ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal gente , tenia una dudilla a ver si alguien me la puede resolver , estaba el otro dia comiendo con mi novia y me pregunto si habia ido alguna vez a algun sitio "de estos de chicas" jej , y bueno le dije que eso , yo solo habia ido a un sitio de striptease con los amigos de la uni , un dia que un colega queria ver tetas! fuimos al Oz teatro , que era eso muy buen ambiente y solo desnudos en barra americana y que nos gusto mucho la verdad, pero me ha parecido ver que esta cerrado.

En fin que hoy estando con ella me ha insistido que quiere ir un dia a un sitios de streptease,que le apetece un monton :) , alguna recomendacion de algun sitio que solo sea de tomar una copilla y chicas bailando haciendo streptease por madrid??

Muchas gracias!!!!
 
Que tal gente , tenia una dudilla a ver si alguien me la puede resolver , estaba el otro dia comiendo con mi novia y me pregunto si habia ido alguna vez a algun sitio "de estos de chicas" jej , y bueno le dije que eso , yo solo habia ido a un sitio de striptease con los amigos de la uni , un dia que un colega queria ver tetas! fuimos al Oz teatro , que era eso muy buen ambiente y solo desnudos en barra americana y que nos gusto mucho la verdad, pero me ha parecido ver que esta cerrado.

En fin que hoy estando con ella me ha insistido que quiere ir un dia a un sitios de streptease,que le apetece un monton :) , alguna recomendacion de algun sitio que solo sea de tomar una copilla y chicas bailando haciendo streptease por madrid??

Muchas gracias!!!!

Pués Hollywood Center y Mundo fantástico son de esos, ¿no?... tienen su hilo en Clubs.
 
consulta

:D buenas tardes:
voy a madrid desde santander la semana próxima. ¿Qué madurita me aconsejais, guarrilla y que se pueda ir en metro o bus a visitarla?


Gracias
 
En fin que hoy estando con ella me ha insistido que quiere ir un dia a un sitios de streptease,que le apetece un monton :) , alguna recomendacion de algun sitio que solo sea de tomar una copilla y chicas bailando haciendo streptease por madrid??

Muchas gracias!!!!

Hay unos sitios por el centro, Chelsea Girls I y II.

Hay otro que se llama NEW GIRLS.

Aqui se suele ver parejes viendo los espectaculos.

Un saludo,
 
:D buenas tardes:
voy a madrid desde santander la semana próxima. ¿Qué madurita me aconsejais, guarrilla y que se pueda ir en metro o bus a visitarla?


Gracias

Debora, la española de c/ Sierra de Meira y Maria la rusa en Atocha, son valores seguros.
Aqui tienes informacion en los hilos que hay de ellas.
 
chicomad rebuznó:


Nacionalidad??? Tiene muy buena pinta

11913962_3.jpg


11672882_3.jpg
 
Alguien tiene referencias sobre estas señoras???

m soy atrevida*** - MARQUES DE VADILLO - Madrid
soy sandra colombiana ardiente morbosa golosa solo para caballeros de buen gusto tengo servicios desde 20e 25e 30e

masajes en camillas de 30e con final feliz

llamame no terdes 619 628 542


Barrio: MARQUES DE VADILLO


l-1197482170-01.jpg







MASAJE EROTICO...SENSO-ANIMICO...ESTIMULANTE - Madrid


No solamente para tu cuerpo, tu alma tambien lo necesita.

Si lo que buscas no es solamente el placer corporal, no dudes en llamarme. Yo puedo darte mas que eso!

Si no puedo atender tu llamada es porque estoy ocupada, favor deja un mensaje o insistir que con gusto te atendere.

Atiendo todos los dias con cita previa.

De 11:AM a 20:PM

Mas informacion: 622 134 476

l-1193070079-03.jpg


l-1197577600-02.jpg
 
GRIEGO PROFUNDO 40EUROS EN PUENTE DE VALLECAS 685254284 - VALLECAS - Madrid
HOLA SOY LUNA BRASILEÑA MADURITA MUY COMPLACIENTE REALIZO TODA CLASE DE SERVICIOS DESDE 20€ UN COMPLETITO 30€ MEDIA HORA CON FRANCES NATURAL.

FOTOS REALES.

TELF... 685254284
Barrio: VALLECAS

l-1197339570-04.jpg


l-1197339570-01.jpg
 
BARBARA,MADURITA COMPLACIENTE,VISIOSA,ARDITA AL SEXO,60 UNA HORA,914021599

CHICOS,SOY BARBARA,TENGO 42 AÑOS,SOY BRASILEÑA,ME CONSIDERO UNA MUJER MUY CACHONDA LLENA DE VISIOS,MORBO,Y MUY CARIÑO PARA DALLE,QUIERO ,SENTIR LA POLLA AL NATURAL EN MI BOQUITA,QUE ME PENETRE BIEN DURO EN MI COÑITO TRAGONE QUE CLAMA POR UNA BUENA FOLLADA BIEN DURO,BIEN FUERTE,BESITOS CON LENGUA,MASAJE ,Y MUNCHA CARIÇIAS,ESTOY 24 HORAS EN JUAN BRAVO ESPERANDOTE MUY ARDIENTE DE DESEOS,FOTOS REALES



lolita madurita - urgel - Madrid
hola soy lolita estoy dispuesta acomplacer tus fantasias en la cama te aseguro que disfrutaras mucho de mi compañia ven y compruevalo no te arrepentiras 618 827 499
Barrio: urgel

l-1197336700-01.jpg
 
al k le gusten las mulatas recomiendo un piso por valdeacederas - marques de viana. esta en la calle miosotis y recibe una mulata llamada Cristal k acaba de regresar de su pais y tiene un hambre feroz. A mi me trato como una viciosa y a la vez muy simpatica. Folla que se mueve las caderas k da gusto y te la engulle de miedo. de lo mejorcito por precio de madrid.

las tarifas son economicas y al menos Cristal y otra rubita bajita que me presentaron estan muy bien de cuerpo y de cara.

no recuerdo el tlf. pero lo teneis en loquo buscar cristal caribeña mulata o asi..

Yo creo que hay un hilo para que se publiciten las señoritas
 
Abuelas

Bueno, hace tiempo que no recito mis experiencias por aqui pero, esta es digan de narrar.
Visité hara cosa de un mes un piso cerca de la calle Princesa en el cual recibian dos mujeres muy maduras segun el anuncio, este es:

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...hermanitas-calientes-mov-65-20-47-343/4474062

Bueno, edificio muy centrico, muy transitado, portero trajeado que al pasar casi te atraviesa con los rayos X de su mirada...mucho moviento de gente en el edificio, no recomendable.
Pero aun hay más, por telefono me comentaron q tenian 58 años..FALSO, al abrir la puerta y entrar en ese apartamento enano eran dos señoras....muy mayores, de 70 no bajaban, sin atarctivo alguno, más que nada porque las arrugas de su cara no dejaban apreciar nada más. Yo me fui, educadamete les dije que no era lo que estaba buscando y sali de alli, el portero volvio a ficharme de arriba a abajo.

NO es nada recomendable, si os gustan las mujeres bastante mayores bueno, lo respeto pero ese sitio no es recomendable para nada, he preguntado a algunas personas y conozco a 4 que hallan ido y solo uno estuvo con ellas( basicamente por el largo viaje que se dio desde su barrio) , el resto se marchó. Yo diria que es algo sospechoso que muejres de tan avanzada edad ejerzan esta profesión, no sé exatamente que más puedo decir, solo que recomiendo encarecidamente que no vayais a menos que relamente os excite.

Estas son las cosas que hacen que me aleje de este submundo....
 
pajarraco10 rebuznó:
Tambien me gustaria saber más sobre una chica que llevo anunciandose hace ya un tiempo:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/follada-brutal-a-pelo-espa-ola-13861337.htm

No me gusta mucho el hecho de que se deje penetrar por todas partes sin condon, es muy peligroso la verdad.... pero bueno me gusatria conocer experiencias y demas, muchas gracias ;)

Hombreeeee, pues ésta debe tener los 37 años que tiene, pero dos veces, uno en cada nalga, a la vista de la foto que nos ofrece. Saludos.
 
... portero trajeado que al pasar casi te atraviesa con los rayos X de su mirada...mucho moviento de gente en el edificio, no recomendable.
Pero aun hay más, por telefono me comentaron q tenian 58 años..FALSO, al abrir la puerta y entrar en ese apartamento enano eran dos señoras....muy mayores, de 70 no bajaban, sin atarctivo alguno, más que nada porque las arrugas de su cara no dejaban apreciar nada más. Yo me fui, ....

Joder. o siento. Yo lo habría intentado con el portero. Igual te salía mejor la historia.
 
MASAJISTA MADURA, NOVATA, MUY ATRACTIVA

PALOMA RUBIA MADURA MASAJISTA CON 140 DE PECHO - Madrid
MASAJES SENSITIVOS, RELAX, MUSCULAR, ETC.

DISFRUTA DE UN MASAJE TRANQUILO CON UNA ELEGANTE Y GUAPA MASAJISTA MADURA CON UN PECHO ESPECTACULAR

ZONA ENTREVIAS, TFNO.: 686752554


l-1200268069-01.jpg
 
florentino rebuznó:
Queria saber si alguien a tenido alguna experiencia de esta preciosidad. Al parecer comparte piso con Debora la viciosa madura que recibe en Sierra de meyra, y antes de pasarme os pregunto.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...rvicios_son_completisimos_c_c_1193737056.html
Llamé con la intención de conocerla, pero, olvídate, ya no está y al parecer es una ladrona (principal motivo de su fuga). Se dedica a robar el dinero ajeno junto a su compañera
Saludos
 
ME ENCANTA CHUPAR UNA POLLA BIEN DURA Y LAMER TODA TU LECHE - Metro-Prosperidad - Madrid


MI NOMBRE ES MARISSA SOY UNA MADURITA MUY COMPLACIENTE,HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS DESDE UN FRANCES NATURAL Y PROFUNDO,CUBANITA,LLUVIA,LESBICO Y TAMBIEN ATIENDO A PAREJAS, RECIBO EN MI PISO MUY DISCRETO. TAMBIEN ME DESPLAZO A HOTELES Y DOMICILIOS 24 HS 6-4-9-4-9-8-4-7-5


l-1200983350-02.jpg
 
HOLA SOY ANGELITA TAN PUTITA COMO SIEMPRE - SAN BERNARDO - Madrid
SOY UNA MADURITA CASADA Y DESESPERADA MUY VICIOSA Y CARIÑOSA.SOY MUY ACCESIBLE A TODO LO QUE ME PIDAS,HAGO TODOS LOS SERVICIOS FRANCES,GRIEGO...TENGO BIBRADORES,LENCERIA,SOLO PIDE Y TE LO DARE TLF.915476631-639249788

TENGO OTRAS AMIGUITAS
Barrio: SAN BERNARDO

l-1201294800-01.jpg
 
MORENAZA ESPAÑOLA MADURITA, LOS MEJORES MASAJES EN camilla ó cama RECIÉN LLEGADA.Tlf695285494 - Madrid

Me encanta la buena compañía y hacer masajes relajantes y si te apetece también eróticos, todo muy íntimo y relajado en un lugar discreto y amplio con unas preciosas vistas, todo para ti cariño. Te espero, llámame al 6.9.5-2.8.5-4.9.4, me llamo Eva.

l-1201769511-01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie