ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: tetona con mucha implicacion

predatong rebuznó:
Tienes razón, entonces karina de:

https://www.redpc-solutions.com/guapassexys/11.htm#

son naturales. esta si que la caté hace un mes. Es bastante morbosa pero algo mayor. hace de todo...absolutamente de todo. Se implica muchisimo pero es más bien feílla....Tu mismo

Predatong, el link no es de Karina, es de una tal Patricia, que tiene pinta de ser madurita. Si estuviste con ella, puedes ampliar algo más tu experiencia?
 
Estaba buscando algo exotico y espero que me podais ayudar, busco a una japonesita (no china) y a una chica arabe.
Alguién tiene alguna referencia.

Un saludo para todos
 
Re: tetona con mucha implicacion

Sen Bei rebuznó:
predatong rebuznó:
Tienes razón, entonces karina de:

https://www.redpc-solutions.com/guapassexys/11.htm#

son naturales. esta si que la caté hace un mes. Es bastante morbosa pero algo mayor. hace de todo...absolutamente de todo. Se implica muchisimo pero es más bien feílla....Tu mismo

Predatong, el link no es de Karina, es de una tal Patricia, que tiene pinta de ser madurita. Si estuviste con ella, puedes ampliar algo más tu experiencia?

Tienes razón, la chica a la que me refería es Patricia. Quizás deba decir no "chica" sino madura. La impresión es de ser colombiana. Se toma las cosas con bastante calma, sin prisas. Te hace francés natural, creo q hasta el final yo me acabé corriendo en sus tetas pero no creo q le hubiese hecho ascos en su boca ya que fui yo quien se la saque voluntariamente. Tb me ofreció anal sin pedírselo, creo que le va la marcha. Toca y acaricia todo lo que quieras. De cara un 3...vamos a ser sinceros. Lo de besos ni me lo planteé. Resumiendo: hace de todo y se implica mucho para compensar q no es ninguna belleza.
 
Re: tetona con mucha implicacion

predatong rebuznó:
Sen Bei rebuznó:
predatong rebuznó:
Tienes razón, entonces karina de:

https://www.redpc-solutions.com/guapassexys/11.htm#

son naturales. esta si que la caté hace un mes. Es bastante morbosa pero algo mayor. hace de todo...absolutamente de todo. Se implica muchisimo pero es más bien feílla....Tu mismo

Predatong, el link no es de Karina, es de una tal Patricia, que tiene pinta de ser madurita. Si estuviste con ella, puedes ampliar algo más tu experiencia?

Tienes razón, la chica a la que me refería es Patricia. Quizás deba decir no "chica" sino madura. La impresión es de ser colombiana. Se toma las cosas con bastante calma, sin prisas. Te hace francés natural, creo q hasta el final yo me acabé corriendo en sus tetas pero no creo q le hubiese hecho ascos en su boca ya que fui yo quien se la saque voluntariamente. Tb me ofreció anal sin pedírselo, creo que le va la marcha. Toca y acaricia todo lo que quieras. De cara un 3...vamos a ser sinceros. Lo de besos ni me lo planteé. Resumiendo: hace de todo y se implica mucho para compensar q no es ninguna belleza.


Bueno, y dinos donde mora? cual es su tarifa?
 
Re: tetona con mucha implicacion

jabwato rebuznó:
predatong rebuznó:
Sen Bei rebuznó:
predatong rebuznó:
Tienes razón, entonces karina de:

https://www.redpc-solutions.com/guapassexys/11.htm#

son naturales. esta si que la caté hace un mes. Es bastante morbosa pero algo mayor. hace de todo...absolutamente de todo. Se implica muchisimo pero es más bien feílla....Tu mismo

Predatong, el link no es de Karina, es de una tal Patricia, que tiene pinta de ser madurita. Si estuviste con ella, puedes ampliar algo más tu experiencia?

Tienes razón, la chica a la que me refería es Patricia. Quizás deba decir no "chica" sino madura. La impresión es de ser colombiana. Se toma las cosas con bastante calma, sin prisas. Te hace francés natural, creo q hasta el final yo me acabé corriendo en sus tetas pero no creo q le hubiese hecho ascos en su boca ya que fui yo quien se la saque voluntariamente. Tb me ofreció anal sin pedírselo, creo que le va la marcha. Toca y acaricia todo lo que quieras. De cara un 3...vamos a ser sinceros. Lo de besos ni me lo planteé. Resumiendo: hace de todo y se implica mucho para compensar q no es ninguna belleza.


Bueno, y dinos donde mora? cual es su tarifa?

En primer lugar pedir disculpas por la "triplicidad" de mi ultimo post...el navegador no saltaba y le di a "enviar" varias veces. Al final el foro dio "error" por exceso de personas q estabn en el y..bueno, ya veis. Espero q el moderador los borre. La chica esta en Jorge Juan 57, 1º-a y cobra 60 Eur por 1/2 hora.
 
Asiatica

dontoni rebuznó:
Estaba buscando algo exotico y espero que me podais ayudar, busco a una japonesita (no china) y a una chica arabe.
Alguién tiene alguna referencia.

Un saludo para todos

...a ver esta:"Exótica oriental. 23 años, muy sensual, ardiente y apasionada, no hablo muy bien español, pero si el lenguaje universal de amor. Llámame durante las 24 horas e invítame a tu hotel o domicilio o pide una sita y quedamos en mi piso en la zona centro. Te espero.". 645147717
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2538

ya nos contaras
 
Experiencia en Lovely

Decidí darme una vuelta por uno de los Clubs de carretera clásicos de Madrid y me acerqué al Lovely. En la rotonda de acceso por la vía de servicio observo la presencia de la guardia civil (¿disuasión? ¿control? ¿vigilancia rutinaria?). En este club ya he tenido en el pasado alguna experiencia de identificación, cacheo y registro del coche a la salida sin mayores problemas al no tener nada que ocultar.

Es temprano (las seis y media de la tarde) y hay pocos clientes. El nivel de las chicas es muy aceptable (bastante renovación desde mi última visita aunque observo algunas clásicas que permanecen). Esto me permite disfrutar sin prisas y poder charlar con varias. Finalmente me decido por una mulata Brasileña (Salvador de Bahía) que atiende por Luna. No es físicamente la más agraciada pero mi intuición me dice que será una viciosa en la cama y una vez más acerté. La chica tiene previsto irse el siguiente fin de semana, ya que suele trabajar en un Club de Torrevieja al vivir por esa zona.

Intenta que subamos con otra amiga brasileña pero quiero administrar mi presupuesto.

Subimos y morreo de calentamiento como dios manda. Tiene un cuerpo macizo y duro (ha sido deportista). Lavado de rigor. Buena mamada, pero dura poco sin ya que enseguida me coloca la goma y entonces se implica más en la succión. La tipa es muy salvaje, te pide que la azotes en el culo y la cara. Ella también hace lo mismo conmigo pero la pido que “suavize” el ritual conmigo. La pongo al misionero con sus piernas en mi hombro y se la clavo hasta la garganta. No para de gemir y decirme cosas cachondas en portugués, mientras la morreo para que se calle. Se pone encima y se mueve de vicio, gira su cuerpo sin sacarla para que vea su gran culo y bombea como dios manda para mi deleite. Finalmente la pongo a cuatro patas y me pide que la tire del pelo con fuerza y la azote duro en el culo. Eso me pone super cachondo y realizamos una sesión de embestidas tremenda. Cada vez que tiraba más del pelo y la daba mas fuerte la tía gemía mas (no se si de placer o dolor) pero se volvía loca. Finalmente terminé y observé como habíamos desplazado la cama más de un metro. Nos felicitamos mutuamente por el polvo. Me dio su teléfono y que si quería salir el fin de semana, ya que el domingo regresaba a Torrevieja. Por cortesía lo anoté pero ya tenía otros planes. Despedida más dulce.

FICHA TÉCNICA

LOCAL: Club Lovely
DIRECCIÓN: A1 a unos 30 Km. Aprox. De Madrid.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1364133#1364133

editado por leo
 
Leviatan rebuznó:
Tios, yo lo tengo claro y ya os lo he dicho un par de veces: después de probar un nutrido grupo de lumis maduritas de BCN me quedo con Madame Clara y con Sra. Rius. En especial Sra. Rius es acojonante. Buen trato, te invita a una copa mientras esperas, etc. El lugar es excelente (un piso muy burgués del Eixample) y las "señoras" no son profesionales. Pero ojo, no son profesionales de verdad,no como esas que dicen "no soy profesional" y son más putas que las gallinas. No lo son porque llamas y te dice la Sra. Rius que tal o cual tiene una reunión de negocios (cierto), que tiene que ir a buscar a su hijo al aeropuerto o cosas así. Son señoras que se sacan un sobresueldo y encima les va la jarana. Así que Deputasporbcn y Senbei, no lo dudeis, compadres, la cosa está clara.
El único pero es que tienes que llamar antes y a lo mejor a la "señora" no le va bien o te hace esperar 2 horas. La última vez me tiré las susodichas 2 horas dando vueltas como un gilipollas por la Illa esperando a ver si a Carmen le iba bien o no. Al final mereció la pena, eso sí. Por eso digo lo de Madame Clara, porque es llegar y besar el santo. Eso si no vas a por una en concreto, porque Nuria está casi siempre trabajando. Yo he tenido suerte y las 2 últimas veces me la he cepillado (ya os contaré otro día con más tiempo porque la cosa fue de película).
De todas formas el nivel lumeril está muy bien y te tiras una horita de relax de puta madre con masajito incluido.

Por cierto, a ver si esto lo lee algún capitalista con visión de futuro y se anima a sacar una guía de lumis de BCN. Yo me apunto como "crítico", juasjuasjuas.

Definitivamente me has convencido: cuando vuelva por BCN voy directo a la Sra Rius, a por la Norma Duval o Carmen si la otra no está.

Sobre Madame Clara, la verdad es que tanto es este como en otros foros he leido cosas muy buenas y cosas lamentables de ese sitio.
 
Hola;
Te escribo en respuesta a tu mail para ampliarte información.
El servicio que hago es bastante completo, podemos hacer de todo... Francés natural, jueguecitos, 69, hacer el amor en posturas, cubanita, griego...
Si se te ocurre algo más llámame y me cuentas ok?
¡Anímate!
Telfs. 676 38 00 38 / 669 83 19 68
Servicios con cita previa.
Desde 60€ (media hora).
También desplazamientos a hoteles (no domicilios).
24h
Zona Quevedo Madrid.

clicas jovenes
 
Me gustaria saber si alguno de aqui tiene información sobre Heidi-Ambar, la argentina tan famosa que estuvo por madrid hara un año, oí que volvería por Mayo o por el verano, ¿Alguien sabe algo?

Gracias
 
Alguna en Madrid que reciba sola y qu ehaga servicio a parejas ¿?

Saludos
 
Carmen de Delicias folla a pelo?

Hay alguna en Madrid que no pase de los 35 y folle a pelo por buen precio ? O sea, ni Silvia la tailandesa ni Rosa.
 
Hola me gustaria que alguien me diga de algún sitio en el que haya alguna chica muy jovén y/o algún otro en el que trabaje alguna chica con pierging que merezca al pena pasarse por la piedra.Gracias foreros.
 
Este viernes me alojo en un hotel de la calle de la Florida
Que me aconsejaias por la zona? no tengo coche
 
la casa de campo esta cerca y luego carretas y montera tampoco quedan lejos.pero eso es lo mas barato. no precisamente de luxe. pero hay muchas q tienen piso por gran via o san bernardo. q esta al lao de ahi.
 
putis en guada

hola esta es mi primera vez en el foro. me gustaria saber si hay alguien que sepa de alguna profesional en guadalajara o alredores. preferentemente que sean de piso, sino pues de calle tambien me vale.

muchas gracias
 
Re: putis en guada

DANY rebuznó:
hola esta es mi primera vez en el foro. me gustaria saber si hay alguien que sepa de alguna profesional en guadalajara o alredores. preferentemente que sean de piso, sino pues de calle tambien me vale.

muchas gracias

C/Francico Aritio. Al final de la calle dirección Madrid. Antes de llegar al ceda el paso, a dcha. Casi a la altura de los Faroles (Restaurante). Se ponen una o dos. Deben ser rumanas. Obviamente hay que ir en coche.

En la prensa local viene algún nùmero. Por la zona de Aguas Vivas debe de haber un chalecito. También había uno por los manantiales.
 
Buenas compañeros, un poco tarde pero ya he tenido mi segunda experiencia puteril por Madrid, después de la de Heidi, y esta también ha sido con una lumi argentina madurita https://www.milcontactos.com/perla.htm

Creo que es de las pocas maduras que pone su autentica edad en la web (42 años), y la verdad es que colaria si dijera que tiene menos. El cuerpo es tal cual el que sale en las fotos. Recibe en un apartamento en la zona de Atocha, entre la estación de Renfe y Mendez Alvaro.

La experiencia estuvo bastante bién, su francés (SIN) es muy bueno y el folleteo también estuvo muy bién, aunque no conseguí follarmela a pelo; el acabado fue en sus pechos, después de frases tipo 'dame toda tu leche' o 'lo quiero todo' con ese acento argentino que a mi me pone bastante a 100. Almenos en mi caso no miro el reloj, y tanto al principo com al final conversamos un buen rato. En fin, en general, una experiencia bastante agradable.

Me comento que sólo estará hasta la semana del 20 de mayo, más o menos, así que los que esteis interesados sólo teneis una semana para conocerla.

Ya que hablamos de lumis argentinas maduritas, Bianka https://www.milcontactos.com/galerias/bianka/principal.htm me comento que posiblemente esta semana venga por Madrid, así que los interesados estat atentos
 
Leviatan rebuznó:
Bueno, como dicen, no hay dos sin tres. He estado con la Norma Duvall de Sra. Rius. Es una señora muy simpática y tiene un cuerpazo para su edad, pero no tiene el cuerpode Norma Duval, siento desilusionaros, jajaja. Es rubia, bastante alta, de cuerpo grande pero proporcionado.Todo muy bien, implación 10 aunque no besa con lengua. Francés muy bien.
Conmigo folló con las botas puestas porque decía que le "daba más moprbo". Muy recomendable, igual que las demás, por cierto.
Me preguntó por el foro, somos tema de conversación, jajajajaja.
También se la conoce como Alaska....

Bueno, eso es todo, a ver si alguien de BCN postea algo que está la cosa un poco parada....

Tenía clarisimo que en los dias de junio que estaré por BCN pasaría por la Sra Rius para conocer a la Norma Duval, pero después de esta expe me haces dudar entre ella o la tal Carmen :73
 
Sen Bei rebuznó:
http://www.milcontactos.com/perla.htm

Creo que es de las pocas maduras que pone su autentica edad en la web (42 años), y la verdad es que colaria si dijera que tiene menos. El cuerpo es tal cual el que sale en las fotos.

Por más que miro la web, no veo dónde pone la edad, aunque por las fotos tiene muy buena pinta.

¿A cómo cobra los desahogos?

Gracias y salu2.
 
Putero Perdio rebuznó:
Sen Bei rebuznó:
http://www.milcontactos.com/perla.htm

Creo que es de las pocas maduras que pone su autentica edad en la web (42 años), y la verdad es que colaria si dijera que tiene menos. El cuerpo es tal cual el que sale en las fotos.

Por más que miro la web, no veo dónde pone la edad, aunque por las fotos tiene muy buena pinta.

¿A cómo cobra los desahogos?

Gracias y salu2.

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros en que tiene muy buena pinta, una mujer de esa edad si es que la tiene esta dentro de mis actuales preferencias, me dan un morbo increíble las maduritas bien conservadas. Comentad vuestras experiencias y su dirección y tarifas si podeís.

Gracias
 
Putero Perdio rebuznó:
Sen Bei rebuznó:
http://www.milcontactos.com/perla.htm

Creo que es de las pocas maduras que pone su autentica edad en la web (42 años), y la verdad es que colaria si dijera que tiene menos. El cuerpo es tal cual el que sale en las fotos.

Por más que miro la web, no veo dónde pone la edad, aunque por las fotos tiene muy buena pinta.

¿A cómo cobra los desahogos?

Gracias y salu2.

Me he colado, la edad la pone aquí https://www.milcontactos.com/madrid/relax.htm

Cobra 150€ la hora...aunque yo me tiré casi 2 horas.
 
Saludos.
Sen bei quien es la heidi esa? madurita? comentame algo mas anda please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie