ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver, era castaña, melena larga, medirá 1,60 o 1,65, más bien fea de cara, delgada y poco pecho, buen culo eso sí.
Creo recordar que me dijo que era mitad gallega mitad argentina.
No sé que más decirte... Espero que te sirva de ayuda.
SALUDOS
 
Taxi, lo que dices de Montera es verdad, cada día está peor. La implicación de las rumanas es nula, ya ni la chupan ni se quitan la camiseta o jersey, y menos el sujetador. Es poco menos que bajada de pantalones y ale a pinchar en seco. Y es una pena porque hay 4 o 5 pibones que están muy buenas, pero...
 
Compañeros de putiferio, os comunico que el viernes estuve con Carmen de Sra. Rius. Es una auténtica MILF, le va el rollo. Me confesó que lo hace por vicio y se interesó por nuestro foro. Juas, no veais. Es una mujer muy atractiva y con mucho estilo. Altamente recomendable para todo aquel a quien le gusten las maduritas. No voy a dar muchos detalles de cómo es porque me pidió mucha discreción. A parte del tema sexual es una mujer encantadora y de conversación muy amena. Eso sí, sólo le van los tios jóvenes, no le gusta ir con hombres mayores. Así que los más maduritos absteneros.
Me comentó que la otra de Sra Ruis, la tal "Norma Duval", es un cañonazo de mujer. Me instó a que la próxima vez la pidiera a ella y así "comparaba". Juasjuas. El mes que viene repito, me pediré la tal Norma a ver qué tal, eso sí, me han dicho que no besa.
 
A todos los que disfrutan con Ana, Katrina e Irina de Hortaleza 8 les comunico que ya no trabajan allí, el "madame" mariquita mala las hacía la vida imposible(si estas leyendo esto suerte con tus brasileiras, la vas a necesitar).Desde este sábado pasado estan en:

C/Tres Cruces 4 2ºDerecha
915231133

Estan de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 19:00 los sábados.
Ya os aviso de que el caché de este piso es mas alto.

Pongo esto aquí porque me parece que el post guía madrid esta cerrado.

Un saludo a todos.
 
elmasfriki rebuznó:
A todos los que disfrutan con Ana, Katrina e Irina de Hortaleza 8 les comunico que ya no trabajan allí, el "madame" mariquita mala las hacía la vida imposible(si estas leyendo esto suerte con tus brasileiras, la vas a necesitar).Desde este sábado pasado estan en:

C/Tres Cruces 4 2ºDerecha
915231133

Estan de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 19:00 los sábados.
Ya os aviso de que el caché de este piso es mas alto.

Pongo esto aquí porque me parece que el post guía madrid esta cerrado.

Un saludo a todos.

Gracias Kike, hoy estuve en Hortaleza a ver a Ana y me han dicho que no estaba, pero sin explicaciones, como si no estuviera hoy o estos días nada más.

Pasaré mañana o pasado (si el caché no es mucho más alto) y le diré que es gracias a ti.

La GUÍA está cerrada pero funciona. Léete esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=53492

Salu2 y gracias.
 
Leviatan,

Por favor, puedes hacer una descripción detallada de Carmen de Can Rius (altura, pecho, trasero, ojos, boca, etc.).

Hace de todo? Ya sabes.....

Gracias.

Saludos a todos los puteros

"Follad, follad, qué el mundo se acaba"
 
Dos amigas en Madrid: Goya 111

Hola,

Vi este anuncio:

https://madrid.loquo.com/spanish/post/177884

Me atiende una chica española y me dice que se encuentran en Goya 115 (ya me huelo algo raro).

Cuando llego al portal me dice que me vaya al 111...1º izda :twisted: :twisted:

Buen intento....le dije que soy cliente esporádico de ese piso pero que no me apetece ir hoy a ese piso,y que hay alguans chicas sudamericanas allí estupendas (caso de Natalia y Jennifer por ejemplo) pero que en las 5 o 6 veces que he pasado jamás me he encontrado con ninguna española,por lo que le expreso sinceramente que dudo de su existencia.

Me despido,y al poco rato.....me llega un SMS......en el que con letra en mayusculas me espeta lo siguiente: "Eva es venezolana,cierto,pero como dices que aqui no hay chicas españolas te digo sus nombres: rebeka,monika,klaudia,bea y blanka.El dia que quieras te pasas y preguntas por las que estan/estamos aqui numeradas y veras que SI HAY ESPAÑOLAS.quizá haga tiempo que no vienes por aqui".

Bueno,pues lo dicho:si a alguien le apetece un día pasarse por goya 111,que llame a este número y se pase por allí para permitir el beneficio de la duda,porque yo seguiré yendo a goya 111,pero cuando me plazca y me apetezca echar un casquete rápido con dos o tres de las sudamericanas que no estan nada mal,pero paso de seguir jugando al ratón y al gato con estas historias de los teléfonos,los anuncios y demás.

Pues eso,si alguno os animais y os apetece probar,contadme si alguna de estas chicas españolas de las que reza en el sms existen...y qué tal con ellas.
 
Hola peña.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo viendo el tema.
Hace aprox. un mes o asi, estuve en madrid visitando a unos familiares, y bueno, con otro amigo fui a un local, que no me quedé donde estaba y eso.
Se llamaba Hot o algo así. En la castellana puede ser?
QUE NIVELAZO!
Bueno, que a ver si me podeis decir la direccion y opiniones y todo eso.
Ah! Conocí una rumana..... por dios... que rumana.
 
elmasfriki rebuznó:
A todos los que disfrutan con Ana, Katrina e Irina de Hortaleza 8 les comunico que ya no trabajan allí, el "madame" mariquita mala las hacía la vida imposible(si estas leyendo esto suerte con tus brasileiras, la vas a necesitar).Desde este sábado pasado estan en:

C/Tres Cruces 4 2ºDerecha
915231133

Estan de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 19:00 los sábados.
Ya os aviso de que el caché de este piso es mas alto.

Pongo esto aquí porque me parece que el post guía madrid esta cerrado.

Un saludo a todos.

Hola kike, una pregunta, ¿en este piso estan solo las tres o hay mas chicas?

Y lo de los precios si lo detallas un poco mas seria bastante util, por que si suben un poco no hay problema, pero si se han subido a la parra pues habria que pensarselo..

Esta semana pasada fui al piso de hortaleza a dar una vuelta, que hacia un huevo no iba por alli y es verdad que no estaba ni Ani ni Katrina, y en su lugar habia un par de latinas con mas espalda que yo....aunque tambien habia una colomibia nueva, Elena, que esta buena buena, aunque se estaba muy timida al principio....

Otra pregunta, por que lo de "suerte con las brasileñas"?? Has tenido algun problema con ellas

Bueno tron, un saludo
 
Me piro de vacaciones y me gustaria saber si algun forero de madrid a estado con un par de lumis que se anuncian a traves de algunas paginas gratuitas y contactan a traves del mesenyer. Son las malamente llamadas pseudolumis, pero son tan putas como cualquiera.

La primera tiene 25 años de madrid y se conecta en la direccion de mesenyer [email protected]. Cobra 145€ el servicio mas el apartamento y por ese dinero esta una hora sin prisas. No se lo traga ni hace griego. E hablado con ella un par de veces por telefono para intentar contactar una cita pero nos a sido imposible, de todos modos quiero intentar que algun forero me contraste alguna informacion. Tiene una voz muy dulce y muy bonita, la e visto en foto y de cuerpo esta bastante bien, parece morena 170 y sobre 60kg. La movida esque solo puede quedar por las mañanas y eso hace que sea complicado.

La otra es muy parecida, 26 años de madrid rubia similar estatura y algo mas gordita, me mando una foto de cuerpo y esta jamona y cañon, muy buenas tetas creo yo una 100C y buenas piernas para que te rodeen. Se ve que es una piva completamente amateur. Se conecta en la direccion [email protected] y el servicio es de 1 hora 150, 2 horas 200 y sin limite de tiempo 400 (sin limite de tiempo, a que la alquilo tola vida por 400 :D :D :D ). De esta chica habia algo mas de informacion y dicen que se implica como una perra salida pero no e conseguido hablar con ella porque por el msn es muy borde.

Bueno si algun compañero forero se las a calzado espero que me den alguna informacion sobre todo de la primera que tiene una voz de pija que me pone muy farruco y en una semana o dos me la tengo que calzar pero fijo. Un saludo.
 
Me piro de vacaciones y me gustaria saber si algun forero de madrid a estado con un par de lumis que se anuncian a traves de algunas paginas gratuitas y contactan a traves del mesenyer. Son las malamente llamadas pseudolumis, pero son tan putas como cualquiera.

La primera tiene 25 años de madrid y se conecta en la direccion de mesenyer [email protected]. Cobra 145€ el servicio mas el apartamento y por ese dinero esta una hora sin prisas. No se lo traga ni hace griego. E hablado con ella un par de veces por telefono para intentar contactar una cita pero nos a sido imposible, de todos modos quiero intentar que algun forero me contraste alguna informacion. Tiene una voz muy dulce y muy bonita, la e visto en foto y de cuerpo esta bastante bien, parece morena 170 y sobre 60kg. La movida esque solo puede quedar por las mañanas y eso hace que sea complicado.

La otra es muy parecida, 26 años de madrid rubia similar estatura y algo mas gordita, me mando una foto de cuerpo y esta jamona y cañon, muy buenas tetas creo yo una 100C y buenas piernas para que te rodeen. Se ve que es una piva completamente amateur. Se conecta en la direccion [email protected] y el servicio es de 1 hora 150, 2 horas 200 y sin limite de tiempo 400 (sin limite de tiempo, a que la alquilo tola vida por 400 :D :D :D ). De esta chica habia algo mas de informacion y dicen que se implica como una perra salida pero no e conseguido hablar con ella porque por el msn es muy borde.

Bueno si algun compañero forero se las a calzado espero que me den alguna informacion sobre todo de la primera que tiene una voz de pija que me pone muy farruco y en una semana o dos me la tengo que calzar pero fijo. Un saludo.
 
No me puede ayudar alguien?
Desde luego.....
El local en la castellana o por ahí, plaza colon o por ahí.
Hot se llamaba, o algo asi.
Una mano!
Venga peña!
 
Si, El hot está en paseo de la castellana, enfrente de colon.

Encima tiene un restaurante.
 
Y tiene pagina web?
Las chicas que trabajan por alli en que régimen se encuentran?
Puedes quedar con ellas fuera del local?
 
Reilly rebuznó:
No me puede ayudar alguien?
Desde luego.....
El local en la castellana o por ahí, plaza colon o por ahí.
Hot se llamaba, o algo asi.
Una mano!
Venga peña!

El Hot tiene la entrada por la acera izquierda de la calle Génova según se sube, muy cerquita de la plaza de Colón.

Si tan rápido necesita la ayuda, nada mejor que preguntarle a nuestro amantísimo y nunca bien ponderado Buscador. Aquí dispone de uns experiencia reciente en dicho local.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1258829&highlight=hot#1258829

Resumiendo, un sitio caro y de nivel, para quien dispone de pasta suficiente y se la quiere gastar en mujeres espectaculares, pero ojo, con el habitual riesgo de falta de implicación que se da en todos los clubes.
 
chevignon rebuznó:
Me piro de vacaciones y me gustaria saber si algun forero de madrid a estado con un par de lumis que se anuncian a traves de algunas paginas gratuitas y contactan a traves del mesenyer. Son las malamente llamadas pseudolumis, pero son tan putas como cualquiera.

La primera tiene 25 años de madrid y se conecta en la direccion de mesenyer [email protected]. Cobra 145€ el servicio mas el apartamento y por ese dinero esta una hora sin prisas. No se lo traga ni hace griego. E hablado con ella un par de veces por telefono para intentar contactar una cita pero nos a sido imposible, de todos modos quiero intentar que algun forero me contraste alguna informacion. Tiene una voz muy dulce y muy bonita, la e visto en foto y de cuerpo esta bastante bien, parece morena 170 y sobre 60kg. La movida esque solo puede quedar por las mañanas y eso hace que sea complicado.

La otra es muy parecida, 26 años de madrid rubia similar estatura y algo mas gordita, me mando una foto de cuerpo y esta jamona y cañon, muy buenas tetas creo yo una 100C y buenas piernas para que te rodeen. Se ve que es una piva completamente amateur. Se conecta en la direccion [email protected] y el servicio es de 1 hora 150, 2 horas 200 y sin limite de tiempo 400 (sin limite de tiempo, a que la alquilo tola vida por 400 :D :D :D ). De esta chica habia algo mas de informacion y dicen que se implica como una perra salida pero no e conseguido hablar con ella porque por el msn es muy borde.

Bueno si algun compañero forero se las a calzado espero que me den alguna informacion sobre todo de la primera que tiene una voz de pija que me pone muy farruco y en una semana o dos me la tengo que calzar pero fijo. Un saludo.

¿en que paginas se anuncian?
 
Gracias Misógino!
La verdad es que el local me gustó bastante, estuve hará mes y medio o por ahí. Conocí a una rumana esssstupenda, guapa, impresionante de cuerpo y para mas inri una tia super legal (o eso parecía). Diana se llamaba. A ver si alguien la conoce... para intercambiar impresiones y tal.
Dew
 
El hot es carísimo y muchas son Lumis que también van al Lovely y al Flowers.

¿Alguien conoce este sitio?:
https://www.madrid adutos.com

Se anuncian en MadridSecret como :completo+copa40€. Zona N. Ministerios.
Llame y me dijeron que los viernes y sábados era 24 horas.
 
Ell hot es carísimo y muchas son Lumis que también van al Lovely y al Flowers.

¿Alguien conoce este sitio?:
https://www.madridadutos.com

Se anuncian en MadridSecret como :completo+copa40€. Zona N. Ministerios.
Llame y me dijeron que los viernes y sábados era 24 horas.

Por cierto alguien comoce FACTOY AIR me dieron una invitacion a una copa en el Lovely. ¿No esta cerca del Macro de la N II?
 
Alguien conoce a Monica, una polaca de 36 tacos en Madrid?

He cambiado de movil y parece ser que ella tambien entonces no se como entrar en contacto con mi lumi favorita.

Mide unos 170, mas bien tiranda a constitucion fuerte pero lejos de ser gorda, rubia oscuro, con pelo medio liso. Habla el castellano perfectamente ya que lleva aqui unos 5 años o mas en España.

Antes trabajaba por Nuñez de Balboa pero ahora no tiene piso fijo.

Implicacion tope y super agradable.

Su movil de antes era el 636427407 pero este ahora no funciona.

Si alguien la conoce y aun mejor tiene su nuevo numero por favor compartirlo por PM o aqui mismo.
 
PROFESIONALES MADURAS O MUY MADURAS

hola a todos me gustaria saber, si Carmen del Paseo de Delicias si gue en esto. Si sigue, me podriais dar su numero de tlfno, el que tengo no es siempre me salta un contestador. badbox, o algo asi gracias
 
Teléfono de Carmen de Delicias 696.68.84.28
Está con una austriaca, tb madurita, que tiene las tetas más grandes que he visto en mi vida.
 
No sé yo...

vividboy rebuznó:
¿Qué me decís de esto? ¿Alguien lo ha probado?

https://www.lagordita.tk

Es cuanto menos orginal... :D

Tiene pinta de ser un orco de Mordor(a lo mejor me equivoco), pero tiene unas peras impresionantes. Tiene que ser un estilo a la famos Mar de la calle Gravina. Además, las tarifas son razonables. Quizá pase a verla en breve.
Un saludo.
:-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie