ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guadalajara

Gracias por tu información, estuve el jueves pasado con una chica en Alcalá de Henares, que se llama María, me hizo un masaje super relajante, un super francés y un buen polvo y todo por el módico precio de 50€, te dejo su página por si quieres visitarla https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...-deseas-sexo-de-calidad-con-buentrato/4095637

A-Manuel rebuznó:
Cuando yo vivía en Guada creo recordar que la llamé una vez.

Si no recuerdo mal no recibe en Guadalajara capital, sino que tienes que desplazarte a un pueblo que estará a unos 10 o 15 kms.

De ella no te puedo decir nada, simplemente por lo que recuerdo su voz parecía muy seria y el servicio por lo que me comentó aceptable, pero no pude desplazarme hasta donde ella estaba por dificultad de mi horario laboral.

Siento no serte de más ayuda.

Un saludo.
 
maduras

Yo mas que profesionales, me gustaria un sitio donde vayan las maduras a pillar carne, pero sin pago
 
bardenas rebuznó:
Yo mas que profesionales, me gustaria un sitio donde vayan las maduras a pillar carne, pero sin pago

Pues al Imserso o a una carnicería...Te confundes de hilo
Saludos
 
parra70 rebuznó:
tiene una pinta cojonuda y las fotos parecen super reales la unica pega que seguro que pide una pasta y con la crisis que hay haber si alguien cuenta si la cato y sus tarifas

En otro foro dicen que son 100 la hora. Si la catas cuenta...yo si puedo quizás la cate pronto, contaré...Un saludo.
 
el gato76 rebuznó:
En otro foro dicen que son 100 la hora. Si la catas cuenta...yo si puedo quizás la cate pronto, contaré...Un saludo.


pues la llame esa noche para verla y naa de naaa el movil no lo cogia osea que ella se lo perdio:cry::cry:
 
Alguien la ha catado???

Hola amigos puteriles:


Alguien ha catado a esta hembra???? Estoy pensando en hacerla una visita esta semana santa.

MADURITA ARDIENTE Y MUY ATREVIDA CON MUCHAS GANAS DE COMPLACER TUS FANTASIAS, TE RECIBO SOLA. FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, BESO NEGRO, LLUVIA DORADA, BESO CON LENGUA, POSTURITA, CARICIAS, 69, GRIEGO, FETICHISMO, MASAJE ANAL, MASAJES RELAJANTES, HAGO LO QUE TU ME PIDAS, NO TE CORTES, VEN A CONOCERME Y NO TE ARREPENTIRAS. PODEMOS DARNOS UNA DUCHITA JUNTITOS........LLAMAME AL TELEFONO628931047.........TE ESPERO........BESITOS........MEDIA HORA 30€ Y 1 HORA 50€ REPITIENDO..........ESTOY DE 10 A.M. A 11 P.M. DE LUNES A DOMINGO




https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sandra/4102508
 
ATLETA-CAM rebuznó:
Hola amigos puteriles:


Alguien ha catado a esta hembra???? Estoy pensando en hacerla una visita esta semana santa.

MADURITA ARDIENTE Y MUY ATREVIDA CON MUCHAS GANAS DE COMPLACER TUS FANTASIAS, TE RECIBO SOLA. FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, BESO NEGRO, LLUVIA DORADA, BESO CON LENGUA, POSTURITA, CARICIAS, 69, GRIEGO, FETICHISMO, MASAJE ANAL, MASAJES RELAJANTES, HAGO LO QUE TU ME PIDAS, NO TE CORTES, VEN A CONOCERME Y NO TE ARREPENTIRAS. PODEMOS DARNOS UNA DUCHITA JUNTITOS........LLAMAME AL TELEFONO628931047.........TE ESPERO........BESITOS........MEDIA HORA 30€ Y 1 HORA 50€ REPITIENDO..........ESTOY DE 10 A.M. A 11 P.M. DE LUNES A DOMINGO




https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sandra/4102508
No la conozco, fotos para cuando caduque el enlace

 
Ya he estado con ella...

el gato76 rebuznó:
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...iversitaria-24-anos-140-de-pecho-real/4089433

Vaya, vaya, vaya, ¿alguien sabe algo? Joder....Quizás la pruebe....


Ya he estado con ella, por tanto, me contesto a mí mismo para contestar a los demás..., la chica es guapilla de cara, pero en general es una chica normal, rellenita, con su barriguita...morena, parecía joven (menos de 30), y con unas tetas naturales muy grandes...era simpática, agradable, implicada, buena masajista, buena gente...tratadla bien y os tratará mejor...pero no esperéis una modelo...es una chica normal, de las que ves por la calle, solo que con tetas enormes, es guapilla dentro de lo que es una chica normal...espero haber resuelto muchas dudas vuestras. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo

Cierto que es apetecible, aunque eso de ser brasileña no ma da buena espina (que malo y que feo es generalizar,pero...)

Algun valiente la prueba y nos cuenta...
 
Ya he estado con ella, por tanto, me contesto a mí mismo para contestar a los demás..., la chica es guapilla de cara, pero en general es una chica normal, rellenita, con su barriguita...morena, parecía joven (menos de 30), y con unas tetas naturales muy grandes...era simpática, agradable, implicada, buena masajista, buena gente...tratadla bien y os tratará mejor...pero no esperéis una modelo...es una chica normal, de las que ves por la calle, solo que con tetas enormes, es guapilla dentro de lo que es una chica normal...espero haber resuelto muchas dudas vuestras. Un saludo.

y de precio?
 
me aburro

esto esta muerto!!!! torbe o moderadores.... pensar solucion pero esto antes habia vidilla y ahora esta muertoo y no croe que todo sea la crisis q la gente sigue hechando sus canitas al aire!!!
 
Nieves es de lo peor

De todas las que aportas conozco a Nieves, y sinceramente no la puedo recomendar. Es mas me parece que tiene una jeta que no puede con ella.

Antes decia que era masajista, y el masaje era pesimo, el frances sin era de juzgado de guardia, y follando todo el rato quejandose(que si no me toques ahi, que mas flojo,cuidado que me haces daño....un coñazo de tia)

En fin avisados quedais.........
 
Menos quejas y más participación.

El futuro de este subforo depende de nuestros posts, recuérdalo, tumbarse a esperar sólo funciona en el Commandos.
 
Ayer me pasé por Castelló...como dicen por ahí, tenía al de abajo como el campo del Valencia...Mestalla
Iba con la intención de conocer a Eva, y así se dio.
Del piso no diré nada que no se haya dicho. Muy bien como siempre.
Y de Eva. Española, madurita, con su familia, su otro trabajo, su vicio e implicación. Además, tiene buen cuerpo, no es guapa de cara, tampoco fea es un estilo, salvando las distancia, al de Ana la Argentina. Bonito cuerpo, buen masaje, mejor francés, ofrece besos, y se humedece si le dedicas su tiempo...Buen polvo, en definitiva. Lo hace bastante bien.
Destacar de ella que lleva desde octubre del 2008 con Toñi y que destaca por su buen hacer, deja satisfecho al cliente, no será la más guapa, ni la mejor, pero para su edad (le echo los 40) tiene un cuerpo bastante bonito. Buenas caderas, pechos en tamaño adecuado...Lo dicho, para mi el morbo de las maduritas...
60 euros sin mirar el tiempo, de hecho, siempre me paso y sin problema...Un placer esta casa como siempre.
Hasta otra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie