ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepotamo rebuznó:
¿me podeis recomendar algo por Sol / Gran Via?

Que yo sepa está Gabriela , antes Larissa, https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&id=671&lang=es

Bastante recomendada en otros foros aunque algo cara.

Melani era lo mejor que había en Gran Vía pero parece ser que se ha ido para Lavapiés: https://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm


Si alguien sabe de algo más por recomendar por Gran Vía y aledaños (Princesa, etc) se lo agradezco :wink:
 
michel

morelli, que tal las tetas? antes han comentado en algun sitio que le fallaba una por no se que problemas con la silicona......agradeceria me contarais algo...querria ir el jueves...graaacias.
 
Digiorgio rebuznó:
alguien ha estado con Paula de Plaza España?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/527419



Pues mira, hoy acabo de estar con Paula, en una palabra, decepcionante. El que le hizo las fotos, un artista, porque la chica en persona pierde mogollon, yo cometi el error de coger una hora, me sobro la mitad. Aparte, le olia un pelin la conchita, feo detalle que me corto el rollo muchisimo. Espero haber sido de ayuda
 
putopata rebuznó:
Digiorgio rebuznó:
alguien ha estado con Paula de Plaza España?
Pues mira, hoy acabo de estar con Paula, en una palabra, decepcionante. El que le hizo las fotos, un artista, porque la chica en persona pierde mogollon, yo cometi el error de coger una hora, me sobro la mitad. Aparte, le olia un pelin la conchita, feo detalle que me corto el rollo muchisimo. Espero haber sido de ayuda

¿cuanto cobra?
 
haber si alguien me puede recomendar alguna para alguien que no halla ido nunca de putas,mandarme 1 privado por favor, gracias
 
Axe80 rebuznó:
Alguien ha estado con esta chica?

https://www.linternaroja.com/presen...=1&section=ESCO&action=4&lang=es&id=636&pag=7

Por 100 euros una hora y por las fotos que pone parece que vale la pena.

Bueno, no todo está en el físico. Más importante que el físico es la higiene y la manera de trabajar, y eso no se ve en las fotos.

Con respecto a ésta, no puedo opinar, pues no la conozco. Personalmente, no es mi tipo, pero su curra bien y por 100 la hora, podría ser interesante
 
Hola!!

¿Me podeis ayudar?

Busco algún sitio por Madrid donde pueda ver a dos chicas montándoselo juntas y si es posible participar, también que sea lo más económico posible, aunque con la higiene adecuada.

Un saludo.
 
A-Manuel rebuznó:
Hola!!

¿Me podeis ayudar?

Busco algún sitio por Madrid donde pueda ver a dos chicas montándoselo juntas y si es posible participar, también que sea lo más económico posible, aunque con la higiene adecuada.

Un saludo.
.SI MIRA A VER EN C/CÁCERES O PÁGINA PRINCESAS RELAX.COM,bueno y barato.
 
MUY MUY MADURA

Mi relato es de Cleofás, en La Linea de la Concepción. Este sitio ha sido abierto y cerrado varias veces en los últimos años, pero yo hablo de principios de los noventa, aunque seguro quela peña del entorno lo conoce, pues es famosillo.
Reaulta que eramos tres amigos los que veníamos de Torremolinos del Selecta y aunque había buen ganado, al final, copas y tonterias y para Algeciras sin follar.
A uno de mis amigos se le ocurre para en Cleofás, eran las tres de la mañana y había tres chicas. Total, copilla y cada uno de ellos se pilló a una. Quedó una señora y no exagero, que estaba más cerca de los sesenta que de los cincuenta, pero con una melena rubia y un porte de elegancia que me pusieron a cien, por tanto, vamos al lio.
Que mamazo y que polvazo por Dios. Estuve en Algeciras tres noches y cada día volví a verla. Me dejé todo lo que había ganado en comisiones, y no era poco en esa época, y el último día, sobre la hora de cerrar, me comenta la tia, que ya que era la última noche que estaríamos, que las 15.000 Pts (año 91), que si la esperaba en un bar de Los Barrios donde yo me alojaba, que se las daba a ella y se quedad el tiempo que hiciera falta, pues en el club, a ella solo le quedaban 7.500. Así lo hicimos y estuvimos en el hotel hasta las diez y media de la mañana que se marchó (por cierto, el cabrón de la Receoción estaría al loro y me cobró esa noche como doble). Follamos en todas posturas y creo recordar y no es un pegote que me sacó tres polvazos. En resumen, la mejor madura que me he cepillado y pagaría y muy bien si encontrara ahora algo parecido.
 
cipresuelo rebuznó:
A-Manuel rebuznó:
Hola!!

¿Me podeis ayudar?

Busco algún sitio por Madrid donde pueda ver a dos chicas montándoselo juntas y si es posible participar, también que sea lo más económico posible, aunque con la higiene adecuada.

Un saludo.
.SI MIRA A VER EN C/CÁCERES O PÁGINA PRINCESAS RELAX.COM,bueno y barato.

¿La C/ Cáceres es un piso que hay en esa zona, o es que se ponen chicas en esa calle? Es que no estoy muy puesto en esto. Por cierto, soy de la zona de Alcalá de Henares.

Un saludo.
 
Ayer estuve en el famoso piso de la calle Magdalena Diez numero 3 (bravo murillo 333)

Ya he estado mas veces y he probado a Candela (la tetona) y Elena (griego profundo) antes habia una paraguaya llamada Bety pero ya no esta, dicen que se ha ido a Ibiza por un tiempo.

Me recomendo un forero una nueva chica llamada Nina, brasileña, mulata 20 años y ha conocerla fui ayer...

Total, que despues de la limpieza de bajos por parte de ambos, Nina es guapa de cara poco pecho (85-90) mulata y muy,muy fogosa. La chupa con dedicacion y empeño,es muy juguetona no para de dar buen rollo..

Mirando por la habitacion, tenia unos vibradores de colores de distintos tamaños, le pregunte si sabia jugar con ellos y me dijo que si yo queria probarlos NO GRACIAS le conteste, pero si me molaria que tu jugaras con ellos... dicho y hecho, se tumbo en la cama y comenzo a masturbarse con un vibrador rojo, despues de unos 10 minutos dandose caña ella solita (que morbo tenia la cabrona) yo seguia metiendole la polla en la boca y no paraba de chupar...una de las situaciones mas morbosas que he estado, sobre todo por sus ganas de correrse que hasta que no lo consiguio, no paro... que forma de meterse el vibrador,rapido,profundo y con la otra mano se tocaba el clitoris...

No ibamos a dejar asi las cosas y aunque ya habia pasado la media hora con creces (ella no me dijo nada lo cual es un detalle) me puse una goma y comence a follarla, ella tumbada y yo encima... entre lo dilataba que estaba ella, como le sonaba el coño, lo sudada y cansada que estaba...me dio tanto morbo que me corri como un mirlo en 5 minutos...

Total, Nina es muy recomendable y calidad precio esta muy bien (50e media hora) otro dia ire a hacerle el culo ya que me dijo que tambien le gustaba mucho. Os dejo el tlf por si alguno quiere llamar y probar 691879338.

Saludos
 
Antes de ayer hable con Carmen, de la calle evaristo san miguel, me confirmo que trabajaba con Adela una negra madura... ahora da masajes y manual 40e. Con frances 50e.

La note poco habladora y un poco borde...

Saludos
 
La verdad que vas por la calle y cada madurita que uno piensa podian ser estas las que estas en los pisos pq ojo como estan algunas maduras

Saludos!
 
cipresuelo rebuznó:
A-Manuel rebuznó:
Hola!!

¿Me podeis ayudar?

Busco algún sitio por Madrid donde pueda ver a dos chicas montándoselo juntas y si es posible participar, también que sea lo más económico posible, aunque con la higiene adecuada.

Un saludo.
.SI MIRA A VER EN C/CÁCERES O PÁGINA PRINCESAS RELAX.COM,bueno y barato.
.Joder pues dilo yo no soy adivino,por Alcalá yo conozco nada,un saludo
 
Me gustaria saber si alguno conoce algun piso por la zona de Parla Torrejon de la Calzada Griñon o Getafe... Gracias a todos
 
Voy a dormir mañana en madrid por trabajo, si a alguien le apetece dar una vuelta por algunos clubs que me mande privado, ya que nunca e salido de clubs por madrid y segun leo en el foro hay mucho por visitar.

Si nadie se anima me tocara llamar para que venga alguna tia al hotel :-o
 
Saludos a todos

Aqui reflejaré mis experiencias, son mias y pueden variar segun el estado de animo de nuestras queridas lumis, procuraré sobre todo no ofender a nadie, y ya se de algunos foreros que han hecho caso a mis instrucciones a la hora de elegir, así que mantendre mi linea.

1.- https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3427
Ubicación Martín de los Heros (pza de España)
Hablo de esta referencia pero me decidí por una sola chica. Boliviana de nombre Katerina (110 una hora), para olvidar en dos palabras. Duchita antes y despues. Frances con, besitos y novata en esto, lo peor es que mi tronquito no es pequeño(aunque tampoco es que sea Rocco), pero fue metersela y le dolia por todos los lados, justificación que su ex la tenia muy pequeña. Así que de follar más bien poco, frances y para casa. Conclusión o le meteis caña y la destrozais por dentro, o esperamos 2 ó 3 meses a que lo amplie, ó casí mejor dedicarse a otra lumi.

2.- https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3406
Ubicación plaza de los cubos, en Princesa nº3
Es la de las fotos, bajita pero fisicamente tremenda venezolana, dos pechos que ya me los ponia todos los días de almohada en la cama.
130 la hora y ahora viene la descripción: Ducha para mi para que me limpie los bajos, listerine para la boca. Frances sin, luego entramos en el libro de texto de las lumis poco implicadas y muy profesionales, que si esta posición, que si no me metas los deditos por ahí, que si no me beses por el cuerpo, que si no hay ni besos de ningún tipo, ni piquitos, que en esta postura me canso, así que bajada al pilón a comer algo, y dignamente me vestí y me largue.
Al que le gusten las de grandes pechos que lo intenten pero mejor Angeline de Ortega y gasset con diferencia.
Conclusión despues de una hora la sensación de que para que habia salido de casa y donde habia estado, juraria que me iba de lumis, pero no me quedo nada claro. En fin que para jugar con el mando a distancia me quedo en casa

3.- https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=661
Ubicación mismo sitio que la anterior (hasta mismo apartamento, que suerte la mia)
Con la mala experiencia anterior, cafetito en el vips y llamadita a esta, misma tarifa pero dice disponer de más agujeritos para jugar. Así que 15 minutos despues de la anterior experiencia a repetir en el mismo piso.
Cubana, dos tetas no tan buenas como las anteriores pero de gran amplitud. A la ducha juntos y a trabajarmela en la otra habitación (ya conozco toda la casa y mientras estaba en faena oia a la otra coger el teléfono). Al grano, frances sin de pm, se implica, en mi opinión tiene más de 28 años, y la cara me recordaba a una tal Veronica de la zona de Goya, no es una belleza como la anterior. Me disperso, se come hovos y todo sin usar las manos que es de agradecer, el folleteo bestial, me pidió una postura para correrse (dificil de explicar), pero se corrió de mil amores, asi que aprovechando su estado de animo, a por el agujerito trasero, unos cuantos bombeos y más posturitas de folleteo (según ella muy imaginativo soy con las posturas, pero viniendo los halagos de quien viene no me los creó del todo, los negocios son los negocios) y lo mejor y se que por aqui andan muchos con esa petición corrida dentro de su boca a petición de ella. Si cuando una tia esta cachonda se pueden obtener muchos beneficios.
Conclusión mejoro el día, de elgir entre bellezon y polvazo, y teniendo en cuenta para lo que vamos me quedo con la segunda.

Espero no haber sido pesado y que os sigan pareciendo interesantes mis comentarios
 
La verdad es que ya me extrañaba que sinmas o agramont no hubieseis probado a Isabella ya .
Yo estuve con Erika hace una semana y me comento que habia chica nueva, también me dio explicacion a ese cuerpazo que comentas Sinmas, es una forofa del gym(donde voy a ver pollas) y de una arte marcial que ahora no recuerdo (asi portaros bien con ella :wink: ).
La verdad es que sólo he estado con Erika pero en esta casa creo que todas son chicas muy majas, a ver si un día coincide horario y puedo ir con Michelle, que siempre habeis comentado que es una chica fenomenal. De moemnto con Erika no me arrepiento, es una chica que se nota que es muy jovencita, pero es un encanto.
Salu2 :P
 
javalf rebuznó:
3.- https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=661
Ubicación mismo sitio que la anterior (hasta mismo apartamento, que suerte la mia)
Con la mala experiencia anterior, cafetito en el vips y llamadita a esta, misma tarifa pero dice disponer de más agujeritos para jugar. Así que 15 minutos despues de la anterior experiencia a repetir en el mismo piso.
Cubana, dos tetas no tan buenas como las anteriores pero de gran amplitud. A la ducha juntos y a trabajarmela en la otra habitación (ya conozco toda la casa y mientras estaba en faena oia a la otra coger el teléfono). Al grano, frances sin de pm, se implica, en mi opinión tiene más de 28 años, y la cara me recordaba a una tal Veronica de la zona de Goya, no es una belleza como la anterior. Me disperso, se come hovos y todo sin usar las manos que es de agradecer, el folleteo bestial, me pidió una postura para correrse (dificil de explicar), pero se corrió de mil amores, asi que aprovechando su estado de animo, a por el agujerito trasero, unos cuantos bombeos y más posturitas de folleteo (según ella muy imaginativo soy con las posturas, pero viniendo los halagos de quien viene no me los creó del todo, los negocios son los negocios) y lo mejor y se que por aqui andan muchos con esa petición corrida dentro de su boca a petición de ella. Si cuando una tia esta cachonda se pueden obtener muchos beneficios.
Conclusión mejoro el día, de elgir entre bellezon y polvazo, y teniendo en cuenta para lo que vamos me quedo con la segunda.

Espero no haber sido pesado y que os sigan pareciendo interesantes mis comentarios

Gracias por las experiencias. La tal Vanessa tiene buena pinta, ¿a cuanto te salió todo? Y tán fea es la chica o sólo comparandola con la anterior :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie