ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puterindelosbosques rebuznó:
Macho, te has ganado el sueldo!!
Gracias!!! :121
Hola, voy por Madrid pronto...el compañero hizo un trabajo del 10...pero ¿cataste alguna?

;)
 
Recomendación zona Cuatro Caminos

Hola,

Soy de fuera de Madrid. ¿Me podéis recomendar algún piso o particular que esté bien cerca de Cuatro Caminos?

Muchas gracias
Gestenfeiser
 
Gestenfeiser rebuznó:
Hola,

Soy de fuera de Madrid. ¿Me podéis recomendar algún piso o particular que esté bien cerca de Cuatro Caminos?

Muchas gracias
Gestenfeiser

Yo sé de un par de sitios aceptables en Bravo Murillo, entre Cuatro Caminos y Plaza Castilla. Pero casi arriba de todo. No sé si te viene bien. Tampoco sé cuantos céntimos te quieres gastar...
 
Cecilia-italo argentina

Hola a todos, me estreno en este foro y es para preguntar si alguién sabe por donde anda CECILIA una chica italo-argentina que daba masajes en Sayan de Fuengirola (Málaga).
LLevo recibiendo masajes con final feliz desde hace 18 años y esta chica es la mejor que he conocido con diferencia, practicaba el masaje parecido al NURU, pero sin frances ni penetración, pero no hacía falta estaba excitado desde el momento que llegaba hasta que despues de una hora de masaje y placer me corría.
De buenas a primeras desapareció de ese sitio y no he vuelto a encontrala. POR FAVOR, si alguién tiene su teléfono que me lo pase.
Jaime.
 
Puede ser...

Nomegustalatele rebuznó:
Yo sé de un par de sitios aceptables en Bravo Murillo, entre Cuatro Caminos y Plaza Castilla. Pero casi arriba de todo. No sé si te viene bien. Tampoco sé cuantos céntimos te quieres gastar...

Si no hay nada más cerca, y merece la pena pues me subo hasta Plaza de Castilla!. El año pasado estuve en el piso de July en la calle Miosotis, dejé experiencia; veo que alguien ha rescatado este hilo no hace demasiado. ¿Conoces como está el sitio ahora? ¿algún otro recomendable?

Céntimos,.... pues unos 8.000 por media hora ó 12.000 por una hora; prefiero calidad a tiempo, y si pagando un poco más hay algún buen polvo e la vista, me lo puedo pensar.

Gracias, nomegustalatele!!

Gesenfeiser
 
Yo conocí el piso Hechizos de Mujer en Madrid - Hechizos de Mujer (joder, me costó un guebo encontrar la web, no recordaba como se llamaba). Está un poco más arriba del que tu conoces. Yo estuve allí hace un año más o menos. Había pedido cita con Michelle, que es la encargargada. Una tipa super entregada y cariñosa. A mi no me van mucho las mulatas, pero esta tía no estaba nada mal y ek servicio fue a mi gusto, en calidad-precio, de sobresaliente. Me presentó a otras tres chicas, que ahora no veo en su web, y me dió a entender, que si no eran de mi gusto, que me podía ir y volver en otro momento, lo que me agradó un montón. Creo que fueron 50 media hora. Pero salí contento. Sobre todo de su francés, bestial. Saludos.
 
Alguna madura por la zona de villaverde alto o bajo getafe? Para este martes
 
ATRACTIVA :MADURITA Y CARIÑOSA P/CABALLER...  | Anuncios EróTicos | Madrid

VICTORIA MADURITA ESPAÑOLA - 658*956*124...  | Anuncios EróTicos | Madrid

SEÑORA PARTICULAR , PIDO DISCREPCION (GET...  | Anuncios EróTicos | Madrid

SANDRA...............MADURITA (TETUAN ......  | Anuncios EróTicos | Madrid



LUMI MUY APETITOSA

calle "Capitan Blanco Argibay"

HELK MASAJE RELAX 40€ Y TENGO LOS PIES MU...  | Anuncios EróTicos | Madrid
MASAJEN ERTICO 40€..SUZI UNA BELA PORTUGUESA.686..36..46..05. Y MAS.... de segunda mano en Anuncio.net

11727918013.jpg
 
Y estas?

Aprovecha que esta solo asta mañana, muy buena

Otra tetona
ROCIO RUBIA DE INFARTO. - Madrid

Una clasica recomendable.
ANGIE AUSTRIACA 200 DE PECHOS. - Madrid

Estas sobr todo la tetona estan muy buenas, hable con ella y muy simpatica hacen trios por si algun amante a las tetonas se anima.
ANA .....MODELO XL (PARLA) | Anuncios EróTicos | Madrid
rellenita MUY PASIONAL CARIÑOSA Y MORBOSA en zona sur de madrid 50 e media hora - Madrid
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...es/dos-chicas-espanolas-en-parla/4573739&pv=1
 
Hola, buenas.

Soy un chico de 20 años k le fantasean las mujeres maduras.k me recomendais?alguna mujer k este bien de precio, k soy estudiante.

Gracias.
 
Chalet punto rojo

Nomegustalatele rebuznó:
Yo conocí el piso Hechizos de Mujer en Madrid - Hechizos de Mujer (joder, me costó un guebo encontrar la web, no recordaba como se llamaba). Está un poco más arriba del que tu conoces. Yo estuve allí hace un año más o menos. Había pedido cita con Michelle, que es la encargargada. Una tipa super entregada y cariñosa. A mi no me van mucho las mulatas, pero esta tía no estaba nada mal y ek servicio fue a mi gusto, en calidad-precio, de sobresaliente. Me presentó a otras tres chicas, que ahora no veo en su web, y me dió a entender, que si no eran de mi gusto, que me podía ir y volver en otro momento, lo que me agradó un montón. Creo que fueron 50 media hora. Pero salí contento. Sobre todo de su francés, bestial. Saludos.

Gracias nomegusta..., tiene buena pinta, lo apunto en la agenda.

¿Alguien ha estado hace poco en el Chalet Punto Rojo? Ahora que he escrito la pregunta voy a buscar el hilo del chalecito..... Edito: no encuentro hilo, aunque hay una experiencia en el hilo Rusas del subforo pisos. Dicen que está bien. ¿Alguien tiene noticias frescas? Gracias
 
correo...

buho2008 rebuznó:
Bueno , como lo prometido es deuda , aquí tienes mis recomendaciones:
<o></o>- Yessy : Tf :[FONT=&quot]638979660 [/FONT]Creo que Venezolana. Es una morena muy atractiva y cn un cuerpo impresionante . Hace todos los servicios con una implicación sobresaliente.<o></o>
No tiene web pero si que contesta a email. : [email protected]<o></o>
Un valor seguro , muy agradable y complaciente.
<o></o>

Tomar por saco al menos el correo...
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

[email protected]
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<[email protected]>:
host mx3.hotmail.com: 550 Requested action not taken:
mailbox unavailable
 
zona castellana

hola a todos, la semana q viene estoy por madrid por motivos laborales...
a ver si me recomendais por la zona castellana alguna madura jaquetona con buenas tetas naturales y buen culo...

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie