ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Ayuda en la eleccion!!

Kamikazee rebuznó:
kakaito rebuznó:

:shock: Me he corrido con solo verla, alguién conoce a esta hembra?, saludos.

Si es una chica que trabaja en Princesa 3dupli. Pasar del tema... Es una enana delgada, no es fea, pero es MUY MUY MUY BORDE. Sobre la página 200 deje mi experiencia relatada con Sonia una chica que trabaja en ese mismo portal. Antes de conocerla pasé por el piso de la Paula ésta y fue el peor trato, y lo mas askeroso que ahy.

Un saludo

pedro7 rebuznó:
Hola compañeros !!
Me gustaría saber algun piso o alguna putita que dejase correrse en su cara, a ver si podeis ayudarme.
Por cierto, estuve hace poco en el GO y deciros que la brasileña rubita nueva esta bastante bien, el precio es bastante asequible y se implaca bien, pero me siguen gustando mucho mas Paloma y Lorena.
Un saludo !!

Donde esta el garito ese que mencionas??? el GO? Podrias decir donde esta y si es un club o que es?
Gracias

Un saludo folladores :-o

Vaya un putero de pastel que no conoce el GO, es un piso de lumis sito en la calle Gillermo de Osma, 19 en Madrid. Hay un montón de información en el foro sobre esa casa y hasta el teléfono en este mismo hilo hace pocos mensajes.

40 euros media hora, 60 euros una hora. Francés natural marca de la casa. Las mejores allí: Lorena, Paloma, Daniela y ahora Yeny.

Un saludo.

Efectivamente. como bien dice Fander el GO es un pisito de putas que está en la calle Guillermo de Osma 19 bajo-2, el telefono 91 474 28 12, no hace falta pedir cita con antelación y bueno, deciros que es uno de los sitios en los que mejor mamadas me han hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Paloma y Lorena, las demas chicas que he probado no me han gustado tanto. El precio son 40 € media hora, 60 € 1 hora, 60 € media hora con 2 chicas y 90 € 1 hora con 2 chicas, la verdad es que los precios estan bastante bien y el servicio que hacen Lorena y Paloma es bastante bueno, visto lo que hay por ahí. Un saludo !!

Fander rebuznó:
Vaya un putero de pastel que no conoce el GO, es un piso de lumis sito en la calle Gillermo de Osma, 19 en Madrid. Hay un montón de información en el foro sobre esa casa y hasta el teléfono en este mismo hilo hace pocos mensajes.

40 euros media hora, 60 euros una hora. Francés natural marca de la casa. Las mejores allí: Lorena, Paloma, Daniela y ahora Yeny.

Un saludo.

Pues no majete :D no soy tan listin como algunos que le voy hacer no estar tan puesto en pisos... Poco a poco me ire poniendo en orden... Por GO no lo conocia.

Bueno gente, vuelvo a preguntar. Mañana por la mañana estaré en Madrid y busco consejo de algun forero experimentado de la ciudad para que me recomiende algún sitio por el centro. Preferible por zona Arguelles, C/ Princesa etc. Aunque si es un sitio centrico con parada de metro, genial. Mi presupuesto unos 50 euros.
Nada más, si sabeis de algun sitio imprescindible que haya que visitar en el mundo puteril madrileño me lo decís. Aunque por lo que he leído por aqui el Go no? Son 40 euros un completo?

xparadiso rebuznó:
Nicoly, es brasileña y esta en la calle Lagasca. La verdad es que merece la pena esta muy bien y su implicacion fue muy buena de precio te dire que eran 80 euros la media hora y creo que 130 la hora pero merece la pena se implica bastante...

hola black, nicoly besa con lengua? hace frances natural?
estoy pensando en ir a catarla...

Hola Xparadiso: Nicoly si que besa con lengua y el frances es natural, pero no hasta el final.... Yo es algo que siempre pregunto y dejo claro con todas las lumis y si no besan con lengua y el frances no es natural pues no me interesa y me voy... que la mayoria si que lo hacen.... pero hay algunas que no se dan cuenta que lo que cobran no es poco y que lo que queiren dar no es mucho. Eso si como te he dicho lo dejo claro y no suelo tener problemas... Asi que Nicoly te la recomiendo.
Ya diras si la catas.
Saludos

Tío si no pillas una broma, tu mismo. Con putero de pastel me refería a que alguien con más de 100 mensajes y que se supone se lee todo lo que aquí se escribe, conocería el famoso GO.

Gracias por lo de listín. Un saludo.

pedro7 rebuznó:
Efectivamente. como bien dice Fander el GO es un pisito de putas que está en la calle Guillermo de Osma 19 bajo-2, el telefono 91 474 28 12, no hace falta pedir cita con antelación y bueno, deciros que es uno de los sitios en los que mejor mamadas me han hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Paloma y Lorena, las demas chicas que he probado no me han gustado tanto. El precio son 40 € media hora, 60 € 1 hora, 60 € media hora con 2 chicas y 90 € 1 hora con 2 chicas, la verdad es que los precios estan bastante bien y el servicio que hacen Lorena y Paloma es bastante bueno, visto lo que hay por ahí. Un saludo !!

Una cuestión...
Se dejan lefar la cara estas? Que edad tienen la tal Paloma y Lorena?

Gracias, y si recibo respuesta rapida lo mismo me voy para allá ahora,...

por favor alguien puede decirme cuantas chicas suelen haber en el GO.Gracias

Suele haber varias, pero vamos que con una llamada sales de dudas.

En cuanto a dejarse lefar la boca, no creo que tengas ningún problema. Yo llamaría y si esta Yeny a por ella de cabeza, para mi gusto es mejor que Lorena y Paloma, no se, menos resabiada, no se si me entendeis.

Yeny estaba antes en el piso del mismo dueño de la Beata y por informes creo que ahora esta en GO, aunque hace mucho tiempo que no paso por allí, ahora visito otros lugares.

No dejeis de conocer el GO, un buen putero madrileño tiene que conocerlo si o si y luego opinar.

Un saludo.

En cuanto a la edad, se me olvidaba, Lorena, Daniela y Yeny no cumplen los 30, porque ya los pasaron hace tiempo. Paloma es más jovencita y tiene unas tetas (operadas) tremendas.

Un saludo.

lenonm rebuznó:
e nadie me va contestar ami pregunta :( seguro que vosotros a mi edad alguien os dijo como empezar y eso ..

No se que edad tienes, imagino que eres joven...

Tienes una brasileña de 20 años mulata que por 50 euros te vuelve loco en media hora, ultimamente hay muchas experiencias de ella asi que busca, lee, y si te gusta...se llama Nina tlf 691879338 y te la recomiendo por su edad y por su implicacion.

Si te apetece otra edad,otra nacionalidad, dilo. Seguro que alguien te aconseja encantado.

Tranki y disfrutalo. Saludos.

Hola puteros: he catado a Veronica, brasileña y solo puedo deciros que es altamente recomendable, de las brasileñas que he conocido la mejor y con diferencia. Hace de TODO y ademas de estar buena, (para mi gusto claro) se implica muchisimo y ademas es simpatica. Os la recomiendo para pasar un buen rato. Yo he estado una hora con ella ( 130 euros, y 80 la media hora) y ha sido tremendo.... asi que bueno espero que la disfruteis y que comenteis como ha ido....
Saludos a todos y con un precio justo a PUTEARRRRRRRRRRR.....
https://madrid.loquo.com/spanish/post/567860
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=141

Fander rebuznó:
Tío si no pillas una broma, tu mismo. Con putero de pastel me refería a que alguien con más de 100 mensajes y que se supone se lee todo lo que aquí se escribe, conocería el famoso GO.

Gracias por lo de listín. Un saludo.

Sin rencor vale??? Ok? Si aqui estamos todos para aprender de todos...
Y perdona si algo que dige te ofendio.

Que va hombre. Lo dicho, aquí estamos para ayudarnos y tener la mejor información para luego disfrutar nuestra placentera afición puteril.

Un saludo.

Mala experiencia

DIRECCIÓN: C\ Fuencarral 101 4º Puerta 9
WEB:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1720
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3626
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tania y Lolita (ahora se hace llamar Malu)
NACIONALIDAD:: Colombiana (panchita)
TARIFAS APLICADAS: 50€ la media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 min y porque soy un experto en esto.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Solo he pasado con una de ellas (la rubia). La tia es mas bien pequeñita y mas pasada de peso que en las fotos. Buenas tetas eso si, pero bastante fea de cara
¿FUMA?: No lo se, pero tiene una fuerte alitosis y no es a tabaco.
VESTIMENTA: Faldita corta de niña y un sujetador negro bastante cochambroso.
TATUAJES o PIERCING?: No he visto
BESA?: NO.
FRANCES?: SI, PERO CON MUCHA DESGANA Y POCO. QUIERE RESOLVERLO TODO A PAJAS Y HACIENDO CUBANAS.
GRIEGO??: NO LO SE.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2
CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿PARA REPETIR?: EN ABSOLUTO
LO QUE MÁS DESTACA : UNAS TETAS GORDAS.
LO PEOR : NO SE IMPLICA EN ABSOLUTO. NO BUSCA PARA NADA COMPLACER.
SERVICIO: TENIA GANAS DE CONOCER ESTE SITIO Y DE HECHO LLEVO PREGUNTANDO POR EL EN EL FORO CIERTO TIEMPO.LASTIMA QUE NADIE SABE NADA (O AL MENOS NO LO CUENTA). LA CUESTION ES QUE AL FINAL ME HE ANIMADO A IR. ME PRESENTO ALLI Y ME DICE QUE SOLO ESTA LA RUBIA. HE PENSADO, MEJOR PORQUE ASI NO ME GASTO 100€ SIN CONOCER ANTES EL LUGAR. TOTAL, ENTRAMOS Y AQUELLO ES EL ZULO DE "ORTEGA LARA". CIERTO ES QUE EL PISO NO ESTA MAL PERO ES PEQUEÑISIMO. LA TIA ME HACE PASAR A UNA HABITACION,SE QUITA EL SUJETADOR Y SE TUMBA EN LA CAMA. [MORBO 0.0]. ME DESVISTO Y ME TUMBO JUNTO A ELLA. LA EMPIEZO A MAGREAR Y A COMERLE LAS TETAS. LA TIA HACE ALGUN GEMIDITO PERO NO SE IMPLICA PARA NADA. AL FINAL ME AGARRA DE LA POLLA Y EMPIEZA UN POCO A CHUPAR CON TOTAL DESGANA. CLARO, PESE A TODO SE ME ARMA EL MISIL Y LA TIA EMPIEZA A DARLE CON LA MANO Y LAS TETAS. LE DIGO QUE ME PONGA EL CONDON Y LA PIVA SE HACE LA LOCA Y QUIERE SEGUIR CON LA MANO. AL RATO INSITO Y ME LO PONE. SE LA CLAVO Y DESCUBRO QUE LA PIVA ES COMO EL ALCANTARILLADO DE MADRID. LE SALE EL OLOR POR TODOS LOS AGUJEROS. ME ECHO HACIA ATRAS PARA NO VOMITAR Y LA DOY ZAPATILLA UN RATO. EL PRINCIPAL RECLAMO DE ESTAS TIAS SI VEIS SU WEB SON SUS TETAS. LE DIGO, BUENO ,ME VOY A CORRER EN TUS TETAS Y ME DICE LA MUY PERRA: NO!. ESO ES OTRO SERVICIO Y VALE MAS DINERO.SI ME PAGAS MAS,VALE. ¡MIRA ME HAN DADO GANAS DE METERLE UNA OSTIA POR HIJA DE PUTA!. PERO POR SUERTE O POR DESGRACIA, SOY UN CABALLERO. ME HE CORRIDO CON EL CONDON PUESTO. ME HE LIMPIADO. LE HE DICHO ADIOS Y OS ASEGURO QUE EN MI PUTA VIDA VOY A VOLVER. OS RECOMIENDO QUE VOSOTROS TAMPOCO LO HAGAIS.
UN SALUDO.

Putilinga española

¡Hola gentecilla!

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna lumi por la zona centro (que se pueda ir en metro o bus, ya que coche no tengo) que sea española (nada de panchitas, chinas o rumanas) y que a ser posible no sea muy cara (ando mal de pasta, con media horita me conformo). Estaría guay que fuese jovencita, pero no descarto cuarentonas si están realmente buenas (la experiencia me dice que la mayoría de las cuarentonas están que se caen a pedazos).

Un saludete

Re: Putilinga española

juanitoelcaminante rebuznó:
¡Hola gentecilla!

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna lumi por la zona centro (que se pueda ir en metro o bus, ya que coche no tengo) que sea española (nada de panchitas, chinas o rumanas) y que a ser posible no sea muy cara (ando mal de pasta, con media horita me conformo). Estaría guay que fuese jovencita, pero no descarto cuarentonas si están realmente buenas (la experiencia me dice que la mayoría de las cuarentonas están que se caen a pedazos).

Un saludete

En la zona de Bilbao en la calle Carranza 4 tienes dos españolitas jovenes que no estan nada mal y que se lo curran. Su tfno. 91-446-07-04

Estuve hace pocos dias y seguro que repito.
Si vas cuenta la experiencia.

Re: Putilinga española

lefero rebuznó:
juanitoelcaminante rebuznó:
¡Hola gentecilla!

Un saludete

En la zona de Bilbao en la calle Carranza 4 tienes dos españolitas jovenes que no estan nada mal y que se lo curran. Su tfno. 91-446-07-04

Estuve hace pocos dias y seguro que repito.
Si vas cuenta la experiencia.

La última vez que yo estuve en Caranza 4 (hará cosa de un año) me fui al minuto de entrar, cuando me dijeron un precio que era un 50% más caro de lo que dijeron por teléfono.
Para colmo, cuando salí, llamé por teléfono para confirmar precios, me volveron a decir el precio 'rebajado' y cuando les comenté que el precio que me habían dicho en vivo era más caro, la gilipollas se empezó a descojonar de mi y a hacerme burla. En definitiva, un sitio al que nunca volveré.

Re: que os parece esta pajarita

petetesan rebuznó:
hola a todos he visto este anuncio y tiene buena pinta la verdad he hablado con ella y parece una tia maja, se puede repetir y sus tarifas son
40 minutos 60 euros y una hora 80 euros meha dicho que hace griego por 30 euros mas esta en c/ clara del rey, 39 es brasileña.

Alguien la ha catado???

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=128

No es ella la que sale en las fotos , pero si se parece mucho , tiene buenas tetas y un buen culo , estuve con ella a principios de marzo cuando aun cobraba 40/30min y 70/1h , se implica muchoooo ... mas que yo , no se si hace griego . Recibe en clara del rey 39 , piso 821.

Re: que os parece esta pajarita

live1 rebuznó:
petetesan rebuznó:
hola a todos he visto este anuncio y tiene buena pinta la verdad he hablado con ella y parece una tia maja, se puede repetir y sus tarifas son
40 minutos 60 euros y una hora 80 euros meha dicho que hace griego por 30 euros mas esta en c/ clara del rey, 39 es brasileña.

Alguien la ha catado???

https://www.menurelax.com/chicas2.php?id=128

No es ella la que sale en las fotos , pero si se parece mucho , tiene buenas tetas y un buen culo , estuve con ella a principios de marzo cuando aun cobraba 40/30min y 70/1h , se implica muchoooo ... mas que yo , no se si hace griego . Recibe en clara del rey 39 , piso 821.

Hola Live1 : pues yo estuve con ella hace un par de meses y bueno no estuvo mal del todo pero no para repetir, ni mucho menos hechar cohetes , pero bueno a lo mejor no con todo el mundo se implica igual.... era un poco remingona y bueno no me termino de convencer...Quiso cobrame mas de lo que habiamos habaldo por telefono y le dije que no y entonces se lo penso y acedio al precio pactado... que no recuerdo bien si eran 60 o 70 la hora....
La direccion si es la de Clara del Rey y lo del griego pues no lo se si lo hace....
Un saludo y ya contaras..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie