflor con las novedades.
Musas o favoritas si suben algo el precio, cosa que sucede muy poco por suerte, ajusto duración.

Comentáis que una musa aunque subiera el precio os mantendría la tarifa que habitual abonáis. Pero yo voy a decirlo desde otro punto de vista: si a una musa en caso de subir tarifa no estáis dispuestos a pagarle un poco más quizás no sea tan musa.

Está claro que todos queremos pagar cuanto menos mejor pero oye todos estais votando la favorita por encima de la tarifa.

Es un tema complicado y me explayaré cuando tenga tiempo.

Buen tema para debatir, y como bien decis influyen varios factores.

Yo diria que hay una ecuacion que debido a sus factores e incognitas variables no siempre dan el mismo resultado, de ser asi ninguno de mis encuentros bajarian de 140 la hora, cosa que trato de evitar.

Mi ultima musa conocida fue fugaz y probablemente hubiese seguido en aumento mi debilidad por ella, estoy hablando de Sammy colombiana del piso de calle serrano en Alboraya...

Habia un feeling especial en esos encuentros y ella disfrutaba mucho, ojala vuelva algun dia por estos lares pero por lo que hablamos no creo que suceda...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie