ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PANUCHI06 rebuznó:
Hola...alguien sabe algo de esta mujer? A me me parece que está tremenda...Recibe por la zona de Barrio del Pilar-Valdezarza...

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chanel-ven-se-que-te-encantara-hacer-el-69/1315842

Joder, acabo de llamarla hace un rato y resulta que trabaja muy cerca de mi casa.
La foto no esta mal, aver si un dia la veo por el barrio...
Dice que hace de todo, frances etc... pero despues me suelta que se acaba de hacer un piercing en la lengua que no puede chuparla ahora...
Si alguno vais dar detalles de la vecina
Por cierto, muy parada por tfno.
 
Bueno, esta tarde he descubierto un nuevo chalecito cerca de mi casa, en Los Coronales, frente a la Alameda de Osuna y a 10 minutos (sabiendo ir) del metro del mismo nombre. Y aquí os dejo la experiencia que ya he incluido en otro hilo del foro.

LOCAL: Beauty Models
DIRECCIÓN: Bahía de Santander 42
TELEFONO: 667960702
WEB: www.beautymodels.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Electra
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 29.
FECHA DE LA EXPE: 6 de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 100€ media hora, 150€ una hora y 200 hora y media.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo de tirantes, muy escotado y sandalias de tacón
ALTURA: 1.72cm calculo
AMBIENTACION: Un chalecito adosado con todo lujo de detalles (tiene hasta ascensor), con baño (individual para la habitación) dotado de bañera hidromasaje. Curiosamente la habitación no tiene TV, cosa que a mi me da igual, pues puestos en faena, no tengo ojos más que para la moza de turno.
TATUAJES o PIERCING ?: No me suelo fijar demasiado, pero sí le vi uno enla parte alta de la espalda, casi en el cuello.
¿FUMA?: No, y prefiere a los no fumadores.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Desde luego que sí, eso sí, me preguntó si yo fumaba, al decirle que no, paso de los picos a los morreos en toda regla. Como ya he dicho antes, me dijo que le gsutaban los tíos que no fuman.
FRANCÉS: A pelo y bastante profundo, aunque pregunta antes de empezar como lo prefieres.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Bastante alta, con un tipo estupendo, unas generosas tetas duras como... los implantes de silicona :P y bastante durita, sin grasa ni celulitis. no demasiado guapa de cara, pero con unos tremendos ojos azules
A-VALORACION DE SU FISICO: 8. Si fuese más mona, rondaría el 10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una horita feliz.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Lo cierto es que ya la había catado, pero no lo sabía.
B-REPETIRIAS?: No creo, se va a trabajar por su cuenta.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Las tetas, el fracés natural hasta el final y lo guarrilla que es.
D-LO PEOR DE ELLA: Incontinencia verbal. Es muy dispersa, de vez en cuando se le va la olla y se despista de la acción.
E-COMENTARIOS EXTRAS: Aquí tenemos de nuevo a una vieja conocida como es Alsu, tan plarlanchina como de costumbre, pero muy mejorada físicamente (ahora se dedica al baile y se ha puesto bastante fuerte, que no musculosa). Está más guarra aún que antes (en el buen sentido, claro). Por lo que me ha comentado, está saliendo con frecuencia en la tele la academia de baile a la que va y ella también sale .
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Para empezar digamos que la calle de marras (peatonal) es un puto caos, saltando del nº 14 al 38 y continuando el 16 en una calle perpendicular, que de repente pasa al 5A y de ahí en adelante. Tuve que llamar dos veces para que orientasen porque andaba perdido.
Una vez que llego, me abre la puerta la tía más impresionante que he tenido delante en mi puta vida (Maria Magdalena, así no me extraña que Jesucristo se encoñase :D hasta me he cambiado el avatar en su honor), bromea un poco conmigo sobre el diseño urbanístico de la calle y me pasa a un salón donde nos sentamos, me comenta lo que hay y me deja con books de fotos de las chicas mientras espero que pasen. Primero llega Jaqueline, una rubia muy mona y con muy buena figura... pero las rubias no son lo mio. Luego viene Electra y pienso 'a esta yo la conozco'. Total, que vuelve María y me dice que ella no puede atenderme hoy porque tiene una cita a las 8 (como me perdí al encontrar la calle, me retrasé bastante, pues ya me lo había dicho por teléfono). Había una cuarta chica, pero parece ser que estaba de puente. Total, que decido pasar con Electra y con una fresquita lata de Heineken me sube a la habitación.

Duchita juntos (le gusta restregar los cuerpos enjabonados) toallita y manos a la obra. Primero se arrodilla ante mi y me hace una mamada suave y profunda, sin eso que tanto jode de que te arañen con los dientes. Pasados unos 10 minutos me dice que me tumbe y sigue con el francés. Entre medias se entretiene en buscar en la mesilla de noche a ver que juguetitos tienen guardados, pero ninguno le convence, así que sigue chupando hasta que termino en su boca. Listerine y a contarme batallitas. Que si está con migrañas, que si su gata es muy mala, que si ha perdido el móvil... En fin, que tiene cuerda la moza.

Tras la charla, vuelve a usar su boca para animarme (lamiendo desde los tobillos hasta los hombros) y llega un momento que decide que es hora de follar. Primero frotándonos sin penetración y luego me suelta que 'mejor si la metes, ¿no?'. Dicho y hecho y la tia se transformó. Empezó a decirme que me pusiese en plan cerdo, que le diese duro, que si más rápido, todo esto con sus piernas en mis hombros y ensartándola enterita, hasta que pasado un rato de sudores, me corro, me da un buen morreo y nos vamos otra vez a la ducha, nos vestimos y para casita a contar la historia.

VALORACION FINAL: Estupenda. mucho mejor que la vez anterior que estuve con esta chica cuando se hacía llamar Alsu. Ha ganado en físico, ambientación y vicio, aunque me quedó un regusto amargo al no haber podido pasar con esa diosa que es María Magdalena, con su metro ochenta y pico y sus espectaculares pechos.
Con la paga extra le haré una nueva visita y terminaré de conocer el ganado que anda por la casa ;)
 
lefero rebuznó:
Joder, acabo de llamarla hace un rato y resulta que trabaja muy cerca de mi casa.
La foto no esta mal, aver si un dia la veo por el barrio...
Dice que hace de todo, frances etc... pero despues me suelta que se acaba de hacer un piercing en la lengua que no puede chuparla ahora...
Si alguno vais dar detalles de la vecina
Por cierto, muy parada por tfno.



te ha dicho que tarifas tiene??
 
JACINTO.SALAS rebuznó:
Acabo de leer al amijo KEYSERSOZE.....y acabo de descubrir a MARIA MAGDALENA a traves de su web (https://www.beautymodels.es/magdalena.html).

No doy credito..es espectacular en las fotos.

¿Alguien ha estado con ella y puede confirmar que merece la pena?

Yo no he estado con ella, solo me recibió y estuvimos un par de minutos hablando. Físicamente y vestida merece la pena al 500%, pero no te puedo decir si desnuda pierde (cosa que dudo MUUUCHO) o cual es su comportamiento en la cama.

Lo que sí que tengo claro es que la semana que viene, lo primero que haré según cobre la paga extra, será tenerla entre mis brazos :57
 
tetona carabanchel

generalisimo rebuznó:
Me gustaría saver si alguien a catado a alguna de estas dos, cuando la cates puteroparador nos lo comentas por favor, yo estoy muy interesado, gracias.
.
Hola yo las he llamado ayer y hoy y no cogen el telefono,staran de puente...la rubia me pone a 100 q ganas dpillarla
 
Luisitaor rebuznó:

Mi experiencia me dice que por 70 € la hora no te tiras a tías así. Probablemente cuando vayas te dirán que son 100 € la hora y seguramente las chicas que te encuentras se podrían haber comido perfectamente a las que aparecen en las fotos :mrgreen:
 
Maria Magdalena

KeyserSoze rebuznó:
Yo no he estado con ella, solo me recibió y estuvimos un par de minutos hablando. Físicamente y vestida merece la pena al 500%, pero no te puedo decir si desnuda pierde (cosa que dudo MUUUCHO) o cual es su comportamiento en la cama.

Lo que sí que tengo claro es que la semana que viene, lo primero que haré según cobre la paga extra, será tenerla entre mis brazos :57

Creo que la paga extra de navidad nos las vamos a gastar en el mismo capricho ...creo que va a merecer la pena, porque está de escandalo

La semana que viene en cuanto cobre , me tiene en la puerta de su casa haciendo cola.

Ya os contaré la expe.
 
muy caras!!

generalisimo rebuznó:
Me gustaría saver si alguien a catado a alguna de estas dos, cuando la cates puteroparador nos lo comentas por favor, yo estoy muy interesado, gracias.

madre mia las llame por telefono, pero me parecieron carisimas (300€ a hotel)!! estan buenas, eso nadie lo duda pero de hay a que te timen.....:99
 
Creo que Aciel no esta con Nelly

Hola a todos, navegando por este gran mundo de internet me he encontrado con esto:

https://www.masajesnelly.es/index.php

Parece que ahora Nelly se ha asociado con otra chica y Aciel ya no aparece, ¿donde se habrá ido ahora esta chica?
 
caguendeus rebuznó:
te ha dicho que tarifas tiene??

Pues no las recuerdo la verdad, pero no era cara y si es la de las fotos creo que si mereceria la pena. Llama y cuentanos y sobre todo si te la follas. Lo unico me da palo por vivr tan cerca mio, pero kien sabe...

ACTUALIZO

La he vuelto a llamar ahora, 60€ media hora, 100€ 1 hora.
Dice que es venezolana, 23 años, que esta sola en la casa aunke parece que de fondo se oia algun ruido... 85 de pecho, frances sin corriendote en cara o tetas y el resto de servicio lo de siempre.
 
JACINTO.SALAS rebuznó:
Creo que la paga extra de navidad nos las vamos a gastar en el mismo capricho ...creo que va a merecer la pena, porque está de escandalo

La semana que viene en cuanto cobre , me tiene en la puerta de su casa haciendo cola.

Ya os contaré la expe.

KeyserSoze rebuznó:
Yo no he estado con ella, solo me recibió y estuvimos un par de minutos hablando. Físicamente y vestida merece la pena al 500%, pero no te puedo decir si desnuda pierde (cosa que dudo MUUUCHO) o cual es su comportamiento en la cama.

Lo que sí que tengo claro es que la semana que viene, lo primero que haré según cobre la paga extra, será tenerla entre mis brazos :57

Impresionante como están, tanto María M la rusa como la española Alejandra, o como la brasileña Neide, sin desmerecer a las demás. Impresionantes, habrá que vistiar este sitio.
 
KeyserSoze rebuznó:
Bueno, esta tarde he descubierto un nuevo chalecito cerca de mi casa, en Los Coronales, frente a la Alameda de Osuna y a 10 minutos (sabiendo ir) del metro del mismo nombre. Y aquí os dejo la experiencia que ya he incluido en otro hilo del foro.

LOCAL: Beauty Models
DIRECCIÓN: Bahía de Santander 42
TELEFONO: 667960702
WEB: www.beautymodels.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Electra
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 29.
FECHA DE LA EXPE: 6 de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 100€ media hora, 150€ una hora y 200 hora y media.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo de tirantes, muy escotado y sandalias de tacón
ALTURA: 1.72cm calculo
AMBIENTACION: Un chalecito adosado con todo lujo de detalles (tiene hasta ascensor), con baño (individual para la habitación) dotado de bañera hidromasaje. Curiosamente la habitación no tiene TV, cosa que a mi me da igual, pues puestos en faena, no tengo ojos más que para la moza de turno.
TATUAJES o PIERCING ?: No me suelo fijar demasiado, pero sí le vi uno enla parte alta de la espalda, casi en el cuello.
¿FUMA?: No, y prefiere a los no fumadores.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Desde luego que sí, eso sí, me preguntó si yo fumaba, al decirle que no, paso de los picos a los morreos en toda regla. Como ya he dicho antes, me dijo que le gsutaban los tíos que no fuman.
FRANCÉS: A pelo y bastante profundo, aunque pregunta antes de empezar como lo prefieres.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Bastante alta, con un tipo estupendo, unas generosas tetas duras como... los implantes de silicona :P y bastante durita, sin grasa ni celulitis. no demasiado guapa de cara, pero con unos tremendos ojos azules
A-VALORACION DE SU FISICO: 8. Si fuese más mona, rondaría el 10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una horita feliz.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Lo cierto es que ya la había catado, pero no lo sabía.
B-REPETIRIAS?: No creo, se va a trabajar por su cuenta.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Las tetas, el fracés natural hasta el final y lo guarrilla que es.
D-LO PEOR DE ELLA: Incontinencia verbal. Es muy dispersa, de vez en cuando se le va la olla y se despista de la acción.
E-COMENTARIOS EXTRAS: Aquí tenemos de nuevo a una vieja conocida como es Alsu, tan plarlanchina como de costumbre, pero muy mejorada físicamente (ahora se dedica al baile y se ha puesto bastante fuerte, que no musculosa). Está más guarra aún que antes (en el buen sentido, claro). Por lo que me ha comentado, está saliendo con frecuencia en la tele la academia de baile a la que va y ella también sale .
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Para empezar digamos que la calle de marras (peatonal) es un puto caos, saltando del nº 14 al 38 y continuando el 16 en una calle perpendicular, que de repente pasa al 5A y de ahí en adelante. Tuve que llamar dos veces para que orientasen porque andaba perdido.
Una vez que llego, me abre la puerta la tía más impresionante que he tenido delante en mi puta vida (Maria Magdalena, así no me extraña que Jesucristo se encoñase :D hasta me he cambiado el avatar en su honor), bromea un poco conmigo sobre el diseño urbanístico de la calle y me pasa a un salón donde nos sentamos, me comenta lo que hay y me deja con books de fotos de las chicas mientras espero que pasen. Primero llega Jaqueline, una rubia muy mona y con muy buena figura... pero las rubias no son lo mio. Luego viene Electra y pienso 'a esta yo la conozco'. Total, que vuelve María y me dice que ella no puede atenderme hoy porque tiene una cita a las 8 (como me perdí al encontrar la calle, me retrasé bastante, pues ya me lo había dicho por teléfono). Había una cuarta chica, pero parece ser que estaba de puente. Total, que decido pasar con Electra y con una fresquita lata de Heineken me sube a la habitación.

Duchita juntos (le gusta restregar los cuerpos enjabonados) toallita y manos a la obra. Primero se arrodilla ante mi y me hace una mamada suave y profunda, sin eso que tanto jode de que te arañen con los dientes. Pasados unos 10 minutos me dice que me tumbe y sigue con el francés. Entre medias se entretiene en buscar en la mesilla de noche a ver que juguetitos tienen guardados, pero ninguno le convence, así que sigue chupando hasta que termino en su boca. Listerine y a contarme batallitas. Que si está con migrañas, que si su gata es muy mala, que si ha perdido el móvil... En fin, que tiene cuerda la moza.

Tras la charla, vuelve a usar su boca para animarme (lamiendo desde los tobillos hasta los hombros) y llega un momento que decide que es hora de follar. Primero frotándonos sin penetración y luego me suelta que 'mejor si la metes, ¿no?'. Dicho y hecho y la tia se transformó. Empezó a decirme que me pusiese en plan cerdo, que le diese duro, que si más rápido, todo esto con sus piernas en mis hombros y ensartándola enterita, hasta que pasado un rato de sudores, me corro, me da un buen morreo y nos vamos otra vez a la ducha, nos vestimos y para casita a contar la historia.

VALORACION FINAL: Estupenda. mucho mejor que la vez anterior que estuve con esta chica cuando se hacía llamar Alsu. Ha ganado en físico, ambientación y vicio, aunque me quedó un regusto amargo al no haber podido pasar con esa diosa que es María Magdalena, con su metro ochenta y pico y sus espectaculares pechos.
Con la paga extra le haré una nueva visita y terminaré de conocer el ganado que anda por la casa ;)

:91:91:91:91:

Muy buen post te felicito. Muy descriptivo y descubriendo (o abriendo) nuevos lugares. Jamás pensé que en Barajas hubiera un garito así.

Con lo que me ponen las rusas...


Jaral de Monte
 
KeyserSoze rebuznó:
Yo no he estado con ella, solo me recibió y estuvimos un par de minutos hablando. Físicamente y vestida merece la pena al 500%, pero no te puedo decir si desnuda pierde (cosa que dudo MUUUCHO) o cual es su comportamiento en la cama.

Lo que sí que tengo claro es que la semana que viene, lo primero que haré según cobre la paga extra, será tenerla entre mis brazos :57

Yo tengo intención de visitar a la tal Maria Magdalena esta, me dan un morbo que te cagas las tias altas o muy altas, y esta tiene toda la pinta, he llamado un par de veces y siempre estaba ocupado, debe de tener bastante demanda.

A ver si posteais pronto experiencia y tomo nota.
 
Sara chica brasileña de guillermo de osma.

Hola compañeros qué tal?

Bueno pues echando un vistazo por anunciox he visto esta chica brasileña de 21 añitos que tiene muy buena pinta y no he encontrado nada más sobre ella por aquí.

¿Alguién ha estado con ella?, sobre el piso no me hace falta información porque he estado varias veces, pero esta chica es nueva y me gustaría saber como se implica y si es recomendable y tan viciosa como casi todas las que andan por allí.

Por cierto, ¿sigue Lorena? no he visto su anuncio en la página, estan cambiando a la gente? y una chica que no paro mucho tiempo que se llamaba Natalia que también era muy viciosa sigue por allí?

Gracias.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4309
 
DANA Pasiva Total !!!!!!

Hola amigos, este Sabado probe fortuna con esta tal DANA, tenia ganas de descubrir una perla en bruto pero lo único que hice fue darla por el culo por fria y pirarme sin decir ni adios

LOCAL:
DIRECCIÓN: Cananilles 40
TELEFONO: 660202441
WEB: www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4337
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dana
NACIONALIDAD: Dice que es LATINA pero es Rumana o rusa
EDAD: 24, mal llevados.
FECHA DE LA EXPE: 8 de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top con faldita corta
ALTURA: 1.76cm + o -
AMBIENTACION: Piso cutre y viejo, intenso olor a humedad, la habitación donde follamos sin ventanas, pequeña y ademas muy poca luz, no quiso encender la lampara
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: Creo que no.
¿BESA EN LOS LABIOS?: NO aparta la cara
FRANCÉS: Con capuchón, ni de coña a pelo, tampoco quiere que se corran en su cara/boca
DESCRIPCION DE SU FISICO: Bastante alta, con un tipo entradito en carnes, las fotos de la web engañan, generosas tetas pero tendentes a caer al suelo, grasa y celucilitis en piernas y culo.
A-VALORACION DE SU FISICO: 3. Esta entradita para mi gusto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni media hora.
IMPLICACIÓN: 0
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE ?: No. Muy fria y distante
B-REPETIRIAS?: NO, ni de coña.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Poco, o nada.
D-LO PEOR DE ELLA: Lo dicho parca en palabras, fria distante, lo único que la oir decir es Dana, 60€ media hora, todo con goma, mas despacio y en la boca NO.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Se aparca de puta pena y eso que fui el Sabado. A primera vista me las prometia felices pero según pasaban los minutos me di cuenta que la habia cagado pero bien, la page 60€ media hora. Me la chupo con goma un par de minutos rapido y mal. Ella quería que me la follase un poco por delante, pero no fui directo a su culo. Me la folle todo lo fuerte que pude durante un buen rato, más de lo que suelo aguantar, la dolia pero me daba igual, que se joda pense, por fria y mentirosa.

VALORACION FINAL: Mala, si estabais pensando en follaros a esta puta quitaroslo de la cabeza, emplear los euros en otra zorrita más activa.
 
lady barbara

Acabo de darme una vuelta por anunciox.com para ver cómo estaba el mercado de las maduras y he vuelto a ver por la lista a lady bárbara, ahora parece que se anuncia como la españolaza y me he acordado de una experiencia con ella hace ya algún tiempo.

Por entonces recibía por la puerta de Toledo, no se si ahora también, quedé con ella y pactamos una horita con griego. Me recibió en un piso de lo más cutre, dónde apenas cabía la cama, enseguida comenzó con el francés, buena mamada, me quitó la gomita para hacérmelo al natural, pero rechacé la oferta y le dije que se pusiera a cuatro patas, para recibir por el culo, ya al decirlo me puso mala cara, que si es muy grande, que si eso duele, que si tal y cual. La verdad es que a cuatro patas el culo impresionante, con diferencia el mayor de todos los que he disfrutado, y han sido muchos, tripita colgante y tetitas caídas, de cuarenta y muchos para cincuenta, primeras envestidas y culo apretado, imposible de penetrar, comienzo a dilatar con los dedos, pero tras un ratito y varios intentos el esfinter cada vez más fuerte y el culo cerrado. Le pido explicaciones y se va a por mi dinero para devolvérmelo porque dice que no hay trato, no se lo cojo y la sugiero que se ponga a cuatro patas para hacerme una paja sobre su culo, acabo llenándoselo de leche, me visto y me voy.

Conclusión para mi: no creo que vuelva por el tema del griego, y es una pena, porque para los que le gustan las maduritas de culo grande como a mí era perfecta. En fin, seguiré buscando mi lumi ideal por otros lares
 
Me podeis facilitar el numero de kontacto de "Angie la Austriaca "?

Estoy hace un año aver si concido con ella y patatin .


Perdonar hevisto que mi Avatar desaparecio ,ahora mismo pongo uno nuevo.
 
Ummm que recuerdos....

Picaron rebuznó:
Me podeis facilitar el numero de kontacto de "Angie la Austriaca "?

Estoy hace un año aver si concido con ella y patatin .


Perdonar hevisto que mi Avatar desaparecio ,ahora mismo pongo uno nuevo.

Hace mucho que no la llamo, pero imagino que seguira siendo el mismo tlf 610869031.

Que aproveche!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie