ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Chica delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
salidete rebuznó:
Estoy buscando alguna putita delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si lo pusiste el dia 2 y nadie contestó, no creo que por insistir varíe la cosa.

Y el 31/7 2 veces. Gran trayectoria. 4 posts iguales. Si no fuera por el espléndido avatar...

Y en cuanto a Alejandra, ¿los 30 son minutos, euros o ambos?


Como supongo que euros no, ¿cuántos?

Salu2 y gracias


Los 30 son euros, aunque hay precios mayores. Me dijo que eso incluía un poco de todo y como ví que iba bien alimentado pensé que sería más que suficiente. 8)

No sé el tiempo que estuvimos pero la chica se enrolló bien, con calma, con afecto...

Es atractiva, en la penumbra sentía estar con una modelo (siempre se exagera un poco)...

Llevaba varias cadenitas en el cuello y se las apartaba con frecuencia...

Esta chica con un poquito más de cadera sería de las que me anudan la garganta y me hacen sentir falta de aire (¿no os pasa?)...

Había un perro bonito en la entrada, estaba tranquilo..., bonito perro, le dije mientras nos despedíamos...

Le comenté que escribiría sobre el encuentro en esta página y le pareció muy bien.

Un placer estar con ella.

Saludos.
 
hola

NO soy de madrid pero viajo alli algunas veces, hay alguno que sepa algo de las chicas que se anuncia como discretas y sensuales? hay un post en este foro abierto hace un par de meses aunciandose.
Alguein ha provado alguna agradeceria saber un poco mas, de que van y esas cosas, si son discretas de verdad o son simples lumis con mas cara q espalda(que es lo que me temo) etc.....
Gracias por adelantado
 
Estimados Amigos Foreros:

Me han comentado de un sitio en Madrid, llamado "Cuba", situado en la A-2, pasado el restaurante "El descanso", conforme se entra en Madrid.

Al parecer, se trata de un local pequeño, con no más de 10 ò 12 chicas, pero con cierto nivel y elegancia, ellas vestidas en plan sensual, si pagas la copa de la chica en barra (20 €), tienes derecho a meter mano sin melindres, y, en el reservado (copa de la chica a 30-35 €), te la puede mamar, masturbar o, ya directamente, te la puedes encalomar sin miramientos.

¿Alguien tiene alguna otra referencia o comentario basado en la experiencia personal?

Un saludo y muchas gracias
 
Hola a todos! ¿Que tal el verano? A lo que iba: ¿Alguien ha estado con una lumi brasileira que se hace llamar Nicoll (tlf. 636633887) que recibe por la zona centro de Madrid? Es que he visto fotos suyas en una página de la competencia, y me ha puesto como un morlaco (coño depilado, buenas tetas, carita de colegiala...) y antes de llamarla, quería saber si alguien la había probado. Si no lo habeis hecho ya vosotros la desvirgaré yo (jejeje). Saludos.
 
Aunque omitas la "web de la competencia" donde has sacado los datos, sí que podias poner el enlace de la pagina de la chica o postear aqui sus fotos y tarifas.
 
Las tarifas no las sé, ya digo que no he hablado con ella, que antes quería experiencias. Aquí pongo una foto (que es todo un logro, porque es la primera vez que lo hago, acabo de aprender). ¿A que está rica?
Pues eso, si la conoceis contad algo.

 
caimandesorejado rebuznó:
Estimados Amigos Foreros:

Me han comentado de un sitio en Madrid, llamado "Cuba", situado en la A-2, pasado el restaurante "El descanso", conforme se entra en Madrid.

Al parecer, se trata de un local pequeño, con no más de 10 ò 12 chicas, pero con cierto nivel y elegancia, ellas vestidas en plan sensual, si pagas la copa de la chica en barra (20 €), tienes derecho a meter mano sin melindres, y, en el reservado (copa de la chica a 30-35 €), te la puede mamar, masturbar o, ya directamente, te la puedes encalomar sin miramientos.

¿Alguien tiene alguna otra referencia o comentario basado en la experiencia personal?

Un saludo y muchas gracias

Puede que esté bien el sitio, Caimandesorejado, pero la descripción que haces se podría aplicar punto por punto a todos los putis que conozco (y conozco bastantes).

La única diferencia es que ahora está de moda cobrar por la invitación a la chica en la barra lo mismo que por la copa de cliente (normalmente de 10 a 11 euros). Ya lo hacen en el Flowers, Olympia de Villalba, etc.

Así que el Cuba va como poco nueve euros mas caro en eso.

De todas formas si me pillara cerca la A2, me daría un garbeo a ver como están las chicas, pero me pilla lejos.

Saludos
 
Re: Chica delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
salidete rebuznó:
Estoy buscando alguna putita delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si lo pusiste el dia 2 y nadie contestó, no creo que por insistir varíe la cosa.

Y el 31/7 2 veces. Gran trayectoria. 4 posts iguales. Si no fuera por el espléndido avatar...

Y en cuanto a Alejandra, ¿los 30 son minutos, euros o ambos?

Como supongo que euros no, ¿cuántos?

Salu2 y gracias

No saques tanto pecho siempre machote, a ver si te lo van a hundir, jeje!

Siempre quieres sentar cátedra. Limítate a rendir cuenta de tus experiencias relativas al tema de turno, como seguro algún administrador me recordará a mi. Otherwise, keep your mouth fucking shut!

Hala, a petar ojales!
 
Re: Chica delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

TePetoElOjal rebuznó:
No saques tanto pecho siempre machote, a ver si te lo van a hundir, jeje!

Siempre quieres sentar cátedra. Limítate a rendir cuenta de tus experiencias relativas al tema de turno, como seguro algún administrador me recordará a mi. Otherwise, keep your mouth fucking shut!

Hala, a petar ojales!

No sé si te refieres a Puro o a Putero Perdío, pero aunque ninguno de los dos necesita defensa, quiero aprovechar tu post para decir publicamente que en mi opinión ambos suelen "sentar cátedra" porque sus aportaciones me parecen muy acertadas casi siempre (y cuando menos interesantes y divertidas).

Gracias por darme la oportunidad de decirlo.

Saludos y a petar ojales
 
Alfonso XIII

He oido hablar mucho de ese chalet de Alfonso XIII, si alguno habeis estado podeis indicarme precios, calidad chicas y donde esta en concreto?
Un saludo.
 
EVA CALLE CACERES

EDITADO POR BBJB
LO MISMO QUE EL OTRO POST

SALUDOS

P.D: ULTIMO AVISO
 
nuevas experiencias con Alma? quiero ir con ella a fines de agosto cuando pase por Madrid, y toda informacion es poca....acepto mp
 
Guillermo de Osma, 19

Muy buenas tu ebribodi

Pues visto cómo está el patio por la kely, y que, salvo una mejicana (y una madrileña, en puridad) sólo he probado lumis de al este o de muy al este del meridiano de Gringüich, hoy me he armado de valor y me he ido al famoso Willy de Osma, 19, bajo 2. A catar chicha de sudamérica. Lo del valor, mayormente por el estado de la M-30 Oeste. Alucinante.

Pues he llegado muy prontito, según mi costumbre y posibilidades. A las 11 y 5 (AM) ya estaba allí, previa llamada para confirmar horario y localización exacta (empiezan a las 11).

Ya mientras me aproximaba he visto una chica que me parecía dirigirse hacia allí, como así pude comprobar después, y bastante bien, la verdad. Bueno, pues llego (aparcado a la sombrita sin problemas y en azul. Perfecto), me abre la encargada en la salita-recibidor del local, me indica la habitación (agujero, más bien) a la derecha y me dice que la que hay (Daniela, la que ví) está ocupada hasta las doce y pico y que no hay ninguna más de momento, que espere un poquito que van llegando enseguida.
Visto que lo que hay para leer es todo vomitivo, le digo que me voy a comprar algo al quiosco, que me guarde la vez. Y cuando salgo a la calle diviso en lontananza una mulata de las que paran el tráfico. Me espero, esperanzado. LLega y llama al telefonillo. Y yo detrás pegado, claro. Toda pa mí. Total, que me la adjudico y pasamos al cuarto en cuestión. Pago 40 euritos por media hora y cuando me han pedido un euro para la sábana, entre que no lo tenía suelto y que he alegado mi bisoñez en el tema, me lo han perdonado. Qué cutrez.

Del local sólo he visto el recibidor-salita y el cuartucho en el que me han colocado. Cutre, francamente. El cuarto en sí es minúsculo. Justo el sitio para abrir la puerta, el bidé detrás y la cama, que debe ser de 1,05. Eso sí, con un espejo al lado utilísimo para tener una visión gloriosa de la acción. Y con aire acondicionado que, además, ya estaba puesto. El caso es que, pese a lo cutre, personalmente prefiero una habitación con bidé dentro a tener que pasearme por el local con una toalla tapándome las vergüenzas. Duchadito ya voy de casa.
Y ya sin más (que ya está bien) paso a la ficha.

LOCAL: "Flores exóticas" Un bajo cutre bien situado y con facilidad de aparcamiento.
DIRECCIÓN: Guillermo de Osma 19, bajo 2 (botón pintado de ¿negro?)
TELEFONO: 914742812 628081328
WEB: creo que es esta chica: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1462
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karina
NACIONALIDAD: Colombiana (dice ella) la web dice Brasil
EDAD: 26 dice ella. Por el pecho, algo más. Por el resto menos.
VALORACION DE SU FISICO: 8 (por las tetas y los 100 gramos, sino, 9,5)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

PUNTOS PL: 7,5


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587697#1587697

editado por leo
 
Saludos

Por motivos de trabajo suelo pasar alguna vez al mes por alcobendas y se de la existencia del piso de la c/jaen n*8.

¿Alguno a pasado por alli? y puede contarme experiencias , chicas , implicacion de estas etc...

Gracias adelantadas
 
Re: Guillermo de Osma, 19

Putero Perdio rebuznó:
hoy me he armado de valor y me he ido al famoso Willy de Osma, 19, bajo 2.

Tras mi vuelta de vacaciones y hasta mi próxima reincorporación laboral, disfruto de los rigores del agosto en Madrid, y cuando me dirigía al Mercado de la Beata –Guillermo de Osma- sobre las once de la mañana, me he encontrado en el paseo de las delicias a Paloma –colombiana de G.O-. Ella toda discreción me ha reconocido pero no ha dicho ni palabra.

Estaba tan cañera, con un pantalón vaquero corto y una camiseta rosa que marcaba sus enormes pechos; -por cierto, la decían de todo por la calle- que casi dejo la compra para luego, y echo primero un polvo. Como el motivo de la compra era una comida en mi casa con una amiga … y ya había plan …

Pues a lo que vamos, es una casa con virtudes y defectos. Lo cutre de la casa –problema que no entiendo por que no solucionan, tampoco sería tanto gasto para lo que trabajan- se ha dicho hasta la saciedad, pero la profesionalidad de las chicas, y la magnífica relación calidad-precio; y en mi caso la ubicación –a cinco minutos de mi casa- hacen que sean una referencia como para desechar –o minorizar- los “fastpolvos” y “las callejeras”.

Putero Perdio
si vuelves por la casa te aconsejo a Lorena, Natalia y la comentada Paloma. Todas colombianas.

Saludos
 
Re: Guillermo de Osma, 19

joselanegan rebuznó:
Putero Perdio si vuelves por la casa te aconsejo a Lorena, Natalia y la comentada Paloma. Todas colombianas.

Muchas gracias, tomo nota.

Menuda segunda quincena me espera, porque en septiembre, tal como está la M-30, no podré ir. Demasiado tiempo de trayecto desde el curro.

Salu2
 
Re: Pamela - Alfonso XIII.

netzer rebuznó:
Ha estado alguien con Pamela, del chalet de Aster?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1458

Las fotos son reales (por el entorno). Lo que no tengo tan claro es que la chica esté actualmente disponible.

Dios bendito, tengo previsto un pequeño viaje a Madrid, y por 50 euros, si el servicio resulta tan artístico como la calidad de las fotos, la visita será tan obligatoria como el "Prado", por lo menos. Seguiré leyendo todo lo que pueda de su gran hilo, y espero que no les importe que les eme-peé, en el buen sentido, para que tengan a bien dar algún consejo a un putero de costa.
 
Re: Pamela - Alfonso XIII.

Deputasporbcn rebuznó:
tengo previsto un pequeño viaje a Madrid. Seguiré leyendo todo lo que pueda de su gran hilo, y espero que no les importe que les eme-peé, en el buen sentido, para que tengan a bien dar algún consejo a un putero de costa.

Un placer tenerte por nuestros madriles, y dispuestos a responderte cualquier aspecto de nuestra ciudad que nos quieras comentar.

saludos castizos
 
Re: Pamela - Alfonso XIII.

Deputasporbcn rebuznó:
Dios bendito, tengo previsto un pequeño viaje a Madrid,

Bien puesto lo de Dios bendito (¿el subconsciente?)

Salvo que vengas en agosto:
Primer consejo: no vengas en coche
Segundo consejo: no alquiles un coche

Lo de las Olimpíadas en Bcn fue un asfaltado de calle, comparado con la que hay aquí liada, simultáneamente, durante tres años y en las vías principales.

Si es que me llevan los demonios. Y encima se me presentan otra vez a las Olimpíadas. Venga tirar pasta. Y las obras a pagarlas en 35 años. Manda cojones.

Yo me quiero hacer islandés. Insisto. ¿Cómo está el tema de lumis en Islandia?
 
dos chinas en fuencarral 55

DIRECCIÓN: fuencarral 55
NOMBRES: Lisa y Shanghai
NACIONALIDAD: chinas las dos, la primera de Pekín.
EDAD: veintantos de chinas indefinibles. Shanghai es más joven.
VALORACION DE SU FISICO: 5 Lisa y 6 Shanghai
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587704#1587704

editado por leo
 
Consultas Madrid

LOCAL: Casa de Campo
DIRECCIÓN: paralela a la M-30, junto a la bifurcación
TELEFONO: no disponible
WEB: inexistente
NOMBRE 'ARTÍSTICO': muy raro, al igual que el verdadero
NACIONALIDAD: búlgara
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: 9 de agosto 15.00
TARIFAS APLICADAS: 15 euros completo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas y minifalda, y sandalias de cuña. Nada más
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: tatuaje de rosa en el brazo derecho. Piercing en nariz y ombligo
¿FUMA?: sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: morenaza, pelo largo rellenita
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: chupar con y follar
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
IMPLICACIÓN: alta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: depende de lo que busques
REPETIRIAS?: puede
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es bastante simpática. Yo había hablado muchas veces con ella
LO PEOR DE ELLA: físico normalito, que habla español fatal, que tiene un nombre impronunciable, tanto el real como el artístico
COMENTARIOS EXTRAS: le dije que se cambiase el nombre y se pusiese por ejemplo, Ana. Yo la conocía de tiempo, de charlar con ella y siempre me ha parecido una chica simpática y agradable. Ha vuelto de Bulgaria hace pocos días

PUNTOS PL: 7
 
puro rebuznó:
...decía que iba muy limpio. Después me ha contado que acababa de regañar con el jefe porque había "pasado" de entrar con un tío que olía fatal. Me ha dado un poco de pena, porque si yo que llevaba fuera de casa 10 horas, le parecía limpio, ¿Como irán algunos cerdos?

A mí me ha dicho exactamente lo mismo más de una. Es lo malo del puterío "barato", chicas majas, pero la clientela...

Claro que, cuando pillan uno limpito y educado, están encantadas.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie