Antes de q termine el dia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno....todavia me seguiis queriendo..??? Joder...pensaba q era solo por anoche...
Me gusta tu avatar carlos... :lol:
 
mundele rebuznó:
Su día de gloria ha terminado...

Es un buen momento para desviar el tema del hilo, como por ejemplo hablando de la recombinación electrónica en un espacio confinado e iónicamente estéril.

Buenas noches.

Bueno pero qué movemos, los electrones o los huecos?
 
PAOLA rebuznó:
Decirme lo mucho q me quereis todos anda... :lol:

Venga....q estais muy cariñosos y quiero aprovechar....venga vaaaaaaa q lo necesito....

Muackissssssssssss




Quien empieza...???

¿Cuanto dinero tendría que aportar para que copulases conmigo?
Estoy sospesando la posibilidad de hacerte una oferta en firme. Mi abogado se pondrá en contacto contigo.

Muackis, guapa.
 
Deicide rebuznó:
¿Cual sera el sabor de un cerebro humano fresco (aun caliente)?

Perdonen, pero en éste post han dejado sin contestar lo más interesante sin duda alguna.
Que alguien conteste por favor, aunque sólo sea por educación, gracias.
 
ha acabado el día, pero quiero decir que Paoli me parece una chica superestupenda: sexy, liberal, guarreja... ¡todo lo que un macho puede desear! Además, goza de una paciencia casi-infinita, es andaluza y lozana, y, aunque no la he llamado por teléfono, en virtud del trabajo que desempeña, debe tener una voz sexy pa reventar :D

¡¡¡¡¡Venga Paoli, mándame tu móvil por MP ya, leñe!!!!! :D
 
hola paolis, yo te kiero y como puedes observar si levantas la vista, mi amor es verdadero y no falto de guasa. solo espero k hagas un huekecito en tu corazon para recordarme alguna k otra tarde lluviosa de otoño.
 
yo no te conozco mucho pero por lo que dicen todos ya me pones cachongo, guarrilla!
 
drbanner rebuznó:
12387388454192a0edabac3.jpg

Jesusito mío!!! Tremendo cruce entre ser humano y ornitorrinco.

Creo q es la madre del topo
 
PAOLA rebuznó:
Decirme lo mucho q me quereis todos anda... :lol:

Venga....q estais muy cariñosos y quiero aprovechar....venga vaaaaaaa q lo necesito....

Muackissssssssssss




Quien empieza...???

ZORRA, LA MAS ZORRA
MOLAS
 
albertoelis rebuznó:
¡APLAUDE PAOLA!

Braaaavo!!! Braviisimo señor!!!!

que puta mierda de hilo y me lo he visto entero pensando que en algún lado paola nos deleitaria enseñándonos sus tetas de nuevo
 
Eh paola,por cierto,tu avatar a mejorado muchisimo dspues d mdio año xDDD..estas mucho mas guapa...
 
Glamurosa rebuznó:
Eh paola,por cierto,tu avatar a mejorado muchisimo dspues d mdio año xDDD..estas mucho mas guapa...


:roll: Y cual era tu nick entonces...???
Gracias de todas formas ;)
 
Tony montana rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Decirme lo mucho q me quereis todos anda... :lol:

Venga....q estais muy cariñosos y quiero aprovechar....venga vaaaaaaa q lo necesito....

Muackissssssssssss




Quien empieza...???

ZORRA, LA MAS ZORRA
MOLAS


Tony ni una mas!!! o.......te arrepentiras forever and ever :lol:
 
Paoli, gracias por pasarme tu móvil por MP. Descuida, que no se lo diré a nadie ;)
 
Decir algo bueno de Paola... el día que colgaste una especie de video de una página de cerveza dedicado a Rulo y Tony Monatana. Descojono. :D
 
Blanca rebuznó:
Decir algo bueno de Paola... el día que colgaste una especie de video de una página de cerveza dedicado a Rulo y Tony Monatana. Descojono. :D

Que bueno, era tan bueno que ya no me acuerdo, JAJAJAJAJAJAJAJ(ME DESCOJONO)
 
Arriba Pie