ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milf-lover rebuznó:
Hay un puti entre Ayala (creo) y Castellana, o no es un puti??? y hay otro puti en Maria de Molina que creo que se llama Executive, los he visto desde el bus, alguien puede confirmarlo???

Pero usted no decía en algún que otro post que no le gustaba ir de putas? O es que el interés por los putis es de tipo antropológico?
 
Para salir corriendo...No valen la pena, orcos de mordor...Yo no vuelvo ni de blas aunque la tía intenta agradar y el francés sin es hasta el final
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._en_un_piso_discreto_una_hora_1177975471.html
No recomendable

11779754713.jpg



ES REMATADAMENTE ASQUEROSA.
SOLO VIENDOLA, TIENE PINTA DE NO IMPLICARSE
 
MatejaKiller rebuznó:
ESTA MADURITA DA MUCHISIMO MORBO, Inseminador

11777801882.jpg
Da la sensación que tiene más cirujía que Marujita y Belén Esteban juntas...Me gustan más naturales.
Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Da la sensación que tiene más cirujía que Marujita y Belén Esteban juntas...Me gustan más naturales.
Saludos

esta muy tuneada, pero hace buenas mamadas y se deja x el culito
 
MatejaKiller rebuznó:
ESTA MADURITA DA MUCHISIMO MORBO, Inseminador

11777801882.jpg

para gustos estan los colores pero como dijo el amigo, no tiene pinta que se implique...esta va a lo suyo, quitarte las pelas y tratar de acabar en cuanto antes. Que para eso seguro que vale.
 
trabajo

Otra manera es el envio de "emilios" o sms personales, a las demandas de empleo que incluya "cualquier trabajo".

Me ha funcionado bien, varias veces.Tambien es cierto que ha veces te llevas chascos, pero eso va incluido en la emocion de buscar.

salu2
 
Viky

ricarojo rebuznó:
¿Alguno teneis referncias/experiencias con Viky de Arganda?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/viky-madurita-en-arganda-8602605.htm
¿Conoceis alguna mujer de este estilo en Madrid?
Gracias

Edad del cliente: 35 años
Nombre "artístico": Viky
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 51 años
Dirección: Arganda del Rey(calle de los montes pirineos 8), se aparca muy fácil.
Teléfono: 610616092
Horario: 9h a 24h
Web:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/viky-madurita-en-arganda-8602605.htm
Fecha de la experiencia: 6 de octubre de 2009
Tarifas: 50 media hora, contratada 70 una hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Las fotos son reales. Estatura 1,60 metros y pesará sobre los 62 kilos
Fuma?: Si fuma, por el aliento, pero no delante del cliente
Vestimenta: Normal
Ambientación: Casa Limpia
Tatuajes No tiene tatuajes
Da besos/morreos?: No besa mucho y desde luego nada de lengua
Francés: Francés sin goma y no es una gran experta o no le gusta
Griego: No lo hace
Implicación: Aunque no es muy buena en el francés, y los besos no son del otro mundo, se implica muy bien, con muchos abrazos y mucho movimiento. Se lo curra bastante bien.
Chica recomendable?: Recomendable para un apretón. Quizá si tiene mas confianza es la "leche", pero un servicio regular
Para repetir?: No
Resumen experiencia: El servicio fue sobre las doce de la mañana. Me recibe en un su piso privado sin portero y sin cotillas(para los más tímidos). Estuvimos un rato de charla en su salón y me invitó a una copa. En el salón caricias y besos tímidos y luego a la habitación.
La habitación limpia, pero bueno hace falta el cambio de sábanas de vez en cuando.
Nos desnudamos y ducha erótica y luego a la faena.
Comienza con besos por todo el cuerpo. Los de la boca sin lengua y luego francés. El francés regulín, regulín que mas que falta de implicación debe ser que no está acostumbrada a hacerlo como una buena profesional.
Luego estuvimos haciendo un 69 que estuvo bastante bien. Se corrió o por lo menos eso me pareció, ya que no fue muy exagerada como otras que he conocido que se les nota que están fingiendo a leguas de distancia. Estaba bien mojada, eso seguro.
Luego sexo. Estuve veinte minutos intentando no correrme y muy bien. Mucha implicación sin llegar a ser una profesional que se las sabe todas. Luego corrida en sus pechos.
Creo que le falta por aprender. No es un putón que se las sabe todas, pero igual dentro de medio año es muy buena.
Valoración final:
Buena experiencia, una hora y media sin prisas. Muchas caricias, muchos besos sin lengua, frances, 69, pero le falta implicación. No es de las peores que he estado. Se puede decir que un término medio, entre las muy, muy buenas y las peores.

 
madura y tetona, que mas se puede pedir

pongo algunas mas de esta ultima señorita llamada ana.

Preguntaros si alguno del foro la ha catado??

612476.jpg
603341.jpg

611914.jpg
611915.jpg

11722049811.jpg


11738364651.jpg

11738364652.jpg

10367474.jpeg



11777503141.gif


11771916651.jpg


11767107231.jpg

11766637791.jpg


11765472101.jpg


11754338851.jpg


11758260941.jpg


11730794532.jpg



Y esta es la que mas burro me pone:

11702082871.jpg
 
Si por favor que alguien se pronuncie si la a catado, tiene una pintaza impresionate, sabemos cuanto cobra?
 
Necesito un consejo puteros!!!

Hola buenas!!!
La verdad es que hace un tiempo que quiero ir a hacerles unas visitas a las lumis, he leido mucho sobre la gran cantidad de sitios que recomendais pero la verdad es que yo estoy buscando algo baratito, como para desahogarme ( es que en estos tiempos de crisis no estamos para andarnos con tantos lujos). Bueno unos amigos me habian comentado sobre el bloque de pisos que hay en el paseo de las delicias en madrid, segun parece solo hay putas ahi y en plan discreto. Ahora bien nose si alguno ha estado y si sabe los horarios o las tarifas o como vaya eso.
Tambien si me podeis ofrecer algo mejor acepto todas las sugerencias, pero que no sea muy carillo que uno es estudiante y no gana ni para el abono ejejeje. Saludos!!
 
crisis

Hazz3l rebuznó:
Hola buenas!!!
La verdad es que hace un tiempo que quiero ir a hacerles unas visitas a las lumis, he leido mucho sobre la gran cantidad de sitios que recomendais pero la verdad es que yo estoy buscando algo baratito, como para desahogarme XD( es que en estos tiempos de crisis no estamos para andarnos con tantos lujos). Bueno unos amigos me habian comentado sobre el bloque de pisos que hay en el paseo de las delicias en madrid, segun parece solo hay putas ahi y en plan discreto. Ahora bien nose si alguno ha estado y si sabe los horarios o las tarifas o como vaya eso.
Tambien si me podeis ofrecer algo mejor acepto todas las sugerencias, pero que no sea muy carillo que uno es estudiante y no gana ni para el abono ejejeje. Saludos!!
con esta crisis que afecta a las casas de cultura, cualquier lumi callejera puede exprimirte por 20 euros
disfruta
 
BELEN MADURITA DELICIOSAMENTE SEXI 24 HORAS VISA - Madrid
LAS FOTOS SON REALES SI QUIERES COMPROBARLO VEN Y SI NO SOY YO TE REGALO EL POLVO

ME ENCANTA EL SEXO Y DISFRUTARLO A TOPE SI QUIERES COMPARTIRLO CONMIGO VEN A CONOCERME

EMBAJADORES 61 7 C

91 467 69 96


11782197643.jpg


11782197642.jpg


11782197641.jpg
 
tetonas zona norte

Buenas a todos,
soy un tio desesperado por encontrar una tia por Navarra y cercanias no con tetas grandes, sino enormes. Sabeis de alguna compañeros?
saludos
 
Consejo-traer puta a hotel

Holas,

Próximamente viajo a madrid por motivos de trabajo. Voy a estar alojado en un céntrico hotel (4 estrellas) y mi pregunta es si me van a poner pegas por subir una lumi a la habitación (pillo la doble).

Saludos salidos,
 
Thalía (piso Sor Ángela de la Cruz)

Buenas, estimados foreros. Antes de nada me presento como nuevo por estas lides (aunque ávido lector durante años).
Mi primera consulta a los expertos de Madrid es si llegasteis a conocer a una prostituta de un piso de la calle Sor Ángela de la Cruz, en los soportales grises, de nombre artístico Thalía. Parece ser que el piso en cuestión, un primero izquierda regentado por una madame travestida, ha cerrado hace un tiempo, y como llevaba bastante sin pasarme a visitar a mi amiga, pues me he quedado con las ganas de saber su nuevo paradero.
Para más información, ella es una mejicana morena con melena larga, ojos marrones, piel algo morenita, alrededor de 1,65-1,70 metros y con un cuerpazo de :121:121:121.
Si me podeis ayudar será una inauguración perfecta para mi travesía con vosotros. Sino, gracias igualmente por tomaros la molestia.

Atentamente: Analizer.
 
A mi no me importaria encontrar otra asi por Madrid o alrededores.
Si alguien sabe algo que se pronuncie por favor.

Saludos a todos.
 
Yo estuve en agosto en un hotel de 4 estrellas en Granada, y la chica subio sin problemas. Supongo que por Madrid sera igual.
 
rxpxm rebuznó:
No consigo encontrar algo por esta zona, y mira que por ahí esta Pigmalion, Gogo's etc. pero nada no encuentro ningún sitio donde recibir una masaje o tirarme a una lumi.
¿conocéis algún piso por allí o cerca como para ir andando?

Gracias

Yo estuve hace unas semanas ahi cerca de Jose Abascal, pero no era en Castellana, sino esquina a Santa Engracia. La chica fabulosa, pero no se desnuda ni se deja tocar, además lo advierte antes, pero tiene unas manos increibles cuando te toca la entrepierna y te da el masaje final hasta que te corres. Me quedé fenomenal y la verdad es que pienso volver.
 
Zona Jose Abascal

Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna masajista buena por la zona de Jose Abascal. La que hay haciendo esquina a Santa Engracia ya la he visitado y volveré , pero me gustaria saber si hay alguna más por esa zona para cambiar de vez en cuando.
 
Hotel

Nadie te pone ningún problema, cuanto ams grande sea el hotel menos control de quien sube y quien baja, pero ante la duda, ella va a saber como moverse mejor que tu, busca a alguna que esté acostumbrada a ir a hoteles y espérala que seguro que llega.

¿Habitación doble? hombre donde esté una cama grande mucho mejor, pero no la cojas solo porque vayas a recibir visita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie