caguendeus
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
pero detalla mas la experiencia jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pedrito321 rebuznó:Estuve por esas fechas con ella. Os dire que es de las tias, por no decir la que mas, que estan mas retocadas de internet. En persona es bajita, las piernas rectas sin formas, nada que ver con las fotos. La cintura es mucho más ancha de como se aprecia, el culo retocadisimo y bastante fofo.
De cara, me parecio más bien fea, el ovalo muy descolgado, que denota bastante más edad de la que dice. De hecho, en una de las fotos, se puede apreciar su papada y cuello corto. Y respecto a la implicación, cero.
Estoy de acuerdo contigo, que es fria, borde y antipatica, aparte de carecer de tema de conversación. La note que se lo tenia muy creido para lo que realmente vale, que es nada.
Se le notan mucho las cicatrices del pecho, aunque lo llevaba maquillado. No se lo podia tocar el pelo porque lleva extensiones (aunque dijo que no le gustaba!). A mi me cobro 100 euros, porque cuando abrio la puerta debio de notar mi indecisión (estuve a punto de largarme y le regatee).
Me la chupo sin preservativo y me dijo que no se lo hacia a nadie, pero a mi si porque era joven y guapo (el rollo falso de siempre!). De pivon nada, de cara feita y en la calle, es de las que pasa totalmente desapercibida.
De hecho, me entere luego que un amigo mio fue, no le gusto y al marcharse le insulto diciendole lo tipico de las panchitas: "españolete de mierda, que no te gusta follar!". Encima maleducada...
En resumen, no os la recomiendo ni para el peor apretón que tengais ni siquiera para vuestro peor enemigo. Y de pivón y muy guapa de cara, nada de nada. Absolutamente decepcionante!
puteroparador rebuznó:https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/celia-aninada-fragil-cara-angelical/996879
no se que hacer!! alguna ha estado con alguna?
[/QUOTE]borjasbar rebuznó:[
Que tal , hernancho.
piazzzo pibon, el que te has trajinao. eres un autentico privilegiado. pero la pasta , me parece un poco mucho. te tiraste con ella una hora, supongo?? daba besos con lengua?? te corriste on his face??
ya se que me vas a contestar que a mi que cojones me importa, pero es que la he visto y eso que la cara estaba distorsionada, y estaba hiperbuena.
yo creo que debia ser de madrid, no?? a mi se me escapa absolutamente de mi presupuesto, una vez me gaste alrededor de 250 euros , en una noche, y aunque fue un polvazo, todavia me estoy arrepintiendo, de lo puto que lo pase para acabar el mes.
un saludo, hernancho, te felicito nuevamente por tu buen gusto, y espero tu contes.
QUOTE=hernanchooo;2130911]eso tiene mas pinta de fake que de otra cosa.
quedate con la primera (que aunque no he dado con niguna buena en esa casa, se ve que esta bien)
sargelcris rebuznó:Los gustos y los colores... Pareces muy exigente y detallista a la hora de valorar la belleza de una mujer. Yo no lo soy tanto, pero la recuerdo MUY guapa para mi gusto, aunque ese criterio nunca ha sido prioritario para mí. De hecho todo lo muy guapa que me parecío no compensó su excesivo profesionalismo y falta de calor humano.
En fin, en términos generales, por lo menos coïncidimos en que no la experiencia no fue buena, y eso bajo dos puntos de vista distintos, lo cual no impide que otra persona con otros criterios vaya con ella y salga contento. Todo esto es muy subjetivo y no puede ser de otra manera.
DIE NADEL rebuznó:JOOODER.
A estas 2(si es que son las que yo pienso...estoy en un 90% convencido,por el tatuaje de una de ellas)...te las puedes encontrar,comprando en donde los pollos"el sabroso"...el que hace esquina con la calle santa leonor.
2 veces van,que me he fijado en el tatuaje,la muy guarrilla,lleva los pantalones,casi por los tobillos.
La española,me suena que estudiò,en el Proas varios cursos,màs jovencita que yo.
(asì que debe,de ser del barrio).
Tenìa pensado irme un dia de estos,con alguna rusa,pero me da morbillo,saber si son las que pienso(sobre todo la española)
Neho:da màs datos,de estas 2.
y si ,sois 2 que estais haciendoòs publicidad...por privado,a mi me da igual.
a la española(si eres,la del proas...dime al menos 2 nombres de,profesores...o en que planta està el comedor grande).
El Proas Santa Cruz,es un colegio,en el cual,mas de una(y mas de 2),de las que fuè de pequeña ,han ejercido,el noble arte del puteo,...al igual,que el inst.simancas y,el colegio carmen cabezuelo...todos de esta zona.NEHO rebuznó:pues tio no lo se la española tiene 21 años y parece medio gitana pero no se que es el proas y ni se donde esta el asdor que dices, pero se lo preguntare yo de todas las formas tengo ganas de hacermelo con la madame carol que es bajta, gordita y con una tetas enormes pero sera para la proxima vez.....y te aseguro que yo soy un cliente como vosotros vamos un putero.
quehaces rebuznó:tenia ganas de catar a candela.
No es cariñosa, te mete prisas, no esta buena para mi, entrada en carnes..todo feo, culo,tetas..
Es desagradable.. yo no me meti con ella, soy muy educado..
bueno...yo pienso q para mi, es mi opinion, no merece la pena.
pfffff....sanote rebuznó:¿Y si un día contratáis a una madura y resulta ser vuestra tía, la que lleva un ritmo de vida alto que no puede sostener, o incluso vuestra madre? ¿nunca lo habéis pensado?
zombie.999 rebuznó:Aaaa ver...que me lanzo.....:
Alguna experiencia con alguna que os hayais traido a casa? Que tal es la cosa? Alguna recomendación, y/o alguna recmendable???? Soy un mar de dudas. Normalmente tiro de club o alguna callejera, pero me quiero dar un homenaje en plan bién.
Espero vuestras respuestas. Graciax.
Añado una experiencia en el Sunset, para que luego digais...
DIRECCION: Sunset
TELEFONO: ???
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Juliana
NACIONALIDAD: Rumana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace un mes o así, principios de agosto
TARIFAS APLICADAS: 70 el estandard de la casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60, Tremendo físico, para mi gusto, Pechos XXL y firmes que te cagas, Un culo muy guapo.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Vestidito negro falda cortisima y muy ajustado
AMBIENTACIÓN: La del garito
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Brutal, me ofreció sin, pero me dió mal rollo...
IMPLICACIÓN: Nostamal, se puede mejorar
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si no encuentras alguna maciza que se implique más, está muy buena, y ess impatica.
RESUMEN EXPERIENCIA: 8
VALORACION FINAL: 8
DIE NADEL rebuznó:El Proas Santa Cruz,es un colegio,en el cual,mas de una(y mas de 2),de las que fuè de pequeña ,han ejercido,el noble arte del puteo,...al igual,que el inst.simancas y,el colegio carmen cabezuelo...todos de esta zona.
Estas chicas,son muy de barrio,no necesariamente son gitanas,aunque algunas lo parezcan...de hecho varias,se juntan en la calle zumel,o en los bancos de detràs del instituto simancas.
La ventaja de esta zona,sobre la de pueblo nuevo,es que muchas son españolas aunque cada vez hay mas sudamericanas.
Pero vamos,que siendo yo pequeño(12-13),ya se sabìa de putillas mìticas del barrio como "La charito",sonia"la chochen""la patri la chicle""carolina la punki" etc...todas ,han estudiado desde pequeñas ,en estos colegios/institutos.Alguna tiene,hasta hijos ya(tendran unos 30 todas)...aquì siempre ha habido ,y siempre habrà,como en todos los barrios.
Te paso un mapa.Cuando vayas postea,la experiencia,y pon los datos.
venga ,espero que te lo pases de puta madre.
![]()
Amigos puteriles, tengo muchas ganas de estar con dos señoritas.
Me recomendaís a Paula y Monika, que estan a un precio de alucine ó hay otras mejores ?
La tal Paula perece muy buenorra y rubia, uuuuuffffff las rubias.
https://madrid.loquo.com/ps/contact...e-s-b-i-c-o-r-e-a-l-con-paula-y-monika/974418
Salu2 y gracias
Se encuentran por la zona,suelen reunirse,en grupos de 3 en plazas cercanas(las tìpicas malotas de instituto,pero que ya no son tan teens ...aunque vayan de ello)Aùn asì ponen burro a cualquiera.Cumon rebuznó:Estas chicas se encuentran por la zona, o hay que llamarlas en privado?
Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.