ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbara (la panameña)

Hola a todos!
Estoy en Madrid por unos dias, y queria saber si alguien ha catado a Barbara. Se anuncia como pantera panameña. La verdad es que tiene un culo para perderse en el y las tetas no digamos. Aparece en lumilocura y linternaroja.
Gracias y un abrazo a todos

Colagas foreros del FORO con mayúsculas (Madrid, se entiende): Cuando leo la cantidad de posteos contando malas experiencias, me alegro más de poder decir que en Bilbao tenemos un antro del placer que nos vuelve locos.

Todos los usuarios estamos de acuerdo en que el nivel que gastan las chicas del piso de YOKO (es el nombre de la madame, japo-brasileira) es extraordinario. Es rarísimo el caso de alguien insatisfecho (por no decir imposible).

Os lo cuento no para poneros los dientes largos pero sí para que podáis disfrutar de las FOTAZOS posteadas de las sucesivas chicas que han ido pasando por el pisito (algunas con las caras tapadas, la mayoría no).

Entrad en el hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=62027
HAcia la página 15 están las fotos (lástima de no poder ir de golpe).

Ahora estamos montando LA CESTA DE NAVIDAD, un concurso de relatos cuyo premio será media hora con las tres bellezas del local. Yo sólo soy el "corresponsal de guerra" del piso, y ALUCINO cada día que voy.

Re: Barbara (la panameña)

steven69 rebuznó:
Hola a todos!
Estoy en Madrid por unos dias, y queria saber si alguien ha catado a Barbara. Se anuncia como pantera panameña. La verdad es que tiene un culo para perderse en el y las tetas no digamos. Aparece en lumilocura y linternaroja.
Gracias y un abrazo a todos

En el video de lumilocura:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=538

dá la impresión que se ven unas cicatrices (pequeñas eso sí) en los pechos...y que en las fotos han sido borradas.

Re: Consulta

Putero Perdio rebuznó:
Frankrowan rebuznó:
Si alguien ha estado con alguna de estas chicas, por favor, me interesan sus opiniones, gracias

https://madrid.loquo.com/spanish/post/364576

De ésta y una compañera suya recuerdo que se ha hablado en el hilo, y no hace mucho. Y bien, creo recordar.
Tira unas páginas para atrás y seguramente la encuentres. Y si aparece quien habló de ella, mejor.

Salu2

Esta chica de loquo es Mayte. Las fotos son auténticas. Recibe en la calle Cáceres, 8. Su teléfono es el 649 584 606.
Hay experiencias sobre ella, entre ellas la mía en páginas anteriores.
Como he dicho muchas veces es una tía altamente recomendable.

Re: Referencias

estran123 rebuznó:
enter rebuznó:
Hola. Alguien me podría dar información sobre estas chicas. Es que se anuncian en el loquo muy jovencitas, con unos cuerpos preciososo, muy en plan lolita y con muchos servicios entre 30 y 60. ¿Alguien ha estado con ellas? ¿Alquien me puede decir algo? Gracias.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/365400 BELEN
https://madrid.loquo.com/spanish/post/365598 SONIA
https://madrid.loquo.com/spanish/post/365392 LUCÍA

las tres on de chicas que no corresponden. Vamos que son fotos sacadas de Internet que, en su día, se publicaron a cara descubierta. Un timo.

A la segunda, Sonia, la conozco. La verdad es que en este caso si que parecen fotos retocadas. Es española, tiene unos 24 años aunque aparenta menos. No es muy guapa aunque tiene su morbo. Hace un buen francés hasta el final con corrida en boca. En el resto es muy normalita, pero no es mala chica. Creo que actualmente recibe en la calle Alcalá, 118 pero no estoy seguro del todo.

que tal Angélica?
alguien ha estado con ella?

yo solo hable un dia por telefono con ella...le comente una fantasia que queria hacer con ella y estuvimos hablando mas de una hora!!

es muy amable y cariñosa, pero aun no me he decidido a ir...

que me decis?

https://angeline.webcindario.com/index2.htm

Alguien conoce a esta brasileira de erosguia?. La chica responde al nombre de Patricia, y sus fotos son de vertigo, tiene de todo.

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/382/

1163705359.jpg

Saludos

Gracias Agramont

Gracias amigo agramont por la respuesta. De todas formas, ¿podrías decirme algo sobre sus servicios y tarifas? ¿coinciden con lo anunciado? Gracias hombre.

Re: hola dioses

CHRISTIANX rebuznó:
Es un verdadero honor escribir en este foro y sobre todo formar parte de esta gran comunidad. Aunque suene un poco pelota que no lo soy...

Me gustaria saber si me podeis dar informacion sobre alguna de estas guapas señoritas ya que este fin de semana catare a 2 seguro...
Nada mas hacer esto publicare mis experiencias muchisimas gracias a todos.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2898

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2499

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2552

https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1628

Cataste alguna CHRISTIANX? xq me gustaria saber si ha sido la griega que me da mucho morbo...

Carmen, siempre Carmen (por Ventura Rodríguez)

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: C/ Esteban San Miguel
TELEFONO: 628249619
WEB: https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=980
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Española (Gallega)
FECHA DE LA EXPE: 26/11/2006
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra. Zapatos tacón aguja negros
ALTURA: 1.60 +o-
TATUAJES o PIERCING ?: No (no vi ninguno)
¿FUMA?: No delante mía.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Madurita, besa con ganas, francés con hasta el final, griego: si (muy bueno, buenísimo), cuerpo: bajita y jamoncilla sin excesos, tamaño pechos: pequeños y uno con una cicatriz , sexo depilado, implicación: excelente, muy complaciente, agradable y muy maja. Habla bastante.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llegué a la hora convenida, pero me dijo que le quedaba cinco minutos para acabar el trabajito con un canario de 20 añitos. Entro y me estampa dos besos de tornillo. Me cuenta parte de su vida reciente (quimioterapia, operación, etc) Pero se ve que es una tía que disfruta (de las pocas) con esto. Me propone ducharme, pero acabo de hacerlo en mi hotel. Así que nos ponemos manos a la obra.
Me hace un francés del 20 sobre diez. El mejor francés que me han hecho. (Me contó que un día estuvo varias horas chupándosela a un tío. Yo pagaría ahora varias hora por ello).
Después directamente me propone que la monte por detrás. Lo hago y me pide que liga zorra y viciosa y que le dé palmadas en el culo.
Con tanta emoción increíble el amigo se vino debajo de no podérselo creer en el culo que estaba dentro. Así que me quitó el condón y me la chupó hasta ponérmela tiesa y dura. Y esta vez me hizo que la follara primero a cuatro patas y luego cara a cara con las patitas en alto con sus zapatos de tacón de aguja.
Terminé quitándome la goma y descargando toda mi leche en su boca.
Insistió en darme un masaje y en buscar el segundo polvo. Pero yo echo un kiki y salgo corriendo....
Guardo un grato recuerdo de ella. De esos que deseas que todo el mundo la trate bien. Es muy buena gente. Algo habladora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos, nunca me metió prisa. Es más quería continuar y agota la hora pactada.
IMPLICACIÓN:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sí. Es como hacerlo con alguien que disfruta, que te enseña, que no te engaña....
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:El mejor francés que me han hecho (parece que disfruta). Sus ganas de follar. Le gusta que le des por el culo y la llames zorra y le des palmadas en el culo.
LO PEOR DE ELLA: Habla mucho.
COMENTARIOS EXTRAS: Piso acogedor y follas como si lo hicieras con una amiga de tu madre.

PUNTOS PUTALOCURA:8

POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA MUCHO PARTICIPAR Y RELATAROS MIS EXPERIENCIAS PARA DISFRUTE GENERAL, NECESITARÍA UN POQUITO DE GUIA PARA PODER INICIARME EN ESTO DEL FORO¡¡¡

MUCHAS GRACIAS

PROCEDO PUES¡¡¡

La semana pasada me pase por donde Silvia la Tailandesa y fue una experiencia bastante friki¡¡¡

Llegé alli sobre las 7:0 ya que había quedado en eso con ella pues por lo visto tenía un cliente anterior. El problema es que no estaba y tube que llamarla de nuevo, me comento que estaba en Goya y que llegaba en 20 minutos, los 20 minutos se hicieron 40 y volvi a llamarla, me volvio a decir que estaría en otro 5 minutos y colgo. Esperé hasta las 20.15 como un panoli y me fui, cuando salía de su calle para tomar el bus me llamó y me dijo que ya estaba en la casa. Con rabia por que ya tenía prisa y no me daría tiempo de disfrutarla bien pero con curiosidad por conocerla procedi a volver al piso... (MUUUUUUY CUTRE)...
Al entrar en esa caja de zapatos me dijo que la única habitación que había e el piso estaba ocupada y eso me mosqueo bastante¡¡¡ Ella me dijo que esperara pero yo ya estaba con mucha prisa, así que procedió a colocar un pco un rincon y correr una cortinilla... MUyyy FRIKI¡¡¡
El tema es que allí mismo me la saque y me hizo una mamada sin cojonuda mientras escuchaba todo lo que hablaban (En tahilandes) sus compañeras con alguien que entro ¿¿??..
Despues de estar durante 15 minutos mamandomela, por fin me corri en su garganta y lo mejor fue que no se la sacó en ningún momento, se lo trago todito y por lo menos se me pasaron las ganas¡¡¡
Pero estoy planteandome si volver por allí, desde luego no en ese plan, si no me asegura atención especial (eso me prometio para la proxima vez que fuera) no vuelvo por allí, a pesar de que ella es maja y se implico bastante en la mamada¡¡¡¡

GORGONA rebuznó:
PROCEDO PUES¡¡¡

La semana pasada me pase por donde Silvia la Tailandesa y fue una experiencia bastante friki¡¡¡

Llegé alli sobre las 7:0 ya que había quedado en eso con ella pues por lo visto tenía un cliente anterior. El problema es que no estaba y tube que llamarla de nuevo, me comento que estaba en Goya y que llegaba en 20 minutos, los 20 minutos se hicieron 40 y volvi a llamarla, me volvio a decir que estaría en otro 5 minutos y colgo. Esperé hasta las 20.15 como un panoli y me fui, cuando salía de su calle para tomar el bus me llamó y me dijo que ya estaba en la casa. Con rabia por que ya tenía prisa y no me daría tiempo de disfrutarla bien pero con curiosidad por conocerla procedi a volver al piso... (MUUUUUUY CUTRE)...
Al entrar en esa caja de zapatos me dijo que la única habitación que había e el piso estaba ocupada y eso me mosqueo bastante¡¡¡ Ella me dijo que esperara pero yo ya estaba con mucha prisa, así que procedió a colocar un pco un rincon y correr una cortinilla... MUyyy FRIKI¡¡¡
El tema es que allí mismo me la saque y me hizo una mamada sin cojonuda mientras escuchaba todo lo que hablaban (En tahilandes) sus compañeras con alguien que entro ¿¿??..
Despues de estar durante 15 minutos mamandomela, por fin me corri en su garganta y lo mejor fue que no se la sacó en ningún momento, se lo trago todito y por lo menos se me pasaron las ganas¡¡¡
Pero estoy planteandome si volver por allí, desde luego no en ese plan, si no me asegura atención especial (eso me prometio para la proxima vez que fuera) no vuelvo por allí, a pesar de que ella es maja y se implico bastante en la mamada¡¡¡¡

Bien, esta experiencia correspondería al hilo de "Putas Asiáticas en Madrid", y como tiene interés, cuando puedas cópialo y pégalo allí.

yotu rebuznó:
eso, dinos a cuanto sale la hora con maite.

Para Enter y Yotu: La hora con Mayte sale a 140 € pero es una hora y pico ya que no es de las que miran el tiempo. Hace un servicio más barato de 70 u 80 € de media hora pero suele alargarlo hasta los 40 minutos más o menos.

dirección : C/ Esteban San Miguel .. creo que es la calle Evaristo San Miguel , para aquellos que antes de ir de putas , miran el callejero .. Yo :P

Gracias Agramont por la información

Gracias agramont por la información ¿hace griego Mayte? Un saludo.

Re: Gracias Agramont por la información

enter rebuznó:
Gracias agramont por la información ¿hace griego Mayte? Un saludo.
TE respondo yo, no, no hace griego, lo he intentado muchas veces, y no ha habido manera, le tiene mucho respesto a mis trece centimetros

live1 rebuznó:
dirección : C/ Esteban San Miguel .. creo que es la calle Evaristo San Miguel , para aquellos que antes de ir de putas , miran el callejero .. Yo :P

Perdon por la errata: es Evaristo San Miguel.
Siento la equivocación pero ya se sabe: "las erratas son las últimas en abandonar el barco" :lol:
Saludos
MANOLETE

spitsemen rebuznó:
Torquemada rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Saludos a todos. El pasado finde desparramé bastante y de madrugada y después de mamada de un negrita por Gran Vía, tiré de agenda y empecé a llamar a pisos de lumi, muchos los tenía apuntados y no los conocía. El caso que me cogieron el movil desde un piso por diego de León, eran las 3 y me dijeron que me pasara a las 5 que estaba completo, flipante, 3 chicas, una sudamericana, una chica del este, y lo mejor, una española, gallega, jovencita, sin pinta de lumi y que estaba muy bien. El caso que quería saber si conocéis pisos que estén abiertos los findes de madrugada.

Yo conozco el piso de Diego León 63 creo (tfono 620 64 51 11)

La española que comentas se te presento como Cloe y podria ser esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2740

Efectivamente, la chica de la que nos habla Inseminador es, casi con toda seguridad, la que ahora aparece como Cloe en el enlace que nos ha puesto Hawk, y que hace un año atendía en Modesto Lafuente bajo el nombre de Claudia. Estuve con ella una vez y posteé la experiencia. Más o menos fue así:

Jose Carlos rebuznó:
Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me empalmé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll) un poco más refinadita.

La chica, aunque es española (de Monforte de Lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.

Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.

Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, junto a Llanés, a un pequeño y precioso pueblo donde vive un tío suyo, y pensaba que se iba a mostrar más participativa. Pero ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...

En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.

Supongo que su implicación no habrá cambiado mucho, pero a ver si Inseminador nos aporta más luz al respecto. En cuanto a precios ahora y eso, ni idea.

Además de las nuevas fotos que aparecen en el anuncio posteado por Hawk, conservo un par de fotos que aparecían antes en la web de www.madridadultos.com ,la casa de Modesto Lafuente:

Hola hola Parroquianos,

Acabo de venir de Diego d Leon, y de estar con esta Sta. Cloe... :shock:

Y que decir tiene que para gustos estan los colores y que un día tonto lo tiene cualquiera, pero...¿sabeis lo que esechar un kiki sin ganas? pues madre del amor hemoso... os cuento (aunq no hay mucho que contar), llamo y quedo con ella a las 12,30 h. llego 5 minutos despues, por eso de la cortesia, y no está, me recibe una chiquita rubita, ojos azules muy monilla ella, eso si, me recibe en bolas.... yo burro ya, me dice que espere que ha salido.. 10 minutos espues aparece el la puerta Cloe, y ya desde ahi ha sido la cosa mas sosa y mas desganada del mundo, pero ya por ambas partes, yo ya por no irme y regalarla los 60 € pero si los dono a algo sago ganando seguro... en fin, para mi... "DESASTROSO"!!!

Y si vuevo es a por la rubia....

Saludos.................

pues mira tu, ami me paso algo similar, como el lugar ya me sonaba a una calle muy concurrida, decido ir bastante tarde, asi que telefoneo y pregunto por ella, y me dicen que si esta, voy palla y me abre una chiquita bresileña no muy agraciada pero con las tetas al aire, tetas que por cierto son bastante grandes, la tia me dice primero que la tal cloe no esta, que solo esta ella y que si queria con ella, yo la sorprendo diciendo que me acaban de decir por telefono que si esta, entonces cambia su historia y dice que esta ocupada y que si quiero que regrese mas tarde!!, yo me cebree por las mentiras y sali de alli, por cierto seria interesante conocer a esa chiquita de ojos azules que dices, lo malo es que justo en la entrada del edificio hay una jodida terraza y esas cosas me incomodan mucho, tu si tuviste cojones de ir a las doce y media del dia, yo lo veo dificil

Pues yo estuve con ella, y la tengo metida entre oreja y oreja y no la encuentro he ido un monton de veces a este piso, pero nada no me dicen donde trabaja ahora, y eso que me he cepillado como a tres o cuatro, Por favor si alguen sabe donde trabaja, que me tiene frito, que me lo haga saber que me voy a morir de el recalenton que tengo, ya sabeis cuando se mete algo.....

gracias a todos

bien , agramont, si va tan bien habra q probarla a la tal maite.

yotu rebuznó:
bien , agramont, si va tan bien habra q probarla a la tal maite.
Dale recuerdos míos y no seas tan golfo como dobleonada que el culito de Mayte es aún virgen y si algún día ha de dejar de serlo por mi honra que he de ser yo el primer varón que la sodomice :P :P :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie