Ante los recientes acontecimientos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
No me keda mas remedo ke cagarme en la hostia puta!!!

Pero aki ke pasa?!!!

Ke si conspiraciones ke si tal ke si cual... si a mi eso no me jode...noooooo, a mi me jode ke aki parece ke todo dios tiene los moviles de los demas, pero ke pasa conmigo!!!!

Ninguna me sa su movil... ninguna me da su msn... pq?... acaso no os inspiro confianza? con la cara de niño bueno ke tengo...

Pero ya no es solo eso tampoco. nooooooo, no solo no me da nadie su movil... ni su msn... sino ke los privados ke mando, no me los contestais!!! pero ke clase de gente hace eso?!!!!!!! pero pq me dais de lado?...

Acaso si me insultan no me duele?, si me pegan no sangro?, si me escupen no me manchan? si se tiran un pedo a mi lado no me molesta?... snif snif snif, ke soy un ser humano... superior, eso si, pero un ser humano al fin y al cabo...

Pues eso, ke sois un pokito cabrones y las tias mu malas... pero ya me vengare... jajajaja os voy a hakear ke esta muy de moda jajajajajajaja

:90 :90 :90 :90

:89

Bueno bueno y que me dices de los grupitos y los secretitos que se traen entre manos. Mu mal mu mal.

Siiiiiii esoooo, son sectarios!!!

Y no hablemos de los ke follan unos con otros.. y encima no nos enteramos... yo al menos no me entero de nada... pero esto ke es!!!!

GrGRgRgRgRgRgRRgR :evil: :evil: :evil:

Yo creo ke tendre ke usar esta maravillosa katana japonesa... para empezar a cortar orejas :125

Tío, tu y yo podríamos hacer nuestro propio grupo, agregarnos al messenger, follarnos, tener secretitos y todo eso.

Azazel rebuznó:
Acaso si me insultan no me duele?, si me pegan no sangro?, si me escupen no me manchan? si se tiran un pedo a mi lado no me molesta?... snif snif snif, ke soy un ser humano... superior, eso si, pero un ser humano al fin y al cabo...

Eso es de Shakespeare... jejeje, modificado claro.

Tranqui, todo es educación al fin y al cabo.

Pero te agachas tu, ke a mi me da la risa eh! jejejejejeje

Me voy a ir a dormir... dejo ke pongais aki lo ke os salga dela polla ke em es indiferente, lo importante es ke me manden privados o ke me los contesten jajaja, voy a montar una secta tipos opus dei, pero basada en el sexo, ni amor ni hostias jajajaa :D

AzAZeL rebuznó:
Pero te agachas tu, ke a mi me da la risa eh! jejejejejeje

Me voy a ir a dormir... dejo ke pongais aki lo ke os salga dela polla ke em es indiferente, lo importante es ke me manden privados o ke me los contesten jajaja, voy a montar una secta tipos opus dei, pero basada en el sexo, ni amor ni hostias jajajaa :D

No sabes tú como follan las opusinas a lo tonto, si es que tanta represión no es buena, luego las dejan sueltas y así pasa lo que pasa.

yo solo puedo decir, ke no me mandastes ningun mp, o eso creo recordar, por ke suelo contestar :)

Anda que esos que llevan esa movida de FSF encima del avatar, en lugar de la mariconada de los corazoncitos...

Datomu rebuznó:
Anda que esos que llevan esa movida de FSF encima del avatar, en lugar de la mariconada de los corazoncitos...

Si, es cierto, lo de los corazoncitos es una mariconada...

AzAZeL rebuznó:
No me keda mas remedo ke cagarme en la hostia puta!!!

Pero aki ke pasa?!!!

Ke si conspiraciones ke si tal ke si cual... si a mi eso no me jode...noooooo, a mi me jode ke aki parece ke todo dios tiene los moviles de los demas, pero ke pasa conmigo!!!!

Ninguna me sa su movil... ninguna me da su msn... pq?... acaso no os inspiro confianza? con la cara de niño bueno ke tengo...

Pero ya no es solo eso tampoco. nooooooo, no solo no me da nadie su movil... ni su msn... sino ke los privados ke mando, no me los contestais!!! pero ke clase de gente hace eso?!!!!!!! pero pq me dais de lado?...

Pues eso, ke sois un pokito cabrones y las tias mu malas... pero ya me vengare... jajajaja os voy a hakear ke esta muy de moda jajajajajajaja

:90 :90 :90 :90

:89

Tio, curratelo mejor y no te quejes ,ostias, (necesito un soplete y un par de alicates)

ajajajaj veo q has seguido mis consejos xD
bueno, ahora hay q hacer el tipico llamamiento a todos aquellos q no contestaron tus mensajes, q si no lo hacen en el plazo de una semana....morirán xD
y yo digo lo mismo xD

Quizá te tengan miedillo mi estimado AzAZeL o sean suposiciones tuyas. A veces parece que la gente no quiere responder mis posts pero después lo hacen.....creo.

Art. :evil: :evil:

P.D.: Quieres deshacerte del worm MyDoom?, en mi blog la respuesta.

Crown jajaja, te juro tio, ke te tengo ke invitar a una copa en la kdd jajajaja, tus post son la polla records.

Na, siguen sin contestar los mensajes privados... tendremos ke hacer uso del chantaje emocional y si eso falla, tendremos (lo camano no mires ke esto se ke asusta) hackear los mensajes privados... mandare virus por los mensajitos privados y troyanos tb... ya puestos.. os mandaria unos cubatas pero lo veo mas complicao jajaja

Por cierto, los corazones son mazo gays, cada dia me da mas miedo ke me los den jajajaja

Coño yua que estamos en el foro friki podrian cambiar los corazoncittos por alguna coña friki

superkirby18 rebuznó:
Coño yua que estamos en el foro friki podrian cambiar los corazoncittos por alguna coña friki
si me hubiesen hecho caso cuando nos pusieron estos corazoncitos de la mierda, nadie se quejaría :roll:

sr_lobo es una pseudotactica ke aprendi de los indios del amazonas... el ke no llora no mama :D

AzAZeL rebuznó:
sr_lobo es una pseudotactica ke aprendi de los indios del amazonas... el ke no llora no mama :D

Apunteme pues, ¿debo comprar algún manual o me pasais apuntes fotocopiados?

yo tambien me apunto a este grupo de fieles foreros catolicos, por cierto señor Azazel usted no frecuenta la guarida chupista?

Kerido alekos, yo lo frecuento todo, chupi, no chupi, friki, no friki... menos mi curro. por ahi ultimamente ni paso xD

simple curiosidad... no me pegaba la estetica chupi con sus palabras y sus hechos... espero evolucione bien de sus lesiones.Saludos

Atrás
Arriba Pie