ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Experiencia en "El Mirador"

Hacía mucho que no iba a este lumiclub.
Ha cambiado mucho y para mejor.
Buenas hembras rumanas y rusas. También como siempre alguna latina.

Hoy me he decidido por Carmen, una rumana con experiencia (ya se que había prometido no subir más con esta nacionalidad pero débil es la polla).
Empiezo a cambiar mi opinión sobre las de la tierra de Vlad.

Ha sido un magnífico polvo con gran mamada y me ha dejado hacerle un par de fotos con el teléfono.

Intentaré postearlas al final y espero que se vean (no lo he hecho nunca).

Ficha técnica:

Local: "El Mirador" A1 km.44 salida Pederezuela
Nombre: Carmen
Nacionalidad: Rumana
Cuerpo: 8
Cara: 6
Tetas: 8
Besos:sí, con lengua
Fransé sin goma:Sí ¡Oh cielos, fantástico!
Folleteo: muy bueno. Te pregunta que postura(s) quieres y se esfuerza en que disfrutes.
Pelo: Rubio.
Repetiré: Casi seguro.
Implicación: 9
Precio: 70 media hora
Comentarios: Es una chica que cumple lo que promete abajo y se preocupa porque te lo pases bien. Conoce la mala fama de las rumanas y dice y demuestra que ella es diferente. Busca fidelizar al cliente. Aunque no pensaba hacerlo le pregunté por el griego y dijo que no lo hacía.
Dice que tiene 29 años, pero me parece que son algunos más.

Ahora las fotos:




Que ustedes lo follen bien.
 
¿55 y 60 tacos? Eso sí que son maduritas. ¿Son gordas gordas? Hay que seguir colgando experiencias, este hilo no debe morir
 
S.I.M.O.

Hola a todos, voy para la simo, hay algo cerca del recinto ferial?? luimis de un piso, asiaticas, callejeras o algun club.... gracias
[/img] :-o
 
No te entido, tienes ladillas? las has pillado allí?

Joder!! si es así yo no ire.
 
¿ladillas?

jabwato rebuznó:
No te entido, tienes ladillas? las has pillado allí?

Joder!! si es así yo no ire.

Compañero jabwato te has olvidado de darle al botón "CITAR" y no hay manera de saber a que mensaje te refieres. ¿Cual es?
Saludos
MANOLETE
 
Inseminador rebuznó:
¿55 y 60 tacos? Eso sí que son maduritas. ¿Son gordas gordas? Hay que seguir colgando experiencias, este hilo no debe morir

Esta rellenas pero no son gordas son mas o menos como la de mi firma de la izquierda
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo un monton de tiempo, he sido muy putero a pesar de mi juventud y aunque llevo mucho tiempo sin ejercer jajaja estoy un poco flojo, lo mismo sufro una recaida, en la casa de campo hace años me he cepillado a todo lo que me tenia que cepillar, en algun puti de castilla la mancha hice mis pinitos tambien, pero bueno ya veremos que pasa...

Hoy he llamado a esta piva:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3118

esta buenisima he hablado con ella un rato, esta en preciados, brasileña, cobra 200 media hora y 300 hora y media, parece una tia maja, alguien sabe algo de ella.

saludos amigos puteros.
 
Inseminador rebuznó:
Me alegro que te gustara la experiencia, la madam se llama Toñi y es bastante maja. Las maduritas están muy bien, hay dos más creo recordar que están de tarde, una española delgadita y con cuerpazo que quita el sentido y luego otra rubia que es de Málaga,además se implican bastante y el sitio es muy discreto y limpio. Saludos

¿ La Madame tambien es madurita y hace algun servicio ?
 
Fantástico post...

Yo estuve con una madura en Paseo Delicias 41, y la verdad, muy bien, el piso es conocido como Maika, está en la azotea, la chica no me acuerdo como se llamaba, era regordita pero simpática, y se empleó a tope conmigo.

Por lo demás, me gustan las maduras, aunque sigo buscando rusas...

Saludos...
 
Pues nada...

Yo vengo a dar la lata...

Como imaginais, vengo a preguntar por rusas, algún piso o chalet, aunque me han indicado que por Arturo Soria había algo, no me han sabido decir ni dirección ni telefóno.

Nada mas...

Saludos...
 
Alguien sabe algo de esta chica ????

expo1581qc.jpg


expo1443ww.jpg


expo1530ru.jpg


60180100.IIExposex12.jpg


60180153.IIExposex46.jpg


60180143.IIExposex37.jpg
 
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Me alegro que te gustara la experiencia, la madam se llama Toñi y es bastante maja. Las maduritas están muy bien, hay dos más creo recordar que están de tarde, una española delgadita y con cuerpazo que quita el sentido y luego otra rubia que es de Málaga,además se implican bastante y el sitio es muy discreto y limpio. Saludos

¿ La Madame tambien es madurita y hace algun servicio ?

La madame no hace servicios, es madurita pero bastante fea. Dije que era simpática pero nada más, mejor los servicios con sus chicas...
 
Re: Experiencia en "El Mirador"

arnaldoadi rebuznó:
Hacía mucho que no iba a este lumiclub.
Ha cambiado mucho y para mejor.
Buenas hembras rumanas y rusas. También como siempre alguna latina.

Hoy me he decidido por Carmen, una rumana con experiencia (ya se que había prometido no subir más con esta nacionalidad pero débil es la polla).
Empiezo a cambiar mi opinión sobre las de la tierra de Vlad.

Ha sido un magnífico polvo con gran mamada y me ha dejado hacerle un par de fotos con el teléfono.

Intentaré postearlas al final y espero que se vean (no lo he hecho nunca).

Ficha técnica:

Local: "El Mirador" A1 km.44 salida Pederezuela
Nombre: Carmen
Nacionalidad: Rumana
Cuerpo: 8
Cara: 6
Tetas: 8
Besos:sí, con lengua
Fransé sin goma:Sí ¡Oh cielos, fantástico!
Folleteo: muy bueno. Te pregunta que postura(s) quieres y se esfuerza en que disfrutes.
Pelo: Rubio.
Repetiré: Casi seguro.
Implicación: 9
Precio: 70 media hora
Comentarios: Es una chica que cumple lo que promete abajo y se preocupa porque te lo pases bien. Conoce la mala fama de las rumanas y dice y demuestra que ella es diferente. Busca fidelizar al cliente. Aunque no pensaba hacerlo le pregunté por el griego y dijo que no lo hacía.
Dice que tiene 29 años, pero me parece que son algunos más.

Ahora las fotos:




Que ustedes lo follen bien.


Joder con la rumana esta para comersela. Lo malo que me pilla en la otra punta de Madrid. Si todo el material esta como este...han ganado un cliente.. ¿Como esta el resto??
 
petete1978 rebuznó:
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo un monton de tiempo, he sido muy putero a pesar de mi juventud y aunque llevo mucho tiempo sin ejercer jajaja estoy un poco flojo, lo mismo sufro una recaida, en la casa de campo hace años me he cepillado a todo lo que me tenia que cepillar, en algun puti de castilla la mancha hice mis pinitos tambien, pero bueno ya veremos que pasa...

Hoy he llamado a esta piva:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3118

esta buenisima he hablado con ella un rato, esta en preciados, brasileña, cobra 200 media hora y 300 hora y media, parece una tia maja, alguien sabe algo de ella.

saludos amigos puteros.

Un poco desproporcionado los precios. Por 300 lerus hora y media yo la probaría. Ya nos contaras con detalle si merece la pena
 
Vladimiro rebuznó:
Por lo demás, me gustan las maduras, aunque sigo buscando rusas...

Pues el día que des con una rusa madura ....

Por cierto, si te valen polacas ...
 
Tias que lo hacen "sin"

Pulpopul rebuznó:
Enas.


Viajo a Madrid en breve, solicito informacion de algun piso o de alguna que reciba sola.
Al hotel donde me envian esta por la zona de las torres Kio, seria a partir de las 20:00 de la tarde, maximo 100€ hora, frances sin y completito si puede ser.

Estoy mirando el tema, pero como solo estoy una noche me molaria ir a tiro fijo y sobre seguro, vamos el objetivo es venirme de Madrid contentito :-o

una de las mejores es, sin duda carina: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2104

lo hace "sin" hasta el final pero se pasa de tu presupuesto. (300€)


Otra es Mamen:
https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=598

que además la puedes ver como folla y chupa en:

https://www.lumilocura.com/videosx.html

No es tan guapa como Carina pero es verdad que se involucra y la mama sin si te ve limpito. Por 100€ o poco más se va al hotel o casa. Estuve con ella hace ya casi un par de semanas

Que te lo pases bien.
 
Re: Experiencia en "El Mirador"

Putero Convencido rebuznó:
Joder con la rumana esta para comersela. Lo malo que me pilla en la otra punta de Madrid. Si todo el material esta como este...han ganado un cliente.. ¿Como esta el resto??

Bastante buen material en general. Mucha rumanita joven y algunas rusas guapas. Menos latinas. Importante fijar las condiciones abajo. Un amigo mío subió con una rumana morena y bajó cagándose en tó.

Hoy he vuelto porque me había fijado en una rusa preciosa, Irina. Una tía muy lista y que sabe ser encantadora. Nos hemos pasado un rato hablando de Pushkin y de Tchaikovski y Stravinski. Luego me la ha chupado como una reina y el folleteo ha sido sólo mediocre. Si quereis hacérosla teneis que ir mañana viernes, porque luego se pira a Suiza. Por eso no pongo un informe completo. Merece la pena por lo guapísima de cara (¡qué ojos!) y perfecto cuerpo que tiene. Además es cultísima, aunque ya se que para esas cosas está el Ateneo.
 
Yessica andrea

Hola alguien sabe donde recibe Yessica andrea antigua de la calle pico cejo y ex guillermo de osma, me gustaria saber si alguien ha estado ultimamente con ella, k cuente la experiencia tarifas y como anda de fisico ultimamente, espero vuestras noticias.
 
fotos veronica

hola,me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de veronica

1 abrazo amigos y gracias por la ayuda
 
ayer estuve con las cuñadas y la verdad que si la comen como no lo hacen muchas y volvere aunque una de ellas la mayor esta un poco zombie pero es la que mejor la come !
El plan follar hay que decir que si metiendola de un coño al otro esta bien el asunto pero me dio la sensacion de que no querian que se la meta hasta tope ya que solo decian que gorda y ten cuidadin y tal pero luego lo recompensaban con las mamadas ahi enganchada las dos bocas alos huevos y al nabo.
la que si me mola es la de 55 la mas joven esa si es una madurita puesta al dia y no una vieja que ya entramos en plan zombie.

Servicio:60,-euros hasta echar la leche sin limtes de tiempo 45minaprox solo en cama .
Hygiene:Limpieza mui acceptable
Condom:Follando si ,mamada sin
Servicio:Mui buenas chupadas y comehuevos mucho toceteo y follarlas con los dedos.
Nota:8 limitado sin Griego pero para un duplex buen precio calidad
Volvere :por supuesto!
 
Re: fotos veronica

tupamaro rebuznó:
hola,me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de veronica

1 abrazo amigos y gracias por la ayuda

Ya estamos igual, yo busco rusas... o eslavas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie