ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henri dunant

¿sabeis alguno de un sitio en la calle Henry Dunant?

Lo frecuente hace unos años y tenian unas tias de un nivel espectacular.

Gracias, me encantaria a cercarme a Madrid y repetir
 
La Casa de las Yayas

Varias veces en este foro se ha preguntado por la Casa de las Yayas en Barcelona (anunciada en Loquo), y sin respuestas.

Yo me lancé al ruedo y la visité. Acabo de publicar la experiencia en el Foro "Maduras Barcelona". Aqui está el link:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2266933#2266933

(si no funciona el link, está en la pagina 89)
 
Hola amigos. Este fin de semana he estado en Alemania de viaje de negocios, y estuve en un par de hoteles enormes con entrada libre, y solo compuestos por decenas de pasillos y cientos de habitaciones y en la puerta de cada una de ellas una preciosa alemana o nordica, esperando a ser trabajadas...
Estaba de puta madre, porque no hay ningún chulo de por medio, y puedes pasear agusto por todo el hotel y por los pasillos. Quería saber si en Madrid hay algo parecido y grande.
 
Club en Coslada, ¿alguien me informa?

Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria si alguien conoce los club de Coslada y me informara.
Saludos y gracias
 
Guillermo de Osma

Hola compañeros, venia a preguntaros sobre este piso.

Hace tiempo ya que voy por allí, aunque la última vez que fui hara cosa de un mes y había chicas nuevas y por ellas os quiero preguntar.

La primera una tal Natalia, blanquita, pelo moreno y largo, cuando la ví tenia un vestido de leopardo corito y no llevaba ropa interiro, estuve apunto de pasar con ella pero por falta de referencias y demás me fui a lo clásico (Lorena) y me gustaría saber si alguno ha estado con ella y como se comporta.

Por otro lado tamibén he estado últimamente con una chica (bueno solo una vez) llamada Laura, también es nueva y de esta me puso mucho que según decia llevaba como un mes ejerciendo, cuando fui estaban todas la habitaciones del piso ocupadas y me mandarón para uno que tiene arriba (en una plaza), pues bien me gusto mucho porque además como ella también tenia que subir se vistio de calle con su ropa norma, sus braguitas y su salva slip, fue como tirarse a un ligue!!!, ¿alguén sabe más de estas chicas nuevas?.

Gracias y un saludo.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:

Tan solo puedo comentarte de Alaska, y es una de mis fijas..... altamente recomendable.
Puntos a destacar... besa como una novia, te la come de miedo, y cabalga como una diosa, así como si te atreves a follartela de pie es muy manejable.... (estoy por ir seguidamente en cuanto termine el comentario....
 
En alcalà de henares.....

alguien conoce a alguna chica para alcalá de henares?gracias....
 
Jacqueline de Loquo Madrid. ¡VAYA SORPRESA! ¡WOW!

Estimados compañeros del festín puteril:

Primero, quería presentarme. Me llamo Alberto / "beck". Hace tiempo que estoy registrado en este foro. Lamentablemente, la verdad es que nunca he podido compartir ni siquiera una experiencia/relato, ya que por trabajo y familia, me es muy difícil hacer "escapaditas" a los paraísos del mundo puteril.

Vivo en Gran Canaria, pero he aprovechado un viaje por trabajo a Madrid y, por supuesto, esta vez iba a hacer alguna excursión SIN FALTA.

Me he lanzado al vacío, sin saber lo que me esperaba... y ¡con la mala fama que tienen algunos anunciantes de Loquo! Pues no os imagináis la TREMENDA SUERTE que he tenido al conocer a Jacqueline. No lleva mucho tiempo en Madrid. Sólo un mes y medio, más o menos. Su anuncio me llamó la atención, porque buscaba a una mujer morbosa, guarra que ofreciera un buen francés completo y si es bebido mejor. Yo ya tenia fantasías con esta belleza, sin haberla llamado, jejejeje.... y no iba a desaprovechar la ocasión. Así que la llamé por teléfono para oir su voz, comprobar los servicios que anuncia, y en fin.. ver qué feeling me daba la conversación. Pues todo había empezado de maravilla desde ese momento. Juer y cómo terminó la noche :) Además, qué paciente es ella! Las veces que la llamé y la maree porque no seguí bien las direcciones que me dió! Pobre! jejejeje ;)

Es una mujer que ronda los 34 años. Es Chilena. Qué más? Sexy, viciosa total, morbosa, guarra (en el buen sentido, claro :) ), complaciente, atenta, bueno.... es que no pone ni una sola pega. Ella quiere que estés como en casa, que la desees hasta reventar... Puedes hacer con ella lo que quieras. Da unos besos que madre mia.... tiene una lengua tan jugosa y golosa.... mejor que con la novia jejejejeje!! De hecho, si te dejas llevar, como hize yo, ella te lo pondrá todo en bandeja.... te seducirá... te hará lo que en ese momento necesites.

DIRECCION: Metro Mar de Cristal (la llamas al llegar y ella te da las instrucciones de cómo llegar - es fácil, aunque yo me perdí como un pedo en un jacuzzi jejejeje)
TELEFONO: 628997028 y 653365130
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jacqueline
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD: Sobre los 34-35
WEB: hay varios links, por ejemplo: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-especial-beso-negro/867039, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sexy-ardiente-y-sedienta-de-leche/854615, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/necesito-tragar-tu-semen/828654
FECHA DE LA EXPE: 31/07
TARIFAS APLICADAS: 70€/1 hora - habéis leido bien! 1 hora!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj en ningún momento - y me pasé de tiempo unos 20-30 minutos (tuvimos una charla agradable, cigarillo, y una duchita)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un vestido cortito de tirantes, con tanguita por debajo y sin sujetador, semi transparente (o era que yo ya estaba tan salido que veía todo ??)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : Hmmmm... la verdad creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: MUCHISIMO, besos muy apasionados, como con una novia/mujer. Con lengua, antes, después y mientras la comía entera.
FRANCES: Sin - Tragando, WOWOWOWOWOWOW. Le encanta!
GRIEGO: Lo desea!!
IMPLICACIÓN: 100 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: TOTALMENTE
¿PARA REPETIR?: TOTALMENTE, de hecho estoy deseando que me llamen para volver a Madrid a visitarla de nuevo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno, voy a intentar no extenderme demasiado, porque de verdad chicos: MERECE LA PENA QUE LA VISITÉIS!! Por cierto, sólo lleva un mes y medio trabajando en el oficio en Madrid (no sé si en su pais lo hacía también, pero se nota que esta chica tiene mucha mucha experiencia). La pregunté si podía hablar de ella en el foro, y por supuesto que no puso ninguna pega. De hecho, la verdad es que yo tuve la impresión (como es recién llegada a la ciudad) que no sabía muy bien los sitios en internet donde anunciarse, así que la comenté que iba a abrir una ficha aquí porque ella está deseando satisfacer a los más viciosos y complacientes (que a ella también le gusta que la sacien).

1) Piso: Mar de Cristal: bueno, según de donde vengan, a algunos les pillará más lejos que a otros. Yo me etaba quedando en un hotel cerca del centro (Tribunal) y tardé como 30 minutos en llegar y eso que cogí el metro por la noche, sobre las 23:00. Yo la había llamado como a las 22:30 y la verdad es que creo que atiende desde su casa a cualquier hora, no estoy seguro, pero creo que depende de si ella tiene ganas / está cansada si es muy tarde. El piso es un poco antiguo, pero está bien. No es el palacio real, pero transmite tranquilidad y limpieza. Me encantó la iluminación suave y la música sexy que puso de fondo en el salón. La habitación en la que estuvimos está bien ambientada. Ella deja una lucecita muy tenue, como si hubieran velas. En resúmen, un ambiente limpio y sexy. El baño es viejo, pero para darse una duchecita está bien. Tampoco vamos a pegarnos una cena en el suelo, no? Ah! Como algunos suelen preguntar: la toalla no era pequeña, era tamaño "normal" y olía muy limpita.

2) Ella: Bueno, mucho ya lo he dicho arriba. No sé si hay algo a lo que ella diga "no". Lo dudo. Se ve que disfruta muchísimo siendo una putilla complaciente, le encanta satisfacer tus fantasías. A mi me lo hizo :) Me encantó porque es romantica, pero también muy activa y guarra. Como menciono arriba, te besa apasionadamente desde el principio. Incluso antes de salir por la puerta te besa como una novia que no te va a ver en mucho tiempo. Increible. Desliza su lengua por todo tu cuerpo. Me encantó cuando me dijo: "date la vuelta".... madre mia.... qué beso negro !! profundo y ella lo disfrutaba a tope. Segunda frase que me encantó: "qué es lo que NO te gusta"? Claro, repondí: "nada". Así que pasamos a un francés sin EXCELENTE. Empieza suave y luego le da más caña (sin manos al principio y poco a poco va frotándote con sus manos mientras te devora la polla). Lame los huevos, el escroto, el culo, te lame todo... Como la dije que yo no ponía pegas, me sobó el agujerito con sus dedos, relajando la zona para luego introducir poco a poco un dedo, luego dos... y sé que a ella eso le encantó porque se emocionaba más y más mientras me la chupaba! Juer, yo quería correrme a los 15 minutos de haber empezado, pero me gustó aguantar (aunque dolía jejeje) y sufrir un poco más, porque mereció la pena... Por lo tanto, la dije que si yo podía hacer algo por ella... me dijo: "qué me quieres hacer? haz lo que queeras".... juer chicos.... cuando una mujer así de sexy te dice eso... así que, como es algo que me apasiona, la estuve devorando su potorro tan mojado hasta que se corrió (se notó). Estuve mucho ahí abajo, porque es que lo tiene grande y sabroso! De ahí pasamos al griego, pero la verdad es que yo tengo un problema con ello: primero, no es lo que más me gusta practicar. Encima, cuando me pongo un condón, tengo mucha facilidad para que se me baje el soldadito jejejeje :) En cuanto me quito el condón, se dispara de nuevo hacia arriba. Esto es por estar mal acostumbrado tantos años con mi mujer que toma la píldora. Qué pena que no respondí bien al griego, chicos, porque sé que a ella le encanta que la zumben bien por detrás.... sé que le encantaría tener una buena polla en su agujero negro. Así que si os gusta y tenéis un buen aparato, aprovecharos de su culo estrechito. Así que tras el intento del griego, ella me devolvió el favor que yo la hice cuando la comí, encantada, y me hizo un francés hasta que me corrí enterito en su boca. Claro, mientras te corres ella sigue mamando profundamente.... sin problemas.... Cuando me sacó todo el jugo, mientras se acercaba hacia mi boca ... justo antes de besarme de nuevo... se lo tragó con mucho gusto.... Y ella sigue besándote y besándote.... WOW!!

3) Físicamente a mí me encantó, porque es mi estilo de mujer. Buenas curvitas, sin ser gordita. Aunque en las fotos parece más delgada, aviso. Pero está muy bien en persona, para mi. Tiene un culo para agarrar bien que madreeee miaa! No es pechugona, tendrá un tamaño entre 90-95 de pecho. Pero más ricos! Me encanta los pezones jugosos de esta mujer. Lo que me encantó fue su coño..... no está rasurado, para mí está perfectamente velludo, como me gustan. Los labios son grandes y su clitoris también se dilata muchísimo. Rico rico! Se empapa entera, señores y estaba deliciosa!

En fin, chicos... jejejeje... mira, no me iba a extender mucho y no me he podido controlar! jejejeje!

Me pasé de tiempo totalmente, pero ella ni siquiera dijo nada al respeto. De hecho, me olvidé que estaba con una profesional del relax en ese sentido.

Soy consciente de que esta información me la podría guardar, porque sé que ahora quizá se sature de clientes, pero prefiero compartir los datos, chicos, porque de verdad: para los que quieren estar con una mujer mujer... guarra pero guarra.... sin pegas.... juer, me parece de las mejores opciones y la mejor relación calidad/precio. Juer! 70 euros! Creo que mencionar a esta mujer en el foro merece la pena porque para ella es más negocio y para nosotros tenemos un lugar donde nos espera una mujer que prácticamente está a tu total disposición.

Yo iría a visitarla antes de que suban los precios! jejejeje!

Por cierto, si queréis, dila que váis de parte de Alberto: el chico de Canarias tan nervioso que se perdió al encontrar su piso. Estuve hace un par de semanas, y me imagino que no se habrá olvidado, espero :) Mencionad el foro si queréis, a lo mejor eso os puede proporcionar el mismo trato tan exquisito que tuve yo :)

Bueno, compañeros, nos veremos por el piso de Jacqueline jejejeje
 
Guillermo de Osma

barato rebuznó:
Hola compañeros, venia a preguntaros sobre este piso.

Hace tiempo ya que voy por allí, aunque la última vez que fui hara cosa de un mes y había chicas nuevas y por ellas os quiero preguntar.

La primera una tal Natalia, blanquita, pelo moreno y largo, cuando la ví tenia un vestido de leopardo corito y no llevaba ropa interiro, estuve apunto de pasar con ella pero por falta de referencias y demás me fui a lo clásico (Lorena) y me gustaría saber si alguno ha estado con ella y como se comporta.

Por otro lado tamibén he estado últimamente con una chica (bueno solo una vez) llamada Laura, también es nueva y de esta me puso mucho que según decia llevaba como un mes ejerciendo, cuando fui estaban todas la habitaciones del piso ocupadas y me mandarón para uno que tiene arriba (en una plaza), pues bien me gusto mucho porque además como ella también tenia que subir se vistio de calle con su ropa norma, sus braguitas y su salva slip, fue como tirarse a un ligue!!!, ¿alguén sabe más de estas chicas nuevas?.

Gracias y un saludo.

Por favor, colega Barato, ¿Podrias describir un poco cómo es esa chica llamada Laura, y dar algun dato más? Muchas Gracias
 
Buenas, este finde cuando terminemos de fiesta nos iremos d puterio, pero buscamos las tipicas de carretera poligoneras para subirlas al coche y darlas estopa... ¿Algun sitio tipo Cantueña? Preferiblemente zoña sur madrid, con rumanas a ser posible, (negras no)

Salu2
 
Hola amigos! Os leo desde hace mucho tiempo. Os quería pedir que me recomendarais un piso en Madrid que me cueste entre 50 o 60, donde no haya orcos de mordor, que soy un principiante que se puede asustar. Recomendadme, si es posible, pisos sin portero, que aun no tengo yo mucha soltura...

Por cierto, he leido de un hotel que se llama Diana Plus... Lo que no sé es como entrar allí y por qué preguntar... ¿es que tienen discoteca y es alli donde está el lupanar? Explicadme un poquito como va lo del Diana Plus, que me imagino entrando más perdido que el alambre del pan bimbo.

Gracias a todos. Seguiré leyendoos y aprendiendo
 
melvin rebuznó:
Hola amigos! Os leo desde hace mucho tiempo. Os quería pedir que me recomendarais un piso en Madrid que me cueste entre 50 o 60, donde no haya orcos de mordor, que soy un principiante que se puede asustar. Recomendadme, si es posible, pisos sin portero, que aun no tengo yo mucha soltura...

Por cierto, he leido de un hotel que se llama Diana Plus... Lo que no sé es como entrar allí y por qué preguntar... ¿es que tienen discoteca y es alli donde está el lupanar? Explicadme un poquito como va lo del Diana Plus, que me imagino entrando más perdido que el alambre del pan bimbo.

Gracias a todos. Seguiré leyendoos y aprendiendo

Hace poco me fui con Escarlet, aparece en esta pagina https://www.chicasmadrid.ath.cx, puse la experiencia en el post de las tetonas, recomendable
 
Cumon rebuznó:
Hola amigos. Este fin de semana he estado en Alemania de viaje de negocios, y estuve en un par de hoteles enormes con entrada libre, y solo compuestos por decenas de pasillos y cientos de habitaciones y en la puerta de cada una de ellas una preciosa alemana o nordica, esperando a ser trabajadas...
Estaba de puta madre, porque no hay ningún chulo de por medio, y puedes pasear agusto por todo el hotel y por los pasillos. Quería saber si en Madrid hay algo parecido y grande.

Olvidaté de un tema de esos, no solo en Madrid, sino creo que en toda España. De todos modos comentar que mi experiencia en Alemania no es especialmente buena, aunque claro, seguramente no estube en los sitrios adecuados. Saludos.
 
Jacqueline de Loquo. ¡VAYA SORPRESA! ¡WOW! Madurita 35 años

Estimados compañeros del festín puteril:

He puesto mi experiencia con esta maravilla en otro hilo, y quería dejarlo también en este, ya que se trata de una madurita bien bien viciosa y complaciente :)
--------------------------------------------------------------------------------------
Primero, quería presentarme. Me llamo Alberto / "beck". Hace tiempo que estoy registrado en este foro. Lamentablemente, la verdad es que nunca he podido compartir ni siquiera una experiencia/relato, ya que por trabajo y familia, me es muy difícil hacer "escapaditas" a los paraísos del mundo puteril.

Vivo en Gran Canaria, pero he aprovechado un viaje por trabajo a Madrid y, por supuesto, esta vez iba a hacer alguna excursión SIN FALTA.

Me he lanzado al vacío, sin saber lo que me esperaba... y ¡con la mala fama que tienen algunos anunciantes de Loquo! Pues no os imagináis la TREMENDA SUERTE que he tenido al conocer a Jacqueline. No lleva mucho tiempo en Madrid. Sólo un mes y medio, más o menos. Su anuncio me llamó la atención, porque buscaba a una mujer morbosa, guarra que ofreciera un buen francés completo y si es bebido mejor. Yo ya tenia fantasías con esta belleza, sin haberla llamado, jejejeje.... y no iba a desaprovechar la ocasión. Así que la llamé por teléfono para oir su voz, comprobar los servicios que anuncia, y en fin.. ver qué feeling me daba la conversación. Pues todo había empezado de maravilla desde ese momento. Juer y cómo terminó la noche Además, qué paciente es ella! Las veces que la llamé y la maree porque no seguí bien las direcciones que me dió! Pobre! jejejeje

Es una mujer que ronda los 34 años. Es Chilena. Qué más? Sexy, viciosa total, morbosa, guarra (en el buen sentido, claro ), complaciente, atenta, bueno.... es que no pone ni una sola pega. Ella quiere que estés como en casa, que la desees hasta reventar... Puedes hacer con ella lo que quieras. Da unos besos que madre mia.... tiene una lengua tan jugosa y golosa.... mejor que con la novia jejejejeje!! De hecho, si te dejas llevar, como hize yo, ella te lo pondrá todo en bandeja.... te seducirá... te hará lo que en ese momento necesites.

DIRECCION: Metro Mar de Cristal (la llamas al llegar y ella te da las instrucciones de cómo llegar - es fácil, aunque yo me perdí como un pedo en un jacuzzi jejejeje)
TELEFONO: 628997028 y 653365130
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jacqueline
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD: Sobre los 34-35
WEB: hay varios links, por ejemplo: https://madrid.loquo.com/ps/contactos...o-negro/867039, https://madrid.loquo.com/ps/contactos...e-leche/854615, https://madrid.loquo.com/ps/contactos...u-semen/828654
FECHA DE LA EXPE: 31/07
TARIFAS APLICADAS: 70€/1 hora - habéis leido bien! 1 hora!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj en ningún momento - y me pasé de tiempo unos 20-30 minutos (tuvimos una charla agradable, cigarillo, y una duchita)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un vestido cortito de tirantes, con tanguita por debajo y sin sujetador, semi transparente (o era que yo ya estaba tan salido que veía todo ??)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : Hmmmm... la verdad creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: MUCHISIMO, besos muy apasionados, como con una novia/mujer. Con lengua, antes, después y mientras la comía entera.
FRANCES: Sin - Tragando, WOWOWOWOWOWOW. Le encanta!
GRIEGO: Lo desea!!
IMPLICACIÓN: 100 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: TOTALMENTE
¿PARA REPETIR?: TOTALMENTE, de hecho estoy deseando que me llamen para volver a Madrid a visitarla de nuevo.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno, voy a intentar no extenderme demasiado, porque de verdad chicos: MERECE LA PENA QUE LA VISITÉIS!! Por cierto, sólo lleva un mes y medio trabajando en el oficio en Madrid (no sé si en su pais lo hacía también, pero se nota que esta chica tiene mucha mucha experiencia). La pregunté si podía hablar de ella en el foro, y por supuesto que no puso ninguna pega. De hecho, la verdad es que yo tuve la impresión (como es recién llegada a la ciudad) que no sabía muy bien los sitios en internet donde anunciarse, así que la comenté que iba a abrir una ficha aquí porque ella está deseando satisfacer a los más viciosos y complacientes (que a ella también le gusta que la sacien).

1) Piso: Mar de Cristal: bueno, según de donde vengan, a algunos les pillará más lejos que a otros. Yo me etaba quedando en un hotel cerca del centro (Tribunal) y tardé como 30 minutos en llegar y eso que cogí el metro por la noche, sobre las 23:00. Yo la había llamado como a las 22 y la verdad es que creo que atiende desde su casa a cualquier hora, no estoy seguro, pero creo que depende de si ella tiene ganas / está cansada si es muy tarde. El piso es un poco antiguo, pero está bien. No es el palacio real, pero transmite tranquilidad y limpieza. Me encantó la iluminación suave y la música sexy que puso de fondo en el salón. La habitación en la que estuvimos está bien ambientada. Ella deja una lucecita muy tenue, como si hubieran velas. En resúmen, un ambiente limpio y sexy. El baño es viejo, pero para darse una duchecita está bien. Tampoco vamos a pegarnos una cena en el suelo, no? Ah! Como algunos suelen preguntar: la toalla no era pequeña, era tamaño "normal" y olía muy limpita.

2) Ella: Bueno, mucho ya lo he dicho arriba. No sé si hay algo a lo que ella diga "no". Lo dudo. Se ve que disfruta muchísimo siendo una putilla complaciente, le encanta satisfacer tus fantasías. A mi me lo hizo Me encantó porque es romantica, pero también muy activa y guarra. Como menciono arriba, te besa apasionadamente desde el principio. Incluso antes de salir por la puerta te besa como una novia que no te va a ver en mucho tiempo. Increible. Desliza su lengua por todo tu cuerpo. Me encantó cuando me dijo: "date la vuelta".... madre mia.... qué beso negro !! profundo y ella lo disfrutaba a tope. Segunda frase que me encantó: "qué es lo que NO te gusta"? Claro, repondí: "nada". Así que pasamos a un francés sin EXCELENTE. Empieza suave y luego le da más caña (sin manos al principio y poco a poco va frotándote con sus manos mientras te devora la polla). Lame los huevos, el escroto, el culo, te lame todo... Como la dije que yo no ponía pegas, me sobó el agujerito con sus dedos, relajando la zona para luego introducir poco a poco un dedo, luego dos... y sé que a ella eso le encantó porque se emocionaba más y más mientras me la chupaba! Juer, yo quería correrme a los 15 minutos de haber empezado, pero me gustó aguantar (aunque dolía jejeje) y sufrir un poco más, porque mereció la pena... Por lo tanto, la dije que si yo podía hacer algo por ella... me dijo: "qué me quieres hacer? haz lo que queeras".... juer chicos.... cuando una mujer así de sexy te dice eso... así que, como es algo que me apasiona, la estuve devorando su potorro tan mojado hasta que se corrió (se notó). Estuve mucho ahí abajo, porque es que lo tiene grande y sabroso! De ahí pasamos al griego, pero la verdad es que yo tengo un problema con ello: primero, no es lo que más me gusta practicar. Encima, cuando me pongo un condón, tengo mucha facilidad para que se me baje el soldadito jejejeje En cuanto me quito el condón, se dispara de nuevo hacia arriba. Esto es por estar mal acostumbrado tantos años con mi mujer que toma la píldora. Qué pena que no respondí bien al griego, chicos, porque sé que a ella le encanta que la zumben bien por detrás.... sé que le encantaría tener una buena polla en su agujero negro. Así que si os gusta y tenéis un buen aparato, aprovecharos de su culo estrechito. Así que tras el intento del griego, ella me devolvió el favor que yo la hice cuando la comí, encantada, y me hizo un francés hasta que me corrí enterito en su boca. Claro, mientras te corres ella sigue mamando profundamente.... sin problemas.... Cuando me sacó todo el jugo, mientras se acercaba hacia mi boca ... justo antes de besarme de nuevo... se lo tragó con mucho gusto.... Y ella sigue besándote y besándote.... WOW!!

3) Físicamente a mí me encantó, porque es mi estilo de mujer. Buenas curvitas, sin ser gordita. Aunque en las fotos parece más delgada, aviso. Pero está muy bien en persona, para mi. Tiene un culo para agarrar bien que madreeee miaa! No es pechugona, tendrá un tamaño entre 90-95 de pecho. Pero más ricos! Me encanta los pezones jugosos de esta mujer. Lo que me encantó fue su coño..... no está rasurado, para mí está perfectamente velludo, como me gustan. Los labios son grandes y su clitoris también se dilata muchísimo. Rico rico! Se empapa entera, señores y estaba deliciosa!

En fin, chicos... jejejeje... mira, no me iba a extender mucho y no me he podido controlar! jejejeje!

Me pasé de tiempo totalmente, pero ella ni siquiera dijo nada al respeto. De hecho, me olvidé que estaba con una profesional del relax en ese sentido.

Soy consciente de que esta información me la podría guardar, porque sé que ahora quizá se sature de clientes, pero prefiero compartir los datos, chicos, porque de verdad: para los que quieren estar con una mujer mujer... guarra pero guarra.... sin pegas.... juer, me parece de las mejores opciones y la mejor relación calidad/precio. Juer! 70 euros! Creo que mencionar a esta mujer en el foro merece la pena porque para ella es más negocio y para nosotros tenemos un lugar donde nos espera una mujer que prácticamente está a tu total disposición.

Yo iría a visitarla antes de que suban los precios! jejejeje!

Por cierto, si queréis, dila que váis de parte de Alberto: el chico de Canarias tan nervioso que se perdió al encontrar su piso. Estuve hace un par de semanas, y me imagino que no se habrá olvidado, espero Mencionad el foro si queréis, a lo mejor eso os puede proporcionar el mismo trato tan exquisito que tuve yo

Bueno, compañeros, nos veremos por el piso de Jacqueline jejejeje
 
veo que Beck ha puesto este anuncio DE jACQUELINE, digo experiencia, en varios sitios, AYER Y HOy, nadie ha estado con esta chica también, lo digo por corroborarlo, no es que no me fíe, pero quiero ir de seguro mañana, que me voy de vacaciones y es la última ....
 
cartagena 29

DIRECCION: Crtagena 29 1ªA
TELEFONO: 913 560 920/620 907 453
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Leticia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26
WEB: https://linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1127&pag=6
FECHA DE LA EXPE: Esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 30 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena tirando a peliroja, 165 delgadita pero bien proporcionada con un culo tremendo , poco pecho y caido ,pero bastante guapilla de cara.
¿FUMA?: No lo se
TATUAJES : no , pero lleva un piercing en el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si , con lengua
FRANCES: Sin muy bien
IMPLICACIÓN: Muy Buena 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir , me gustan con mas pecho.

RESUMEN EXPERIENCIA Antes de ir llame para ver si estaba Eva y me dijeron que si , pero al llegar alli me dijeron que estaba ocupada y que solo estaba disponible Leticia , es la que me abrio la puerta y Luana (https://linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1228). Asique me decidi por Leticia ya que Luana me parecio un poco fria .
El tema estuvo muy bien ,me la chupo sin y la chica se implico bastante . Y despues pasamos a follar varias posturas y como hacia mucho calor le dije que me la siga chupando y me termine sobre su culo (lo que mas me gusto de esta chica).
VALORACION FINAL Es una chica recomendable, simpatica y esta siempre sonriendo , que valoro mucho y en ningun momento no dijo no a nada , que tb valoro mucho. 8
 
hmmmmmm

osvaldin rebuznó:
veo que Beck ha puesto este anuncio DE jACQUELINE, digo experiencia, en varios sitios, AYER Y HOy, nadie ha estado con esta chica también, lo digo por corroborarlo, no es que no me fíe, pero quiero ir de seguro mañana, que me voy de vacaciones y es la última ....

Hola osvaldin:

Jejejejee, la verdad es que ya he visto tus comentarios por ahí sobre la posibilidad de que sea spam. He de decir que no me extraña que lo parezca, pero bueno... tampoco me conoces y no sabes cómo soy, así que no te culpo. Y además, he visto que ha ocurrido muchas veces en el pasado, así que bueno... mejor no vayas, así no la saturaís, jejejeje! Seguro que hay muchas viciosillas como Jacqueline, eso no lo dudo. Además con buenos precios...

Es gracioso, porque si no cuentas a la gente suficientes detalles, te dicen que escribas más información. Y a volver a escribir.... Y si apasionadamente (como me pasa a mi, soy muy apasionado y hablo por los codos) describes un encuentro, dicen que es spam...

Hmmmm.... me gustó mucho la experiencia con esta chica. Sé que habrá mejores, no lo dudo. Pero yo no las he tenido.

Y me dije... ¡coño! voy a soltarme bien aqui con todos para ayudar a mis compañeros foreros, y así también a ella, que le da negocio. Me gustaría que esta chica pudiera comprarse más lencería... porque ví que no tenía una gama muy amplia de ropa de interior, cosa muy importante para los fetichistas. Tampoco vive en un lugar muy céntrico, y en realidad, la ví muy solita. Y juer, chico... es muy muy guarrita. Cómo le gusta tragar la leche, que se la metas hasta el fondo por el agujerito negro... ah! y el beso negro sienta más bien... Encantadora, porque no va sólo de viciosa, sino también es mimosa y romántica.

En fin, un pack completo cojonudo por 70€ la hora, pienso. Encima, me pasé casi 30 minutos!

Bueno, cuidaros y espero poder compartir más experiencias buenas como esta :)

Venga, un saludo!!
 
Acabo de encontrar esta hembra madura superapetecible, por favor, si alguien la ha probado os ruego me comentéis algo, el lunes voy a Madrid y ya tengo el tlf apuntado

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4118
el sitio esta bien y discreto pero la sra. es un poco jilipollas
es muy tonta segun mi amigo
la probo el martes pasado
que si te huele el aliento que si la tienes grande que no me toque etcccccc
un polvo malo y 70€ a la basura
si quieres provar tu y nos cuenta s la experiencia
 
El sábado pasado me acerqué por el clásico piso de Hortaleza 8 y no había gran cosa...no estaba Irene, y me fui con Irina la tetona...no está mal pero no es mi tipo...50 euros por 30' entretenido
 
Alguna lumi como esta por Madrid:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
Osea cuerpazo, tetazas, rubia y precio razonable.

Alguno a probado a Vane:

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1293&pag=7
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4151
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvanesa4.html

Creo que es nueva, es la primera vez que la veo, pero tiene una pinta bestial, cuesta 150 € media hora y no me gustaría llevarme un chasco... Si alguno la ha probado que lo cuento por favor. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie