ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto no se anima, es mi ultima intervención;

Tati te recibe con un salto de cama que le llega justo hasta donde os imagináis , es morado o azul no estoy seguro ;

Descripción física : 167 mas o menos , culo sambero , (riquisimo), pelo castaño largo y rizado, piel morenita ,de cara ?no se algo le falla; , las piernas me encantan macizas ,, ta guena ;

La chupa bien - con , folla bien , incluso busca posturas se estira y retuerce

Estaba cardiaca ah pesar de que no me beso ,(apenas un pico), mientras me la chupaba se metía el dedo y se pajeaba , me pidió que lo hiciera yo , o un 69 , (lo siento pero conejos de lumis es muy raro que me los coma)

Buen polvo , , ya cuando me largaba , me empezó a dar picos , y me contó que hacia gimnasia en el piso (tenia aparatos de gimnasia bici escaleras , pesas etc..)

De ahí el cuerpo que tiene la jodia , esta bien prieta para su edad;

Quería invitarme ah una cerveza y que viera la tele con ella;

Ya que no tenia apenas trabajo y se aburría ,,puta crisis!!!

Saludos .

PD : tengo un par de experiencias mas - Aida y Maria , si esto se anima las contare .

buscando culazo

Busco mujer muy muy culona. Me encantan los culos enormes pero bien puestos con cintura estrecha. Soy de tipo atlético y amable. ¿sabeis de alguna así?. Gracias

alguna referencia

Hola alguien ha estado con esta madurita, ¡¡RUBIA MADURITA!! (vicalvaro) aparece en loquo, si teneis alguna experiancia contarme por favor, gracias.

Triste despedida de Lorena Masajes

Hace algunos dias llamé a Lorena Masajes con la intención de irme despidiendo de las “viejas amigas” ya que se anuncia el próximo cierre y tuve la triste sorpresa de que ya no queda ninguna de mis antiguas conocidas.

Me dijeron que ya no están Hellen, Leryn ni Seda.

Todo se acaba y cualquier día ya no cogerán el teléfono, así que colegas, daros prisa si queréis despediros de esta casa que tantas satisfacciones nos ha dado.

Si alguien descubre si alguna de estas chicas trabaja en otro sitio, por favor no os lo calléis que son un tesoro.

Impresionante polvo con Daniela de GO

DIRECCION:Guillermo de Osma 19 Bajo 2
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD:Colombiana
WEB:
El jueves pasado por la mañana me decidí a repetir en el GO donde solo había estado una vez, experiencia que posteé en el difunto hilo del GO que desapareció tras la emigración de la anterior generación de moderadores y que estaría bien resucitar, pues he visto que hay referencias a chicas del GO en varios hilos.

Paso al "relato":

FECHA DE LA EXPE: Jueves 5 de junio de 2008
TARIFAS APLICADAS: 40€ media horita + 1€ de la sabanilla
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media horita, ni más ni menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 6,5 Rubia teñida, pelo corto, tetas enormes, delgadita, culete simpático buenos morros y un poco castigada.
¿FUMA?: NPI
VESTIMENTA: Tanga y camiseta
AMBIENTACIÓN: 5. Cutrepiso en Legazpi y volvió a tocarme la habitación de la entrada que es como una celda de clausura.
TATUAJES : Sí en la espalda a la altura de la cintura, étnico.
BESA EN LOS LABIOS ?: 9. Sí y de puta madre
FRANCES:9. Sin. Garganta profunda y golosa, hasta parece que le gusta
IMPLICACIÓN: 9. Hace todo los posible por agradar al cliente
CHICA RECOMENDABLE ?:Muy recomendable
¿PARA REPETIR?: Yo repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego y me hacen pasar a la cutrehabitación de la entrada que contiene además de un catre estrecho, un frigorífico y un estante. Anexo un cuartito de 1 metro cuadrado con un fregadero un bidet y un microondas. Pienso que no voy a pedir el duplex que tnía pensado porque no vamos a caber. Me hacen el paseillo. 4 chicas entre ellas Karol y Daniela, las otras dos no recuerdo el nombre. Me decido por Daniela que desde el primer momento es muy amable y simpática. Cuando se quita la camiseta aparecen dos auténticas bombas muy bien operadas y después de la liturgia higiénica comienza una mamada profunda sin que me pone a cien. Continuamos en el catre con laidas de huevos, morreos y más mamada hasta que no puedo más y le pido follar. Me engoma y se pone encima, dejándome comer sus ubres mientras se mueve arriba y abajo, al cabo de un rato se da la vuelta defándome ver como entra mi nabo en su coño depilado y apretado y le aprieto el culo. Sigue así un par de minutos hasta que le suelto la carga dentro de su chocho caliente.
VALORACION FINAL: 8,5

Lo único malo la habitación. Volveré al GO y repetiré con Daniela

Una pregunta a los foreros que han estado con Daniela, dentro de los 40 €, media hora en GO, se puede echar dos polvos. Gracias

el jueves voy a madrid

hola el jueves voy a madrid y quisiera saber alguna lumi españolal que este bien y sea centrico.. Me podias informar tambien de algun club de streaptess o club en en el centro de madrid,,, gracias

DIRECCION:Guillermo de Osma 19 Bajo 2
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD:Colombiana
WEB:
El jueves pasado por la mañana me decidí a repetir en el GO donde solo había estado una vez, experiencia que posteé en el difunto hilo del GO que desapareció tras la emigración de la anterior generación de moderadores y que estaría bien resucitar, pues he visto que hay referencias a chicas del GO en varios hilos.

interesante experiencia. Lo único que me frena de esta moza es que sus tetas sean de plástico. Soy bastante más fan de las tetas naturales... :roll:

albatros2006 rebuznó:
Cerca del Bernabéu tienes dos clubs tipo Flowers:
- Oz Madrid: General Orgaz, 15 (junto a General Perón).
- Vive Madrid: Marqués de Viana (junto a Bravo Murillo y Sor Angela de la Cruz).

Ambos son del estilo del Flowers, local grande con muchas chicas rondando, pero eso sí, son el doble de caros, por aquello de estar dentro de la capital.

También puedes ir en taxi al Factory, que está en la A-2 pero cerca de Madrid, no creo que te cobre mucho. Aquí los precios son similares al Flo.

Que disfrutes!!
y en estos q comentas de madrid...¿q vale un polvo???
el oz madrid lo tengo al lado del hotel.....

principe_27 rebuznó:
muy buenas hamijos

a ver si me podeis recomendar una casa de masajes con final feliz, tipo lorena masajes pero que se pueda terminar con un polvo....

vereis me he comprometido a llevar a un hamijo un sabado, asi que algun sitio donde tengan al menos 2 chicas y no sea muy caro y me recomendeis al 100 %

Salu2 y gracias
mira yo yllevo unos dias m`pensando en ir a este-...
ANNIE |
a ver si alguien lo ha probado...ahora mi duda es si se le puede comer las tetas, y/o terminar en q te haga una paja, una mamada o echar un polvo....no se si se puede o es solo el masaje....

calentonazo rebuznó:
y en estos q comentas de madrid...¿q vale un polvo???
el oz madrid lo tengo al lado del hotel.....

No lo sé exactamente, pero debe de rondar los 110-120 euros media hora. La hora multiplícala por 2. Nunca he subido allí, sólo he ido un par de veces a tomar algo porque vivo cerca de la zona.

Pásate a tomar una copa y le preguntas a las chicas. Así es más fácil y sales de dudas.

Top Less

Hola compañeros me apetece ir a tomar una copilla a un top les, el otro dia fui a uno de Avd donostiarra y ya no lo es las tias van tapadas, esta mañana pase por uno san bernardo al principio y pareze que se alguila. En fin si hay algun forero que me aconseje alguno sensacional quiero artarme de ver tetas.
Gracias compañeros

calentonazo rebuznó:
a mi me pasa igual, me gustan grandes PERO NATURALES....

esto... si sabéis de alguna que los tenga grandes, naturales y a este precio no dudéis en comentarlo eh!!

Saludos.

Top less y mas...

pepecar35 rebuznó:
Hola compañeros me apetece ir a tomar una copilla a un top les, el otro dia fui a uno de Avd donostiarra y ya no lo es las tias van tapadas, esta mañana pase por uno san bernardo al principio y pareze que se alguila. En fin si hay algun forero que me aconseje alguno sensacional quiero artarme de ver tetas.
Gracias compañeros

Te recomiendo "Nudes" (el nombre completo del club es "Nudes bad girls"). Todas las chicas están desnudas, sólo llevan una redecilla totalmente diáfana, como si fuera una faldita. Hay unas 20 chicas, y el local no es muy grande. Tu copa debe costar alrededor de 15 euros, y la consumición mínima de una chica debe ser alrededor de 35 euros. No hay habitaciones, para servicios íntimos, tienes que llevar a la(s) chica(s) a un apartamento, ellas utilizan unos apartamentos próximos al Hotel Eurobuilding, creo recordar.

Está en la zona de Cuzco, en una zona peatonal, por eso no es fácil indicar su dirección. Tienes que ir al Paseo de la Castellana, esquina con la Calle Francisco Gervás, ahí está el famoso club D'Angelo, enfrente de D'Angelo hay un club que se llama Roterdam, y a continuación de éste, siguiendo por la calle Francisco Gervás está el "2 Rombos". Desde el "2 Rombos" se ve el club "Nudes", de todos modos puedes preguntar al portero del "2 Rombos" porque este club es del mismo dueño que el "Nudes".

"Vístete de color fantástico"

Club de strip-tease en el Centro

vunda rebuznó:
hola el jueves voy a madrid y quisiera saber alguna lumi españolal que este bien y sea centrico.. Me podias informar tambien de algun club de streaptess o club en en el centro de madrid,,, gracias

En el catecismo de los puteros debe incluirse el siguiente artículo:

¿Cuáles son los tres grandes puticlubs del centro de Madrid? Los tres grandes puticlubs del centro de Madrid son: Hot, Vive Madrid y Oz Madrid.

Estos tres putis tienen shows, en Hot y en Oz Madrid creo que son continuos, y deben empezar sobre las 11 o las 12. En Vive Madrid los shows son cada cierto tiempo, aproximadamente media hora o así.

Hay mucha información de estos putis en este foro, en el apartado de clubs de Madrid. Quizá de Oz Madrid no haya mucha información, así que te diré que está en c/ General Orgaz Nº17 28020 MADRID. Su página web es OZMADRID.COM. Este club está cerca (se puede ir andando en 15 minutos) del club Vive Madrid (Calle Marqués de Viana, 15; Metro Tetuan)

"Si utilizáramos los transportes públicos, no se despilfarraría tanto gasoil"

esto... si sabéis de alguna que los tenga grandes, naturales y a este precio no dudéis en comentarlo eh!!

Saludos.

A mi tambien me gustan más naturales, pero estas están MUY BIEN operadas, casi no se nota y son de auténtico goce cuando te pone la polla en medio con un poco de aceite, que me parece que esto no lo habia contado.

Tiziana, tiziana....

Y eso que ha subido los precios, antes eran 15e. Respecto al servicio es una mamada-paja rapidita. Recibe por la zona de sor angela de la cruz.

Es una madura con buenisimas tetas, grande y de cara es normal, a mi no me parece fea.

Pilar de zaragoza

Habeis probado en Pilar de Zaragoza? hay una tal Laura que se implica 100%, buena mamada y mejor polvo.

El resto no merecen mucho la pena salvo por el precio, 20 pavos.

arnaldoadi rebuznó:
A mi tambien me gustan más naturales, pero estas están MUY BIEN operadas, casi no se nota y son de auténtico goce cuando te pone la polla en medio con un poco de aceite, que me parece que esto no lo habia contado.

se agradece la aclaración arnaldoadi!! muchas gracias... muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie