Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me empalmé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll) un poco más refinadita.
La chica, aunque es española (de Monforte de Lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.
Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.
Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, junto a Llanés, a un pequeño y precioso pueblo donde vive un tío suyo, y pensaba que se iba a mostrar más participativa. Pero ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...
En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.