ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien en este puto foro tiene referencias sobre un puti que está en la calle hortaleza num 8 de Madrid? Venga a ver si servis para algo joder!
 
alfablondy rebuznó:
Alguien en este puto foro tiene referencias sobre un puti que está en la calle hortaleza num 8 de Madrid? Venga a ver si servis para algo joder!

Si revisaras este hilo leerías mucho sobre este sitio, se ha escrito muchiiiiiiiiiisimo. Hoy, por cierto, antes de venir al curro me pasé, hacía tiempo que no iba. Había bastantes chicas (maduritas de siempre, algunas que no conocía, etc..), unas 10 o así, el nivel no es gran cosa, pero escogí a Irene, ya había estado otra vez con ella, y es bastante guapa y tiene buen cuerpo, además de culazo, es sudamericana. Y la experiencia muy bien, 50 euros, muchos besos con lengua, mamadita sin, magreos varios, te hace disfrutar, y lo mejor, folleteo en posturas varias, una me encantó, todo a propuesta de ella, se pone de pie, se sube al lavabo y en esa posición me dice que la folle...Luego encima mía, misionero, para terminar a 4 patas...He salido muy satisfecho, la chica es muy maja
 
Rumana de montera

Una pregunta para los grandes expertos de Montera como Jaral. Conoceis a una rumana que se suele poner a la puerta del cine, junto a uno de los arboles???
Es una chica morena como de 1,75 cm de alta, pelo negro largo, suele estar vestida con una minifalda vaquera y cazadora vaquera, fuma y tiene unas piernas no gordas pero si muy fuertes y largas.
Alguien se la ha follado??? La verdad es que la tia me mola pero como ya sabemos lo que hay por Montera...
 
Paso por Montera de vez en cuando y la verdad es que hay lumis, muy muy apetecibles.

Pero con su poca implicacion, lo cutre de las pensiones,(mi estreno como putero ocurrio con una de montera en la pension mas cutre del mundo hara 20 años :28 y todavia seguimos con este hobby)

Las ultimas noticias son que los vecinos hartos de la prostitucion van a grabar imagenes y las colgaran en internet,crearan una pagina especial..etc,etc.

Asi que cuidadin.Yo por lo menos ni acercarme....

Saludos
 
PURO GANADO...

Cuando voy a Madrid, suelo ojear un poco en esas calles (Montera, Desengaño y colindantes), más por ver el ganado que otra cosa. En los 25 años que llevo toreando con mujeres de moral distraída, mis criterios han evolucionado bastante, y paso de esas callejeras, igual que de las de la Casa de Campo, del Camp Nou en Barcelona o del Bois de Boulogne en París (como anécdota, os diré que allí me quitaron un reloj de 2000 pesetas , fíjate qué nivel, y no me enteré de nada). Sin embargo, he de reconocer que hace unos meses, estando en la Calle Montera con una necesidad fisiológica urgente, me acerqué a una que me dijo ser de no me acuerdo qué país del Este y acordé con ella que me hiciera una mamada sin con corrida en su boca (no quería más que esto, como entrar en un Mac Donald y comerte una hamburguesa al rato, que también me parece de poco gusto). Total que no sé si es que la petarda esta me quiso engañar o si no me entendió (no hablaba apenas castellano), pero si bien la faena fue a pelo, la corrida no tuvo lugar en el coso que yo me había planteado, sino que acabó con remate manual en sus ubres, y me sentó fatal, además de hacerlo en un cuchitril indecente... Con la oferta que hay de tías majas y de bravura contrastada en estos foros, no entiendo que tengan clientes. Será por el mísero precio que cobran, pero yo paso de ellas.
 
La verdad es que llevais razón pero, no hay que negar que hay tias ( a mi me ha molado esta particular que todavia no me habeis identificado jajaja) que no estan mal. La veterana (aunque tiene veinti pocos) Diana creo que se llama asi, es una rubia de impresion (perdonad si me confundo con Andrea otra rubia no tan buena ultimamente), hace unos dias la vi con una de esas ropas ajustadas sin ser vulgar y muy elegante y joder, mira que no me gusta eso de relaciones matrimonios y demas pero la tia me dice que me case y la ponga todo a su nombre y lo hago jajajaj como estaba, luego, por experiencia que me la folle una vez, no es nada del otro mundo. Por cierto se me rompio y el condon y a pesar de la rayadura el placer fue muy bueno. Luego analisis y nada de nada, la chica mas limpia que un sol.

A ver si alguien conoce a la subsodicha, por cierto la proxima vez que vaya me metere a alguno de esos cafes o locutorios que frecuentnan las putis a ver que se cuentan, como que vamos de ligue al bar jajaj

Saludos
 
Re: Rumana de montera

Rafi rebuznó:
Una pregunta para los grandes expertos de Montera como Jaral. Conoceis a una rumana que se suele poner a la puerta del cine, junto a uno de los arboles???
Es una chica morena como de 1,75 cm de alta, pelo negro largo, suele estar vestida con una minifalda vaquera y cazadora vaquera, fuma y tiene unas piernas no gordas pero si muy fuertes y largas.
Alguien se la ha follado??? La verdad es que la tia me mola pero como ya sabemos lo que hay por Montera...

Por las descripciones pueden ser dos: Helena, pelo negro largo y recogido con un moño, ella es blanca, pero no muy alta creo un 1,70cm, viste de falda vaquera pero con medias negras. Preguntale su nombre, si te dice Helena, ten cuidado q no atiende muy bien y es medio choriza. Te atiende como si te estuviera haciendo un favor. La otra podría ser una gitana-rumana, no sé su nombre porq no me gustan muy morenas. Esta q cito es muy alta 1.75cm, pelo negro muy largo, tiene cuerpo de modelo y ya tiene tiempo en la Montera pero no va últimamente con frecuencia, parece q esta trabajando en un club. Es morena, no negra, pero lpor el color de la piel es gitana-rumana. No la conozco porq como ya dije no me gustan morenas. Si es esta la puedes encontrar sin duda un fin de semana en la discoteca El Sitio.
Con respecto a Diana, el dato es muy confuso ya que hay muchas Dianas en la Montera. Yo conozco hasta tres Dianas: la primera era de pelo negro ondulado, blanca, muy guapa y muy joven tendría 19 años. Una atención muy recomendable pero desde diciembre q se fue no ha vuelto. La otra es otra q ya no está, muy canija de pelo negro ondulado, blanca y muy jovencita, al estilo teen, atendía muy justito. Estas dos eran amigas y siempre paraban juntas. Yo conozco otra Diana q concuerda con tus datos: rubia, maciza, muy gordita, ojos azules, q antes vestía pantalones y chaqueta vaquera y hoy por el cambio climático viste una mini negra y tambien la he visto con un vestido blanco y de flores rojas. Bueno esta chica es todo un caso. Todas las lumis la botaban de la Montera. Nadie la quería. Muchas veces la vi llorar a mares en plena calle. Los chulos q ha tenido le pegaban a plena luz por el tragamonedas. Lo cierto q la chica en cuestión atiende muy mal, es guarra pero guapa de cara. Lo sé porq tengo muchas amigas que me contaban como era tratada la chica. Ahora está más despabilada, ya tiene amigas en la calle pero su atención no ha variado. Es deficiente. Está ubicada por la florería, siempre pegada a un poste y masticando chicle.
Has hablado de una tal Andrea, una chica q para por los cines, por la zapatería es una chica muy parecida a Paris Hilton, pero en morena. Su atención, lo sé por un amigo, es regular, ella cambia si la contratas por media hora, hasta te da el culo y te besa, pero si es por 25 euros, te niega todo. Con la pasta baila el mono.
Yo sigo recomendando a Jenny, la albanesa, muy buena tención, pelo negro, blanca, unos ojazos y siempre está por el 100 montaditos o El Flipa Doble, si tienes dudas de lo q te he dicho sobre Diana, la rubia, preguntale a ella. No mentirá.

Saludos, Jaral
 
Betty y Teresa

Hola,

¿Alguien sabe donde trabajan ahora Betty (antes en haren) o Teresa (antes en chalet privado?. Desde hace algún tiempo ya no están.

Saludos,
 
Hola compañeros ...

me dicido a escribir por primero vez en el foro, tras bastante tiempo leyendo vuestras opiones y ''aprovechándome'' de vuestras experiencias también, decir que todos los coemntarios de todos y cada uno de vosotros siempre me han sido útiles.

A ver si alguien conoce algo de los clubs que os voy a citar, estoy arto de pasar por su puerta pero nunca me decido a entrar ya que soy más de pisos. No se sus nombres pero si su situación exacta, a ver si alguno los conoce y me dicen como son ya que a mí no me dan muy buena espina.

1) Situado en Doctor Esquerdo en la acera de la derecha según subimos hacia la plaza de Manuel Becerra. Tiene las puertas tintadas de negro. Esta exactamente a la altura de la calle doctor esquerdo 27.

2) situado en la calle Cartagena acera de la izquierda según subimos hacia Avenida de América nada más pasar una gasolinera de Cepsa. Calle cartagena 19, es una puerta calle con dos ventanas con toldos azules/verdes.

3) situado en la calle azcona nº20, muy cerca del 2. Tiene la fachada pintada de rosa y un luminoso con Palmeras, la verdad que es bastante llamativo.

Si en el callejero fotográfico de madrid poneis la dirección y número que os digo los podéis ver.

Como veis todos estan por la misma zona que frecuente de vez en cuando por trabajo. Si alguien sabe detalles de ellos se lo agardecería eternamente.
 
NOMBRE: Annie
WEB (https://madrid.loquo.com/spanish/post/631277)
FECHA EXPERIENCIA: 1 de mayo 2007
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: Unos 25 años
TELEFONO CONTACTO: 648846089
DIRECCION: Gerardo Diego 9 5ºJ (Vallecas)
TATUAJES: Sí
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: Falda y blusa negra que deja atisbar el sostén con mucho pecho
AMBIENTACIÓN: La idónea para masaje, música de relax, camilla, tatami...
PIERCING: En el ombligo
BESA: Piquitos
FRANCÉS, GRIEGO, ...: No incluye nada de eso, sólo masaje
SERVICIO CONCERTADO: 60 EUROS, masaje, + dos manuales (uno antes y otro después)
TIEMPO: 1 hora
VALORACIÓN: Muy positiva, 8 sobre 10
IMPLICACIÓN: Alta, un 9
PARA REPETIR: La verdad que sí
PEROS: Que no hacen francés, ni follar, ni nada de eso, sólo masaje relajante

Antes de nada, este post debería ir incluido en masajes Madrid, pero después de mirar varias páginas no encontré el enlace. La experiencia es de masaje, no hay penetración, pero la destaco porque me pareció una gran experiencia y eso que yo acostumbro a contratar servicios que incluyen de todo pero esta es una excepción.

El piso está reformado, lo peor la ubicación (tarde en encontrarlo). Me abre ella, de 1,65 con tacones, morena, guapa de cara, con curvas y mucho pecho y sin operar. Me pasa a la camilla, comienza con un masaje boca arriba, se desnuda y bonito cuerpo con sexo depilado. Me hace un masaje muy bueno, se sube a la camilla se restriega todo su cuerpo desnudo junto al tuyo, y comienza con un manual muy bueno, no entiendo las técnicas, pero es tipo tántrico o algo así, te aprieta, muy pero que muy bien, me dan espasmos de placer y eyaculo (como nunca de placer lo juro). Me limpia con mimo. Me pide que me de la vuelta. Masaje de los que te quitan dolores, bien hecho, entiende, sin prisas me masajea cada punto de mi cuerpo, se sube encima de la camilla, se “reboza”, consigue ponerte la piel de gallina, te pide que te des la vuelta, te pasa sus pechos por la cara, y lo mejor, tú boca arriba, se sube y se sienta en tu estómago, te ofrece su culito que deja ver su apetecible sexo rasurado, acaricias sus senos y de ahí empiezo a acariciar su sexo que se humedece, no te dice nada, te pide suavidad, masturbación mutua y con ello alcanzo el cielo y vuelvo a eyacular...Me limpia y me lleva a la ducha donde con dulzura me pone el agua templada para que no me queme y me deja ducharme mientras ella me espera que termine, sigue desnuda, luciendo un bonito cuerpo desnudo, con sus curvas, sin ser perfecta no deja de ser mucho más bella que en las fotos de la web...He salido mucho más satisfecho que en servicios que sí vas a follar, ha sido muy buena experiencia y eso sin meter, jeje... Enhorabuena, ANNIE, has conseguido que conozca otras fuentes de placer
 
follonen rebuznó:
Hola compañeros ...

me dicido a escribir por primero vez en el foro, tras bastante tiempo leyendo vuestras opiones y ''aprovechándome'' de vuestras experiencias también, decir que todos los coemntarios de todos y cada uno de vosotros siempre me han sido útiles.

A ver si alguien conoce algo de los clubs que os voy a citar, estoy arto de pasar por su puerta pero nunca me decido a entrar ya que soy más de pisos. No se sus nombres pero si su situación exacta, a ver si alguno los conoce y me dicen como son ya que a mí no me dan muy buena espina.

1) Situado en Doctor Esquerdo en la acera de la derecha según subimos hacia la plaza de Manuel Becerra. Tiene las puertas tintadas de negro. Esta exactamente a la altura de la calle doctor esquerdo 27.

2) situado en la calle Cartagena acera de la izquierda según subimos hacia Avenida de América nada más pasar una gasolinera de Cepsa. Calle cartagena 19, es una puerta calle con dos ventanas con toldos azules/verdes.

3) situado en la calle azcona nº20, muy cerca del 2. Tiene la fachada pintada de rosa y un luminoso con Palmeras, la verdad que es bastante llamativo.

Si en el callejero fotográfico de madrid poneis la dirección y número que os digo los podéis ver.

Como veis todos estan por la misma zona que frecuente de vez en cuando por trabajo. Si alguien sabe detalles de ellos se lo agardecería eternamente.

De los sitios por los que preguntas solo conozco 2 de haber entrado hace tiempo y te comento:

El que está pasado la gasolinera en Cartagena no te lo recomiendo, es un antro bastante cutre y el personal tambien. Cuando yo estuve se llamaba Club ANVI o algo así.

El de la entrada rosa en la perpendicular a Cartagena es bastante mas decente en cuanto a género e instalaciones, de precio andaba sobre los 60-80 la media hora. Enfrente un poco más adelante tienes un guarri llamado SELENE (tiene como una media luna en la entrada). La edad media del personal roza el INSERSO. Bastante cutre también.

Hay un club en la calle Cartagena que se llama Amsterdam que cuando iba estaba bastante decente. Está en la acera de la izquierda según subes hacia Avenida de América. Media hora eran entre 60-80 leurus.

De todo esto que te cuento hace tiempo porque me he hecho asíduo de pisos, por lo que las cosas pueden haber cambiado (en esa zona los putis cambiaban de dueñ@ a menudo). No obstante, no te recomendaría el de pasado la gasoflinera ni el del INSERSO.

Saludos y bienvenido
 
Pelirroja-Montera

gatolokoxxx rebuznó:
Alguno ha estado con una pelirroja con mucho escote que se pone en Montera cerca del cine?. Parece una tía muy calentorra. La conocéis?

El dato es muy vago, difuso. Pero conozco una chica q es pelirroja, delgada que tiene un aire a Ana Torroja (Ex-Mecano), por el cine. Si es ella, huye, porq su perfomance es de lo peor. Te ofrece y promete todo afuera y arriba en el cuarto es un desastre. No se saca la blusa, sólo se la sube un poco, lo justo para q le chupes un pezón y lo peor: nada de besos, no chupa la polla. Se saca la mini y sólo se baja las medias y las bragas a medias, es decir, te atiende con una pierna desnuda y la otra "vestida", léase para irse rápido a la calle y no perder tiempo en volverse a poner la media.

Saludos Jaral
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
follonen rebuznó:
Hola compañeros ...

me dicido a escribir por primero vez en el foro, tras bastante tiempo leyendo vuestras opiones y ''aprovechándome'' de vuestras experiencias también, decir que todos los coemntarios de todos y cada uno de vosotros siempre me han sido útiles.

A ver si alguien conoce algo de los clubs que os voy a citar, estoy arto de pasar por su puerta pero nunca me decido a entrar ya que soy más de pisos. No se sus nombres pero si su situación exacta, a ver si alguno los conoce y me dicen como son ya que a mí no me dan muy buena espina.

1) Situado en Doctor Esquerdo en la acera de la derecha según subimos hacia la plaza de Manuel Becerra. Tiene las puertas tintadas de negro. Esta exactamente a la altura de la calle doctor esquerdo 27.

2) situado en la calle Cartagena acera de la izquierda según subimos hacia Avenida de América nada más pasar una gasolinera de Cepsa. Calle cartagena 19, es una puerta calle con dos ventanas con toldos azules/verdes.

3) situado en la calle azcona nº20, muy cerca del 2. Tiene la fachada pintada de rosa y un luminoso con Palmeras, la verdad que es bastante llamativo.

Si en el callejero fotográfico de madrid poneis la dirección y número que os digo los podéis ver.

Como veis todos estan por la misma zona que frecuente de vez en cuando por trabajo. Si alguien sabe detalles de ellos se lo agardecería eternamente.

De los sitios por los que preguntas solo conozco 2 de haber entrado hace tiempo y te comento:

El que está pasado la gasolinera en Cartagena no te lo recomiendo, es un antro bastante cutre y el personal tambien. Cuando yo estuve se llamaba Club ANVI o algo así.

El de la entrada rosa en la perpendicular a Cartagena es bastante mas decente en cuanto a género e instalaciones, de precio andaba sobre los 60-80 la media hora. Enfrente un poco más adelante tienes un guarri llamado SELENE (tiene como una media luna en la entrada). La edad media del personal roza el INSERSO. Bastante cutre también.

Hay un club en la calle Cartagena que se llama Amsterdam que cuando iba estaba bastante decente. Está en la acera de la izquierda según subes hacia Avenida de América. Media hora eran entre 60-80 leurus.

De todo esto que te cuento hace tiempo porque me he hecho asíduo de pisos, por lo que las cosas pueden haber cambiado (en esa zona los putis cambiaban de dueñ@ a menudo). No obstante, no te recomendaría el de pasado la gasoflinera ni el del INSERSO.

Saludos y bienvenido

Gracias por tu información, ya me parecían desde fuera bastante ''cutres'' y por lo que me cuentas pues casi que los descarto, seguiremos abonados a los pisos.

Saludos. :shock:
 
un garito de carretera pocas chicas unas 12 conte el lunes.


Hay 3 que merecen la pena son rumanas


el garito es el de la derecha ya que hay dos en ese mismo lugar segun me conto una de las chicas los sabados abre uno y cierra el otro y los domingos cierran los dos, copas baratas la de chicas a 20 euros el polvo 50+3 de sabanas bastante bien las habitaciones aunque no hay jabon pa lavarse
una de ellas simona rumana-gitana jovencita morena de piel y muy simpatica con ella estuve media hora al principio mamada sin luego ya te lo pone y a follar no es muy experta pero si muy guapa hay otras dos que tambien me gustaron una alta morena y otra bajita con cara de pillina un poco desagradable el dia que fuimos debia estar con la visita del sr de rojo y no paraba con el movil musica reguetton y el resto de chicas normales


volvere pronto a hacer otra visita a la gitana
 
Compañeros, ¿alguna propuesta para hoy festivo en Madrid?, mi piso favorito de Castelló 115 esta cerrado !!

Me gustan las lumis con implicación, pienso en ir a conocer Hortaleza 8, alguna que se implique especialmente con morreos... etc.

Escucho vuestras recomendaciones.

Saludos.
8)
 
follonen rebuznó:
Compañeros, ¿alguna propuesta para hoy festivo en Madrid?, mi piso favorito de Castelló 115 esta cerrado !!

Me gustan las lumis con implicación, pienso en ir a conocer Hortaleza 8, alguna que se implique especialmente con morreos... etc.

Escucho vuestras recomendaciones.

Saludos.
8)
¿A quién escoges en Castelló 115?

En Hortaleza 8 hoy si curran, me lo dijeron el lunes, te recomendaría a Irene, pero según me dijo hoy se lo tomaba como libre...del resto tengo pocos satos, las maduritas Susana y María la turce dan morreos y hacen de casi todo, por no decir de todo...Saludos
 
Inseminador rebuznó:
follonen rebuznó:
Compañeros, ¿alguna propuesta para hoy festivo en Madrid?, mi piso favorito de Castelló 115 esta cerrado !!

Me gustan las lumis con implicación, pienso en ir a conocer Hortaleza 8, alguna que se implique especialmente con morreos... etc.

Escucho vuestras recomendaciones.

Saludos.
8)
¿A quién escoges en Castelló 115?

En Hortaleza 8 hoy si curran, me lo dijeron el lunes, te recomendaría a Irene, pero según me dijo hoy se lo tomaba como libre...del resto tengo pocos satos, las maduritas Susana y María la turce dan morreos y hacen de casi todo, por no decir de todo...Saludos

Hola Inseminador,

¿Susana y María maduritas estan en Hortaleza 8 también?

En Castelló 115 me ventilo a Marta, madura que me trata muuy bien, servicio tremendo.

Por cierto Inseminador, llevo mucho leyendo el foro y gran parte de las lumis que me agencio son por recomendación tuya ya que veo que tenemos gust0s muy similares... jejeje sigue así. Yo intentaré también cplaborar en lo que pueda. Implicadas, tetonas, maduras ... mi perdición !!
 
Re: Rumana de montera

Jaral de Monte rebuznó:
Rafi rebuznó:
Una pregunta para los grandes expertos de Montera como Jaral. Conoceis a una rumana que se suele poner a la puerta del cine, junto a uno de los arboles???
Es una chica morena como de 1,75 cm de alta, pelo negro largo, suele estar vestida con una minifalda vaquera y cazadora vaquera, fuma y tiene unas piernas no gordas pero si muy fuertes y largas.
Alguien se la ha follado??? La verdad es que la tia me mola pero como ya sabemos lo que hay por Montera...

Por las descripciones pueden ser dos: Helena, pelo negro largo y recogido con un moño, ella es blanca, pero no muy alta creo un 1,70cm, viste de falda vaquera pero con medias negras. Preguntale su nombre, si te dice Helena, ten cuidado q no atiende muy bien y es medio choriza. Te atiende como si te estuviera haciendo un favor. La otra podría ser una gitana-rumana, no sé su nombre porq no me gustan muy morenas. Esta q cito es muy alta 1.75cm, pelo negro muy largo, tiene cuerpo de modelo y ya tiene tiempo en la Montera pero no va últimamente con frecuencia, parece q esta trabajando en un club. Es morena, no negra, pero lpor el color de la piel es gitana-rumana. No la conozco porq como ya dije no me gustan morenas. Si es esta la puedes encontrar sin duda un fin de semana en la discoteca El Sitio.
Con respecto a Diana, el dato es muy confuso ya que hay muchas Dianas en la Montera. Yo conozco hasta tres Dianas: la primera era de pelo negro ondulado, blanca, muy guapa y muy joven tendría 19 años. Una atención muy recomendable pero desde diciembre q se fue no ha vuelto. La otra es otra q ya no está, muy canija de pelo negro ondulado, blanca y muy jovencita, al estilo teen, atendía muy justito. Estas dos eran amigas y siempre paraban juntas. Yo conozco otra Diana q concuerda con tus datos: rubia, maciza, muy gordita, ojos azules, q antes vestía pantalones y chaqueta vaquera y hoy por el cambio climático viste una mini negra y tambien la he visto con un vestido blanco y de flores rojas. Bueno esta chica es todo un caso. Todas las lumis la botaban de la Montera. Nadie la quería. Muchas veces la vi llorar a mares en plena calle. Los chulos q ha tenido le pegaban a plena luz por el tragamonedas. Lo cierto q la chica en cuestión atiende muy mal, es guarra pero guapa de cara. Lo sé porq tengo muchas amigas que me contaban como era tratada la chica. Ahora está más despabilada, ya tiene amigas en la calle pero su atención no ha variado. Es deficiente. Está ubicada por la florería, siempre pegada a un poste y masticando chicle.
Has hablado de una tal Andrea, una chica q para por los cines, por la zapatería es una chica muy parecida a Paris Hilton, pero en morena. Su atención, lo sé por un amigo, es regular, ella cambia si la contratas por media hora, hasta te da el culo y te besa, pero si es por 25 euros, te niega todo. Con la pasta baila el mono.
Yo sigo recomendando a Jenny, la albanesa, muy buena tención, pelo negro, blanca, unos ojazos y siempre está por el 100 montaditos o El Flipa Doble, si tienes dudas de lo q te he dicho sobre Diana, la rubia, preguntale a ella. No mentirá.

Saludos, Jaral


Amigo Jaral has vuelto a demostrar ser uno de los mas sabios puteros del foro, junto con los amigos Florentino y Meaburro. Estaria bien hacer una quedada e ir a inspeccionar juntos a las rumanas jajaja

Has acertado plenamente. La rumana gitana a la que te refieres es la que me mola, normalmente prefiero rubias y demas pero esas piernas me ponen como un toro jajaj me la tengo que follar.

donde esta esa discoteca que me comentas??? Si hay mas putis igual merece la pena pasarse por alli en plan vamos de ligue jajajaj que hace mucho que no lo hago jajaja

Por otro lado, la diana de la que hablamos es la misma. No se a mi esa piva me mola, aunque como dices es una mierda una vez arriba, me pone mucho ese vestidito blanco que tiene. Y particularmente me gustan bien formada mas que un saco de huesos jajajaj la tia lo tiene todo. Intentare follarmela otra vez nada mas por sobarla con el vestidito blanco.

Quien fuera su chulo!!!!!! No para pegarla que me parece fatal sino para reventarla a follar jajajaj

Lo de Andrea, creo que se llama, la chica esta es rubia con cara redondita, ultimamente la he visto con una minifalda roja holgada y se pone hacia la mitad, mucho antes de llegar a los cines y despues del restaurante de comida rapida jajajes de piel muy blanca y es la mayor zorra que he conocido, porque al menos Diana conmigo no fue borde, aunque cutre y no me la quiso chupar pero es que la otra casi me insulto, en una de estas la doy de leches a una puta jajaja

Bueno lo dicho, y si tienes tiempo pasa por el Diana que hay unas tias muy majas ahora, anque si no te gustan las de pelo negro... jajajaj

Saludos
 
piso en la calle tenerife

Estimados foreros, al fin me he animado a comentar alguna de mis experiencias, la ultima ha sido en un piso en la calle tenerife numero 11, 2º planta, puerta 20.

Nada mas entrar te atienda una señora de la tercera edad, el piso es cutre cutre cutre, dicen tener 4 chicas, 3 extranjeras y una española, cuando llego yo a eso de las 5.30 de la tarde, me dicen que solo tiene dos chicas disponibles. Bueno el caso es que me las presente, una se presenta con cara de cabreo, y cara de sueño, la otra una gorda, tetona. El caso es que me quedo con la gorda tetona, pero por el calenton, por que no merece la pena, pero bueno, por lo menos es simpatica.

Me pasa a un aseo cutre, me lava la polla, y volvemos a pasar a la habitación que es mas cutre todavia.

Pactamos el servicio de mamada sin condon y hasta el final que es lo que a mi me apetecia. 60 euros

La mamada la verdad es que es bastante buena, con ritmo, comiendola hasta el fondo, mirando a los ojos, la verdad es que la chica la chupa bien, me corro dentro de su boca, ella lo escupe, me visto y hasta luego. Cuando paso por el salon para salir a la calle, la que tenia cara de cabreo y cara de sueño la encentro tirada en el sofa sobando, le faltaba roncar, vamos una imagen mas cutre no puede dar ese piso.

No volvere, el sitio es cutrisimo y las chicas muy feas. Tambien tiene servicio de chupada y polvo por 30 euros y una hora repitiendo 60 euros.
 
Re: Pamela

galopin rebuznó:
Las fotos de Michelle las tines en la pagina web de ese piso www.princesasrelax.com. Mira en el apartado de "princesas" y ahí tienes a Michelle con sus fotos y su teléfono.

Por cierto, por las fotos de la casa, parece más sexy Isabella, ¿la conocéis, tenéis referencias?[/quote]

siento contestarte tan tarde pero he salido estos dias de puente. La verdad es que Isabella es fantástica. Es brasileña (como muchas otras) pero además es stripper profesional con lo que tiene un cuerpo de gimnasio perfecto. No tiene muchas tetas (como en general pasa con la mayoría de las de su país que no están operadas) pero tiene el cuerpo más duro y flexible que he conocido.
En cuanto a carácter es muy dulce y cariñosa, hasta algo inocente, lo cual es raro con tanto gimnasio y tanto baile en clubs y discotecas Es muy jovencita aun y bastante guapa. De implicación muy bien, besa de maravilla y se mueve fantástico.
En fin, al igual que Michelle, otro valor seguro.
 
Puta e hija de puta argentina(cuidadín)

Wyatt escribió:
tetaslover escribió:
Visto en prensa hoy:
Cita:

ARANCHA: Rubia cuerpo playboy - 180 de pecho - sexo descontrolado.
680.168075


Yo la he llamado hoy, dice es argentina con pecho natural.

Nose....me parece demasiado 'irreal'...y más conociendo a las argentinas.

Dice no tiene fotos en internet (mal empezamos).

Cobra min de 60€.

Si alguien se lanza, que nos saque de dudas si esos pechazos son naturales...pq las argentinas casi todas los tienen operados


Ahí no pico:

1. argentina.
2. playboy
3. 180 naturales

y de puta en la vanguardia??? por 60 Euros???

Esta rebuzna tio!!


Nada, que no escarmiento. A Dios pongo por testigo que jamás volveré a acercarme a nada que huela si quiera un poco a Argentina.

-DIRECCION: C/José Feliú Codina, 12 Sótano A.
-TELEFONO: 680 168 075.
-NOMBRE 'ARTÍSTICO': Arancha(el verdadero debía de ser Manolo o algo así).
-NACIONALIDAD: ARGHentina(NUNCA MAIS).
-EDAD: Indeterminado, rondaría los 30.
-WEB: No tiene.
-FECHA DE LA EXPE: 03/05/07.
-TARIFAS APLICADAS: 60 euros 5 minutos.
-TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 5 minutos.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alt@, rubi@, pelo corto, formas rotundas, 120 de pecho mal operado, atlétic@ .
-¿FUMA?: Ni idea.
-VESTIMENTA: Vestido corto negro.
-AMBIENTACIÓN: Cuchitril mal iluminado.
-TATUAJES : No lo sé, no se veía apenas, ja, ja.
-BESA EN LOS LABIOS ?: Cielos, espero que no...
-FRANCES: Jubilado sorbiendo sopa.
-IMPLICACIÓN: Cero patatero.
-CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si quieres tirar el dinero, pero dáselo y vete, que si no es peor.
-¿PARA REPETIR?: Antes me la corto a mordiscos y se la echo a los cerdos.

Cuando leí este post, me temía alguna coña, sobre todo conociendo lo creídisimo que se lo tienen los/las argentinos/as, pero de todos modos llamé ayer, ya que me encontraba cerca de la zona. Hacia las seis de la tarde llamo, y me lo coge una voz medio dormida, que me dice que qué hora es, que estaba echando la siesta, etc. Yo flipando, después de la bronca incial(que no sé ni por qué aguanté), me dice que es argentina, 180 de pecho natural, que 60 media hora y 100 la hora, y cuando le pido la dirección, me dice que vaya a Francisco Villaespesa, 69(Metro Ascao) y que cuando salga del Metro la llame. Empecé a temer lo peor, dado que las que van en plan "película de espías" con su dirección, no suele ser sólo por proteger su intimidad, si no porque algo tienen que ocultar.
Salgo del Metro, la llamo, y me dice que baje hacia Ventas(esta se pensaba que yo llevaba un GPS o algo así) y que cuando llege a la calle y al número que me dice el portal. Debí mandarla a la mierda entonces, porque alguien que te hace dar tantas vueltas para algo no puede ser trigo limpio(llevaba ya casi dos euros de llamadas y estaba hasta la polla). Empiezo a bajar la cuesta buscando la calle y el número, y me cruzo con la calle Gutierre de Cetina, en donde se ubica un piso de chinas que tenía ganas de conocer, y tentado estuve de largarme(luego me arrepentí de no haber confiado en mi instinto), pero continué hasta el 69 de la calle del señor Villaespesa. Cuando estoy delante del portal la llamo otra vez(ese día subieron las acciones de Timofónica y me pregunté si no tendría ella ese servicio que había de Airtel/Vodafone que, cuando alguien te llamaba, según los minutos que le tuvieras enganchado, luego te recargaban el saldo, como un teléfono erótico) y me dice que si veo el almacén que hace esquina, que doble por esa calle(José Feliú Codina), que fuese al número 12 y que la llamase cuando estuviera en la puerta. Le digo que no la llamo más, que estoy ya allí, así que me abre el portal y bajo al Sótano A(en mala hora).
Me abre la puerta una chica tipo Brigitte Bardot(creo que era esposa de Stallone), alta, rubia con el pelo corto y con las formas muy rotundas. Me pasa a una habitación, me pregunta que qué servicio, le pago los 60 euros y me dice que me vaya desnudando que ahora viene. La habitación contaba con una cama grande, una tele a los pies de esta y una bombilla azul que apenas iluminaba, con las persianas bajadas. Ya me dio mal rollo, pero al poco vino la chica, así que lo dejé correr. Se quita el vestido "estilo cebolla"(tira para arriba de él y a follar), dejando al descubierto sus "180 de pecho natural" que se quedan en una 120 muy mal operada, con los pezones demasiado altos e insensibles y el tacto de un globo relleno de balines de escopeta, en los cuales me hunde la cara con una fuerza inusitada. Encima me dice "¿te gustan?Son todo mío" y yo pensando "son todo tuyo porque lo habrás pagado y porque en lugar de tenerlos de pisapapeles encima de la mesa los llevas insertados bajo tu piel..." . Después de hacer como que disfrutaba de lamerle los pezones(los cuales no se endurecían ni a la de tres), le digo de comerle el coño o acariciárselo, y me salta con que en el servicio de 60 no hace esas cosas, que eso es en el de 100.

---Pequeño Kit Kat: A estas alturas muchos pensaréis que la argentina en cuestión era un travelo, y que cómo podía yo no darme cuenta. En mi defensa deciros que andaba muy mal de sueño(no sé ni por qué me voy de lumis en ese estado), y que en ningún momento llegué a ver o tocar al "amiguito calvo", pero tenéis razon, después de salir de allí y atar cabos, llegué a esa misma conclusión.Continúo con el ladrillo.

Yo pensando "joder qué borde que es", así que me dice que me la va a chupar y se pone a la faena. Empieza a chupármela de la forma más guarra que jamás he visto chupar una polla, tipo película porno, pero no os equivoquéis, no de bien, si no de falsa y ruidosa. Tanto es así que me daba hasta asco y casi que me hacía daño. Era como escuchar a un viejo sorber sopa(imagen que me vino a la mente en ese momento, completando así el momentazo).
Tras 15 ó 30 segundos de asquerosa limpieza de sable, se pone encima mío y SE METE la polla. Empieza a moverse mientras me golpea la cara con sus melones y me siento como si lo hicieran con un paquete de arroz metido en una bolsa, poco agradable. Al minuto se pone a cuatro patas, SE LA VUELVE A METER, y empieza con un vaivén tan fuerte y exagerado que mi polla, que no conseguía endurecerse por completo, se quedo morcillona, pero lo suficientemente enhiesta como para seguir sufriendo. Aderezad todo esto con frases del tipo "córrete ya", "te tienes que correr ya", "no tenemos todo el día", etc; de esas que tanto ayudan a alcanzar el orgasmo. Le digo que se ponga debajo y yo encima, acepta a regañadientes, y DE NUEVO SE METE ELLA LA POLLA de forma alarmantemente rápida. Empiezo a empujar y seguimos con las frases de ánimo dos minutos más, hasta que me dice que no podía seguir porque "le estaba irritando la vagina", y que si quería que me masturbase yo, se levanta y sale de la habitación.
No me lo podía creer. Me empiezo a vestir, pensando que si tenía que hacerme una paja allí, acabaría metiéndome prisa también o cobrándome el alquiler, y qué coño, que no me salía de los cojones hacerme una paja(tengo mi orgullo), y al rato vuelve y le digo "No me puedo creer que depués de cinco minutos contados me estés dando puerta", y me responde que "esto es como el McDonalds, llegar, chupar, follar y correrse", que si quería más tiempo hubiera pagado 100 euros, que ella valía mucho más, y gilipolleces por el estilo(putos argentinos creídos), así que me acabé de vestir y me largué de allí escopetado.
Ya en la calle, atando cabos, pensé que la única explicación a todo lo que acababa de ocurrir es que fuera un travelo que, por algún extraño motivo, se hacía pasar por mujer(bueno, extraño no, ya que de saber que era un travelo no hubiese pisado por allí en mi vida).
Todo concordaba: la escasísima iluminación de la habitación y su negativa a subir la persiana con gilipollescas excusas vecinales, el hecho de no dejar en ningún momento que viese o tocase su entrepierna y se metiera siempre ella la polla "conduciéndola", el olor a mierda durante la penetración(si es que parezco tonto), las formas tan cerdas que tiene tipo superguarra de película porno, la mamada tipo "sorbida de sopa", el secretismo con la dirección, etc.
En resumen, una puta mierda. Si algún día vuelvo por allí será con un bate para abrirle la cabeza, no por cuestiones homófobas, si no por el engaño, el mal rato y la estafa.
A los que os pregunteís por qué no le reclamé el dinero después de ver la calidad del servicio, deciros que las veces que salió de la habitación la escuché hablar con al menos dos tíos en una habitación contigua, de modo que recordé algo que contó alguien en el foro sobre travelos que se hacen pasar por mujeres y si te quejas te sale un maromo y te saca a patadas. Pensé "si me pasa esto mal lo tenemos, porque hoy igual me dan de ostias y me roban lo que llevo encima, pero mañana me tienen que detener porque vuelvo con más gente y me cargo a los que sean".
Así que como uno es pacífico, o al menos intenta serlo, lo dejé correr y me fui con la mala ostia, con 60 euros menos, y con ganas de acabar de correrme. Al volver al Metro pasé por delante de la anteriormente mencionada calle de Gutierre de Cetina, con su piso de orientales, siempre amables y complacientes, de modo que lo tomé como una señal del destino y me encaminé hacia allí a descargar mi néctar en la boca de alguna chica de ojos rasgados, pero esa es otra historia(que encontraréis en el correspondiente foro).
Perdón por el ladrillín y saludos puteriles a todos.
<(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Re: Pamela

melocomoto rebuznó:
Agramont rebuznó:
melocomoto rebuznó:
xofoclex rebuznó:
melocomoto rebuznó:
Hola hamijos puteros, por favor dadme info de esta diosa

https://www.placer24horas.com/web/ficha.php?anuncio=79&prod=0



A follar que el mundo se va a acabar :-o

Te aseguro que es más falso que un duro de madera. Esta casa la conozco bastante bien, y siempre se publicitan con anuncios de tias falsos.


Perdonad, podeis poner mas datos de la tal Michelle de caceres, te, direccion, web, etc

gracias

Gracias xofoclex.

¿ Quien conoce algún valor seguro que sea rubia, ojos azules y jovencita ?
Este puente estoy de rodriguez.



A follar que el mundo se va a acabar :-o

Michelle, la norteamericana de la calle Cáceres, 8: joven, rubia, ojos azules, cuerpo de modelo y simpatiquisima. Valor seguro.



Gracias Agramont, ya la conozco y en verdad si es un valor seguro.
No he posteado mi expe porque creo ya se han hecho muchas y por eso la visité.

¿ Pero no hay más como ella, aunque no tengan ojos azules ?


Saludos y gracias a todos los foreros :lol:
 
Re: Puta e hija de puta argentina(cuidadín)

Pervertidillo rebuznó:
Wyatt escribió:
tetaslover escribió:
Visto en prensa hoy:
Cita:

ARANCHA: Rubia cuerpo playboy - 180 de pecho - sexo descontrolado.
680.168075


Yo la he llamado hoy, dice es argentina con pecho natural.

Nose....me parece demasiado 'irreal'...y más conociendo a las argentinas.

Dice no tiene fotos en internet (mal empezamos).

Cobra min de 60€.

Si alguien se lanza, que nos saque de dudas si esos pechazos son naturales...pq las argentinas casi todas los tienen operados


Ahí no pico:

1. argentina.
2. playboy
3. 180 naturales

y de puta en la vanguardia??? por 60 Euros???

Esta rebuzna tio!!


Nada, que no escarmiento. A Dios pongo por testigo que jamás volveré a acercarme a nada que huela si quiera un poco a Argentina.

-DIRECCION: C/José Feliú Codina, 12 Sótano A.
-TELEFONO: 680 168 075.
-NOMBRE 'ARTÍSTICO': Arancha(el verdadero debía de ser Manolo o algo así).
-NACIONALIDAD: ARGHentina(NUNCA MAIS).
-EDAD: Indeterminado, rondaría los 30.
-WEB: No tiene.
-FECHA DE LA EXPE: 03/05/07.
-TARIFAS APLICADAS: 60 euros 5 minutos.
-TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 5 minutos.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alt@, rubi@, pelo corto, formas rotundas, 120 de pecho mal operado, atlétic@ .
-¿FUMA?: Ni idea.
-VESTIMENTA: Vestido corto negro.
-AMBIENTACIÓN: Cuchitril mal iluminado.
-TATUAJES : No lo sé, no se veía apenas, ja, ja.
-BESA EN LOS LABIOS ?: Cielos, espero que no...
-FRANCES: Jubilado sorbiendo sopa.
-IMPLICACIÓN: Cero patatero.
-CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si quieres tirar el dinero, pero dáselo y vete, que si no es peor.
-¿PARA REPETIR?: Antes me la corto a mordiscos y se la echo a los cerdos.

Cuando leí este post, me temía alguna coña, sobre todo conociendo lo creídisimo que se lo tienen los/las argentinos/as, pero de todos modos llamé ayer, ya que me encontraba cerca de la zona. Hacia las seis de la tarde llamo, y me lo coge una voz medio dormida, que me dice que qué hora es, que estaba echando la siesta, etc. Yo flipando, después de la bronca incial(que no sé ni por qué aguanté), me dice que es argentina, 180 de pecho natural, que 60 media hora y 100 la hora, y cuando le pido la dirección, me dice que vaya a Francisco Villaespesa, 69(Metro Ascao) y que cuando salga del Metro la llame. Empecé a temer lo peor, dado que las que van en plan "película de espías" con su dirección, no suele ser sólo por proteger su intimidad, si no porque algo tienen que ocultar.
Salgo del Metro, la llamo, y me dice que baje hacia Ventas(esta se pensaba que yo llevaba un GPS o algo así) y que cuando llege a la calle y al número que me dice el portal. Debí mandarla a la mierda entonces, porque alguien que te hace dar tantas vueltas para algo no puede ser trigo limpio(llevaba ya casi dos euros de llamadas y estaba hasta la polla). Empiezo a bajar la cuesta buscando la calle y el número, y me cruzo con la calle Gutierre de Cetina, en donde se ubica un piso de chinas que tenía ganas de conocer, y tentado estuve de largarme(luego me arrepentí de no haber confiado en mi instinto), pero continué hasta el 69 de la calle del señor Villaespesa. Cuando estoy delante del portal la llamo otra vez(ese día subieron las acciones de Timofónica y me pregunté si no tendría ella ese servicio que había de Airtel/Vodafone que, cuando alguien te llamaba, según los minutos que le tuvieras enganchado, luego te recargaban el saldo, como un teléfono erótico) y me dice que si veo el almacén que hace esquina, que doble por esa calle(José Feliú Codina), que fuese al número 12 y que la llamase cuando estuviera en la puerta. Le digo que no la llamo más, que estoy ya allí, así que me abre el portal y bajo al Sótano A(en mala hora).
Me abre la puerta una chica tipo Brigitte Bardot(creo que era esposa de Stallone), alta, rubia con el pelo corto y con las formas muy rotundas. Me pasa a una habitación, me pregunta que qué servicio, le pago los 60 euros y me dice que me vaya desnudando que ahora viene. La habitación contaba con una cama grande, una tele a los pies de esta y una bombilla azul que apenas iluminaba, con las persianas bajadas. Ya me dio mal rollo, pero al poco vino la chica, así que lo dejé correr. Se quita el vestido "estilo cebolla"(tira para arriba de él y a follar), dejando al descubierto sus "180 de pecho natural" que se quedan en una 120 muy mal operada, con los pezones demasiado altos e insensibles y el tacto de un globo relleno de balines de escopeta, en los cuales me hunde la cara con una fuerza inusitada. Encima me dice "¿te gustan?Son todo mío" y yo pensando "son todo tuyo porque lo habrás pagado y porque en lugar de tenerlos de pisapapeles encima de la mesa los llevas insertados bajo tu piel..." . Después de hacer como que disfrutaba de lamerle los pezones(los cuales no se endurecían ni a la de tres), le digo de comerle el coño o acariciárselo, y me salta con que en el servicio de 60 no hace esas cosas, que eso es en el de 100.

---Pequeño Kit Kat: A estas alturas muchos pensaréis que la argentina en cuestión era un travelo, y que cómo podía yo no darme cuenta. En mi defensa deciros que andaba muy mal de sueño(no sé ni por qué me voy de lumis en ese estado), y que en ningún momento llegué a ver o tocar al "amiguito calvo", pero tenéis razon, después de salir de allí y atar cabos, llegué a esa misma conclusión.Continúo con el ladrillo.

Yo pensando "joder qué borde que es", así que me dice que me la va a chupar y se pone a la faena. Empieza a chupármela de la forma más guarra que jamás he visto chupar una polla, tipo película porno, pero no os equivoquéis, no de bien, si no de falsa y ruidosa. Tanto es así que me daba hasta asco y casi que me hacía daño. Era como escuchar a un viejo sorber sopa(imagen que me vino a la mente en ese momento, completando así el momentazo).
Tras 15 ó 30 segundos de asquerosa limpieza de sable, se pone encima mío y SE METE la polla. Empieza a moverse mientras me golpea la cara con sus melones y me siento como si lo hicieran con un paquete de arroz metido en una bolsa, poco agradable. Al minuto se pone a cuatro patas, SE LA VUELVE A METER, y empieza con un vaivén tan fuerte y exagerado que mi polla, que no conseguía endurecerse por completo, se quedo morcillona, pero lo suficientemente enhiesta como para seguir sufriendo. Aderezad todo esto con frases del tipo "córrete ya", "te tienes que correr ya", "no tenemos todo el día", etc; de esas que tanto ayudan a alcanzar el orgasmo. Le digo que se ponga debajo y yo encima, acepta a regañadientes, y DE NUEVO SE METE ELLA LA POLLA de forma alarmantemente rápida. Empiezo a empujar y seguimos con las frases de ánimo dos minutos más, hasta que me dice que no podía seguir porque "le estaba irritando la vagina", y que si quería que me masturbase yo, se levanta y sale de la habitación.
No me lo podía creer. Me empiezo a vestir, pensando que si tenía que hacerme una paja allí, acabaría metiéndome prisa también o cobrándome el alquiler, y qué coño, que no me salía de los cojones hacerme una paja(tengo mi orgullo), y al rato vuelve y le digo "No me puedo creer que depués de cinco minutos contados me estés dando puerta", y me responde que "esto es como el McDonalds, llegar, chupar, follar y correrse", que si quería más tiempo hubiera pagado 100 euros, que ella valía mucho más, y gilipolleces por el estilo(putos argentinos creídos), así que me acabé de vestir y me largué de allí escopetado.
Ya en la calle, atando cabos, pensé que la única explicación a todo lo que acababa de ocurrir es que fuera un travelo que, por algún extraño motivo, se hacía pasar por mujer(bueno, extraño no, ya que de saber que era un travelo no hubiese pisado por allí en mi vida).
Todo concordaba: la escasísima iluminación de la habitación y su negativa a subir la persiana con gilipollescas excusas vecinales, el hecho de no dejar en ningún momento que viese o tocase su entrepierna y se metiera siempre ella la polla "conduciéndola", el olor a mierda durante la penetración(si es que parezco tonto), las formas tan cerdas que tiene tipo superguarra de película porno, la mamada tipo "sorbida de sopa", el secretismo con la dirección, etc.
En resumen, una puta mierda. Si algún día vuelvo por allí será con un bate para abrirle la cabeza, no por cuestiones homófobas, si no por el engaño, el mal rato y la estafa.
A los que os pregunteís por qué no le reclamé el dinero después de ver la calidad del servicio, deciros que las veces que salió de la habitación la escuché hablar con al menos dos tíos en una habitación contigua, de modo que recordé algo que contó alguien en el foro sobre travelos que se hacen pasar por mujeres y si te quejas te sale un maromo y te saca a patadas. Pensé "si me pasa esto mal lo tenemos, porque hoy igual me dan de ostias y me roban lo que llevo encima, pero mañana me tienen que detener porque vuelvo con más gente y me cargo a los que sean".
Así que como uno es pacífico, o al menos intenta serlo, lo dejé correr y me fui con la mala ostia, con 60 euros menos, y con ganas de acabar de correrme. Al volver al Metro pasé por delante de la anteriormente mencionada calle de Gutierre de Cetina, con su piso de orientales, siempre amables y complacientes, de modo que lo tomé como una señal del destino y me encaminé hacia allí a descargar mi néctar en la boca de alguna chica de ojos rasgados, pero esa es otra historia(que encontraréis en el correspondiente foro).
Perdón por el ladrillín y saludos puteriles a todos.
<(BANANITO FOR PRESIDENT!)

Eres un cachondon pervertidillo, hacia tiempo que no me reia tanto con una historia.
No te preocupes amigo de todo se aprende, Y con la publicidad que le has hecho ya no vuelve nadie por alli jajajaj la verdad es que los argentionos o argentinas son de lo peor que hay, pero malos malos...
En fin, ya sabes lo que es follar a un travelo, y tuviste suerte que no te empitono jajajaj

Saludos amigo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie