ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moom-69 rebuznó:
Ahora no sabría decirte donde, compañero, pero he leido alguna esperiencia positiva de esta chica, busca que hay, y si te decides a verla, ya contarás.

Yo también sigo esperando la vuelta de María M, aunque no se si eso de las vacaciones será solo eso, vacaciones.

Bueno, según me ha dicho la chica que coge el teléfono, vuelve esta semana, concretamente el miércoles. Eso sí, no me seais cabrones y le satureis la agenda, que yo me he pedido primer :D
 
KeyserSoze rebuznó:
Bueno, según me ha dicho la chica que coge el teléfono, vuelve esta semana, concretamente el miércoles. Eso sí, no me seais cabrones y le satureis la agenda, que yo me he pedido primer :D

Pues la dejamos descansar del viaje.
El jueves estoy allí.
 
reportero rebuznó:
Es la calle Fuencarral 37 pero las tarifas que me aplican son de 30 euros completo. Ya he probado a Mónika, Katy y Leti. Tienen anuncio en Loquo con las mismas tarifas que cito. Lo único que hay que insistir sin condón pero lo hacen por 30 eurs, repito, el completo.

Hola reportero, ¿puedes postear las experiencias con estas chicas? GRACIAS.
 
Hola a todos, hace un rato he llamado a go!, en guillermo de Osma y me han dicho que la famosa Lorena se había ido, que ya no trabaja con ellos.

No les he preguntado a dónde porque he supuesto que no me lo iban a decir pero tal vez alguno de vosotros sí que lo sepa ¿no?, sabeis tambén algo de una chiquilla de unos 25 años llamada Natalia muy viciosa y de paraguay?.

Gracias.
 
barato rebuznó:
Hola a todos, hace un rato he llamado a go!, en guillermo de Osma y me han dicho que la famosa Lorena se había ido, que ya no trabaja con ellos.

No les he preguntado a dónde porque he supuesto que no me lo iban a decir pero tal vez alguno de vosotros sí que lo sepa ¿no?, sabeis tambén algo de una chiquilla de unos 25 años llamada Natalia muy viciosa y de paraguay?.

Gracias.


Efectivamente, ya no está en GO, Lorena, ha decidido poner su propio chiringuito pero creo q para el próximo año.

Les mantendré informado.


Saludos, Jaral
 
Miguel_30 rebuznó:
Hola compañeros puteros, he visto este anuncio en Girlbcn:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbandrea6.html

No se si es el mismo perro con distinto collar u otra Giovanna distinta a la que lleva mucho tiempo en esa pagina. De todas formas me gustaria saber alguna experiencia sea ella o no, porque en las fotos esta tremenda, tiene las tetas como a mi me gustan y encima brasileña, mmmmmmmmm.......


De verdad nadie sabe nada?.........
 
barato,
hace cosa de un par de meses, estuve con Natalia de GO en un servicio de media hora y confirmo que la chica se lo curra, te deja hacer de todo (no probe el griego) y te hace de todo..para un final en su cara. Realmente interesante por 40 euros. La recomiendo...si sigue ahi.
 
maguire rebuznó:
Hola reportero, ¿puedes postear las experiencias con estas chicas? GRACIAS.

Yo probé con Nuria: https://madrid.loquo.com/ps/contact...a-n-t-a-cumplir-tus-f-a-n-t-a-s-i-a-s/1133238

Tenía intención de conocer a Katy, pero resultó que cuando llegué sólo estaba libre Nuria. La experiencia... no fue ni mala ni buena. Físicamente no me atrajo demasiado, es un polvete rápido y diría que finge de más (aunque según ella lo que nos pasa es que a veces no nos creemos que ellas también puedan disfrutar).

Reportero, tú que tienes más experiencias en ese piso... por el servicio mínimo todas hacen francés natural hasta el final, dejando que te corras donde quieras como comentaba el compañero? Me interesa sobre todo saber si Katy lo hace.

Gracias ;)
 
Jaral de Monte rebuznó:
Efectivamente, ya no está en GO, Lorena, ha decidido poner su propio chiringuito pero creo q para el próximo año.

Les mantendré informado.


Saludos, Jaral

Muchas gracias y nos mantendremos a la espera para ver como lleva su negocio y con que precios....

freddoputero rebuznó:
barato,
hace cosa de un par de meses, estuve con Natalia de GO en un servicio de media hora y confirmo que la chica se lo curra, te deja hacer de todo (no probe el griego) y te hace de todo..para un final en su cara. Realmente interesante por 40 euros. La recomiendo...si sigue ahi.

Pues ayer por la tarde me dijerón que ya no trabajaba con ellos, que se había ido, me dio pena porque la verdad esque es bastante viciosa y su culito me encantaba...

Saludos y gracias.
 
donde elegir

la verdad que hoy a sido un dia de quiero, lo intento pero no puedo. he visitado el chalet de mostoles y... bueno la verdad que las chicas todas españolas, pero no me han terminado de llenar, esa primera impresion que dices... coño!! me la calzo ahora mismo, salvo a la ultima que a entrado a la habitacion por error mientras estaba en otro servicio. esta es laura y es una muchacha de 27 aprox. española, bajita y con muy buen cuerpo. una mangaa de aire y una de esas que se suben encima y te deboran en el saludo me a casca un morreo y ha hechao mano al rabo como una loca...
la chica es esta https://madrid.loquo.com/ps/contact...mas-cachonda-de-la-zona-sur-de-madrid/1366717 la verdad q a sido una lastima q estubiera ocupada pero al final me ido de vacio. tambien me han hablado de otras dos que staban fuera, en un domicilio.

la atencion a sido cojonuda hablando con la madamn y me ha enseñado a las no presentes en el portatil.

la cosa es q mñn no pasa sin hechar un polvete, ahora bien. que me recomendais. q me vaya hasta mostoles(otra punta de madrid) o el piso de ortega y gasett 98, con unas venezolanas mas que agradables por telefono?

que sabeis dee stas segundas y si alguien puede contrastar opinion que me infomre, yo mñn detallare informacion debida.

un salludoo
 
castello

he hablado hoy con toñi, la jefa de csatello y me ha comentado q a vuelto ana la argentina. asiq mñn..... a ver por cual me decido esta entra en la quiniela tambien.
 
caballitogalopante rebuznó:
tambien se me olvidaban las de los 30 u 40 euritos pala y monika. con que os quedariasis?? https://www.nenasjovenes.com/paula.htm
Yo en ese piso sólo he estado con Leti y la verdad que el precio está muy bien y la chica es bastante guapa, sólo conozco a ella, pero parece un buen lugar, en otros foros se escribe mucho sobre este lugar...
Sobre Leti tiene unas tetitas en pera muy ricas, y el culito, ancho pero hermoso, está bastante bien...rasuradito....besa...le pone interés...Recomendada
 
Más María Magdalena

Bueno, por fin llegó el gran día. Ayer marqué una cita por teléfono con la tan deseada Maria Magdalena. Hoy a las 20: 30 (inicialmente era a las 7, pero me dieron un toque, cosa que me saca de mis casillas, y la pospuse hasta las 20: 30). Total, que me ducho, me acicalo, me pongo todo lo guapo que mi limitado físico me permite y me voy para allá. Llego a las 20: 15, pero decido dejar pasar unos minutitos para no llegar demasiado temprano. Justo cuando voy a pasar, aparece un tío y se mete en la casa. Total, que espero un par de minuttos y entro yo.

La recepcionista (una chiquita muy simpática) me lleva al piso superior, ya que el salón está ocupado con el otro tío y me pregunta si tenía una cita con nosequién y yo le digo que no, que con María. Se le pone cara de susto. Me empieza a decir que es que la cita que tenía a las 7 se había retrasado y acababa de llegar y que iba a hablar con ella para ver que solución me daba.

Tras un par de minutos vuelve y me dice que María no va a poder atenderme, ya que la otra cita venía directamente de Grecia y que se le había retrasado el vuelo (como si a mi me importase una mierda) que si quiero pasar con alguna de las otras chicas, ante lo cual le comento que me parece una actitud muy poco apropiada, primero por no avisarme para cancelar la cita, luego por tratarme como un cliente de 2ª categoría, pues si a una persona se le pasa la cita, la prioridad es de la persona que ha llegado a su hora y por último por no haberse presentado la propia María para decirmelo personalmente y hacer comerse el marrón a la pobre chica que no tiene culpa de nada, cuando ni siquiera había tenido tiempo de empezar el servicio con el otro tío.

En fin, que también les he avisado de que la primera vez me llevé una muy buena impresión de la casa y lo posteé en un foro de internet (a alguien le suena), así que para ser justo con la gente, también postearía esta pésima experiencia.
 
KeyserSoze rebuznó:
Bueno, por fin llegó el gran día. Ayer marqué una cita por teléfono con la tan deseada Maria Magdalena. Hoy a las 20: 30 (inicialmente era a las 7, pero me dieron un toque, cosa que me saca de mis casillas, y la pospuse hasta las 20: 30). Total, que me ducho, me acicalo, me pongo todo lo guapo que mi limitado físico me permite y me voy para allá. Llego a las 20: 15, pero decido dejar pasar unos minutitos para no llegar demasiado temprano. Justo cuando voy a pasar, aparece un tío y se mete en la casa. Total, que espero un par de minuttos y entro yo.

La recepcionista (una chiquita muy simpática) me lleva al piso superior, ya que el salón está ocupado con el otro tío y me pregunta si tenía una cita con nosequién y yo le digo que no, que con María. Se le pone cara de susto. Me empieza a decir que es que la cita que tenía a las 7 se había retrasado y acababa de llegar y que iba a hablar con ella para ver que solución me daba.

Tras un par de minutos vuelve y me dice que María no va a poder atenderme, ya que la otra cita venía directamente de Grecia y que se le había retrasado el vuelo (como si a mi me importase una mierda) que si quiero pasar con alguna de las otras chicas, ante lo cual le comento que me parece una actitud muy poco apropiada, primero por no avisarme para cancelar la cita, luego por tratarme como un cliente de 2ª categoría, pues si a una persona se le pasa la cita, la prioridad es de la persona que ha llegado a su hora y por último por no haberse presentado la propia María para decirmelo personalmente y hacer comerse el marrón a la pobre chica que no tiene culpa de nada, cuando ni siquiera había tenido tiempo de empezar el servicio con el otro tío.

En fin, que también les he avisado de que la primera vez me llevé una muy buena impresión de la casa y lo posteé en un foro de internet (a alguien le suena), así que para ser justo con la gente, también postearía esta pésima experiencia.

PARECE QUE PARA PILLAR A LA MA MAGDALENA DEBEMOS CONVOCAR A DAN BROWN!!!!

JOODERRRRRR............
 
abracadabra rebuznó:
PARECE QUE PARA PILLAR A LA MA MAGDALENA DEBEMOS CONVOCAR A DAN BROWN!!!!

JOODERRRRRR............

Desde luego yo ya no tengo muy claro que vaya a volver a intentarlo. Estas muestras de poca profesionalidad me sacan de quicio y si vuelvo otra vez, está claro que el encanto nunca sería el mismo que hubiese tenido ayer, cuando la impresión que tenía de ella era la mejor.
 
KeyserSoze rebuznó:
Desde luego yo ya no tengo muy claro que vaya a volver a intentarlo. Estas muestras de poca profesionalidad me sacan de quicio y si vuelvo otra vez, está claro que el encanto nunca sería el mismo que hubiese tenido ayer, cuando la impresión que tenía de ella era la mejor.
Ahora no es más que una puta que hace distinciones entre clientes de primera y de 2ª clase

¿Hay fotos de la famora Maria Magdalena en algun lado? Dejar tambien telefono y direccion pa probar a llamar.
 
capacuras rebuznó:
Isabel madurita leganes ;

Buena experiencia, no tanto por su físico, como por su implicación , de las pocas lumis que me e encontrado que disfruten con lo que hacen ,como se empapa la jodia, de echo se le comente en plan jocoso ;:………Eres tu la que me debería pagar ;

Me dijo que lo hacia por morbo , pero que la pasta le venia de miedo

Me salto la experiencia (es muy personal ) , pero os puedo decir que es muy viciosa , le va todo ;

Su físico , la típica tía de cuarenta y muchos , que puedes encontrar detrás de un mostrador 1.60 pecho pequeño y caído ,con tripa eso si con buen culo ,pelo negro a media melena y Española de pura cepa ;

Si buscáis físico olvidaros pero implicación al 120%;

Tlf :? Os doy el de su amiga carolina y preguntarle a ella por Isabel ( 619274748 ) ;

Ya me contareis…..

Edito : besa y suele llevar la iniciativa , parece que te viole
Estoy interesado. ¿Hay alguna foto en web? ¿Precio de los servicios? ¿Por qué zona de Leganés atiende?
Saludos
 
Hola, esta noche voy a estar alojado en un hotel por la zona de la calle Alcalá y me gustaría saber si hay algún piso o chicas por la zona... También me gustaría saber si conoceis chicas de compañía que puedan pasar una hora o un par de horas en un hotel y que no sean muy caras.

Gracias. Saludos.

P.D. A ver si podeis contestarme antes de esta tarde sobre las 16:00 horas.
 
KeyserSoze rebuznó:
En fin, que también les he avisado de que la primera vez me llevé una muy buena impresión de la casa y lo posteé en un foro de internet (a alguien le suena), así que para ser justo con la gente, también postearía esta pésima experiencia.


Desde que dijiste que estaba de vacaciones y que volvería, yo estaba esperando a esta chica, pero ya dije, que eso de las "vacaciones" suena mal. Parece que efectivamente se ha ido de vacaciones pero para siempre. Acabo de mirar la página y ya no está ella, ni tampoco Alejandra, que era una chica en la que me había fijado.
El otro día pasé por la casa para localizarla, ya que pasaba por allí, pero en vista del tratamiento y los engaños con los que andan, me pensaré mucho tomarme la molestia de ir a esta casa. y es una lastima, ya que Neide me gusta mucho, pero no se con que me encontraría. Hay otros sitios donde sabes a lo que vas y te encuentras lo que has pedido.
 
moom-69 rebuznó:
Desde que dijiste que estaba de vacaciones y que volvería, yo estaba esperando a esta chica, pero ya dije, que eso de las "vacaciones" suena mal. Parece que efectivamente se ha ido de vacaciones pero para siempre. Acabo de mirar la página y ya no está ella, ni tampoco Alejandra, que era una chica en la que me había fijado.
El otro día pasé por la casa para localizarla, ya que pasaba por allí, pero en vista del tratamiento y los engaños con los que andan, me pensaré mucho tomarme la molestia de ir a esta casa. y es una lastima, ya que Neide me gusta mucho, pero no se con que me encontraría. Hay otros sitios donde sabes a lo que vas y te encuentras lo que has pedido.

No sé, pero a mi me da la sensación de que no me engañaron. Al fin y al cabo, vi entrar al tío delante de mi, por lo que es muy posible que no se tratase de una excusa, sino de la realidad (jodida, pero realidad). El hecho de que ya no esté en la web, lo achaco más a descongestionar un poco su agenda, pues el día que quedé con ella, estaba ocupada de 3 a 10. Si no aparece en la web, es más fácil que sólo los clientes que ya la conozcan pregunten por ella, dando más cancha a las otras chicas.

También es cierto que debería haber visto a las otras chicas, más que nada para ver el ganado que ronda por ahí, y comprobar que son realmente las chicas de las fotos (Electra y María, desde luego eran reales) y poder verles la cara, que tan recatadamente ocultan en sus fotos. El caso es que me conozco y sé que si las veo, paso con alguna.

En cuanto a lo de las fotos por las que preguntaba el amigo lefero, sólo tienes que entrar en loquo-Madrid y buscar por Maria Magdalena, que es la única que hay ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie