ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suscribo lo que dice Jaral , ademas esa mujer tiene buena fama , yo no he estado en su piso pero nunca te equivocas si te dejas guiar por los decanos del foro .
 
rakatanga rebuznó:
¿¿¿ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO ACTUALIZADO DE ESTA TIA???
no encuentro ningun anuncio suyo activo!! quiero chicha madura por el corredor del henares!!! ayudaaaaaaa
Si te metes en la pagina de loquo y pones alcala de henares sale fijo, de todas formas el telefono es 622 610 342 , de lo que hay por alcala que haya catado lo mejorcito.
 
hola foreros,he llegado trasladado a santander y estoy perdido,me gustaria que me informaras sobre dos o tres sitios buenos,para hechar un buen polvito con alguna lumi sabrosota...un saludo...

El único sitio que conozco está por el barrio de Salamanca y es de señoritas maduritas (entre los 40), es un sitio cómodo, discreto y limpio, si quieres puedes llamas al tfno. 91.411.67.33 y te informan de los servicios que realizan.

Saludo2
 
Izabel

Izabel, brasileña, morena, 50 tacos, ni de blas los aparenta, con unas peras espectaculares (120), guapa de cara, viciosa, viuda, dos meses en Madrid...en Callejón Ruices 2 (Vallecas).
30 minutos 40 euros oferta de la casa para amigos...Tatuaje en teta.
Francés sin bastante bueno, le encanta que le coman las tetas, lo goza, se implica, posturitas varias, hay que darla caña y descarga de la yogurtera. Chica maja y recomendable
izabel (vallecas)  | Anuncios EróTicos | Madrid
Es la de la foto
Saludos
 
Acabo de llegar de visitar a estas chicas:


LAS DIOSAS DE ALCALA (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid



La experiencia muy muy buena y 100% recomendable.


Es un chalet en una zona bastante nueva y buena de Alcalá de Henares. Cuando he llegado acababan de salir a cenar dos de las chicas, pero en el chalet estaban dos chicas más, dos españolas. Me he decantando por Laura, una morenaza muy simpática y con un buen cuerpo que invita al morbo y al deseo.


Los precios son: 70 euros media hora, y 120 euros una hora. Yo he pagado una hora, y he follado dos veces. Los dos polvos muy muy buenos. Me lo he pasado genial. El francés es con condón, es lo único malo.

Mañana que es Nochebuena, al parecer quieren hacer una fiestecilla en el chalet jeje, pero yo no creo que pueda pasarme.

Ya era hora de que en Alcalá empezara a moverse más tema puteril en plan pisitos majos y tal...
 
Mike Ness rebuznó:
Acabo de llegar de visitar a estas chicas:


LAS DIOSAS DE ALCALA (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid



La experiencia muy muy buena y 100% recomendable.


Es un chalet en una zona bastante nueva y buena de Alcalá de Henares. Cuando he llegado acababan de salir a cenar dos de las chicas, pero en el chalet estaban dos chicas más, dos españolas. Me he decantando por Laura, una morenaza muy simpática y con un buen cuerpo que invita al morbo y al deseo.


Los precios son: 70 euros media hora, y 120 euros una hora. Yo he pagado una hora, y he follado dos veces. Los dos polvos muy muy buenos. Me lo he pasado genial. El francés es con condón, es lo único malo.

Mañana que es Nochebuena, al parecer quieren hacer una fiestecilla en el chalet jeje, pero yo no creo que pueda pasarme.

Ya era hora de que en Alcalá empezara a moverse más tema puteril en plan pisitos majos y tal...

Por qué zona de Alcalá está este chalet...?

Laura, la morena que dices es esta...?

BOBONAZO DE 21 AÑOS (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid



Jaral
 
Jaral de Monte rebuznó:
Por qué zona de Alcalá está este chalet...?

Laura, la morena que dices es esta...?

BOBONAZO DE 21 AÑOS (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid



Jaral

No, Jaral, esa es rumana, yo con la que he estado era española. Esa rumana es una de las que había salido a cenar.

Laura es la primera que se vé por la izquierda en este anuncio, arriba de la rumanita:

LAS DIOSAS DE ALCALA (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid

El chalet está por la zona del Ensanche. Cerca del cuartel de la BRIPAC y el centro comercial Alcalá Magna.


Un saludo.
 
Mike Ness rebuznó:
No, Jaral, esa es rumana, yo con la que he estado era española. Esa rumana es una de las que había salido a cenar.

Laura es la primera que se vé por la izquierda en este anuncio, arriba de la rumanita:

LAS DIOSAS DE ALCALA (ALCALA DE HENARES)  | Anuncios EróTicos | Madrid

El chalet está por la zona del Ensanche. Cerca del cuartel de la BRIPAC y el centro comercial Alcalá Magna.


Un saludo.


podias poner que chalet es el numero 65 de miguel asturias pero cual numero , y esta bien pues a ver si les hacemos una visita.dinos eso ,
saludos
 
yo particularmente no la he visitado porque nunca se han dado las circunstancias. Pero tengo amigos que hablan muy bien de ella. Es mi eterna chica en cartera. Recibe por Villaverde.
 
Rakatanga un colega me ha comentado que por Alcala de Henares han abierto un piso hace poco y que van a celebrar una fiesta de fin de año , supongo que tendran maduritas a mi la verdad me pilla lejos .
Si teneis interes trato de sonsacarle la informacion a mi colega o si alguien sabe algo de primera mano que lo comente .
 
ninguno

Ulberto rebuznó:
Rakatanga un colega me ha comentado que por Alcala de Henares han abierto un piso hace poco y que van a celebrar una fiesta de fin de año , supongo que tendran maduritas a mi la verdad me pilla lejos .
Si teneis interes trato de sonsacarle la informacion a mi colega o si alguien sabe algo de primera mano que lo comente .

para informacion metete en loquo y pones alcala , tiene invadido todo de publicidad , .saludos
 
Correcto lo he mirado con tus indicaciones y debe ser ese piso porque lo de la fiesta coincide , nada me ahorro preguntarle jeje.
Ya os digo que yo no me muevo por esos lares pero tengo un colega que vive por ahi , ya nos contara rakatanga si hay maduras o no y que tal son .
Que no descarto pasar si me dicen que la cosa esta bien y en un momento dado me pila a mano .
 
Hola chicos, paso a comentaros mi encuentro con María de Madrid. Se anuncia en anunciox como Maria la limpiadors o como Maria la colegiala.
En su anuncio pone que sólo atiende hasta las 22:00 pero la llame más tarde y me invitó a ir. Al llamarla para conocer las tarifas, servicios, etc. me comenta que son 50 € por media hora y 100 la hora completa, que besa pero que no se deja correr en la boca aunque la chupa sin condón. Me confirma que es un piso privado y que me recibe vestida como más me guste y a contianución me indica que aparque por la plaza de santo domingo y la vuelva a llamar para darme la dirección. Como os podéis imaginar ha sido bastante jodido aparcar en esa zona así que al final lo metí en un parking.
En fin, que cuando llego a su casa me abre la puerta vestida de chacha como le había pedido y me invita a pasar a la habitación.
Allí enseguida se me pega al cuerpo y se empieza a rozar mientras me dice que me va a lavar para hacerme un buen francés, pero antes acordamos estar 45 minutos por 70 €.
Tras desnudarme y el lavado de fondos me tumba en la cama, pone música y empieza a bailotear para ponerme a tono mientras le meto mano.
No es que se moviera mucho ni muy bien, pero verle esas tetas y el coño peludito me ponía.
Pero al echarle mano a las tetas... resulta que son operadas y poco manejables. No le doy importancia y me centro en su coño que me ofrece para comérselo en un 69 mientras me la chupa. Eso si, de chupar más bien poco porque estaba más tiempo pajeando que metiéndosela en la boca. Y su coño estaba más seco que la mojama aparte de estar muy cerrado y apenas le podía meter el dedo de la fricción. Como por teléfono me dijo que no tenía inconveniente para besar lo intenté para ponerme a cien, y va y aparta la cara para lanzarse a comerme la oreja. La verdad es que me molestó bastante este detalle.
Le comento que quiero follar y echa mano de un tubo de lubricante para echarse gel en el coño mientras me dice que es para ponerse cachonda...!!! Más bien era porque es consciente de que tiene el coño seco y si no se echa el gel sería como follarse un ladrillo.
El caso es que cuando se le meto y la empiezo a follar empieza a moverse rompiendo el ritmo y pensé que si con ello pretende hacerme correr antes está consiguiendo justo lo contrario jejeje
Lo malo es que tras 5 minutos dándole por detrás comienza a gemir exageradamente fingiendo sobradamente y con demasiado descaro lo que me empezó a cortar el rollo y tristemente tuve que pensar en otra chica para acabar corriéndome en sus tetas.
Según su anuncio tiene 42 años y es muy probable que sea cierto, le he visto 2 tatuajes, no fuma que yo sepa y al final me dio un masaje con crema antes de irme. Debo decir que la implicación no ha sido la esperada y lo ha hecho todo de manera mecánica como siguiendo el guión de siempre.
Como nota final le doy un 6 y no volveré a repetir con ella, si váis os aseguro que con 30 minutos vaís sobrados porque tras los primeros 15 ya queréis acabar porque su servicio no tiene ningún atractivo especial.
Su anuncio en anunciox es este: Anunciox - Particular y otro detalle que no me gustó nada fue que en el primer intento de hablar con ella no cogió el teléfono, ¡¡¡ y al cabo de 5 minutos va y me llama ella...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie