ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rakatanga rebuznó:
si si si, dame datos que voy mañana mismo, describenos bien la tia y la zona, o leches pasa con el coche y le haces una foto con el movil y nos la mandas asi la buscamos!

de la vieja de mostoles alguien sabe algo? No hay enlace?

joe si me dice donde esta la zona esa exactamente o la calle esta tarde me paso aver que tal por 10 euros no tengo muxo que perder, me vale lo mismo que el cubata de la noche!!!jeje

un saludo
 
la calle es perpendicular a calle resina, hay una tapia blanca alta con garitas que corresponde a los antiguos carteles.
La tía: unos 50 años, pelo rubio corto y vestida con vaqueros
 
andresg1 rebuznó:
la calle es perpendicular a calle resina, hay una tapia blanca alta con garitas que corresponde a los antiguos carteles.
La tía: unos 50 años, pelo rubio corto y vestida con vaqueros

da mas descripcion fisica, la calle de la resina es largisima, la llamare y le dire que se acerque por hay, asi que intento ir esta tarde y ya os cuento

un saludo
 
Hola amigos!!

A ver si alguien sabe de alguna lumi que se desplace a mi domicilio por unos 100 euros con el taxi incluido. Si puede ser por menos dinero mejor.

Me encuentro en San Sebastián de los Reyes.

Un saludo.
 
y otra paraguaya de las buenas........

Joder, no se si es q tengo mucha suerte con las paraguayas o realmente son buenas en este oficio...

Veo este anuncio en Loquo:

ANGIE 23 AÑOS COLOMBIANA MUY SENXUAL SOLO...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Llamo y me dice que si que son 20€ el completo, la pregunto si las fotos son reales, varias veces me dice que si tan reales como la vida misma, voz muy calentona colombiana.

me presento alli, por Carabachel, pregunto por Angie la del anuncio, y que casualidad que no se encontraba.... jeejej ya sabia yo....

bueno, me decido a subir convenciendome a mi mismo que si no me agradaba mucho me iba.

Me recibe en la puerta Miriam paraguaya altita y grandota pero sin estar gorda, tetas descomunales que posteriormente se le han caido al suelo....

Es muy maja, educada, el piso esta bastante bien, asi que por 20 € no iba a perder mucho y me lanzo con ella.

Me pasa ala habitacion, me desnudo mientras que ella estaba haciendo algo fuera. Llega, ya tenia yo la ropa quitada, se tumba en la cama con migo, y me empieza a besar y acariciar el cuerpo, pero cual es mi sorpresa que va bajando, me va a comer la poya pero se corta asi que, la animo a que lo haga, accede sin problemas.

Lo hace bastante bien, s ela mete hasta el final de la garganta, dice que si follamos, pero estaba tan agusto asi que la digo que si puedo acabar en s boca, a lo que me dice que si es lo quiero si, asi q la hecho todo el lefote en su boca, aun q no se lo traga, me lo hecha encima pero da igual experiencia muy buena por 20 € no s epuede pedir mucho mas,,,

repetire sin duda pq me e quedado con las ganas de verla cabalgar, y eso no me lo pierdo yo.
 
danijiga rebuznó:
Joder, no se si es q tengo mucha suerte con las paraguayas o realmente son buenas en este oficio...

Veo este anuncio en Loquo:

ANGIE 23 AÑOS COLOMBIANA MUY SENXUAL SOLO...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Llamo y me dice que si que son 20€ el completo, la pregunto si las fotos son reales, varias veces me dice que si tan reales como la vida misma, voz muy calentona colombiana.

me presento alli, por Carabachel, pregunto por Angie la del anuncio, y que casualidad que no se encontraba.... jeejej ya sabia yo....

bueno, me decido a subir convenciendome a mi mismo que si no me agradaba mucho me iba.

Me recibe en la puerta Miriam paraguaya altita y grandota pero sin estar gorda, tetas descomunales que posteriormente se le han caido al suelo....

Es muy maja, educada, el piso esta bastante bien, asi que por 20 € no iba a perder mucho y me lanzo con ella.

Me pasa ala habitacion, me desnudo mientras que ella estaba haciendo algo fuera. Llega, ya tenia yo la ropa quitada, se tumba en la cama con migo, y me empieza a besar y acariciar el cuerpo, pero cual es mi sorpresa que va bajando, me va a comer la poya pero se corta asi que, la animo a que lo haga, accede sin problemas.

Lo hace bastante bien, s ela mete hasta el final de la garganta, dice que si follamos, pero estaba tan agusto asi que la digo que si puedo acabar en s boca, a lo que me dice que si es lo quiero si, asi q la hecho todo el lefote en su boca, aun q no se lo traga, me lo hecha encima pero da igual experiencia muy buena por 20 € no s epuede pedir mucho mas,,,

repetire sin duda pq me e quedado con las ganas de verla cabalgar, y eso no me lo pierdo yo.



sabes si sigue operativa esta tia???
 
Nueva madura en Sierra de Meira

Dando un repaso semanal buscando nuevas incorporaciones de maduras me he encontrado a esta mujer que recibe en Sierra de meira, en el piso de Debora y Vanesa (antes la gran Candela...)

La llame el pasado viernes y al darme la direccion cai en que son compis de piso. Antes de ir a probarla a ciegas, os pregunto por si alguno de vosotros la hubiera catado,y conteis que tal la experiencia.

Anunciox - Particular

Espero ansioso noticias aunque conociendome,no tardare en probarla....
 
florentino rebuznó:
Dando un repaso semanal buscando nuevas incorporaciones de maduras me he encontrado a esta mujer que recibe en Sierra de meira, en el piso de Debora y Vanesa (antes la gran Candela...)

La llame el pasado viernes y al darme la direccion cai en que son compis de piso. Antes de ir a probarla a ciegas, os pregunto por si alguno de vosotros la hubiera catado,y conteis que tal la experiencia.

Anunciox - Particular

Espero ansioso noticias aunque conociendome,no tardare en probarla....

Buff, ahora mismo me va muy mal probar con ella pero en cuanto mejoren un poco las cosas (dentro de un mes +/-) para allí que voy.

Saludos.
 
florentino rebuznó:
Dando un repaso semanal buscando nuevas incorporaciones de maduras me he encontrado a esta mujer que recibe en Sierra de meira, en el piso de Debora y Vanesa (antes la gran Candela...)

La llame el pasado viernes y al darme la direccion cai en que son compis de piso. Antes de ir a probarla a ciegas, os pregunto por si alguno de vosotros la hubiera catado,y conteis que tal la experiencia.

Anunciox - Particular

Espero ansioso noticias aunque conociendome,no tardare en probarla....
Me has leido el pensamiento compañero, estaba pensando en lo mismo.
Si para por casa de Debora será un valor seguro. Según mis cuentas en Sierra de Meira están: Debora, Candela (Vanesa), Nora y la tal dulse...
Me consta que el dueño de Sierra de Meira quiere abrir otro piso por la zona, veremos
Saludos
 
Primera experiencia

Hola a todos, la semana que viene voy a Madrid y me gustaria probar con una madurita estilo maruja que ofrezca una buena implicacion, por favor si alguien me recomienda alguna... Gracias
 
Zen Relax - Autovía de Extremadura A-5

Hola pichadores!

El otro día pasé por la A-5, carretera de Extremadura, dirección Badajoz, y nada más pasar Xanadú y el puente del Guadarrama, a mano derecha me percaté que en un edificio ponía arriba en la azotea "Zen Relax" o algo así. Dicho edificio era hasta hace poco un motel de carretera, además bastante grande pues tiene 3 o 4 plantas, y se llamaba Motel Las Vegas. El cartelito lo han quitado y han puesto el de Zen.

En fin, que si alguien ha pasado por allí y se ha atrevido a entrar o ha oido algo de si este garito es un club putero fetén, ya podeis responder a este hilo.

Saludos!
 
Tengo muchas cosas que decir a favor de Maria la Rusa. Para la edad que tiene esta de autentico lujo. Implicación 100x100. Simpatica. Que masaje relajante, espalda nalgas piernas pies, no deja un solo sitio por tocarte. Lo hace sin pero cuando se va al tema hay que ponerse la goma. Cerdadas las justas. Griego espectacular, como mueve el culo. Tiene la concha rosadita rosadita lista para ser comida y encima le encanta. Yo tambien recibi y beso negro y no tuve más remedio que darle una propina aunque no la queria aceptar pero yo insistí y se la deje en la pequeña mesita del dormitorio. Limpia limpia limpia antes del lio duchita con ella y al lio despues de una corrida de vaciarme los dos amigos al baño a limpiar los restos, ella y yo, los dos y al cuarto a masajito total relajante,te da la vuelta continua con el masaje de frente con besitos en las tetillas y mamada de impresión bien salibada y griego espectacular, como gemia de gusto eso si con goma. NOTAZA 10 sobre 10. Es muy recomendable. Un saludo a todos los foreros.
AH! se me olvidaba, si quereis que la cosa sea salvaje ir depiladitos.... buff las pelotas juegan solas dentro de su boca.
Genial.
 
Me huele raro....

linuxo rebuznó:
hola chicos quetal? alguien a estado con rossy? hace dias que la veo y me gustaria follarmela si alguien la conoce ROSSY TETONAZA______LA MADURA ARGENTINA__...  | Anuncios EróTicos | Madridporfavor que lo diga gracias

La pasada semana fui a este apartamento de la plaza de los cubos,era el mismo anuncio, el mismo telefono, el mismo nombre de la chica,los mismos precios pero distintas fotos...
Cuando yo fui las fotos correspondian a la chica , me dijo llamarse Rossy y que era argentina, pero estas fotos de ahora, no corresponden a la chica que alli atendia la pasada semana, asi que 2 opciones, han cambiado la chica del piso y las fotos pero han mantenido el texto (no me pega, ya que cambias cambia el anuncio y el nombre tambien) o la segunda opcion, que las fotos sean de palo y las pongan como anzuelo para que piquemos.(o son muy torpes...pq mira que cambiar fotos y dejar el resto...)

La chica que me atendio desde luego no se merecia una segunda visita, era grande y muy sosa en la cama, frances sin muy justito, y sin ninguna gracia.

Si hay algun voluntario que haga de conejillo de indias...yo no me lo creo.
 
nuevo centro en viladomat 173

Nuevo centro de masajes con 250m de instalaciones, cabinas con hidromasaje, masaje tailandes, sensitivo, ... con final feliz...
JUDIT: Catalana peliroja de 25 años, 1,75m, curvas de impacto, cara de angel y lengua de diablo
MARIA: Muñequita de 26, 1,75m, una preciosidad muy dulce
ELISABET: Catalana de 22, 1,65m morena, un juguetito para un capricho...
En total son 10 senyoritas impresionantes
Disponen de una entrada muy discreta por porteria y parquinggratuito en compte borrell 162.
Telefono:620410838
 
Nuevo centro de masajes con 250m de instalaciones, cabinas con hidromasaje, masaje tailandes, sensitivo, ... con final feliz...
JUDIT: Catalana peliroja de 25 años, 1,75m, curvas de impacto, cara de angel y lengua de diablo
MARIA: Muñequita de 26, 1,75m, una preciosidad muy dulce
ELISABET: Catalana de 22, 1,65m morena, un juguetito para un capricho...
En total son 10 senyoritas impresionantes
Disponen de una entrada muy discreta por porteria y parquinggratuito en compte borrell 162.
Telefono:620410838

¿Nos puedes comentar qué tarifas tienen aprox?
 
mayormente43 rebuznó:
Tengo muchas cosas que decir a favor de Maria la Rusa. Para la edad que tiene esta de autentico lujo. Implicación 100x100. Simpatica. Que masaje relajante, espalda nalgas piernas pies, no deja un solo sitio por tocarte. Lo hace sin pero cuando se va al tema hay que ponerse la goma. Cerdadas las justas. Griego espectacular, como mueve el culo. Tiene la concha rosadita rosadita lista para ser comida y encima le encanta. Yo tambien recibi y beso negro y no tuve más remedio que darle una propina aunque no la queria aceptar pero yo insistí y se la deje en la pequeña mesita del dormitorio. Limpia limpia limpia antes del lio duchita con ella y al lio despues de una corrida de vaciarme los dos amigos al baño a limpiar los restos, ella y yo, los dos y al cuarto a masajito total relajante,te da la vuelta continua con el masaje de frente con besitos en las tetillas y mamada de impresión bien salibada y griego espectacular, como gemia de gusto eso si con goma. NOTAZA 10 sobre 10. Es muy recomendable. Un saludo a todos los foreros.
AH! se me olvidaba, si quereis que la cosa sea salvaje ir depiladitos.... buff las pelotas juegan solas dentro de su boca.
Genial.

Sí que tiene que haberte gustado Mayormente43 como para perder tu virginidad en el foro despues de casi dos años y medio.
 
Vanesa (exCandela),sierra de meira...

La pasada semana fui de visita al piso de Debora y Vanesa, mi intencion era probar a la guapa rubia y nueva adquisicion Dulce pero... ya no esta. Ni ella ni Nora, asi que se han quedado solitas Debora y Vanesa.

Asi que mi gozo en un pozo pero como estaba aparcando Vanesa me dijo que ella estaba tranquila y me podia recibir.

Lavadita de bajos por ambas partes y pasamos a la habitacion, Vanesa esta muy simpatica, mas delgada que hace años y ahora recibe hasta las 21h con lo cual es mas facil ir a verlas, antes recbia hasta el mediodia mas o menos.

Se sienta encima mia y comienza con morreos, largos y humedos, con la lengua hasta mi campanilla, asi nos pasamos bastante rato hasta que baja para hacerme un frances natural, lento y muy profundo como a mi me gusta.... tanto es asi que descargo en su boca.

Pasado un rato charlando de sus ex compañeras de piso e intentando sin exito que me diera el telefono de Dulce...(ya la pillare) empieza a pasar la mano por el miembro y comienza de nuevo con el frances, aunque costo recuperarle pasamos al folleteo, primero ella tumbada asi estuvimos un buen rato, cuando ya estaba cansado, la pedi que se pusiera a 4 patas y aqui si... es superior a mis fuerzas...

Anunciox - Particular

Aunque los precios son 50e media hora y 100e una hora, yo estuve 1 hora y 30 minutos aproximadamente y me pidio 100e. La verdad es que me hizo pasar una tarde cojonuda, una pena lo de la rubia, estaba buenisima. Otra que tengo que buscar y van....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie