ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclaraciones sobre LOLA, la mujerona andaluza

rakatanga rebuznó:
¿Cuanto cobra esta colega? hace beso negro, lluvia y demas guarradas?
graciaaas


Aclaro que mi post de 4 ó 5 lugares más arriba se refería a esta por la que preguntáis, aunque no se entendía bien.

Disculpad mi inexperiencia en estos primeros posts, procuraré ir aprendiendo.

Cobra 50 o 60 €uracos (no me acuerdo con precisión), pero por cosas más sencillas.

Creo que estas guarreridas las cobrará aparte. La verdad es que no lo sé.

Espero haya servido.

Saludos.
 
Alguien me puede dar alguna opinión sobre Eva Frey? Estoy pensando en visitarla :)
 
Joder, el otro día me topé con el de sopetón...llevaba en el coche a una compi del trabajo y pensaba que era una gasolinera o algo.... y ella va y me dice, no, no, no , chaval que te estás equivocando----> ¿o es que me quiere sponer a trabajar?...je, je, je.... si me pongo a buscarlo, fijo que no lo encuentro.
 
Isabel

Sabeis si Isabel, la tetona que participó en algunos videos del inefable torbe se dedica al sexo de pago??
Si es así, decirme como contactar con ella y si hay alguna expe.

Gracias y buenas corridas
 
Hola soy casi-nuevo en estas lides ;:oops:

Me gustan las maduritas y eso , lo que pasa es que tengo un problema de movilidad ;

Me vendria muy bien que me informarais de alguna madurita por leganes o alrededores,,:1

Mire por loquo y vi esto

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...lo-por-30-eu-40-repitiendo-hora-60-eu/1682235

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...mpanantes-mujeres/dos-amigas-morbosas/4214237

les mande mails no me contestaron, como tengo algun problema al hablar me corta llamar:roll:

Gracias por la ayuda y aportare lo que pueda ,prometido

suerte puteros ;)
 
Hombre, si es sensitivo y cuerpo a cuerpo, como mínimo te la menea.
 
fotos falsas Antonela

No sé si a estas alturas pecaré de ingenuo, o/y si soy el último en enterarse, pero pude comprobar por propia experiencia, el sábado pasado a eso de las cuatro de la mañana, emperrado en aquello de "no me voy a la cama sin follar, que no me voy, que no", que las fotos de Antonela son muy falsas https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=6615 La Antonela que respondía en persona a tal nombre en un piso de la calle San Bernardo está gorda pero no cañón, como en las fotos. Y sería por la hora que era, no lo sé, pero simpatía no gastó mucha, al menos conmigo.
 
Grace - Un autentico Bombon Argentino

Grace - Un autentico Bombon Argentino
<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola chicos


Es la primera vez que iba a hacerlo y después de buscar mujeres con experiencia me decidí por GRACE (Bombón Sexual Argentino de 42 añitos). Esta en la zona de Lagasca-Ayala en pleno barrio de Salamanca (excelente zona).

Llegué a su pisito muy limpio y acogedor. Estuvimos charlando en el salón con los típicos magreos y besos y me fue calentando con sus enormes tetitas y su magnifico culo.

Por petición mía empezó a hacerme un beso negro que me encendió hasta la locura.

Entonces se acoplo a mi aparato y le pedí que se subiera sobre mi para comerle su fantástica concha (como la llama ella) y fue la mejor mariscada que me he comido nunca.

Su francés sin es una autentica delicia y me volvió a poner a mil.

Después volví a comerle su conchita (me encanta el marisco, no lo puedo remediar) y para terminar me hizo una terminación que me encanto y me hizo explotar de forma increíble.

Repetiré porque me trató con mucha sensualidad y me excitó muchisimo.
 
luis1042 rebuznó:
Grace - Un autentico Bombon Argentino
<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola chicos


Es la primera vez que iba a hacerlo y después de buscar mujeres con experiencia me decidí por GRACE (Bombón Sexual Argentino de 42 añitos). Esta en la zona de Lagasca-Ayala en pleno barrio de Salamanca (excelente zona).

Llegué a su pisito muy limpio y acogedor. Estuvimos charlando en el salón con los típicos magreos y besos y me fue calentando con sus enormes tetitas y su magnifico culo.

Por petición mía empezó a hacerme un beso negro que me encendió hasta la locura.

Entonces se acoplo a mi aparato y le pedí que se subiera sobre mi para comerle su fantástica concha (como la llama ella) y fue la mejor mariscada que me he comido nunca.

Su francés sin es una autentica delicia y me volvió a poner a mil.

Después volví a comerle su conchita (me encanta el marisco, no lo puedo remediar) y para terminar me hizo una terminación que me encanto y me hizo explotar de forma increíble.

Repetiré porque me trató con mucha sensualidad y me excitó muchisimo.


¡Qué subnormal!. Que lo baneen y le den por el culo, Por Dios!!!!!
 
No sé si a estas alturas pecaré de ingenuo, o/y si soy el último en enterarse, pero pude comprobar por propia experiencia, el sábado pasado a eso de las cuatro de la mañana, emperrado en aquello de "no me voy a la cama sin follar, que no me voy, que no", que las fotos de Antonela son muy falsas https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=6615 La Antonela que respondía en persona a tal nombre en un piso de la calle San Bernardo está gorda pero no cañón, como en las fotos. Y sería por la hora que era, no lo sé, pero simpatía no gastó mucha, al menos conmigo.

Vamos que no son sus fotos...
 
Busco lumi (Tetona,madrid capital)

Buenas,

Dentro de unos días me dejo caer por Madrid capital y he estado ojeando cosillas por el foro con el afán de decantarme por algo, pero me gustaría que alguno se mojara en este post y demás.

Buscaría a una chica con grandes pechos, que pudiera ver fotos (web, anuncio etc etc), "jamona" (o sea, ancha de espaldas), tanto de agencia/particular etc etc. De madrid tenía en cartera un "montón" pero parece que con el Verano emigran a otras ciudades a currar y se me ha quedado la agenda vacía aunque un par de nombres manejo pero quisiera más opiniones por parte vuestra.

Se agradece vuestra colaboración.
 
minick1488 rebuznó:
Casi que diría que es Carmella Bing...pero no lo aseguro al 100 %.

Es Jaylene Rio foto robada
1544731-6-07808639497pic6.jpg

photo_010.shtml
 
Busco chica

Hola acabo de descubriros y me gustaria que me ayudarais, estoy intentado localizar a una chica que conoci durante el pasado mes de diciembre , el problema es que no recuerdo donde encontre su anuncio y he perdido su numero de movil, segun ella no profesional y como se comportaba parecia cierto, era rubia/castaño claro, ojos castaños, 1,70 aprox 85-90 de pecho y con una cicatriz en el lado derecho de la tripa lo siento acabo de acordarme no es de una cesarea me dijo que se llamaba Andrea, nos encontramos en la estacion de Principe Pio, me dijo que era de Mostoles, estoy intentando localizarla por lo estupendo que lo pase con ella.


Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo a todos.
 
Buenas noches,

Pues me gustaría hacer una consulta a los sabios del foro para que me pidieseis orientar:

Conoceis alguno a esta madurita???? esta en Santander pero creo que ha estado en Madrid

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_sensualisima_morena_1174537632.html


No os recuerda mucho a esta tal Veronica??

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/veronica_la_italiana_mamada_espectacular_1172438820.html


Las dos son Italianas y se parecen fisicamente.


Alguien me puede esclarecer algo???

Por otro lado estoy en negociaciones con Angy una madurita que se desplaza por ciudades y es para ver si es recomendable pq en aqui en pucela nos meten unos rejones de espanto y tampoco hay ninguna que merezca la pena.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angy_un_espectaculo_de_sexo_descubreme_1165139353.html


Gracias compañeros y un saludo
 
Hola señores,

El próximo viernes tengo viaje de trabajo a Madrid y seguramente tendré un momento para conocer las excelencias que teneis por allí. Entre jugarmela con el periódico y preguntaros a los expertos de la capital prefiero esto último.

No me importaría que fuera como la Jaylene Rio, je,je....no en serio, busco alguna supertetona aunque esté rellenita, más que la típica flaca siliconada. Mi prototipo es Lorena la de San Bernardo, que caté el año pasado y cuya expe os deje en la pagina 5 de este mismo hilo. Imagino que no estará en activo 1 año despues, pero si es así no me importaría repetir, guardo un muy grato recuerdo de ella.

Saludos
 
No son muy buenos. Chicas normalitas tirando a mal. Precios en torno a los 50 ó 60 euros. No he vuelto.
 
Segunda vez en Madrid

Hola desde USA. (my spanish isnt that good but im gonna give this a try). La proxima semana estare en Madrid. Estuve en Madrid por un par de dias el ano pasado so lo conosco un poquito. Estare con familia y amigos, pero espero tener tiempo para pasa solo tambien. Estare en la parte central de Madrid. Cerca de todas las areas turisticas. Tienen recomendaciones para mi? Tal ves un club o un piso en el area? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie