ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
florentino rebuznó:
Pues yo la cate hace tiempo, antes de verano mas o menos y de lo que anunciaba solo cumplia que por 50e estaba una hora, del resto nada de nada, me explico...

No hacia griego cosa que ese dia me apetecia, solo frances natural y follar, pero de todo lo demas que ponia el anuncio, no hacia nada, me dijo que los anuncios los ponia su jefa, y que ponia tantas cosas para que fuera mucha gente que para ella era un problema pq no cogia el tlf (lo cogia su jefa),y por tlf la jefa no decia no a nada y luego cuando llegaban alli se llevaban la sorpresa,que ella no hacia nada que no fuera lo "normal".

Recuerdo que era menudita, con poco pecho y poco mas, me parecio buena chica, estaba un poco de bajon y se me puso a llorar despues del polvo. En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que era pasiva (como el hielo diria yo) y pienso que te has quedado corto...

No podría estar más deacuerdo, supongo que la jefa al final le ha obligado para hacer griego ya que cuando yo fuí (hace un mes) sí me dejo intentarlo, aunque no había quien pudiera meterla, estaba cerrado a cal y canto, supongo que hacía fuerza para que no pudiera y desistiera como así fué, es más incluso el preservativo llego a romperse en los intentos. Menos mal que me dí cuenta en el momento y ya dejamos de intentarlo.

Por lo demás un francés muy malo, no se puede terminar en la boca y se mueve menos que un mueble.

Con su jefa está muy molesta y no parece haber buena relación, por lo que me contó está pasando por momentos difíciles y se ve obligada a trabajar así, también me dijo que por el piso iban muy pocos clientes y que apenas sacaba dinero.

Saludos.
 
Te gustan grandes amigo....

Solo conozco a la masajista de 39 años, se llama Nieves y no es muy recomendable que digamos.

No se implica, y no cumple con lo acordado. Recuerdo que el frances es malisimo y no paraba de poner pegas, a la vez no paraba de ponerle una crema o vaselina al capullo y luego se lo metia en la boca,3 segundos, al preguntarle que que hacia me dijo que era su practica habitual, para que no supiera tan fuerte. Y juro que llegue limpio y alli me volvi a lavar, increible, ridiculo. Opte por ponerme el condon y follarla a 4, me largue de alli en 10 minutos. Tire el dinero.

Del resto de chicas, no son mi "tipo". Saludos.
 
florentino rebuznó:
Pues yo la cate hace tiempo, antes de verano mas o menos y de lo que anunciaba solo cumplia que por 50e estaba una hora, del resto nada de nada, me explico...

No hacia griego cosa que ese dia me apetecia, solo frances natural y follar, pero de todo lo demas que ponia el anuncio, no hacia nada, me dijo que los anuncios los ponia su jefa, y que ponia tantas cosas para que fuera mucha gente que para ella era un problema pq no cogia el tlf (lo cogia su jefa),y por tlf la jefa no decia no a nada y luego cuando llegaban alli se llevaban la sorpresa,que ella no hacia nada que no fuera lo "normal".

Recuerdo que era menudita, con poco pecho y poco mas, me parecio buena chica, estaba un poco de bajon y se me puso a llorar despues del polvo. En lo unico que estoy de acuerdo contigo, es que era pasiva (como el hielo diria yo) y pienso que te has quedado corto...

Amigo y algo recomendable por esta zona
gracias
 
Guarrisimo rebuznó:
Hola foreros, se que abren un sitio de masajes en una zona aun virgen, en Navalcarnero, decidme si conoceis algo por esa zona,estoy interesado. Del sitio que os hablo aun no se nada mas pero va en serio, conozco a uno de los socios y quieren hacerlo muy discreto.

Yo lo único que conozco en Navalcarnero y es de oídas es la Ponderosa (club)
Saludos
 
Putas enanas

Yo me sumo a esta petición, si alguna enana quiere ganarse unas perrillas que se avise o anuncie.

Desde que empezó el Gran Hermano de los cojones y sale precisamente una enana morena y salerosa, pues como que me llama la atención el asunto. Follarse a una tiene que ser, cuando menos curioso.

Saludos puteriles.
 
segovio rebuznó:
Muy buenas,
tengo necesidad en los proximos dias de mojar el churrillo con una moza en la zona del Bernabeu porque voy a estar instalado por alli cerca.
Alguna alma candida me indica opciones que podria tener, he buscado y rebuscado y no hay muchos comentarios por la zona.
¿Quizas ir al Vive Madrid, al Oz, algun pisico?
Dazme algun consejo, gracias
<!-- / message -->

Un seguro es ir a ver a Luana (www.luanabrasil.com), no esta lejos (cerca de Plaza Castilla) y es un dinero más que bien invertido en epoca de crisis.
 
¿nadie ha estado con ella?

Tetofilo I rebuznó:
Cuidadín no vaya a ser falso, que estas mismas fotos eran de una tetona del subhilo de Tetonas de Barcelona llamada Alana creo.

Pero vamos, que si me paso por Madrid este mes, no me importaria perder una hora para comprobar si la realidad coincide con las fotos o es un fake.

Yo si viviera en Madrid me pasaba hoy mismo a comprobarlo, vaya sandias que se gasta la Mery, son del calibre que yo busco.

Saludos,

¿Nadie sabe nada? Yo la semana pasada me pasé ese sitio,y, aunque quedé con ella, me dijeron que había salido, que si quería a otra chica, que aunque alguna no estaba mal, no son lo que busco, Tania no me gustó...
Gracias, saludos!
 
paseando por estos foros me tope con esta impresionante lumi pero no recuerdo exactamente de que tema o post lo saqué por más que miro por el historial de navegación y en las busquedas.

Asi que siento si ya está por ahí pero me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia. Para mi está de muerte... maduritua , tetona, guapa, atractiva.... pero no sé si hay gato encerrado

gracias
 
Pues ánimo, otro_, llámala y nos cuentas, pero no es mi tipo
un saludo
 
alguien sabe algo de 1 chalet q hay en la calle nervion???
Por otra parte voy a estar el sabado noche en madrid y apetece ver un buen espectaculo, la ultima vez estuve en el chelsea 2, que tal esta este garito??? cual es el mejor striptease de madrid??

salu2 foreros
 
Os pido ayuda

Hola a todos.

Os pido ayuda, ya que dentro de poco pasare por Madrid y quisiera pasar mi estancia en buena compañia.

Jamas he ido a clubs, mis experiencias siempre han sido en pisos, pero por esta vez creo que cambiare de habitos, y por eso mando esta nota en la que busco informacion.

Buscando he encontrado estos clubs:
  • Don Angelo
  • Club Social La Moraleja
  • L´mour
  • Estark
  • Flowers
Quisiera saber que tal son y si hay mas(seguro que si, pero no doy con ellos) y si me podriais dar informacion sobre situacion(complicado llegar), precios, chicas... ¡vamos, que me orienteis un poco!.

Recuerdo que hace bastante tiempo conoci el Mundo Fantastico (gracias a una cancion de CHIVI), y me gusto la cosa del espectaculo, cabinas, tienda y la barra americana(tambien dire que entonces tenia 19 años, y a esa edad estaba caliente a tope y todo me valia). Por lo que he leido a incluido servicios que antes no ofrecian.

Sobre el Club Social Moraleja lo tengo cazado de oirlo en el puntogradio y de verlo en la revista PL, y parece que tiene buena pinta, pero he visto que en el foro apenas se habla de el y quisiera tener mas referencias

De antemano os agradezco todo cuanto me podais decir y ya contare que me ha parecido mi paso por la Capital.

saludos.
 
DANIPOR70 rebuznó:
¿te recibe con ese modelito? A mi me ponen las chaquetas de cuero, jeje.:lol:

Pues si tu se lo pides seguro que asi te recibira (eso si, le durara poco puesta jejeje) porque esta chica, aparte de sus dotes en la come, siempre intenta agradar y que uno se sienta comodo, y eso es muy de agradecer creo yo. Reconozco que soy luanadicto y por lo tanto quizas lo que es objetivo sea poco, pero si vas a verla ya me contaras.

Saludos a todos.
 
Vengo de ver a Debora....

Os traigo novedades y me parecen muy interesantes.

LLame a Debora y me dijo que me pasara a verla que tenia compañeras de piso y si ella estaba ocupada pues podria elegir.

Hace unos dias atras me quede con ganas de hacer algun numerito morboso con ella, pero reconozco que hoy no me apetecia ya que tengo bastante curro y tenia tiempo para el polvo y a correr.

Asi que me pase al medio dia y.... estaba con "3 mujeres mas", si lo de las piedras va a ser verdad Inseminador!!!!

Anunciox - Particular

Esta es Candela, la recordais...una maquina que al parecer a vuelto a la mala vida, ahora se hace llamar Vanesa.

Anunciox - Particular

Anunciox - Particular

Y estas 2 son nuevas incorporaciones las cuales no he catado, pero prometen mucho, no tardare en probarlas a las dos.

En fin que despues de zumbarme a Debora me pidio que os lo dijese, que al parecer no tienen mucha clientela, acaban de empezar esta semana y todavia no lo han publicitado bien. Como siempre me trata tan bien, encantado de hacer un poco de promo a la gente del foro, ya me lo cobrare en carne (que iluso soy)

Saludos
 
alcobendas

Hola espero estar dentro de 15 dias en alcobendas, me podeis aconsejar algun sitio?, gracias
 
florentino rebuznó:
Os traigo novedades y me parecen muy interesantes.

LLame a Debora y me dijo que me pasara a verla que tenia compañeras de piso y si ella estaba ocupada pues podria elegir.

Hace unos dias atras me quede con ganas de hacer algun numerito morboso con ella, pero reconozco que hoy no me apetecia ya que tengo bastante curro y tenia tiempo para el polvo y a correr.

Asi que me pase al medio dia y.... estaba con "3 mujeres mas", si lo de las piedras va a ser verdad Inseminador!!!!

Anunciox - Particular

Esta es Candela, la recordais...una maquina que al parecer a vuelto a la mala vida, ahora se hace llamar Vanesa.

Anunciox - Particular

Anunciox - Particular

Y estas 2 son nuevas incorporaciones las cuales no he catado, pero prometen mucho, no tardare en probarlas a las dos.

En fin que despues de zumbarme a Debora me pidio que os lo dijese, que al parecer no tienen mucha clientela, acaban de empezar esta semana y todavia no lo han publicitado bien. Como siempre me trata tan bien, encantado de hacer un poco de promo a la gente del foro, ya me lo cobrare en carne (que iluso soy)

Saludos
Que crack Florentino, ya me había enterado de las nuevas amigas de Debora, aunque sin tiempo para conocerlas...Yo estuve el otro día en Castelló 115, casa Toñi, y qué lástima las últimas pérdidas (las Ana, Marta, etc.) porque aunque tiene chicas nuevas, empezaron esta semana, a mi no me gustaron y me parece a mi que me tiraré un buen tiempo sin vovler, y mira que me gustaba este sitio...
Pero bueno, hoy en día salen de debajo de las piedras así que, hay que buscar bien que "haberlas ailas"
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie