Por lo que veo hay mucho acomplejado por aquí. Sobre todo la gente nueva, narcisista que se siente satisfecho al ver sus lineas (mal trazadas) escritas en un foro público. Esto no hay quien lo entienda... a una jovencita parece que no tiene ningún problema en follársela sin pagar, porque las maduras le ponen más que las jóvenes (de las que todavía no se ha follado ninguna); es virgen y prefiere que la primera vez sea con una puta (ya que cuando folle con su novia quedará como el culo y no le gustaría quedar así); claro, ha tenido novias y se enrolla con pibas pero nunca ha follado. Y lo hará el lunes tempranito por la mañana, para que no se le adelante nadie.
Flipo.En este foro sabía que se tiende a insultar unos a otros.Lo cuál me deja sorprendido.
Nomegustalatele, hablas como si me conocieras de toda la vida, y eso es un error.Dices que estoy acomplejado,que soy narcisista...Más equivocado no puedes estar,por lo menos con lo segundo(soy de los quepiensan que todo le mundo está acomplejado por algo...que si frente ancha, pies grandes, mucha altura, o poca inteligencia, mucha inteligencia y solo eso...)
Te explicare lo que no entiendes,pues creo que te has llevado una mala impresión de mí. Digo que a una jovencita me la podré follar cuando quiera,y llevo razón.A mi edad, ligarme a una madurita(que como ya digo,me ponen brutísimo) es muy difícil.Por no decir imposible.Y te explico...No sé lugares donde peudo ligar con ellas, o simplemente...poder ligar con una madurita, que no piense que soy un niñato, es difícil.
Y ligar con jovencitas ,como yo ,es fácil.Hoy en día son ellas las que te piden rollo.No hay que currarselo. Lo que pasa es que también exigen otras cosas para llegar al sexo.Piden compromiso,piden amor, del cuál yo no estoy dispuesto a dar.Cuando he tenido novia ,la tenía para enrollarme con ella,porque me era mmás fácil que volver a ligar.Pero yo no estaba enamorado, y sinceramente, no me gustaría ser el cabrón que las desvirgó y adios muy buenas...Acabé mal con todas por lo mismo,poruqe no estaba enamorado.Y bastante daño he hecho como para hacerlas más daño con ese tema.
Considero que la primera vez debe de ser "mágico"...pero también sé que no soy tonot.Tengo 18 años recien cumplidos, y a esta edad todo el mundo ha follado.Y no quiero quedar mal ,no me gustaría follarme a una desconocida en pleno baño(como ya me han pedido varias veces) y volver a los 5 minutos muerto de la vergüenza porque me he corrido muy rápido.O follar con mi novia y a los 5 minutos ,en una situación incómoda, volver a vestirnos...
Sé que la primera vez debe de ser mágico,pero no recordaré la vez que he follado con una puta,si no con las que follé con mis novias.
No volveré a salir con alguien si no estoy enamorado.Ahora lo sé, pero cuando lo haga,cuando me enamore... no sé si tendré 18 o 40 años...¿y me estoy esperando hasta ese momento?
El problema que tienes,querido desconocido, es que ,en un sitio como este,rodeados de puteros, ves mal a todo el mundo.Cada persona es un universo distinto,no sabes las razones que les ha llevado a folletear con prostitutas, y entonces,cometes el error de realizar un juicio de moralidad ,de valor o como quieras hacerlo, a esa gente.