ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danijiga rebuznó:
¿¿me podrias decir donde se encuantra el parque este de Quito??
Ya lo puse,en una pàgina anterior.Te las vuelvo a poner.
Si vas en metro,bajatè en Ascao.
Las calles cercanas son, Emilio ferrari y Francisco Rioja...no tiene perdida.
Ayer pasè con el coche,y habìa mazo de gente...aunque no estaba petado,como suele estarlo. El pub La noite,es un club de putas cercano con latinas trabajando.
 
horario

DIE NADEL rebuznó:
Ya lo puse,en una pàgina anterior.Te las vuelvo a poner.
Si vas en metro,bajatè en Ascao.
Las calles cercanas son, Emilio ferrari y Francisco Rioja...no tiene perdida.
Ayer pasè con el coche,y habìa mazo de gente...aunque no estaba petado,como suele estarlo. El pub La noite,es un club de putas cercano con latinas trabajando.

yo me pase pero no vi nada sospechoso, me podrias indicar el horario del parque quito y sobre todo de las jennys de simancas?
 
DIE NADEL rebuznó:
Ya lo puse,en una pàgina anterior.Te las vuelvo a poner.
Si vas en metro,bajatè en Ascao.
Las calles cercanas son, Emilio ferrari y Francisco Rioja...no tiene perdida.
Ayer pasè con el coche,y habìa mazo de gente...aunque no estaba petado,como suele estarlo. El pub La noite,es un club de putas cercano con latinas trabajando.


Muchas gracias.
y que se folla, hay en medio del parque??

parece muy pequeño para esos menesteres
 
Yo tampoco controlo mucho del tema, por eso he posteado a ver si alguien puede ayudarme, la verdad que llama la atención.

Saludos.
 
Ese anuncio parece más falso que un billete de quinientos euros con la foto de carod.
 
Un foro entero para cada club me parece excesivo. Tendría demasiado llena la lista de favoritos del firefox.
 
golimpaharele rebuznó:
depende de lo que para ti sea caro o barato, es tipo Flowers

¿cuando dices tipo te refieres al precio, al nivel de las instalaciones, al aspecto de los camareros, o a la presencia física de las chicas?

gracias
 
Generalmente los anuncios de chicas jovenes muy guapas, que hacen todo todo, que solo cobran 30 euros, y que encima te dan copa me parece ami que es lo más falso que te puedes imaginar. Seguramente serán sudacas que en vez de 19 tendran 30 años y estarán gordas
 
Yo recomiendo el diana. Por 60 se folla una a pivones. El flowers suele ser mas caro, 70 media hora. El private nunca fui, pero me suena que es una mierda. Y el conejo ese es de pueblerinos, poco nivel
 
clubs de la zona de a3

ya que mencionais los clubs que estan en la avenida de cataluña deciros que estan muy bien los dos
uno es la colmena y el otro es el seduction
yo el que mas conozco es el seduction hay bastantes chicas y lo mejor casi siempre hay poca gente es un buen sitio para pasar desapercibido jajajajaja
por lo demas hay de todo como en todos los sitios , rumana , brasileñas ,latinas ....etc
probar si quereis y luego me lo contais haber si os gusta espero que si un saludo a todos
 
cita en lorena masajes

hola a todos hoy a las 7 de la tarde he pedido cita en lorenamasajes con tania ,la verdad que es una chica excepcional y esta muy bien para mi gusto .
pido un masaje erotico .
Me meten en una habitacion con velitas bastante oscura con una luz tenue que hace que te sientas muy relajado ,despues entra tania un bombom colombiano que tiene unas manos y un cuerpo como para llevarte a la locura
el servicio son 100 euros el masaje acabando en un manual .
ella se implica mucho en su trabajo y hace que te sientas comodo en todo momento cuando empieza a masajearte el cuerpo notas como todos tus musculos se que dan dormidos pero cuando acaba el masaje y empieza el relax hace que se te pongan los pelos de punta en mi opinion es una chica muy recomendable de la cual repetire en cuanto tenga tiempo no tardando mucho os la aconsejo
si alguno vais ya me direis vuestra opinion un saludo a todos
 
Esas tias son las del famoso Lope de Haro 20, no perdais el tiempo en ir, es una estafa de cuidado.
Lo que me jode es que se vendan como españolas, o canarias cuando salta a la vista que son ecuatorianas, mexicanas, dominicanas...y derivados :lol:
Poner en el buscador de loQuo: lope de haro 20 y sacar vuestras propias conclusiones.
Fotos falsas para empezar, los 30€ que piden en el anuncio se convierten en 50€ cuando vas y una vez que pagas te quieren despachar rapido, es un piso del polvo rapido, mala implicacion de las chicas.
Alguien tiene referencias de estas chicas??
https://madrid.loquo.com/ps/contact...laza-de-castilla-eroticos-con-frances/1077180
Me pone burro el cuerpazo de la chica que esta tumbada por no decir el pedazo de culo que gasta.
 
putero_666 rebuznó:
Yo recomiendo el diana. Por 60 se folla una a pivones. El flowers suele ser mas caro, 70 media hora. El private nunca fui, pero me suena que es una mierda. Y el conejo ese es de pueblerinos, poco nivel

Que al conejo vayagente de pueblo no creo que sea un problema, y el nivel lo marca el saldo en el banco y las reservas bajo el colchón y mas si hablamos de putas. Mejor no pises Ontigola que te veo en el pilón. Consejo de amigo.
 
Buenas

Tras una temporada bajo de fondos, aproveché el domingo pasado para entablar conversación con esta muchacha https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/preciosa-chica-rumana/1081260. Curiosamente fui a dar con un anuncio suyo en el que no tenía fotos, así que se lo dije y me dio su dirección de msn para pasarme unas cuantas. Así pude ver que además de tener un culo tremendo, iba acompañado de unas tetas bien hermosas y una cara de lo más linda. Para remate, la chica me pidió q le pusiera la cam para conocerme, y ella aprovechó para ponerme la suya y así pude comprobar que realmente era la chica de las fotos.

Tampoco me extenderé mucho más con los preliminares. Os diré que tiene 19 años (de lejos aparenta más, pero de cerca se le ve cara de niña, vive en Fuenlabrada y queda en un motelito por detrás de la Pza. España, en una calle que hace esquina con la Cuesta de S. Vicente, lo que hace que el precio del servicio suba hasta los 150 €.

Como podéis ver, tiene un cuerpazo (para mi gusto demasiado delgada, pero bueno), es muy cariñosa y no duda en comerse hasta el último cm de tu cuerpo. Da buenos masajes y tiene buena conversación, pese a que sólo lleva medio año en España. Profesionalmente trabaja como modelo (imagino que sin gran éxito por no ser demasiado alta) y también realiza shows eróticos por webcam, tanto en una página a 1€/min como por el msn, donde cobra muchísimo más.

Desde luego, yo repetiré, pues es una chica muy maja e incluso me saluda a diario cuando me ve conectado en el messenger.

SaluDTs
 
alguien sabe que tal anda el factori air ultimamente , desde primeros de año no he vuelto , y lei noticias que no habia mucho tema ,
 
Si digo lo que digo , es porque ya he estado en el conejo ese varias veces, y la verdad es que te encuentras a garrulos de pueblo que madre mia pero bueno, tampoco pasa nada.

Las tias , hay muchas rumanas bordes, pero bueno, nivel 6 de 0 a 10
 
Sierra Bullones

es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de leerlo desde hace muxo, como todos tuve mala y buenas experiencias con las lumis, la ultima que tuve fue en un piso cerca de plaza castilla, al qe habia jurado no volver por el mal servicio que tuve anteriormente y claro por los malos comentarios de este foro, bueno fui hace 2 semanas, mas o menos, y estuve con una chica llamada fernanda, es brasileña, el servicio fue de los mejores que tuve, la chica dijo tener 25 años y los aparenta, es blanca, tiene ojos verdes, mas parce rumana que brasileña, pero el acento carioca es muy muy marcado... en fin que la implicacion exquisita, la mamada increible, beso negro, corrida en la boca y griego, todo por 80 euros el servicio de una hora eso si una hora exacta(que seria el unico punto por mejorar), de verdad que a la tia el sexo le encanta, parecia hasta que convulsionaba en plena faena(como cytherea, en esas corridas espectaculares). el beso negro te lo hace sin que se lo pidas, y se mete absolutamente toda la polla en la boca, la verdad que por ese precio y lo ofrecido por la chica , vale la pena, regresare en cuanto pueda antes que cambie de piso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie