ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención, pregunta ¿Alguien conoce a alguna pelirroja recomendable por Madrid? Siempre me han dado un morbo tremendo, pero desde que perdí a Vicky, una de mis primeras amantes de pago, con la que coincidí en un piso de Atocha 107 y en otro de Juan Bravo, no ve vuelto a disfrutar de ninguna que merezca la pena.
Se admiten sugerencias y si puede ser de mozas europeas, mejor que mejor
 
Re: q me podeis decir?

caballitogalopante rebuznó:
hola chavalotes! ya me recuperao un poquito economicamente de mi ultimo escarceo y estoy dispuesto de ir a por otro.el cual os relatare encuanto lo haga pero antes quiero buscar buen material.
ya sabeis de mi interes por conocer a mayte de c/ caceres, pero mirar lo q me encontrado, que os parece? alguna esperiencia alguien??

saludos

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=621&pag=3

Si la pruebas informa que si es la de las fotos la verdad es que vale la pena.
 
He estado buscando y he encontrado buenas referencias de Lorena de Go...Pero no se ni el telefono ni la direccion ni tarifas ni nada...
alguien me ayuda?
 
manuela

Hola olaf,necesito tu ayuda urgente.Manuela ya no sale en su web y sin telefono no puedo localizarla.Aver si m echas un cable por favor q no quiero quedarme con la sganas d probar esas tetazas...gracias adelantadas
 
PUTAS ENFRENTE MENDEZ ALVARO

Acabo de estar con una madurita enfrente de la estacion de mendeaz alvaro. Tosas o casi todas son yonquis, estuve con una portuguesa no me acuerdo de su nombre, estaba no estaba mal, no tenia pinta de yonqui, y por 10 euros me dijo q me hacia una mamada, si queria sin condon, al final lo hice con condon, se implico bastante, chupando huevos, tenia bastantes tetas, y por 10 euros quede muy satisfecho.
Ya de que esa zona es de yonquis pero me pillba de camino a casa y la vi y no me dio mla rollo.
 
Re: Duda sobre local

Panther rebuznó:
Hola compañeros puteros.

Tengo una visita de empresa de gente de fuera la próxima semana y me toca sacarlos por ahí.

Evidentemente, como toda reunión que se precie, acabaremos en algún lugar de perdición :lol:

Como en clubs no soy nada experto, porque yo soy más de pisos, mi duda es, ¿Pigmalion o Hot?

¿Pros y contras de cada sitio?

:wink:

(si lo lee algún administrador, he intentado subir avatar y me sale un error debug mode :?: )

No tienen nada que ver...Pigmalion es un bar de copas de lujo, frecuentado por gente de pasta, con un servicio de camareros excelente, mucha luz, musica agradable con un volumen normal,aprximadamente 30 a 40 chicas,algunas increibles otras maduras con clase...todas suelen ir arregladas en plan señoritas bien. No se te acerca ninguna a no ser que te conozcan o tu las sonrias o la hables, hagas un gesto...te pediran minimo 250e por una hora. Van a hotel o a distintos apartamentos que alquilan por horas...

El hot es algo mas "canalla" poca luz, musica fuerte, escenario con barras para que hagan bailes las chicas, puedes pedir que bailen en tu mesa (table dance), mas de 50 chicas de todas las formas y colores se e acercan a la minima (aunque no dan el coñazo como en otros sitios)
si te animas..(creo recordar que eran a partir de 120e o 150e) en la planta de arriba tienes cabinas con baño (previo pago de 25e?) Si quieres que la chica salga contigo o pagas la salida (100e??) o esperas a las 5:00am que es cuando terminan...

Ahora tu sabras amigo.

Saludos
 
ERREADIOS rebuznó:
He estado buscando y he encontrado buenas referencias de Lorena de Go...Pero no se ni el telefono ni la direccion ni tarifas ni nada...
alguien me ayuda?

Antes estaba en la calle Guillermo de Osma 628081328.

Llama y que te den la direccion exacta, precios a partir de 40e frances, 60e completo...

Confirma que sea ella, piso con muchas chicas, siempre dicen que esta pero a la hora de la verdad, no aparece.

Yo no la he catado por esto mismo, aunque tentado he estado al leer alguna experiencia, pero al llamar se me pasa el calenton, ya habre hablado con 3 Lorenas distintas

Saludos
 
caballitogalopante rebuznó:
seguimos sin saber nada de alguna madurita recomendable??

me molaria buscar alguna sobre los 35-43 añitos alomejor no son muy maduras pero ahi esta mi puntito del morbo luego ya estan muy arrugadas.quien me recomienda algo??

Tienes un piso por castello 115 que esta bien, algo mas maduras, a partir de 45 a 60 años. 60e completo. Si quieres frances sin cobran suplemento.

Yo no sali muy contento pero habia variedad (3 a 4 mujeres) y yo eligiria mal. No he repetido. 915643693.

Otro piso al que he ido 2 o 3 veces ultimamente es a Bravo Murillo 333, al lado calle peatonal discreta, enfrente de un chino. Eran 2 chicas (llama y comprueba aunque estuve la pasada semena)

Candela sobre 40 años, tetona aureolas grandes la chupa muy bien sin, te corres fuera, entradita en carnes pero muy viciosa, es monotema, sexo, sexo y sexo.

Elena pelo corto,muy guapa de cara muy buen cuerpo. 35 años. La chupa peor pero hace griego profundisimo.

Media hora 50e completo. Con griego (lo que yo probe la ultima vez) 100e

Telefono 691877081

Ahora tu decides. Saludos
 
Pisos cerca de las Ventas

Hola, la semana que viene voy a estar en Madrid. ¿Hay algun piso de lumis cerca de la plaza de Las Ventas? Gracias.
 
Florentino solicito tu ayuda en ASIATICAS vete para alla amigo y lees
 
habitación en el Diana Plus

Buenas tardes a todos. Es mi primera aportación al grupo, espero que no me tachéis de novato , porque aunque soy putero antiguo la pregunta igual os parece un poco chorra
Amo a vé, yo voy a Madrid unos dias, si me alojo en el Hotel Diana Plus el Stark creo que está abajo ¿no?. Si es así y quiero subirme a una piba ¿me la puedo subir directamente a mi habitación o tengo que pagar por habitaciones "asignadas" a tal menester?
Vale, igual es una chorrada, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos a todos
 
Creo que son habitaciones diferentes....ademas no pagas por la habitacion sino por la lumi...


Un saludo folladores :-o
 
Re: habitación en el Diana Plus

casa nueva rebuznó:
Buenas tardes a todos. Es mi primera aportación al grupo, espero que no me tachéis de novato , porque aunque soy putero antiguo la pregunta igual os parece un poco chorra
Amo a vé, yo voy a Madrid unos dias, si me alojo en el Hotel Diana Plus el Stark creo que está abajo ¿no?. Si es así y quiero subirme a una piba ¿me la puedo subir directamente a mi habitación o tengo que pagar por habitaciones "asignadas" a tal menester?
Vale, igual es una chorrada, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos a todos
No tienes que pagar por la habitación , pagas a la chica que te llevará al mismo hotel pero en otra zona, si quieres subir a tu habitación te pedirán un mínimo de una hora, tu verás.Suerte.
 
Re: habitación en el Diana Plus

casa nueva rebuznó:
Buenas tardes a todos. Es mi primera aportación al grupo, espero que no me tachéis de novato , porque aunque soy putero antiguo la pregunta igual os parece un poco chorra
Amo a vé, yo voy a Madrid unos dias, si me alojo en el Hotel Diana Plus el Stark creo que está abajo ¿no?. Si es así y quiero subirme a una piba ¿me la puedo subir directamente a mi habitación o tengo que pagar por habitaciones "asignadas" a tal menester?
Vale, igual es una chorrada, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
Saludos a todos
No tienes que pagar por la habitación , pagas a la chica que te llevará al mismo hotel pero en otra zona, si quieres subir a tu habitación te pedirán un mínimo de una hora, tu verás.Suerte.
 
Re: Duda sobre local

florentino rebuznó:
No tienen nada que ver...Pigmalion es un bar de copas de lujo, frecuentado por gente de pasta, con un servicio de camareros excelente, mucha luz, musica agradable con un volumen normal,aprximadamente 30 a 40 chicas,algunas increibles otras maduras con clase...todas suelen ir arregladas en plan señoritas bien. No se te acerca ninguna a no ser que te conozcan o tu las sonrias o la hables, hagas un gesto...te pediran minimo 250e por una hora. Van a hotel o a distintos apartamentos que alquilan por horas...

El hot es algo mas "canalla" poca luz, musica fuerte, escenario con barras para que hagan bailes las chicas, puedes pedir que bailen en tu mesa (table dance), mas de 50 chicas de todas las formas y colores se e acercan a la minima (aunque no dan el coñazo como en otros sitios)
si te animas..(creo recordar que eran a partir de 120e o 150e) en la planta de arriba tienes cabinas con baño (previo pago de 25e?) Si quieres que la chica salga contigo o pagas la salida (100e??) o esperas a las 5:00am que es cuando terminan...

Ahora tu sabras hamijo.

Saludos

Gracias, hamijo!

Supongo entonces que acabaremos en el Hot, por aquello de que quizá los guiris en cuestión estén más acostumbrados al tipo de local "canalla"...

Dos cosas más:
¿de verdad que las del Hot dan menos el coñazo de lo habitual?
¿cuánto valen los table dance esos?

:D
 
Re: Duda sobre local

Panther rebuznó:
florentino rebuznó:
No tienen nada que ver...Pigmalion es un bar de copas de lujo, frecuentado por gente de pasta, con un servicio de camareros excelente, mucha luz, musica agradable con un volumen normal,aprximadamente 30 a 40 chicas,algunas increibles otras maduras con clase...todas suelen ir arregladas en plan señoritas bien. No se te acerca ninguna a no ser que te conozcan o tu las sonrias o la hables, hagas un gesto...te pediran minimo 250e por una hora. Van a hotel o a distintos apartamentos que alquilan por horas...

El hot es algo mas "canalla" poca luz, musica fuerte, escenario con barras para que hagan bailes las chicas, puedes pedir que bailen en tu mesa (table dance), mas de 50 chicas de todas las formas y colores se e acercan a la minima (aunque no dan el coñazo como en otros sitios)
si te animas..(creo recordar que eran a partir de 120e o 150e) en la planta de arriba tienes cabinas con baño (previo pago de 25e?) Si quieres que la chica salga contigo o pagas la salida (100e??) o esperas a las 5:00am que es cuando terminan...

Ahora tu sabras hamijo.

Saludos

Gracias, hamijo!

Supongo entonces que acabaremos en el Hot, por aquello de que quizá los guiris en cuestión estén más acostumbrados al tipo de local "canalla"...

Dos cosas más:
¿de verdad que las del Hot dan menos el coñazo de lo habitual?
¿cuánto valen los table dance esos?

:D

Si no son muy pesadas, no es tanta pose como en Pigmalion pero estan a su bola aunque si quieres guerra, con ponerte por su zona y mirar un poco....

No recuerdo ningun precio, vagamente los que te puse en el anterior mens y ya tengo mis dudas, hara un año que no lo frecuento...

Saludos
 
Beata Maria de Jesus

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha estado en la casa de Plaza de la Beata María de Jesus (creo que es así), y ha estado con Luna. Que tal es¿ Y principalmente, como está el tema de la higiene allí? Las chicas están sanas, se hacen controles períodicos? Alguien sabe de casos de contagios que hayan podido ocurrir en esa casa?
Un saludo
 
michelle c/ avda de ramon y cajal nº40

hola a todos ayer despues de un largo dia de trabajo decidi darme una escapadita para aliviar tensiones ...etc . Asi que con telefono en mano decidi llamar a michelle c/ avda de ramon y cajal nº40 tlf 647069880 si quereis ver su anuncio y alguna foto esta en www.menurelax.com o en www.linternaroja.es yo soy nuevo en esto y todabia no se me da bien eso de colgar las fotos .
Es un chalet bastante grande , bonito y limpio auqnue sin grandes lujos que se puedan apreciar .Servicios de 80 1/2 hora 140 1 hora .
Te recibe una chica que te pasa a una sala con una barra y te dice que ahora llega michelle , al poco tiempo aparece ella morena pelo largo 1,65 cm de altura ojos negros guapa con un culito y unas tetas de impresion muy alegre simpatica y divertida . Subimos a la habitacion depelote y a la ducha para las higienes reglamentarias .Ya de nuevo en la habitacion pues empiezan los morreos con lengua las caricias ...etc ya en la cama hace un frances natural de muerte con mucha implicacion y ya follando en todas las posturas es el no va mas . a mi forma de pensar merece mucho la pena
en cuanto pueda volvere a visitrala de nuevo
valoracion del servicio un 9
tenia tatuajes recien hecho pequeños
si fuma
valoracion del frances natural 9
implicacion 9
valoracion del polvo 9
tiene 29 años y es brasileña
si podeis daros una escapada y visitarla no os arrepentireis
un saludo a todos
 
Re: michelle c/ avda de ramon y cajal nº40

putero28 rebuznó:
hola a todos ayer despues de un largo dia de trabajo decidi darme una escapadita para aliviar tensiones ...etc . Asi que con telefono en mano decidi llamar a michelle c/ avda de ramon y cajal nº40 tlf 647069880 si quereis ver su anuncio y alguna foto esta en www.menurelax.com o en www.linternaroja.es yo soy nuevo en esto y todabia no se me da bien eso de colgar las fotos .
Es un chalet bastante grande , bonito y limpio auqnue sin grandes lujos que se puedan apreciar .Servicios de 80 1/2 hora 140 1 hora .
Te recibe una chica que te pasa a una sala con una barra y te dice que ahora llega michelle , al poco tiempo aparece ella morena pelo largo 1,65 cm de altura ojos negros guapa con un culito y unas tetas de impresion muy alegre simpatica y divertida . Subimos a la habitacion depelote y a la ducha para las higienes reglamentarias .Ya de nuevo en la habitacion pues empiezan los morreos con lengua las caricias ...etc ya en la cama hace un frances natural de muerte con mucha implicacion y ya follando en todas las posturas es el no va mas . a mi forma de pensar merece mucho la pena
en cuanto pueda volvere a visitrala de nuevo
valoracion del servicio un 9
tenia tatuajes recien hecho pequeños
si fuma
valoracion del frances natural 9
implicacion 9
valoracion del polvo 9
tiene 29 años y es brasileña
si podeis daros una escapada y visitarla no os arrepentireis
un saludo a todos

Veo que al final te decidiste y parece q siguen manteniendo el nivel de hace dos años. De todos modos, la chica no me llama mucho la atención.
¿Fuiste a tiro hecho a por Michelle o hubo paseillo? Lo digo más que nada para saber si viste a alguna chica más. Hace un par de años, había chicas de todo tipo, pero la mayoría eran europeas, había algunas sudamericanas y un par de españolas. ¿Sigue igual o ahora hay mayoría de sudamericanas?
 
hola,queria preguntar que a que hora se ponen las putas en mendez alvaro ya que he ido aprtir de las 10 y no veo ninguna..se ponen por donde el parking del planetario no?
tambien preguntar por lola y eva las teens de villaverde,que tal se lo montan?es que dudo entre ir con estas 2 o ir ala keli campo..cuanto tiempo se supone que es el servicio de150euros?cual me recomendariais de las 2?cual es mas marchosa?gracias
 
Hola que tal,

Alguien sabe de algún sitio por aluche, carabanchel o alrededores???

saludos
 
Re: BARBARA. Mulata

iberico rebuznó:
http://madrid.loquo.com/spanish/post/508081a

Voy a venir a Madrid, y me pone esta chica, alguien sabe algo de ella ?
Es la que tengo en el avatar.
Gracias,

Creo que la he catado, recibia cerca de la calle fuencarral, por Pacha en un edificio sin portero y vive en un bajo (cuidado que hay varios bajos) no conservo su tlf ni su nombre.

Recibia 24h y trabajaba sola....tenia una cicatriz grande dedajo de cada pezon, (no la tipica para aumento de pecho de ahora, sini mas grande, desde el pezon a final de teta, en forma vertical) este dato no lo digo por desagradable (que no lo era) sino por asegurarnos que es la misma chica.

No repetiria, demasiado fria para mi gusto. Trabajsa todo con condon y mirando la hora,eso si, dura como una piedra, cuerpazo y da mucho morbo...

Pruebala y nos cuentas...Saludos
 
txuski78 rebuznó:
legalizacion rebuznó:
txuski78 rebuznó:
Alejandreta, Alejandreta

Estoy interesado en la tal Carmen, esta tia recibe sola en su piso o bien hay madame?

Hay alguna otra foto de ella que no sean las del enlace?
Esta es sola, es su propia jefa, el piso limpisimo y se deja correr en la cara y hace griego, ami particularmente lo q no me gusto era la cara y que rajaba por un tubo, na mas llegar me pregunto que si era del foro .... jajaja

Donde esta el piso de Carmen?

Calle Evaristo San Miguel, ella vive alli, algunos dias la va a ayudar otra madura negra que se llama Adela (no es mi tipo pero nunca se sabe)

Carmen 627342694

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie