C\ Hortaleza 8
Experiencia puteril de 3de 12. Fecha de asimilacion.(8/2/07)
LOCAL: HO8
DIRECCIÓN: C\ Hortaleza 8
TELEFONO: 915214079
WEB:
https://www.hortaleza8.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rumana
TARIFAS APLICADAS: 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalon ajustado y topo azul. Lenceria blanca
ALTURA: 1.65 a 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: No estoy seguro.
¿FUMA?: No fumo delante de mi, pero no le olia el aliento.
DESCRIPCION DE SU FISICO: La chica no esta mal de cuerpo. Debe medir en torno al 1,70 y pesar unos 47 o 48 kg. Es muy delgadita, pero como todas las del este tiene mas pecho que cadera. Lo malo es que de cara es mas bien feilla.
A-VALORACION DE SU FISICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: 7. (se implico bastante bien)
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La cosa es que me dio un calento y me presente alli. Me sacaron 3 pivas. Dos eran autenticos "orcos de Mordor" y solo quedaba Ana, que pese a no ser nada del otro mundo, destacaba entre tanta infamia. Nos metemos a la habitacion y la chica me pregunta que que quiero hacer. Le digo que un poco de todo y de repente me dice (y creo que de corazon) que la trate con cariño, que a ella le gusta que la traten con amor. La verdad es que me apetecia otra cosa, pero como soy un caballero asi lo hice. Nos ponemos al tema y me hace un frances sin para ponerme a tono. Yo mientras la magreo bien hasta que noto que empieza a lubricar. Luego la pongo tumbada y empieza el show. Hacemos varias posturas y la tia empieza a gemir como loca. La pongo a 4 putas y le doy zapatilla hasta que casi me corro. Me quito el condon y le echo todo en las tetas. (Parece que despues de todo no soy tan caballero).
A- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
B-REPETIRIAS?: Si. Al final siempre acabo volviendo por HO8. Es como mi puti comodin.
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es joven y unas tetitas perfectas.
D-LO PEOR DE ELLA: Es fea de cara.
Os recuerdo que tenemos un hilo llamado "Malas experiencias en Madrid" para denunciar a todas aquellas lumis que es mejor boicotear por su falta de esmero. No lo olvideis.
Saludos. Nos vemos por los clubs.