ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: hace tiempo

gatolokoxxx rebuznó:
lobocarlos32 rebuznó:
hace algun tiempo estuve con mar de gravina por chueca,queria comentar mi experiencia cone ella.
por 20 euros te hace un frances corriendote dentro de su boca eso si no se lo traga,me dijo que 30 un griego,me lo estoy pensando jeje.
os cuento fui un domingo por la mañana con cita previa ya que tiene toda putalocura alli,es muy simpatica la chica ami me gusto lo de correrme en su cara y boca pero suele usar mucho los dientes a la hora de chupar y eso amiguetes duele un huevo.por lo menos ese dia y conmigo fue asi.
pero por 20 euros que mas quereis musica. :P



Podrías hacer una ficha de ella. Llevo tiempo viendo su anuncio y tengo ganas de estar con ella?

Cuánto duró el francés?

Como han dicho por ahí, se ha escrito mucho sobre esta chica.
El francés, para mi, fué el mas largo de mi vida. ¿Por qué? Pues porque me sucedió lo que nunca me ha pasado en la vida: me destrempé en plena mamada. Con esto te puedes imaginar que no tengo intención de volver a verla. La tía es maja, simpática y se la ve buena chica, pero claro, por 20 euros el francés natural corriéndote en su boca no puedes esperarte una gogó de discoteca.
Y aunque cierres los ojos y te imagines que te la está chupando Angelina Jolie, pues tampoco, porque el francés es bastante chapucero.
Pero bueno, 20 euros es una inversión que puedes emplear en una experiencia friki como esta.
Ya nos contarás
 
ola foreros soy un tio italiano y necessiteria algun consejos para diciembre

tiengo que irme de viajes a bcn y madrid

algun consejos ?????
disponibilidad 300/350 neuri ! :wink:
 
bruttoanatroccolo rebuznó:
ola foreros soy un tio italiano y necessiteria algun consejos para diciembre

tiengo que irme de viajes a bcn y madrid

algun consejos ?????
disponibilidad 300/350 neuri ! :wink:
Abrígate.
Sobre todo en Madrid.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
bruttoanatroccolo rebuznó:
ola foreros soy un tio italiano y necessiteria algun consejos para diciembre

tiengo que irme de viajes a bcn y madrid

algun consejos ?????
disponibilidad 300/350 neuri ! :wink:
Abrígate.
Sobre todo en Madrid.

Salu2
ya estoy listo desde ahora !!!! :D
sè que la tal www.morenamodel.com està en madrid
sabe que tia es si es espanola e/o si trabaja bien ?
espero vuestro mejor consejo
tiengo poco tiempo po ir de piso y de club !
gracias
 
mas chicas

he encontrado estos anuncios de chicas que no habia visto antes, no se si son nuevas en madrid o no, pero se ven muy bien

la que se ve mejor es esta chica perla, supuesta hungara, he llamado, me han dicho que 80 media hora sin griego, pregunto por lo del frances natural y me dicen que si, pero con un suplemento, ok y cuanto?? 80 euros mas, me he tenido que contener para no mandar a tomar por culo a la que me lo dijo

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=105&pag=3

estas otras dos son supuestamente españolas, marlem y carolina, y se ven apetecibles

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=108&pag=3

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=79&pag=5

por ultimo esta latina de verdadero lujo, la mas cara de todas, ojo a ese par de tetas

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=41&pag=5

que aproveche y a postear mas experiencias!!!
 
Recomendacion plaza picasso

Hola

Alguno conoce algún piso discreto o alguna semiprofesional cerca de Plaza Picasso?

Vengo de viaje a fin de mes
 
hola compañeros,

a día de hoy vale la pena follarse a Rosa de MAdrid (madurita) ? .... creo que sus mamadas a pelo son buenas ¿os fiais de ella para follarla a pelo también? ¿compensa pagar por esta mujer aunque solo sea para saciar el morbo? muchas gracias.
 
wnas a todos!!!
Yo como yatedigo voy pa madrid a finales de mes y me gustaria saber si existe (q supongo q si) algun local estilo el bagdag de Barcelona, en plan con shows en vivo y tal; donde esta, tef de contacto, opinion personal y tal... GRACIAS




PD: tengo problemas con el avatar, subo la imagen desde mi pc (cumplo los requisitos de altura, anchura y tamaño) y me pone solo se pueden poner de avatar imagenes .jpg, .gif y .png; mi imagen en .jpg, alguien sabe cual puede ser el problema y la solucion?
 
hola quisiera ayuda

hola quisiera que me dierais algun numero de telefono de alguna chica que practique el griego y que me deje correrme en su boca.quiero que sea por la zona de el corredor de el henares yo soy de alcala de henares.pero me desplazo a donde sea......muchas gracias y animo
 
bcn

Alguien me puede aconsejar una "profesional" madura (35-40 años) de Barcelona. Que se implique a fondo y que tenga un cuerpazo. Ya sé que pido mucho...

Salu2 :3


 
Re: bcn

billo rebuznó:
Alguien me puede aconsejar una "profesional" madura (35-40 años) de Barcelona. Que se implique a fondo y que tenga un cuerpazo. Ya sé que pido mucho...

3 posts antes del tuyo (4 antes de éste) tienes información importante sobre tu pregunta.

Salu2
 
tonifotsis rebuznó:
Tremenda mulata, joer, esta es mi prototipo de próxima lumi a catar :-o :-o

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937


Y esta decían que era la nueva de G.O. 19 creo

Bueno, despues de un tiempo lejos de estas tierras, vuelvo y me encuentro a este fichaje. Esta en GO? Voy a tener que pasarme a ver como se mueve. Por cierto, alguien sabe cuantos años tiene?

PD: Aunque esto no viene al caso en este foro. he estado en Gran canaria, y alli las lumis, escasas, de poquísima calidad, y de 120 leuros no bajan (salvo las callejeras)
 
Efectivamente la tal Sonia esta en GO, no es francesa, es brasileña.

El martes estuve con ella y es muy salvaje chupándola, para mi gusto
hay mejores profesionales del francés en el GO, por ejemplo Daniela o
Paloma.

En las fotos sale más favorecida de lo que es, recomendable si buscais
una tía un tanto bestia en la cama, que haga beso negro y todo lo que
querais.

Un saludo.
 
xputerox rebuznó:
hola compañeros,

a día de hoy vale la pena follarse a Rosa de MAdrid (madurita) ? .... creo que sus mamadas a pelo son buenas ¿os fiais de ella para follarla a pelo también? ¿compensa pagar por esta mujer aunque solo sea para saciar el morbo? muchas gracias.

sinceramente creo q no merece la pena, mucho riesgo y ademas es cara, por lo q te cuesta rosa, con silvia la tailandesa puedes hacerlo 5 veces.....
 
En el tema de Nazarena Bazan hay opiniones para todos los gustos,hay quien dice que es la caña,hay quien dice que es fría como el hielo...pero ahora no está en madrid,creo que se ha subido para Barna
 
venga, retomemos el hilo con maduras de madrid, yo este verano estuve con una madurota en cadiz, ya postee la experiencia en el hilo cadiz y san fernando pero hare aqui un breve inciso otro momento con algo mas de detalle.
 
Vive Madrid

Como he dicho antes, ayer estuve de nuevo por este local


LOCAL: Vive Madrid
DIRECCIÓN: Marques de Viana, 17 (ahora no estoy tan seguro del nº, pero está a una manzana de Bravo Murrillo)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Leyla
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 25


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685496#1685496

editado por leo
 
Pedro Luis de Gálvez rebuznó:
Fander rebuznó:
Efectivamente la tal Sonia esta en GO, no es francesa, es brasileña.

El martes estuve con ella y es muy salvaje chupándola, para mi gusto
hay mejores profesionales del francés en el GO, por ejemplo Daniela o
Paloma.

En las fotos sale más favorecida de lo que es, recomendable si buscais
una tía un tanto bestia en la cama, que haga beso negro y todo lo que
querais.

Un saludo.

El acento no es brasileiro. Francesa tampoco parece ... pero, ¿por que dices que es brasileña? a mi me dijo francesa :shock: .

Me gusta más su "francés" que el de Daniela, pero menos que el de Paloma.

En las fotos creo que sale como es, de hecho en la foto 3 lleva la ropa con la que me recibió; lo que ocurre es que lo peor que tiene es la cara, por eso no la saca en las fotos.

A mi me gustó la experiencia, para cuarenta euretes no está nada mal.

saludos
Ayer estuve con ella por segunda vez. Desde luego, si no es francesa nativa (o de una colonia, porque parece de escendencia árabe) ha pasado muuuchos años en Francia (o colonia) porque su francés (hablado) es perfecto. Para mí es uno de los alicientes de la muchacha, poder follar en francés, algo que no practicaba hace mucho.

Discrepo del compañero que dice que en las fotos sale favorecida, porque a mí me parecen reales y malas. Vamos, que con el cuerpo de la chica se puede hacer un reportaje muy favorecedor.
En cuanto a la cara, es agradable y simpática, lo que pasa es que es dentuda. Salvando las distancias, me recuerda, tanto en rostro como en físico, a Carla Duval.
th_98007_Carla_Duval_122_350lo.jpg
(sorry, no encontré nada mejor)
Debe rondar los 30, más bien por arriba que por abajo. Y es muy activa en el folleteo.

En fin, para mí, muy recomendable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie