Anthony Bourdead el enfant terriple de los cazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es mi teoría igualmente. Sigo (seguia) a Bourdain en instagram porque me gustan mucho sus series de CNN y Netflix, y desde que la tía soltó el tema en Cannes, sus ‘post’ y comentarios en esa red social estaban muy sombríos, la verdad.

0jo que la Argento nunca fue tampoco una mosquita muerta, y que el mismo Bourdain fue drogo perdido durante eones.

Esto huele a mal de amores que tira "patrás".A mí que un tío con pose de punky yonkard molón durante toda su vida, se ponga ha hacer el mongo en el gimnasio pasados los 50 ,solo se puede deber a que un chocho le ha sorbido los sesos.Entre eso y que este tipo de gente se pasa la existencia caminando sobre el alambre,pues se genera el caldo de pollo necesario para pensarse lo del "automoñecamiento".

Sus programas eran cojonudos,eso sí.
 
Última edición:
Nadie va a mencionar que este muñeco se metió a hacer jiujitsu brasileño con 50+ tacos, llegó a cinturon azul, ganó un mundial y su mujer se separó de él porque se follaba a uno del gimnasio?

Todas putas.
 
A veces coincidíamos en el paki de mi barrio. Háblabamos mientras él compraba siempre Papadeltas, yo era más de Lay's al jamón. Eran cosas nuestras.
 
A veces coincidíamos en el paki de mi barrio. Háblabamos mientras él compraba siempre Papadeltas, yo era más de Lay's al jamón. Eran cosas nuestras.
Menos mal que las has compartido aquí, eso nos da un perfil más ajustado del finado. Cuántos días de luto deberíamos dedicarle en el foro? Y opino que no menos de 3.
 
Si se confirma la teoría de que se colgó por el “discurso” de la Argento en Cannes, sería el primer deceso (conocido) que se le puede atribuir a Jarvi Guaystein.
 
Si se confirma la teoría de que se colgó por el “discurso” de la Argento en Cannes, sería el primer deceso (conocido) que se le puede atribuir a Jarvi Guaystein.
En cierta manera es así. Si Weinstein no hubiera violado, siempre presuntamente, a la Argento, ésta no hubiera hecho el discurso, y entonces Clement no le hubiera hecho la pelota vía Twitter. Del peloteo tuitero al enrrollamiento hay un paso.

Asia Argento embraces writer who shared her attack on Weinstein

Entonces Bourdain se entera por la prensa y el golpe de realidad es demasiado fuerte. En su solitaria habitación parisina, el hasta ahora winner maduro contempla como la (última) mujer de su vida se la está pegando con otro tipo mucho más joven. Es ley de vida, y Bourdain opta por retirarse del juego ahorcándose con el cinturón del albornoz, uno de esos albornoces blanquísimos, típicos de los hoteles de lujo.

El dilema moral que plantea el caso es interesantísimo: cuál de los dos es más hijodeputa, Weinstein o la Argento? Qué es más brutal, una presunta violación, publicitada años después al calor de las campañas feminazis, o el escarnio público de una cormamenta expuesta mediáticamente en tiempo real?
 
Lo recuerdo. Me pidió la receta del frito mallorquín y tras explicárselo cinco veces me seguía diciendo que no sabía hacerlo. Me pidió que se lo explicase una sexta y de dije que se lo explicaría en su tumba. Que si me pilla muy lejos como que voy a pasar
 
Si Weinstein no hubiera violado, siempre presuntamente

Pocas dudas quedan desde que se entregó y pagó los churrocientos miles de dollars de la fianza.

El dilema moral que plantea el caso es interesantísimo: cuál de los dos es más hijodeputa, Weinstein o la Argento? Qué es más brutal, una presunta violación, publicitada años después al calor de las campañas feminazis, o el escarnio público de una cormamenta expuesta mediáticamente en tiempo real?

Las fotos dejan claro de que la Argento es también una hijaputa de cuidado. El buen Bourdain la pone a dirigir uno de los episodios de su serie, mientras ella se folla al juntaletras gabacho en Roma. Muy bonito todo.

4CE6D01A00000578-0-image-a-6_1528203430021.jpg
 
El franchute se ha suicidado, cuando se ha dado cuenta que su fervorosa y desmedida implicación por el tema del abuso machista de su novia Asia Argento, ha sido uno de los mayores ridículos y bofetadas en la cara que uno puede recibir en su vida, cuando su maltratada princesa prometida pasea sin rubor con otro tío.

Pagafantas nivel maestro Jedi. Se ha hecho uno con las burbujas
 
Arriba Pie