ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las maduras de Pº Santa María de la Cabeza cual recomendais Sofia o Laura? sabeis cuanto es una sola?
 
Hola a todos!
Guarreando por la red he encontrado esta web. Por lo que sospecho que la "voluptuosa" de www.venusrelax.com no es como asegura. La web en cuestión es: https://www.pimpfreepics.com/rbn/04/index.html

Un saludo!


terrassa, eres un lince de la puterología comparada :104 . Más de uno se ha librado de encontrarse algo que no era...


Pues chicos yo estuve con una que rondeaba los 50 tacos en DELICIAS en un 6to piso y fue una cosa que mui mui buena !!!
pero estaba justo en un callejo de delicias alao de un AMBULATORIO ,el piso era 6L recuerdo con Portero y se lo recomiendo a cualquier Putero en busca de una madura!!!

Picarón, estoy con Hawk69 y sexo-real: cuéntanos más detalles, por favor.


Saludos a todos :125
 
Si hombre spam de Nuria,

que ya no le publican mensajes en loquo.com, que todavía sigue diciendo que tiene 29 años y es la de 7 días 7 noches.

Ruego que banneen a este usuario ya
 
¿Aquí también, además del hilo y la web de "escors (sin la "t") de lujo" que han abierto?.

Este es el tal Alex, hombre.

¡Que lo echen o nos vamos los demás!
 
Creo que por el bien del foro este usuario tendría que ser baneado ....

Nuria y Alex son un mal para todos nosotros .... filman a la gente, dicen que escribiran un libro sobre los puteros, etc. ..... Vamos que no se merecen ni agua .... si por mi fuese se moririan de hambre ... que pongan anuncios en los periódicos como los demás putiferios ....
 
bufff, que buenisima que esta! no se si sera fria o no, pero esta tremenda.

haber si alguien ha estado con ella y cuenta algo.
 
Re: Cual es la direccion???

pepeputero rebuznó:
Y si entonces no pillan el teléfono, nos podrías decir cuál es la dirección del piso para que nos acerquemos por alli?

Estaría bien que dijeras la boca del metro que queda cerca porque no soy de Madrid y me gustaría ir mañana a visitar a Alejandra.

Gracias y saludos a todos

¿Fuiste?

Si es así, cuenta, por favor.

Saludos
 
pinche rebuznó:
A ver una ayudita.

Alguien conoce y puede contar algo sobre MORENAZA ARGENTINA EL VILLALBA creo que se llama ANA.

muchas gracias.

Sí, yo ya he posteado mucha información sobre ella, pro te lo resumo:

Tiene como 30 años, es menudita, está muuuuy buena, pechos breves, cuerpo muy bronceado con todas las marcas del tanga, de cara es atractiva. Mirada severa pero luego resulta ser dulcísima.

Francés natural, besa con lengua, te chupetea bien, es bastante morbosa, hace beso negro. Precio por una hora 100 eypos. Si quieres griego, 30 eypos más.

El piso está muy muy bien, en el centro de Villalba.

Si quieres más información, busca MORENAZA, ARDIENTE.

O mándame un mp.

Tel:: 649036223

A veces se pira fuera los fiens de semana. Su horarios es hasta las diez de la noche más o menos, pero vive allí, así que igual te lo apaña par más tarde.
 
PRIMERA CITA CON SCORT

Hola a todos, llevo unos meses viendo lo que escribis por aqui, (abri un post pidiendo informacion para una despedida en Benidor) y desde entonces os leo casi a diario.

En esta ocasion os escribo tambien para solicitarios informacion para un homenaje que queremos darnos un compañero y yo (creo que de tanto leeros nos ha entrado el gusanillo puteril).

Os cuento, un compañero y yo hemos cobrado una pequeña gratificacion en en curro y hemos pensado que la mejor forma de gastarla es dandonos nuestro primer homenaje a lo grande, no tenemos ningun tipo de experiencia, ninguno de los dos a estado de lumis, alguna vez en un puti con mas gente pero solo a tomar una copa. Nos gustaria que nos indicarais quien pueden ser nuestras victimas en Madrid para una noche loca y unica ( ya que no tendremos mas gratificaciones hasta dentro de un año).

Quisieramos como concertar la cita, como tratar por telefono, si se paga antes o despues y en resume como se desarrolla una cita con una scort.

Despues de leeros mucho habiamos pensado en:

Fernanda o Coral o Susana o Alma

Estas serian en un principio nuestra primera eleccion de hay habria que quedarse con 2, se admiten cambios.

Perdonad nuestra inexperiencia pero hemos pensado que no os importaria ayudarnos.

Muchas gracias a todos y saludos.

Pd. Nuestro presupuesto son entre 300/400 euros por persona.

Gracias.
 
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo, pero sin escribir.

Ahora, se acerca un momento en el que me quedaré sólo unos días y quiero saber cual es la mejor opción, en Madrid, para ir de putas por 100-120 y no fallar. ¿clubs?¿pisos?¿maduras?¿jóvenes?¿nacionales?¿extransjeras?......

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ahora, se acerca un momento en el que me quedaré sólo unos días y quiero saber cual es la mejor opción, en Madrid, para ir de putas por 100-120 y no fallar. ¿clubs?¿pisos?¿maduras?¿jóvenes?¿nacionales?¿extransjeras?......

Desde luego no se que opinarán nuestros compañeros foreros, pero desde esa perspectiva, yo me iba a un club (flowers, etc.), ir de primeras a un piso me parece un poco arriesgado (aunque yo a pisos solo he ido a uno y en Ávila)... osea que no soy muy buen ejemplo.

Lo dicho, carretera, manta y al Flowers o similar.

Ya nos contarás.[/quote]
 
Pazos rebuznó:
Para asiduos de Hortaleza 8....sabeis algo de que vayan a subir los precios? ayer estuve x alli, y Ana me dijo (o la entendi yo mal) que para el año que viene (o sea, ya) suben los precios. Seria una faena, puesto que he encontrado en este piso mi paraiso puteril. X cierto, en la habitacion en la que estuvimos habia una caja llena de calendarios con publicidad del piso y me lleve uno.

ho8.jpg


Espero que con esta popularidad que estan cogiendo no se suban mucho a la parra......

Ana es una rubia rumana muy guapa? Me han hablado muy bien de ella... Igual voy mañana...
 
Holocausto Putero rebuznó:
Ahora, se acerca un momento en el que me quedaré sólo unos días y quiero saber cual es la mejor opción, en Madrid, para ir de putas por 100-120 y no fallar. ¿clubs?¿pisos?¿maduras?¿jóvenes?¿nacionales?¿extransjeras?......

Desde luego no se que opinarán nuestros compañeros foreros, pero desde esa perspectiva, yo me iba a un club (flowers, etc.), ir de primeras a un piso me parece un poco arriesgado (aunque yo a pisos solo he ido a uno y en Ávila)... osea que no soy muy buen ejemplo.

Lo dicho, carretera, manta y al Flowers o similar.

Ya nos contarás.
[/quote]

Ya... esa es la opción segura, pero me haría ilusión qeudar con una, tomar una/s copas antes de liarnos... un poco en rollo "ligoteo" en lugar de "folleteo directo"... ¿sabéis de alguna? ¿subiendo hasta 150?
 
alguien ha encontrado en algun sitio de madrid alguna puta de esas espectaculares?
si es asi, poneros en contacto conmigo, que me interesa captar chicas para la obra
 
Buenas a todos!!!!!

Alguien sabe de una chica llamada Eva que se ponia entra Alcorcón y Móstoles. La he perdido la pista y no coge el movil.

Muchas gracias. :cry:
 
HombroLoboenMadrid rebuznó:
Ana es una rubia rumana muy guapa? Me han hablado muy bien de ella... Igual voy mañana...

En efecto.

P.D. Si vas, tratala bien. La chiquilla se lo merece.
 
discrepo
huye del flowers, de cada puta buena que hay alli, hay 10 malas
cuando hay mucha gente MALO, ya os lo he contado de mil maneras, la calidad decrece con la numerosa oferta
en cambio un piso muchas veces no curran tanto y se desviven por hacerlo bien
 
Pazos rebuznó:
HombroLoboenMadrid rebuznó:
Ana es una rubia rumana muy guapa? Me han hablado muy bien de ella... Igual voy mañana...

En efecto.

P.D. Si vas, tratala bien. La chiquilla se lo merece.


Os estais equivocando, la rubia es Katrina(y también Irina), Ana tiene el pelo castaño rojizo y ya podeis tratarlas bien a todas porque de lo contrario os capo.

Saludos.
 
TORBE rebuznó:
discrepo
huye del flowers, de cada puta buena que hay alli, hay 10 malas
cuando hay mucha gente MALO, ya os lo he contado de mil maneras, la calidad decrece con la numerosa oferta
en cambio un piso muchas veces no curran tanto y se desviven por hacerlo bien

Completamente de acuerdo con eso, pero entonces, ¿qué me recomiendas? Tope 200€.
 
elmasfriki rebuznó:
Pazos rebuznó:
HombroLoboenMadrid rebuznó:
Ana es una rubia rumana muy guapa? Me han hablado muy bien de ella... Igual voy mañana...

En efecto.

P.D. Si vas, tratala bien. La chiquilla se lo merece.


Os estais equivocando, la rubia es Katrina(y también Irina), Ana tiene el pelo castaño rojizo y ya podeis tratarlas bien a todas porque de lo contrario os capo.

Saludos.

Ahi, ahi, el descubridor del "pisito" defendiendo la fortaleza.... :D

hace un tiempo que no paso por alli, haber si esta semana hago una visita para ver el panorama..

un saludo kike
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie