ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
meteoro80 rebuznó:
hola!!!a ver es la 1era vez que me decido a escribir.Tengo que ira a una cena de negocios y presumiblemente la cosa se alrgará.Asi que compañeros os pido una recomendacion de una chica a ser posible delgadita y con tetas.Pero luego esta lo de los remordimientos y por si al final no me atrevo pues os pregunto por algun local que las tias hagan striptease privados y se dejen magrear o que haya espectaculos y este bien de precio,ya me comentaron el chelseaII(creo) y era 1 pasada los precios,no llego a tanto.espero vuestros consejos.GRACIAS!!
Vamos por partes, como los forenses.

- Que vayas a una cena de negocios y la cosa se alargue, no implica que tengas que follar. Otra cosa es si, además de alargarse, se endurece.

Dicho esto, y a la vista de tu pregunta, caben dos posibilidades:

- Te vas a ir de putas tú solo después de la cena, aprovechando que tienes excusa para llegar tarde. En tal caso, tiene sentido que preguntes por una chica delgadita y con tetas, pero no veo para qué nos tienes que contar la película de la cena de negocios.

- Os vais a ir de putas todos, o varios de, los asistentes.

En tal caso, se plantean nuevos interrogantes:

- ¿Por qué coño preguntas por una chica? ¿vais a hacer un bukakke?
- ¿Vais de club y decides tú? Pues si el Chelsea te parece caro, mal os veo.
- ¿Vais de club y decide otro? ¿qué más te da, entonces?
- ¿Vais de club y pagas tú? Pues si el Chelsea te parece caro, mal te veo para que les impresiones. Poco negocio vas a hacer.
- ¿Vais de club y paga otro? Obviamente no, pues te darían igual los precios.
- ¿Vais de club y pagáis cada uno lo vuestro? Pues no seas rata intentando ahorrarte 50 ó 100 euros en una cena de negocios. Ve a donde digan.

Dicho todo lo anterior, tu pregunta solo tiene sentido si es que te quieres ir de putas tú solo.

Cuéntanos la verdad, anda.
 
Piruleta de regla rebuznó:
Donde está Aciel ahora?puedes decir direccion y telefono?

Leyendo un poquito...;) hay, había, un hilo especifico de ella de donde yo saqué los datos.
Su teléfono es 697 900 899 y está cerca de la Pza Manuel Becerra. Aparcas por la zona (mas tirando a Ventas que hacia el centro) y caminas un poco. Justo a la vuelta, sobre la calle mas ancha, hay una cervecería guapa... para el aperitivo. Suerte y Salu2
 
Griego

Alguien puede recomendarme alguna chica para hacer un buen griego?????? A ser posible que sea rubia y hasta 25 añitos.


GRacias.
 
He estado unas cuantas veces con Nelly y ahora que llego Aciel, tengo ganas de pasar un rato con ella. Las experiencias con Nelly han sido muy buenas pero desde la segunda vez que estuve con ella, empeze a echar de menos algo mas...segun comentarios leidos, no parece que Aciel cumpla con mis suenos...aun asi, hay que probar:lol:
 
Abby, alemanita discreta

Nombre "artístico" Abby
Nacionalidad Alemana
Edad 20
Dirección Ejerce en Princesa la plaza de los cubos
Teléfono
Web [email protected]
¿Qué tal se aparca? NO demasiado bien
Fecha de la experiencia 9-11-07
Tarifas aplicadas 200 la hora
Duración del servicio una hora
Descripción física Rubia, 1'71 ojos claros muchas curvas, buenas tetas naturales, Depilada.
¿Fuma? Si
Vestimenta A gustos, te da a elegir.
Ambientación Increble.
Tatuajes no
¿Besa en los labios? Si
Francés Si, con condon
Implicación 100%
¿Chica recomendable? 100%
¿Para repetir? En cuanto tenga dinero.
Resumen experiencia Quede con ella en la misma plaza de los cubos, etramos y relamente parecia mi novia, de hecho cuando me presente me beso. Empezo con un pequeño Streep-tease y me dijo que si queria hacer algo en particular, yo le comente que lo que ella quisiera. Hace una de las mejores mamadas que me han exo en mi vida, cabalga que da gusto y ademas es multiorgasmica.
Valoración final 10:twisted::121.
Es la tia de mi avatar
 
Bruna Milano

A huele tangas 31 decirle que huele a publi desde el tren.

No se poner enlaces pero la femina esta aparece en girlsbcn.com

Precio 170 1/2 hora 220 hora 300 hora con griego.

Físico

Cara.- Impresionante. Una de las mujeres más guapas que me he calzado. Los ojos verdes increibles. Los labios Umh.. Tal cual la veis en la web aunque para mi gusto más guapa en vivo.

Cuerpo.- La nota baja forzosamete. Tetas pequeñas y nada bonitas. Cuerpo normal tirando a entradilla en carnes. La piel poco cuidada y sin ese aspecto impecable de las fotos.

Edad.- Unos veintipocos.

Frances sin.- Yeah.

Griego.- Si aunque yo no probe.

Besos.- Riquísimos.

Antro.- Recibe en C/Puerto Rico. El nº y piso os lo da ella. El sitio es una solución habitacional de unos 30 M2. La habitación del folleteo no está mal. Cama amplia y bien puesta. El baño no lo han renovado despues del 36.

Para repetir.- En mi caso no. Cara para la pasta que pide.

Implicación. No se puede pedir mucho más.

Higiene.- Se ducha contigo. De manera que depende de ti, je je.

Quedo con esta jaca animado por comentarios de otro foro. Al recibirme la impresión es estupenda. Guapísima. Vestida, aunque me recibe con vaqueros y jersey cosa que prefiero, me causa una excelente impresión. Cuando se desnuda, sin embargo,la cosa decae y demuestra que esta chica lo mejor que tiene está de cuello para arriba. Dulce y entregada a tope.Como buena brasileña folla con los cinco sentidos y da gusto ver esos ojazos en pleno acto. No me dijo que no a nada aunque tampoco intenté cosas muy raras ni tampoco griego aunque sí que lo hace.

Espero que os sea útil.
 
PODRIAS PONER ALGUN DATO DE CONTACTO, WEB, FOTOS, MOVIL, ETC

MUCHAS GRACIAS


hueletangas31 rebuznó:
Nombre "artístico" Abby
Nacionalidad Alemana
Edad 20
Dirección Ejerce en Princesa la plaza de los cubos
Teléfono
Web [email protected]
¿Qué tal se aparca? NO demasiado bien
Fecha de la experiencia 9-11-07
Tarifas aplicadas 200 la hora
Duración del servicio una hora
Descripción física Rubia, 1'71 ojos claros muchas curvas, buenas tetas naturales, Depilada.
¿Fuma? Si
Vestimenta A gustos, te da a elegir.
Ambientación Increble.
Tatuajes no
¿Besa en los labios? Si
Francés Si, con condon
Implicación 100%
¿Chica recomendable? 100%
¿Para repetir? En cuanto tenga dinero.
Resumen experiencia Quede con ella en la misma plaza de los cubos, etramos y relamente parecia mi novia, de hecho cuando me presente me beso. Empezo con un pequeño Streep-tease y me dijo que si queria hacer algo en particular, yo le comente que lo que ella quisiera. Hace una de las mejores mamadas que me han exo en mi vida, cabalga que da gusto y ademas es multiorgasmica.
Valoración final 10:twisted::121.
Es la tia de mi avatar
 
dobleonada rebuznó:
bueno, como lo prometidoe s deuda, y estamos para dar experiencias me resulta facil escribir sobre las dos ultimas experiencias que he tenido, al ser con la misma chica, pues iremos al grano...
lo primero, la foto...
https://img.loquo.com/img/madrid/5286703.jpeg?t=contactos
https://img.loquo.com/img/madrid/5286702.jpeg?t=contactos
se llama bianca, es hungara y solo puedo resumir en una frase todo... es una mujer metida en cuerpo de niña, no lo podia creer cuando la vi en persona, joder que cuerpecito de pecado que tiene la niña, con los 19 añitos, solo te invita a jugar con ella, y yo, perro viejo, no dude ni por el asomo en hacer realidad mis mas oscuros deseos...de jugar..a los medicos...
en el terreno sexual, la niña se comporta como una autentica leona, muy muy suave al principio pero a medida que se implica el grado de extasis sube muchisimos enteros, que decir?...que con esa boquita de ensueño...hace unas mamadas de ordago...no llegue a penetrarla, lo dejo para ocasiones futuras, pero sin duda ha sido de las experiencias juguetonas mas buenas que he tenido ultimamente, ya sabeis que no soy muy dado al polvo...por hacerlo...
tarifas: estuve 40 minutos y pague 80 euros..
telefono: 649 58 46 06
en resumidas cuentas, que quien busque voluptuosidad, esta equivocado, quien busque el cuerpo de una modelo de las de cuatro...acertara de pleno, joder, que gusto tocar una piel tan suave, y por cierto, habla de maravilla y para nada es fria, para nada, la sensacion al final del servicio...fue la querer repetir, y de hecho pasado dos horas tuve una ereccion pensando en ella...y claro, uno que es mortal...debio consolarse...utilizando su imaginacion...

pues que quieres que te diga, pero Bianca me pareció un poco sosa, por eso elegí a una de sus compañeras, y me encantó.
 
Han cambiado de piso

borlanda rebuznó:
Alguien me puede dar mas información de Debora

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037

Donde recibe, implicacion, besos,...

Estaba por Bravo Murillo y fiel a mis tentaciones me acorde de Debora y "sorpresa" han cambiado de piso por problemas con los vecinos, sigue ella y Candela por las tardes.Ahora estan por el puente de vallecas-ciudad de Barcelona (no he ido todavia asi que no puedo opinar sobre el piso ni dar la nueva direccion)

Saludos
 
florentino rebuznó:
Estaba por Bravo Murillo y fiel a mis tentaciones me acorde de Debora y "sorpresa" han cambiado de piso por problemas con los vecinos, sigue ella y Candela por las tardes.Ahora estan por el puente de vallecas-ciudad de Barcelona (no he ido todavia asi que no puedo opinar sobre el piso ni dar la nueva direccion)

Saludos

¿Alguien puede confirmar este dato? Gracias
 
Volviendo a los origenes

LOCAL: Flores exoticas
DIRECCIÓN: Guillermo de Osma 19
TELEFONO: 914742812
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela y Sandra
NACIONALIDAD: Colombianas . (Especie 057)
EDAD: Daniela (35 o asi) . Sandra (28 mas o menos)
TARIFAS APLICADAS: 60€ el lesbico
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Daniela (Tanga y sujetador negros y botas altas de tacon)
Sandra (Faldita y top cortos)
ALTURA: Daniela (1.65 cm mas o menos)
Sandra (1,70 cm)
TATUAJES o PIERCING ?: Si. Pero son discretos.
¿FUMA?: No note nada
DESCRIPCION DE SU FISICO:
A- VALORACION DE SU FISICO: Daniela - 7 . Esta bastante retocada pero se mantiene bien en lineas generales. Sandra no esta tan bien y tiene el pecho un poco pequeño pero con compensa con una guarreria natural que ni os cuento.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La verdad es que este sitio tubo un tiempo de bajon pero han vuelto por sus fueros. Vuelven a ser tan guarras como siempre.
Llego alli, me lavan y al tema. Se magrean un ratito entre ellas para hacer un lesbico y luego me la comen a duo. Las doy un ratito a cada una en varias posturas y al final acabo duzbando a piñon a Daniela mientras la perra de Sandra se hace un dedo delante de mi. Al final las descargo en las tetas y las tias riendo. Yo mas como imaginareis.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25- 30 min.
IMPLICACIÓN: 9. (Son 2 guarras de escandalo)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
B- REPETIRIAS?: SI
C- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Se implican mucho y se ve que les gusta dar morbo.Son guarras desde la cuna.
D- LO PEOR DE ELLA: De ellas quiza lo malo es que son demasiado graciosas. Estan todo el tiempo riendo y eso puede desconcentrar sobre todo cuando hablan "en colombiano" y no sabes muy bien de quien o que se rien.
E- COMENTARIOS EXTRAS: Otra cosa mala de Guillermo de Osma es que las habitaciones son pequeñas. Aun asi repetire. Como local barato donde correrse un duplex por 60€ no esta mal.
 
Inseminador rebuznó:
¿Alguien puede confirmar este dato? Gracias


Vaya por dios, bravo murillo me venia de puta madre... me gustaria que alguien confirmase este dato, de todos modos llamare a debora y que me cuente donde anda ahora.
 
Que recuerdos.....

JACINTO.SALAS rebuznó:
¿Alguien conoce a SUSANA brasileña?...me encanta esta chica, alguien puede contar su experiencia con ella.

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/brasileira/1193538

Veronica amigo, se llama Veronica.....Piso pequeño, edificio discreto con portero que no pregunta y ella una profesional como la copa de un pino.

Besa en la boca nada mas llegar, humedos y profundos lenguetazos, lavadita de bajos en su mini baño, frances natural (no hasta el final) y polvo por el coño o culo 70e.

Muy recomendable. Que sabios consejos dais..... Saludos.
 
Hawk_69 rebuznó:
Vaya por dios, bravo murillo me venia de puta madre... me gustaria que alguien confirmase este dato, de todos modos llamare a debora y que me cuente donde anda ahora.

Pues nada, yo la cabo de llamar hoy y es cierto, atiende por Puente de Vallecas y hoy está liada toda la mañana, tiene citas a las 11, a las 12, jaja, esta tía curra más... He quedado mañana con ella y me dará la dirección... Saludos
 
Veronica amigo, se llama Veronica.....Piso pequeño, edificio discreto con portero que no pregunta y ella una profesional como la copa de un pino.

Besa en la boca nada mas llegar, humedos y profundos lenguetazos, lavadita de bajos en su mini baño, frances natural (no hasta el final) y polvo por el coño o culo 70e.

Muy recomendable. Que sabios consejos dais..... Saludos.

Chica altamente recomendable. Dinero bien invertido. Son 130€ la hora.

Hay muchas experiencias de esta chica, buscar atrás.

Jaral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie