ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he vuelto al piso de Hortaleza y justamente cuando yo iba a entrar salían por la puerta Katrina y Ana, una lástima que se fueran porque me quedé con las ganas de catar a Ana. iban vestidas de calle, con sus vaqueros y vaya culitos, dios!
Estuve con una madurita, Estrella, pero me quedé con ganas de probar a una tal Paula, sabes algo de ella, el mas friqui.
Joder, cuando dejan el curro Katrina y Ana? ahora que había descubierto un piso cojonudo se piran. Hoy no pagué la novatada y solté 40 euros, de nuevo estaba el maricón, joder, y para colmo se acordaba de mí. Le dije que pusieran ascensor, y el cabrón se ríe y me dice que están ello.
Estuve en la habitación con jacuzzi, ese piso es la caña. Un saludo colega.
Pdta: Invítame a salir una noche con ellas el mas friqui, no las dos para tí, jjejejeje, era broma, un saludo
 
piso calle Orense

Buenas foreros. No sé si alguno estuvisteis en un piso que había en la calle orense en el numero 27 hasta hace más o menos un año. Las tías eran españolas la mayoría y sobre todo la chica que te abría (Eva) estaba para mojar pan (y no sólo eso claro). Blanquita de piel, morena de pelo y ojos preciosos. Alguno sabe por qué se fueron y si abrieron en otro sitio y sobre todo que fue de Eva. Por cierto en prensa el anuncio decía domina´s pixas. gracias
 
cual es la direccion del piso de hortaleza??

me gustaria probar cone sa katrina!!

alguno ha probado con mercedes la canaria de prorelax?? son 150 2 polvos sin limite de tiempo... no se si catarla

gracias
 
Lluis quiero agradecerte la introducion de carmen. Es buenisima en la cama. Muchas gracias

LLUIS rebuznó:
Hola:

Os voy a dar dos referencias de dos maduras:

La primera se encuentra en la calle de Conde Güell, muy cerca del campo del Barça. Yo la conozco desde hace muchos años y os puedo asegurar que es una excelente persona, incluso a veces la llamo para saber de ella y cómo no, alguna visita tambien.

Es una mujer exuberante, yo calculo que estará sobre los 48-50 años (jamás le he preguntado su edad). Buen culo, tetas enormes, nada operadas, lo que ofrece la plenitud de la madurez.

Catalana de pura cepa, amable, educada, límpia y bastante morbosa, se implica un montón... besa con lengua (al menos a mí), la chupa (a mí me lo hace sin, a otros... no se).... y no dejará que te corras dentro de su boca. Folla con buenos movimientos (siempre con), cubanas que no veas con corrida final, no hace griego, la chupa de maravilla y tiene un coño que para comértelo....mmmm es enorme y sabroso. Es cuestión de conocerla.... el servicio completo más o menos de una hora (sin prisas), en un apartamento particular... está ella sola, es de 100 euros. El teléfono os lo daré en MP.

La segunda.... es una lumi de la Casa de la Sra. Rius. T. 934301946 y se llama Carmen, madura de unos 50 tacos, buen cuerpo.... se cuida, según dice cada día va al gimnasio... y es cierto, debe ser de buena casa porque siempre me ha dado la sensación de que es una pija... límpia, bien vestida, sexy, y una autentica guarra en la cama, si le entras bien... educado, límpio y amable... le sacas de todo, le encanta la "leche", morrea, te insulta (si quieres), chupa de cojones, acepta el griego, lluvia dorada, en fin... os invito a conocerla. Un pequeño detalle.... para saber que es ella... la Sra. Rius la denomina de "alta cuna y de baja cama". Y un último detalle, acepta sin problemas en trío con otra mujer.

Salud a todos y suerte.
 
Inseminador rebuznó:
Hoy he vuelto al piso de Hortaleza y justamente cuando yo iba a entrar salían por la puerta Katrina y Ana, una lástima que se fueran porque me quedé con las ganas de catar a Ana. iban vestidas de calle, con sus vaqueros y vaya culitos, dios!
Estuve con una madurita, Estrella, pero me quedé con ganas de probar a una tal Paula, sabes algo de ella, el mas friqui.
Joder, cuando dejan el curro Katrina y Ana? ahora que había descubierto un piso cojonudo se piran. Hoy no pagué la novatada y solté 40 euros, de nuevo estaba el maricón, joder, y para colmo se acordaba de mí. Le dije que pusieran ascensor, y el cabrón se ríe y me dice que están ello.
Estuve en la habitación con jacuzzi, ese piso es la caña. Un saludo colega.
Pdta: Invítame a salir una noche con ellas el mas friqui, no las dos para tí, jjejejeje, era broma, un saludo


De Paula ni idea, llamame pesado pero haber catado a Irene o a Irina.Por cierto, ¿que tal con esa Estrella?
Parece que en cuestión de un mes o mes y medio lo dejan estas dos criaturas celestiales.
Otra cosilla, he estado con Katrina esta mañana antes de ir a currar y me ha dicho que la antigua madam que era española lo ha dejado y ahora está otra madam sudamericana que me ha querido clavar 60€ en vez de 40€ asi que cuidadin.También me comentó vuestro encuentro en la escalera contigo ayer, "ayer vino tu amigo Oscar, pero nos teníamos que ir" imagino que Oscar serás tu, no se.Por lo visto Ana estaba ayer pachuchilla y la acompañó a casa.

Un saludete.
 
rosomar rebuznó:
Lluis quiero agradecerte la introducion de carmen. Es buenisima en la cama. Muchas gracias

LLUIS rebuznó:
Hola:

Os voy a dar dos referencias de dos maduras:

La primera se encuentra en la calle de Conde Güell, muy cerca del campo del Barça. Yo la conozco desde hace muchos años y os puedo asegurar que es una excelente persona, incluso a veces la llamo para saber de ella y cómo no, alguna visita tambien.

Es una mujer exuberante, yo calculo que estará sobre los 48-50 años (jamás le he preguntado su edad). Buen culo, tetas enormes, nada operadas, lo que ofrece la plenitud de la madurez.

Catalana de pura cepa, amable, educada, límpia y bastante morbosa, se implica un montón... besa con lengua (al menos a mí), la chupa (a mí me lo hace sin, a otros... no se).... y no dejará que te corras dentro de su boca. Folla con buenos movimientos (siempre con), cubanas que no veas con corrida final, no hace griego, la chupa de maravilla y tiene un coño que para comértelo....mmmm es enorme y sabroso. Es cuestión de conocerla.... el servicio completo más o menos de una hora (sin prisas), en un apartamento particular... está ella sola, es de 100 euros. El teléfono os lo daré en MP.

La segunda.... es una lumi de la Casa de la Sra. Rius. T. 934301946 y se llama Carmen, madura de unos 50 tacos, buen cuerpo.... se cuida, según dice cada día va al gimnasio... y es cierto, debe ser de buena casa porque siempre me ha dado la sensación de que es una pija... límpia, bien vestida, sexy, y una autentica guarra en la cama, si le entras bien... educado, límpio y amable... le sacas de todo, le encanta la "leche", morrea, te insulta (si quieres), chupa de cojones, acepta el griego, lluvia dorada, en fin... os invito a conocerla. Un pequeño detalle.... para saber que es ella... la Sra. Rius la denomina de "alta cuna y de baja cama". Y un último detalle, acepta sin problemas en trío con otra mujer.

Salud a todos y suerte.


Podrías explicar tu experiénica.

Ironman
 
buff.. eso explain the experience... y a ver si ese "piso" de lumis maduras k kda por localizar... tiene ya direccion fija... :P
 
como puedo contactar con esa katrina??

aunk m gustaria encontrar algo para estar 1h o algo mas, trankilo,yo tb soy de los putero por necesitad... pero no m gusta el toma y daka... alguna sugerencia en madrid capital??

si fuera en aranjuez.. mucho mejor!!
 
como puedo contactar con esa katrina??

aunk m gustaria encontrar algo para estar 1h o algo mas, trankilo,yo tb soy de los putero por necesitad... pero no m gusta el toma y daka... alguna sugerencia en madrid capital??

si fuera en aranjuez.. mucho mejor!!
 
Estuve hace una semana con Ana, de hortaleza. La experiencia parecida a la de el mas friki, espero volver a verla antes de que se vaya. P-e-d-a-z-o de recomendación la que diste amigo, de las mejores que he tenido en mi corto tiempo en estos mundos del señor.

y Katrina, no me quiero quedar con las ganas de estar con katrina.... :lol:
 
Estuve hace una semana con Ana, de hortaleza. La experiencia parecida a la de el mas friki, espero volver a verla antes de que se vaya. P-e-d-a-z-o de recomendación la que diste amigo, de las mejores que he tenido en mi corto tiempo en estos mundos del señor.

y Katrina, no me quiero quedar con las ganas de estar con katrina.... :lol:
 
Ironman

Lo puedo postear pero creo que tendre que copiar a Lluis porque ella es tal como dice Lluis. Frances muy bueno sin y se deja hacer de todo. Yo incluso la encuentro guapa
 
Ironman

Lo puedo postear pero creo que tendre que copiar a Lluis porque ella es tal como dice Lluis. Frances muy bueno sin y se deja hacer de todo. Yo incluso la encuentro guapa
 
Para el mas friqui: Compi estuve con Estrella porque no vi a ninguna chica que se llamara Irene o Irina. Recuerdo a Paula que me pareció guapa, pero así, alguna lolita del tipo de Katrina no recuerdo.
Quise probar con una madurita para cambiar y Estrella es bastante buena y conmigo se implicó mucho mucho, buena experiencia
Para el que pide el número de Hortaleza es:91 521 80 42
No, no soy Óscar creo que ellas te hablaron de otro chaval, pero ese no soy yo.
Lo de la madam sudamericana me lo creo, yo llamé por tfono y la H.P me dijo que 1h eran 120 euros (y una mierda, mentira cochina), esta es peligrosa, luego fui y ella ya no estaba (habría cambio de turno), me da que por la mañana está la chumaquita y por la tarde el maricón¿?
Tengo que ir de nuevo a catar a Ana y fijarme más a ver si veo a la tal Irene o Irina (¿no sería una rubia rusa, bajita y con la boca o dientes algo mal?9 Para los nombres soy malo.
Un saludo el mas friqui.
 
Para el mas friqui: Compi estuve con Estrella porque no vi a ninguna chica que se llamara Irene o Irina. Recuerdo a Paula que me pareció guapa, pero así, alguna lolita del tipo de Katrina no recuerdo.
Quise probar con una madurita para cambiar y Estrella es bastante buena y conmigo se implicó mucho mucho, buena experiencia
Para el que pide el número de Hortaleza es:91 521 80 42
No, no soy Óscar creo que ellas te hablaron de otro chaval, pero ese no soy yo.
Lo de la madam sudamericana me lo creo, yo llamé por tfono y la H.P me dijo que 1h eran 120 euros (y una mierda, mentira cochina), esta es peligrosa, luego fui y ella ya no estaba (habría cambio de turno), me da que por la mañana está la chumaquita y por la tarde el maricón¿?
Tengo que ir de nuevo a catar a Ana y fijarme más a ver si veo a la tal Irene o Irina (¿no sería una rubia rusa, bajita y con la boca o dientes algo mal?9 Para los nombres soy malo.
Un saludo el mas friqui.
 
Ok Inseminador, Estrella, tomo nota.Irina efectivamente es la rubia rusa con los dientes un poco mal e Irene es la colombiana que esta bastante buena y que es un terremoto.

Por cierto voy a aprovechar para poner la dirección de un par de anuncios que me han llamado la atención en el diario 20minutos.

Uno dice algo asi como "La casa del pecado, chicas españolas, latinas y europeas" 30€ el completo 60€ el griego.La dirección es Hermosilla 84 2ºB

El otro dice que son 5 chicas del este, inauguración.El telefono es el 914715677 y está por Marques de Vadillo.

Ojo, aclaro que no he estado en ninguno de los dos sitios, pero me han llamado un poco la atención y si alguien se anima a hacer una visita pues que informe al personal de como son y tal.

Un saludo.
 
Lo habéis conseguido! Habéis logrado que mi próxima visita sea al piso ese de la C/ Hortaleza, porque según habéis hablado de las rusitas, creo que va a merecer la pena.
Olaf, yo también frecuento a veces el piso de Goya 111, y también he sufrido un par de veces esa falta de discrección. Pero fuí el otro día y me han dicho que mi admirada Pamela ya se ha vuelto a su Venezuela natal, así que no se si volveré por allí teniendo en cuenta que estoy a punto de descubrir el oasis de Hortaleza.
Además, en Goya pasé el otro día con una tal Lily. Pezao de cuerpo, pero cuerpo congelado. No se implicaba nada. Encima salió dos veces de la habitación dejándome a media mamada (con goma, of course) y poco mas. Con los grandes ratos que he pasado en ese piso, y en el de Goya 27 por 30 eurejos.....
Ya os contaré que tal me ha ido con la rusa de Hortaleza
Saludos
 
El otro dia fui a ver a la famosa Maria, se le ha subido la fama a la cabeza, menuda gilipollas, rubia? bueno, las tetas? las he visto mejores, y por cierto me pedia 100€ por media hora, y mas borde imposible, asi que me fui.

Por cierto he vuelto ha pasar por Alcala, y he vuelto a ver a las tres putitas, a cual mas buena, que se ponen enfrente de la Fiat, detras de la fabrica de Fiesta, por lo que me he enterado son rusas, hay una morena que esta buenisima, con unas tetas de infarto, y dos rubitas muy potentes y una con buenas peras, alguno las a catado, por favor informen.
 
hoy he estado con katrina, muy buena esta la chica. no la he visto tan timida, ha habido buen rollo, risas varias y de todo un poco. y el condon no me lo ha puesto del todo mal....no se, quiza le hayan enseñado en estos dias...

le comente que conoci el piso por kike, un conocido, y la chica sabe quien eres, dice que eres buena gente........no me extraña!! si la comes el coñete cuando la visitas, que va a decir la chica!! :D

la chica se lo ha currado muy bien, y yo tambien he puesto lo mio, ha estado muuy bien. ha habido buen "finley".

seguiremos informando. saludos varios peña
 
Puta vida.

Hoy he estado en la misma puerta, pero al final, me he echado atrás y no he pasado. ¿no os ha pasado esto alguna vez?

Siempre despues de ir de putas, siempre me digo que esta es la última vez, pero joder, tengo un vicio que para que.

De cualquier forma, la próxima semana iré, y ya os diré que tal.
 
Atención a todos los que esten interesados en Ana, la rumana de Hortaleza, del 3 al 16 de Octubre no va a estar trabajando en el piso por motivos que no puedo contar(se lo he prometido) asi que ya podeis aprovechar e ir mañana en manada, porque si no hasta el 16 nada de nada.
Inseminador, resulta que la nueva madam no es panchita, es española, y el mariquita ese es su hijo.De lo que se entera uno.
Ahora cada vez que voy me sacan la alfombra roja de los VIP :lol:

Un saludo.

PD: Icaro2m se agradece que me mencionases estando con Katrina.Y sí, la verdad es que soy un peazo pan :wink:
Un abrazo.
 
¡Oh Ana vuelve pronto!
A mí el gay me da bastante mal rollo, a la madam-madre no la conozco, de hecho me estoy planteando ir por la mañanas para ver si de esta manera no me encuentro al tío. No me acaban de convencer porque intentan timarte en la pasta y a la lumi la meten prisa (dando golpecitos a la puerta) y eso que la chica no tenía ninguna prisa. Yo esta semana que entra voy a volver, veremos quien es la afortunada, aunque iba con la idea de estar con la rumana.
Elmasfriqui nos tendrían que hacer un descuento, tú que tienes trato Vip comentalo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie