ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pido perdon

por no haberme leido las normas ,del foro, solo queria deciros que no tengo 2 nicks que entiendo que borrarais mis comentarios, y que si hice un copiar pegar de otro comentario que habia puesto en ese foro.

dicho esto, me ratifico en todo lo dicho sobre la gente de discrestasysensuales.
 
muy buenas

hayer os pregunte referencia sobre una chica pues hoy me cojio el telefono
no me gusto por como habla y digo si empezamos asi , decidi no ir entonces tenia otra alternativa, la de angelina
la llame me dijo que eran a partir de 50 que que todo incluido incluso el griego.
me fui me abrio una chica brasileña muy muy sympatica pase a la habitacion todo bien me pregunto viene por internet o por el periodico, le dijo vengo por angelina , que hable con ella esta mañana y me dice pues nada un momento
luego viene otra y me dice soy angelina, me paresio que no era ella pero no lo puedo confirmar
tetas grandes pero no como la foto , no muy alta
le pregute hable contigo esta mañana, ella me respondio que si
le digo explicame todo yme dice 60 euros y griego 100
le digo que no era lo que me comento por telefono
por aqui por alla al final le dije pues nada dejalo me voy
y ella me comento un momento haber si alguna de las chicas quiere hacerlo
mi la priimera me gusto mas mas synpatica
mas fuerte
le dije llama a la primera
muy sympatica me dijo que si por 50 pero sin griego
la chica era muy maja le dije vale
se fure a aceartse y volvio
de su nombre no me acuerdo pero llevava un aparato dental
alta buen culo
lo hace muy bien y yo tengo mucha experiencia en clubes
en general fue bastante bien por el precio cojonudo
lo unico que no me gusto la limpieza
la casa estaba limpia los baños tambien pero las camas no ponen nada encima y esto me da un poco de cosa
pues nada haber si alguien me aconseja a cual voy la proxima vez
un saludo
 
muy buenas

hayer os pregunte referencia sobre una chica pues hoy me cojio el telefono
no me gusto por como habla y digo si empezamos asi , decidi no ir entonces tenia otra alternativa, la de angelina
la llame me dijo que eran a partir de 50 que que todo incluido incluso el griego.
me fui me abrio una chica brasileña muy muy sympatica pase a la habitacion todo bien me pregunto viene por internet o por el periodico, le dijo vengo por angelina , que hable con ella esta mañana y me dice pues nada un momento
luego viene otra y me dice soy angelina, me paresio que no era ella pero no lo puedo confirmar
tetas grandes pero no como la foto , no muy alta
le pregute hable contigo esta mañana, ella me respondio que si
le digo explicame todo yme dice 60 euros y griego 100
le digo que no era lo que me comento por telefono
por aqui por alla al final le dije pues nada dejalo me voy
y ella me comento un momento haber si alguna de las chicas quiere hacerlo
mi la priimera me gusto mas mas synpatica
mas fuerte
le dije llama a la primera
muy sympatica me dijo que si por 50 pero sin griego
la chica era muy maja le dije vale
se fure a aceartse y volvio
de su nombre no me acuerdo pero llevava un aparato dental
alta buen culo
lo hace muy bien y yo tengo mucha experiencia en clubes
en general fue bastante bien por el precio cojonudo
lo unico que no me gusto la limpieza
la casa estaba limpia los baños tambien pero las camas no ponen nada encima y esto me da un poco de cosa
pues nada haber si alguien me aconseja a cual voy la proxima vez
un saludo
 
muy buenas

hayer os pregunte referencia sobre una chica pues hoy me cojio el telefono
no me gusto por como habla y digo si empezamos asi , decidi no ir entonces tenia otra alternativa, la de angelina
la llame me dijo que eran a partir de 50 que que todo incluido incluso el griego.
me fui me abrio una chica brasileña muy muy sympatica pase a la habitacion todo bien me pregunto viene por internet o por el periodico, le dijo vengo por angelina , que hable con ella esta mañana y me dice pues nada un momento
luego viene otra y me dice soy angelina, me paresio que no era ella pero no lo puedo confirmar
tetas grandes pero no como la foto , no muy alta
le pregute hable contigo esta mañana, ella me respondio que si
le digo explicame todo yme dice 60 euros y griego 100
le digo que no era lo que me comento por telefono
por aqui por alla al final le dije pues nada dejalo me voy
y ella me comento un momento haber si alguna de las chicas quiere hacerlo
mi la priimera me gusto mas mas synpatica
mas fuerte
le dije llama a la primera
muy sympatica me dijo que si por 50 pero sin griego
la chica era muy maja le dije vale
se fure a aceartse y volvio
de su nombre no me acuerdo pero llevava un aparato dental
alta buen culo
lo hace muy bien y yo tengo mucha experiencia en clubes
en general fue bastante bien por el precio cojonudo
lo unico que no me gusto la limpieza
la casa estaba limpia los baños tambien pero las camas no ponen nada encima y esto me da un poco de cosa
pues nada haber si alguien me aconseja a cual voy la proxima vez
un saludo
 
muy buenas

hayer os pregunte referencia sobre una chica pues hoy me cojio el telefono
no me gusto por como habla y digo si empezamos asi , decidi no ir entonces tenia otra alternativa, la de angelina
la llame me dijo que eran a partir de 50 que que todo incluido incluso el griego.
me fui me abrio una chica brasileña muy muy sympatica pase a la habitacion todo bien me pregunto viene por internet o por el periodico, le dijo vengo por angelina , que hable con ella esta mañana y me dice pues nada un momento
luego viene otra y me dice soy angelina, me paresio que no era ella pero no lo puedo confirmar
tetas grandes pero no como la foto , no muy alta
le pregute hable contigo esta mañana, ella me respondio que si
le digo explicame todo yme dice 60 euros y griego 100
le digo que no era lo que me comento por telefono
por aqui por alla al final le dije pues nada dejalo me voy
y ella me comento un momento haber si alguna de las chicas quiere hacerlo
mi la priimera me gusto mas mas synpatica
mas fuerte
le dije llama a la primera
muy sympatica me dijo que si por 50 pero sin griego
la chica era muy maja le dije vale
se fure a aceartse y volvio
de su nombre no me acuerdo pero llevava un aparato dental
alta buen culo
lo hace muy bien y yo tengo mucha experiencia en clubes
en general fue bastante bien por el precio cojonudo
lo unico que no me gusto la limpieza
la casa estaba limpia los baños tambien pero las camas no ponen nada encima y esto me da un poco de cosa
pues nada haber si alguien me aconseja a cual voy la proxima vez
un saludo
 
Se hace difícl leer tu mensaje, aunque lo repitas un montón de veces.

Un saludo.
 
Gracias Putero Perdio!
Tranquilizense todos que voy a madrid el martes 13.........
imagino que pa moverme a algun pisito mejor coger un taxi no? porque pa moverme con mi coxe bufff nose.....si hay algun parkin cerca de alguna casa........bueno venga ya contare la experiencia.
 
He estado con rafaela en ortega y gasset.

La verdad que es una chica estupenda, alegre y sonriente. Un culo excepcional y solo a falta de un poquito de senos.

Sin embargo su implicacion, fuera de su simpatia natural, es normalita.

La experiencia de mimosin creo que fue excepcional (me alegro por el).

De todas maneras creo que repetire por que aunque no es una tia que me ponga a cien pasas un rato agradable.

De angelina y daniela ni rastro o al menos el orco que me abrio la puerta no quiso mostrarlas.

¿Alguien sabe si siguen alli?
 
Yo estuve la semana pasada y le pregunté a la chica si lo de internet era verdad y me contestó que Angelina si estaba pero no ese encontraba en la casa en ese momento y que Daniela ya no trabajaba allí.
 
BeRKLeBeN rebuznó:
Gracias Putero Perdio!
Tranquilizense todos que voy a madrid el martes 13.........
imagino que pa moverme a algun pisito mejor coger un taxi no? porque pa moverme con mi coxe bufff nose.....si hay algun parkin cerca de alguna casa........bueno venga ya contare la experiencia.

En el chalet de la calle Ambrós, por la mañana, se aparca estupendamente y se llega con facilidad. Por la tarde no sé.

Salu2
 
VivalaVita rebuznó:
Imagino que mi pregunta la habreis respondido 100 veces en este hilo pero leerse cincuenta y tantas paginas es mucha tela.

Soy asiduo del Lovely, y hace que no voy tres meses. He visto que de un tiempo a esta parte no han renovado demasiado el personal femenino, y para colmo las buenorras que me ponian han emigrado.
Hay alguien que haya ido hace poco y que pueda decirme si esta bien en estos momentos?.
Del estilo del Lovely, y a parte del Flowers, que me recomendais, sin tener que meterme en el centro de madrid.

Y ahora opiniones:

LOVELY: me encantaba, ahora no se como esta pero lo que decia antes

La herradura de valdemoro: solia ir mucho pero me canse de que un dia hubiera 4 buenisimas y al dia siguiente ni una decente

El Conejo de Ocaña: siempre he oido hablar bien de el, pero realmente no he ido, y debo ser el unico que buscandolo no lo ha encontrado. como se llega?, opiniones?

Gracias (es mi primer mensaje aunque os he leido y aprendido mucho)

whiskeria Stark (bajos del hotel Diana Plus). Carretera M40 salida CTM

te gustara
 
El otro día estuve en Madrid por motivos de trabajo, y cuando hube terminado mi periplo laborativo, reflexioné sobre la levedad de la vida y decidí hacer uso de una meretriz que aliviara los calores y tesiones acumulados en mi estancia en la Villa y Corte.

Recordando otras veces me dirigí a un local de masaje en el que hacía tiempo había holgado con alguna de sus cortesanas.

www.aguaymasaje.es

Ya que tengo buena memoria y buen sentido de la orientación, me presenté sin más en su puerta como guerrero con lanza en ristre que quiere desvirgar a su amada.

Me ofrecieron varias chicas, que se fueron presentando, un poco de acá y un poco de allá. Al final me decidí por una "masajista" que se hacía llamar "Ana": española (decía que de "Madrí"), unos 18 añitos, y bastante rica, especialmente por el par de pechos tersos y turgentes capaces de levantar a cualquier miembro ....del parlamento (Lebianas y homosexuales incluidos).

Concerté con la madame un servicio de una hora, en el que por el coste de 130€ te sumergían en una especie de piscina-Yacuzzy y después un masaje relajante en una camilla; todo ello aderezado con dos eyaculaciones.

Me resulta un poco embarazoso contar todos los detalles, pero me hizo una mamada estupenda en el agua y me meneó el "misil" como pocas lo han hecho en mi vasta experiencia puteril. Tendido de sol como en "Ventas": dos buenas corridas y salida por la puerta grande.

Al final salí de Madrid dos horas después de lo previsto, pero como siempre se puede hechar la culpa a las obras de la M-30 el tiempo quedó cuadrado en el reloj, mi "lanza" relajada y el Buga listo para la proxima vez que el Jefe me vuelva a mandar a la guerra que supone circular por un Madrid caótico y jodido como el coño de La Bernarda.
 
Señor Pichucas, ¿podría ampliar la información? ¿Cuántas chicas había? ¿Nivel? ¿Nacionalidad? He entrado en la página y parece ciertamente sugerente. ¿Qué tipo de servicios ha probado?
Gracias por sus respuestas.
 
George Bataille rebuznó:
Señor Pichucas, ¿podría ampliar la información? ¿Cuántas chicas había? ¿Nivel? ¿Nacionalidad? He entrado en la página y parece ciertamente sugerente. ¿Qué tipo de servicios ha probado?
Gracias por sus respuestas.

Hay 5 o 6 chicas; dos de ellas españolas y el resto hispanas. Las chicas tienen todas entre 18 y 25 años y aunque no sean "modelos", estan bastante bien.

Los servicios que hay son de toda clase: desde un masaje sencillo de 1/2 horita terminado en pajilla por unos 60€ (no recuerdo exactamente); hasta servicios con dos chicas, yacuzzy, etc.
Lo mejor es que te acerques y preguntes; sino te gusta te despides amablemente y a otra cosa mariposa.
 
¿Alguien ha catado a esta moza?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2360

Me ha dado bastante morbo, pero me gustaría saber como anda de implicación y eso.

SALUDOS

Hola Vividboy.
Yo estuve con esta chica hace un mes y pico, y tengo que decirte que es una buena opción.
Fué un domingo por la tarde en la qu estuve haciendo varias llamadas a las chicas de Linterna Roja, pero ninguna me contestaba. Solo esta Joly entre otras mas caras fueron las que me cogieron el teléfono.
En un principio las fotos no me resultaban muy atractivas como para gastar 70 euros, pero el calentón que llevaba encima me hizo correr el riesgo.
Te puedo decir que es mas guapa al natural que en las fotos. Piernas largas y suaves, tetitas pequeñas pero agradables, y al menos conmigo, implicación muy buena. Es rumana, por si te interesa saberlo
Creo recordar que tenía un tatuaje en la espalda y piercings en la lengua, ombligo y el chichín (nunca lo había catado)
Por poner una pega, yo cuando fuí a verla tenía las persianas medio cerradas y había una penumbra que no me dejaba disfrutar de pleno de la visión de su cuerpo. Quise encender la luz pero me dijo que no, que llevaba toda la noche de farra y que le molestaba la luz, que el próximo día me abría todas las ventanas. En ese momento pensé yo que si estaba medio dormida la implicación no iba a ser la mejor, pero afortunadamente estaba en un error.
Otra cosa que me dejó un poco así: Cuando la estaba llamando al telefonillo salía del portal un tío como un armario, con músculos hasta en las cejas. Pensé que sería un cliente que acababa de desfogarse con la tía esta. Pues nada, subo, me recibe la chica con un morreo fantástico y cuando pasa a lavarse la miro las fotos que tenía en la habitación, y me fijo que tenía un marco de foto puesto boca abajo. Cojo el marco, y ¿a que no sabes quien era? El musculitos! Pensé en que sería su novio y que si no sabía a que se dedicaba ella y le daba por presentarse en plena faena, igual me podía caer una buena mano de hostias de semejante armario.
Pero afortunadamente cuando empezó a soplarme la polla, se me fueron todos los pensamientos y me centré solo en lo que estaba.
Ah! Olvidaté de griego.
Posiblemente el mes que viene pasaré a verla.
Espero que cuentes tu experiencia.
Saludos
 
Yo estuve la semana pasada y le pregunté a la chica si lo de internet era verdad y me contestó que Angelina si estaba pero no ese encontraba en la casa en ese momento y que Daniela ya no trabajaba allí.

Yo he estado allí un par de veces preguntando por Angelina. Después de decirme que iba a estar a una hora y presentarme allí, me dicen que no estaba, que llegaría mas tarde. Me fuí a dar una vuelta para hacer tiempo, y cuando vuelvo me dicen que va a tardar mas de lo que pensaban.
Tras insistirme la chica que me abrió a que me quedara con ella, que era muy cariñosa y que si tal y que si cual (también bastante fea la chica) termino pasando con una brasileña bajita y rubia. 50 euros por un servicio que por 30 los he tenido mejores.
Otro día también en busca de Angelina, y que tampoco estaba, terminé pasando con la anteriormente comentada por aquí Rafaela.
Servicio mejor que el anterior, pero como yo iba buscando a Angelina, se me quedó un poco escaso.
Pero suscribo lo anteriormente dicho por otros foreros, y es que esta Rafaela posiblemente sea la mejor opción que ahí en ese piso.
Empiezo a dudar que la tal Angelina frecuente ese piso y no sea mas que un reclamo para acudir allí y terminar quedándote con otra chica.
Si alguno sabe algo de Angelina, que lo diga.
Muchas gracias, y saludos a todos
 
yo he estado unas cuantas veces a por angelina y tampoco esta, siempre me dicen q trabaja solo por la tarde y que si tal y pascual, algunas veces he estado como una hora dando vueltas y llamando para ver si esta pero nada de nada, yo creo q ya ni curra alli.
 
Oye, me gustaría información(o links) sobre el hotel avion y sobre la playa, ambos en la nacional 2, la playa, cerca del carrefour de san fernando.


Y querría opiniones sobre El factory air(o t b links)
 
Re: ¿ es que no hay putas en canillejas ?

hander clander rebuznó:
por mas que busco no hay nada en canillejas, suances y torre arias

¿alguien me puede echar una mano ?

gracias


En autobus o coche tienes muy cerca el factory air, el hotel avion y la playa(cerca del carrefour de san fernando), aunque tampoco te puedo dar muchas referencias
 
Re: Rafaela, fantástica

Randal_ rebuznó:
mimosin rebuznó:
Hola a todos,

Soy un asiduo lector de vuestro foro.. y a parte de divertirme y.. aprender creo que es una labor fundamental social! jaja.
La verdad es q es rara la vez que voy de lumis.. y hacía años que no iba.. pero ayer me decidí a probar.

Había leído muchas cosas sobre Daniela y Angelina de Ortega y Gasset 98 y la verdad es que tanto su precio como sus fotos me parecieron muy atractivas y me decidí.

Llamé y pregunté por Angelina pero se piraba a las 9, me dijo que estarían 2 chicas más y una nueva, Rafaela. Como a Rafaela la había visto en fotos en varios sitios y tenía una pinta estupenda.. pues me lancé.
Llegué al sitio (Ortega y Gasset 98, 1ºB). No había nadie más cuando llegué, me atendió una colombiana de pechos enormes.. y muy ricos, buen cuerpo y de cara.. normalita. Aunque tenía mucho encanto y tampoco habría dudado en escogerla. La dije que quería a Rafaela y me dijo que se estaba duchando que ya no iba a trabajar más esa noche. Vino otra chica, una chica del este, se la veía muy tierna y.. con ganas. de cuerpo estaba bien (nada espectacular), antes habría elegido a la colombiana. Insistí en ver a Rafaela.. y la fueron a avisar. Al final apareció y la verdad es que.. es exacta a las fotos!! A mí me pareció espectacular. Además.. si veis las fotos vereis la marquita del bikini y a mí eso me pone muchísimo (las fotos deben ser muy recientes)!!! Además era muy simpática. Estuvimos negociando porque como ya sabeis ahí el precio son 50 euros y ella quería 60. Me dijo que por 50 serían 25 minutos, que cutre!!! jaja. Además.. la exigí lo de los besos en la lengua.. francés natural.. etc. La convencí y cedió, 50 euros 30 minutos. Ahora os cuento.. sólo tiene una pega que para mí no lo era. Tiene aparato, pero es uno muy pequeño.. y además.. si la pobre chica lo tiene que llevar pues.. mira, más guapa estará después. Es rubia... tiene unos ojos preciosos y... 24 añitos. Los pechos son pequeños.. pero deliciosos. Tiene un poquito de cadera.. pero un culo espectacular.
Me desnudó.. y se quitó una toalla que llevaba (acababa de salir de la ducha), se puso una pinza en el pelo y.. empezamos a besarnos (cómo besa!!!), nos acariciamos.. y sobamos bien.. etc. Después a la cama, nos reímos.. bromeamos y a ella se la veía con muchas ganas y disfrutando de cada beso. Después de los preliminares que ya estábamos muy cachondos... empezó con el francés, hizo el amago de ponerme el condón.. pero le duró poco la aventura, jeje. Lo hacía genial!!!! Una diosa. Yo la pedí un 69 pq me apetecía verla disfrutar y.. ella al principio me dijo que no.. pq no esperaba q me gustase, pero rápidamente nos pusimos en faena.. y.. empezó a disfrutar como una loca. La verdad es q era una pasada, cuando ya no podía más.. se puso a cabalgar un poquito.. y sinceramente.. nunca he visto a una tía cabalgar así, se notaba q estaba disfrutando.. y lo hacía totalmente excitada. Se sorprendía de q no me corriese.. pasamos al misionero y.. yo seguía dándole.. y ella encantada.. cada vez apretaba más.. y seguía comiéndome la boca como una loca. La pedí correrme en su cara.. y me dijo que prefería q no... por el aparato.. y tal.. y la verdad es q como la vi tan exictada.. me dio pena, y se la metí en la boca mientras le comía los pechos.. y ella se masturbaba como una loca.. Fue un momento de máxima excitación.. y al final.. acabamos los dos corriéndonos, yo encima de sus pechos. Nos relajamos.. y charlamos. Me contó que se está divorciando y que llevaba poco tiempo en madrid (eso sí, es brasileña y español.. habla casi cero). Me limpió.. y nos vestimos pero mientras nos echábamos unas risas y a ella se la veía muy contenta. Fueron unos.. 35 minutos.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2639

LOCAL: 7 (No he estado en muchos, hay un salón donde ellas ven la tele y la habitación tiene una cama y una ventana q da a la calle, se cierra la ventana y sin problema)
HIGIENE: 8. Estaba duchadita, me limpió y se limpió después. se había tomado un chicle antes porque tenía saber a clorofila.. y su agujerito olía de maravilla. Lo único que no me gustó fue la sábana que puso sobre la cama, no creo q la laven cada vez.
SERVICIO: Media hora, frances sin y sin griego 60 Euros. Las otras si hacen griego. La puedes convencer para que sean 50.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8, a mi me ha gustado.
CHICA: Rafaela - Brasileña
EDAD: 24 lo dice y.. seguramente los tenga
CARA: 9
CUERPO: 8
TETAS: 8, pequeñas pero ricas, tipo teen.
CULO: 9
TATTOOS / PIERCING: No
FRANCÉS: 9 (sin goma)
FOLLETEO: 9
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 8. O actuaba muy bien... o disfrutaba, aunq.. nunca he visto a una lumi masturbarse mientras te la come y te corres.
RECOMENDABLE: Sí. Sin duda
¿VOLVERÉ?: Seguro, aunq... espero que la trateis bien y la cuideis.

Me acompañó a la puerta y me dio un riquísimo beso con lengua, vamos.. que le apetece que vuelva, jeje

Tratarla bien, que es muy buena chica

Os sigo leyendo.. y aprendiendo!!! Y espero q practicando!

Me gustaria catar a la colombiana de las tetazas, podrias dejar el telefono??, eran realmente grandes???, mas de 110???. Sabes el precio???

la colombiana de las tetazas es, sin duda Alaska. Yo estuve con ella el mes pasado y las tiene enormes. Sin embargo me pareció floja en implicación. Quizás tenía un mal día. Lo mejor: el francés natural. En el video de esta tía se aprecian perfectamente los pechos

Es esta: https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=504

a propósito, ya no hay foro así que no me borréis el link.

Trabaja con una tal Angelina que es como la "jefa" del cotarro:

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=100

Las tetas de la primera, sin lugar a dudas....
 
alguien me puede informar?

Hola amigos!!! no he estado con ninguna madura y la verdad es que me he decidido ahora. he mirado por webs pero no me he decicido aun por quien. a ver si me podeis hechar un cable. Me gustaria mucho que se implicara con besos con lengua y que hiciera griego. tambien me gustan rellenitas. A la unica que he llamado es esta www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2127 y me comenta que hace griego por 80 euros la media hora. esta en c/ de los collados , metro quintana pero me parece que hay mas chicas. Alguien a estado alli? si sabeis de estas o mas mujeres por favor decidme algo.
muxas gracias, compañeros.
 
Re: LISTADO ACTUALIZADO DE BARCELONA

JORDIBCN rebuznó:
dinho rebuznó:
Os dejo el listado de La Vanguardia 22 de Mayo 2006 ( La sección de Clasificados comienza a parecerse al Inserso)

• SRA. 37 A. PIERNAS LARGAS y fascinantes con lencería y tacón de aguja Telf 618-82-85-55. Privado.

He incluido algunas de treinta y pocos años porque ya sabeis que mienten sobre la edad más que parpadean.

La mayoria son mejores que la que mencionaba el compañero de Madrid

La conocí en un piso de Sepúlveda / Rocafort. En elmismo rellano hay un dentista con la puerta abierta... muy poco discreto. Creo que ahora está en otro piso.

Madurita que le va el Sado. Te recibia en una "sala" un tanto cutrilla. Mucho número de espejitos. Piernas bien pero tampoco tanto.

Lo mejor: la voz. Llamadla y vereis que ni las operadoras de telemarketing tienen un tono tan seductor
 
gazpachitofresco rebuznó:
Castillejos 230 1º 1ª
3 o 4 maduritas, españolas, sudamericanas a una
sitio cutre de cojones, pero para una descarga rápida va bien, 25 € completo, duplex 40.
he elegido el segundo, la verdad es que no me motivaban para follar, pero es un gusto ver a 2 tías pasándose el rabo de una a otra, corrida en la boca mientras la otra te chupa los conguitos.
lo dicho, no valen mucho pero para descarga de urgencias va cojonudo.

¿y la implicacion de las maduritas que tal fue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie