Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perita rebuznó:me gustaria que alguien me diera opinion del piso de guillermo de osma
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos
draugar rebuznó:Es el vive madrid estuve el sabado con una brasileña que era la doble de Eva longoria que culo que tetas implicacion 10. lo mas fuerte es que me hizo rebaja sin pedirsela 140€ por una hora cuando lo normal es 220€ la hora.el nivel es muy alto los jueves. los sabados hay menos chicas segun me comento una de ellas, tambien que hace años ese local era frecuntado por el conde Lequio.capolamato rebuznó:Venga hombre, echarme una mano que dentro había una colombiana con las tetas operadas que tenía los pezones más expectaculares de la historia y tengo mono de la niña esa...
capolamato rebuznó:draugar rebuznó:Es el vive madrid estuve el sabado con una brasileña que era la doble de Eva longoria que culo que tetas implicacion 10. lo mas fuerte es que me hizo rebaja sin pedirsela 140€ por una hora cuando lo normal es 220€ la hora.el nivel es muy alto los jueves. los sabados hay menos chicas segun me comento una de ellas, tambien que hace años ese local era frecuntado por el conde Lequio.capolamato rebuznó:Venga hombre, echarme una mano que dentro había una colombiana con las tetas operadas que tenía los pezones más expectaculares de la historia y tengo mono de la niña esa...
Gracias Draugar. La verdad es que el sitio me pareció impresionante. Sabes en que calle está situado? Yo entré media hora (110€) con la colombiana que comentaba y la verdad es que me dejó flipao...de todo menos griego pero la chica estaba de pegada.
draugar rebuznó:segun me comento una de ellas, tambien que hace años ese local era frecuntado por el conde Lequio.
salinas rebuznó:En mi opinión,si traes coche,el diana o el flowers.Buena relación calidad/precio(aunque últimamente por el nivel de tías me han dicho que en el diana hay bastantes de buen nivel).Si no lo traes y como el taxi es caro de narices,me quedaría por el Vive :pla
Iturralde rebuznó:Estimado señor tonifotsis, nos podria dar algo de informacion sobra la señorita de sus fotos ? Me suena de verla en algun anuncio y que se comentara que la chica iba pasada de kilos con respecto a las fotos, pero no he conseguido localizarla.
.
toni-fotsis rebuznó:Iturralde rebuznó:Estimado señor tonifotsis, nos podria dar algo de informacion sobra la señorita de sus fotos ? Me suena de verla en algun anuncio y que se comentara que la chica iba pasada de kilos con respecto a las fotos, pero no he conseguido localizarla.
.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=49795&postdays=0&postorder=asc&start=3300 aquí hay fotos en uno de los mensajes, es preciosa de cara, y parece un poco jamona
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918
https://madrid.loquo.com/spanish/post/275123
https://www.iberiarelax.com/anuncio1_relax.html
va a parecer que voy a comisión con ella o algo así, pero juro que no la conozco, solo la he puesto p q tiene una carita y unos pechos preciosos.(y esa sonrisa...)
Por cierto que dice que es estudiante, y tiene fotos en la juan carlos primero, como entonces sale en muchas web a cara descubierta.???????cuando acabe su profesion en el mundo puteril y se marque nuevos objetivos........será conocida por media españa(los que han follado con ella y los que la hemos visto en internet)
toni-fotsis rebuznó:Lo dudo bastante, esta va del rollo de lumi universitaria, pero si fuera estudiante tendría la inteligencia de ser discreta y ocultar su cara en las fotos........en la facultad sería la comidilla, estas cosas al final se acaban sabiendo, que internet llega a todos los sitios.Solo hay que recordar las fotos aquellas de las estudiantes de odontología, dieron la vuelta al mundo, y las tías tuvieron que dejar la facultad por la presion
pollo_campero rebuznó:toni-fotsis rebuznó:Lo dudo bastante, esta va del rollo de lumi universitaria, pero si fuera estudiante tendría la inteligencia de ser discreta y ocultar su cara en las fotos........en la facultad sería la comidilla, estas cosas al final se acaban sabiendo, que internet llega a todos los sitios.Solo hay que recordar las fotos aquellas de las estudiantes de odontología, dieron la vuelta al mundo, y las tías tuvieron que dejar la facultad por la presion
Perdón, porque me parece que esto no es del foro, pero, por alusión:
Toni-fotsis, seguro que las estudiantes de odontología dejaron la facultad?? Lo sabes de buena tinta?? Unos colegas mías iban con ellas a clase y lo último que sé es que se las daban de Divas, casi hasta orgullosas y todo.
En fín, allá cada una con su cuerpo, no?
Vallow rebuznó:Buenos días a todos los GURUS del Puterio, el sabado estaba por delicias a dejar a un amigo y me dije "por que no me pasaba por GO" por probar de todas maneras eran las 4 de la mañana pero de todas maneras lo intente pero a la hora de llegar al portal resulta que hay dos Bajos y son con letra ahora no me acuerdo que letras son pero vamos es que estado leyendo por el foro y ponen Bajo 2 pero no me acuerdo que sean numero sino hubiera llamado y los locales que hay al lado en la derecha es un bar y a la izquierda es un taller de raparacion de TV o algo asi medio avandonado, mi pregunta es: ¿Cual es el boton correcto para poder subir al haren de lumis? por que tambien he leido que el boton esta manchado de pintura pero lo unico que he visto es un piso de una empresa que pone noseque de "COLOR...." y por ultimo y con esto me despido es: ¿A las 4 de la mañana hubiera habido alguna lumi para pasar el rato ? o ¿ha esas horas no tienen ya ni los pezones puestos?
Graicas
Animal Putero rebuznó:Hola compañeros, no suelo hacer consultas, y mis pocos post han sido en respuestas, pero ahora necesito ayuda.
He vuelto de vacaciones y me encuentro que el piso de la calle daimiel, donde estaba mi querida carla se ha trasladado al centro. A mi me venia bien porque estaba cerca de mi curro y solo puedo ir a medio dia.
Buscando en el periodico he encontrado una casa en ANTONIO ZAMORA 49, por Puerta del Angel. Llame y dicen que es 50 1/2h y 80 h. No esta mal el precio, y puedo ir desde el curro. Alguien sabe como estan las currantes de esa casa?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y en cualquier caso, mañana o la semana proxima ire y contaré algo, pero no me da muy buen rollo.
PIOLIN2 rebuznó:Buenas foreros,
Una pregunta en GO hay que ir con cita previa o se presenta uno alli por las buenas? lo digo porque me pilla cerca del curro y pasarme esta tarde
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.