ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos seguro que vas tu antes que yo, porque yo hasta el mes que viene ni de co;a, porque tengo que ahorrar para el ficeb, del mes que viene, tu vas a ir, paolo???

un saludo, y espero ansioso tu expe con la aciel. a ver si te deja hacer un 69, que me han dicho que tambien puede considerarse masaje, no??[



QUOTE=Paolo_mad;2109357]Hola Borjasbar, tras darme un paseito por la pagina de Lorena Masajes, he visto que Aciel ya no aparece como de vacaciones, por lo que he mandado un mail para confirmarlo y me han dicho que vuelve mañana, así que en esta semanita espero poder darme una vueltecilla por alli para catarla.

Si vas tu antes me cuentas, ok?

saludos

PD, sí, soy mad ridista, jejeje
[/QUOTE]

Que va tio, yo no puedo ir al ficeb, y es una lastima porque saludar al gran torbe seria un placer, así como conocer a hamijos puteros putaloqueros.


Unsaludo y espero contarte la expe
 
muchas gracias por la info, salgelcris, y jaral del monte

Hola amigos
muchas gracias por la informacion de la veronica de ayala 30, esta bastante buena, aunque a mi personalmente me pone mas una tal monica, brasi , que esta por la plaza de opera.
he visto las fotos en la web spalumi, y esta muuu buena, aunque la cara no se le distingue porque esta distorsionada, pero para mi de las que vienen en la casa es la mejor con diferencia.
que opinais vosotros. un saludo y espero vuestras noticias.

sargelcris rebuznó:
 
borjasbar rebuznó:
Hola amigos
muchas gracias por la informacion de la veronica de ayala 30, esta bastante buena, aunque a mi personalmente me pone mas una tal monica, brasi , que esta por la plaza de opera.
he visto las fotos en la web spalumi, y esta muuu buena, aunque la cara no se le distingue porque esta distorsionada, pero para mi de las que vienen en la casa es la mejor con diferencia.
que opinais vosotros. un saludo y espero vuestras noticias.

¿Te importaría poner el vínculo de esta chica? No me suena de nada
 
Paula madrileña 19 años

DIRECCION: apartamentos principe
TELEFONO: 627067690
NOMBRE 'ARTÍSTICO': paula
NACIONALIDAD: española
EDAD: 19
WEB: www.discretasysensuales.com
FECHA DE LA EXPE: 03/09/09
TARIFAS APLICADAS: 200
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y 20 aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, poco pecho buen culo, pero no es lo mas importante.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: como tu vecina, la que te quieres follar
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si y mucho
FRANCES: sin hasta el fina, muy bueno
IMPLICACIÓN: pues no se cual es la máxima pero vamos, como si fuera tu novia y ademas fuera morbosa e insaciable.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, sin dudas,
¿PARA REPETIR?: si, vamos en cuanto junte otros 200 leuros

RESUMEN EXPERIENCIA, pues acaba de empezar y eso se nota, no me atrevo a decir que fuera yo su primer cliente, pero el segundo, me dijo que esto lo hacia por
VALORACION FINAL, muy buena, si buscais cuerpazo, no es tu chica, aunque es muy mona de cara. si buscais implicacion sin duda, que si lo es.
espero que os sirva la informacion.

__________________
 
borjasbar rebuznó:
Hola amigos
muchas gracias por la informacion de la veronica de ayala 30, esta bastante buena, aunque a mi personalmente me pone mas una tal monica, brasi , que esta por la plaza de opera.
he visto las fotos en la web spalumi, y esta muuu buena, aunque la cara no se le distingue porque esta distorsionada, pero para mi de las que vienen en la casa es la mejor con diferencia.
que opinais vosotros. un saludo y espero vuestras noticias.

De esta chica hay muchos comentarios en hojas atras, y todos son muy positivos.
 
angelica

alexcordoba rebuznó:
Bueno, pues parece queno está mal. Pero yo anda buscando algo que me ponga mas para la primera de octubre que estaré por Madrid. Las fotos no revelan mucho. En fin, hay algo en el anuncio que no sé, no sé.

yo tambien veo algo que no se, por eso si alguno sabe algo porfavor que lo diga.
 
unas preguntillas degetafe, porfa

Hola, la tal paula, tiene un culo para romperselo, vamos. de cuerpo, sera canija, pero esta un rato bueno. lastima que la cara no se vea en la web.

por cierto , en la pagina web esta de discretas y sensuales, solamente dice que atienden en hoteles o domicilios. esto de los apartamentos principe, que queda por principe pio?? fue ella la que te cito alli, o reservaste tu la habita, y luego la dijiste que fuera alli?? te lo pregunto porque yo en mi casa , es imposible, asi que tendria que ser en su casa, pero como no atiende segun la web en su casa, tendria que pillar una habitacion de hotel, y ya se me pondria por un picazo.

ahh, y la ultima pregunta el lugar donde follasteis lo tuviste que pagar entonces tu aparte, de lo que le diste a la paula??

un saludo, de getafe, y espero tus noticias.

p.d > por allli por getafe, existe algun club que este bien, o piso con alguna macizorra, a precios razonables. gracias de nuevo.
por cierto en la web vi una cuarentona que parece que esta muuu bien, que dice que hace gang bang, eso me molaria bastante hacerlo, alguien se apuntaria conmigo, para regar a la cuarentona??


de-getafe rebuznó:
DIRECCION: apartamentos principe
TELEFONO: 627067690
NOMBRE 'ARTÍSTICO': paula
NACIONALIDAD: española
EDAD: 19
WEB: www.discretasysensuales.com
FECHA DE LA EXPE: 03/09/09
TARIFAS APLICADAS: 200
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora y 20 aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, poco pecho buen culo, pero no es lo mas importante.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: como tu vecina, la que te quieres follar
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si y mucho
FRANCES: sin hasta el fina, muy bueno
IMPLICACIÓN: pues no se cual es la máxima pero vamos, como si fuera tu novia y ademas fuera morbosa e insaciable.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, sin dudas,
¿PARA REPETIR?: si, vamos en cuanto junte otros 200 leuros

RESUMEN EXPERIENCIA, pues acaba de empezar y eso se nota, no me atrevo a decir que fuera yo su primer cliente, pero el segundo, me dijo que esto lo hacia por
VALORACION FINAL, muy buena, si buscais cuerpazo, no es tu chica, aunque es muy mona de cara. si buscais implicacion sin duda, que si lo es.
espero que os sirva la informacion.

__________________
 
fueron 200 con frances sin + final feliz y ANAL? pq si es asi sta genial con ese culaaaazo q tiene muy petable...

el hotel o habitacion en apartamento es aparte¿?
 
Algo que valga la pena por la sierra ?

Hola,

Tras bastante tiempo de inactividad forzosa, vuelvo a la feliz vida puteril ...
Por razones de trabajo, me van a mandar con frecuencia a la zona de la sierra ( Las Rozas, Galapagar, Moralzarzal ... )

He estado mirando el periódico, pero no encuentro gran cosa; busco más bien un piso discretito, los clubes no me atraen para nada.

¿ Habría algún alma caritativa que me recomiende algo por esa zona ? Alrededor de los 150€ a 200, máomenos

Muuuchas gracias, compañeros de afición !!!
 
Jarcor rebuznó:
Kamikazee:

Tengo que decirte que yo tambien vi el mensaje de Beck y ayer, me decidí a ir y comprobarlo por mi mismo, tengo que decirte que suscribo al 100% lo que ha dicho el e incluso mas.

No esta mal de cuerpo, quizás tiene algo de tripita, pero nada alarmante, es una tia maja y te aseguro que repetiré. Sobre las fotos, tengo que decirte que no le hacen nada de justicia, esta mejor de lo que se vé en las fotos.


Gracias por la confirmación amigo. De todas maneras sigo sin poder ver fotos de los enlaces que puso Beck, solo las dos que se ven de las partes nobles de la dama y quisiera poder tener una visión más general del cuerpo de la mujer. A ver si existen esas fotos y alguién me las pasa.

Saludos
 
Puta Española joven?

Hola Foreros.

A ver si me podeis ayudar. Quiero darme un homenajillo con alguna lumi española y a poder ser tipo teen, de 18 a 21 años mas o menos y que no pida un precio exorbitado. Me he vuelto loco buscando por el loquo, anuncioX, y demas paginas y no hay nada, alguna si he visto pero piden 300 o 400 euros por hora, y eso solo desplazamientos, con lo cual tendria que sumar el precio de alquilar un apartamento. Tambien he pensado en la famosa Eva, que ya no se menciona por estos lares, aunque ha estado puesta en algun post hace meses, pero no encuentro ningun anuncio suyo por internet.

Tengo entendido que por las zonas universitarias exsten pisos con chavalitas españolas que se dedican a esto para sacarse dinerillo, ¿es un bulo?. ¿Donde encontrar lo que busco?

Bueno chavales si sabeis algo, espero vuestra ayudita.
 
alexcordoba rebuznó:
Débpra está buenísima, claro para mí, que me gustan este tipo de mujeres. Tiene un culo espectacular. Para mi gusto le fallan las tetas, que no son demasiado grandes, aunque tampoco es que esté plana. Francés riquísimo. Merece la pena y es bastante morbosilla.

A mi ese culo me vuelve loco, lo que ocurre es que el horario me va fatal, tengo ganas de conocerla
 
brasileña muy recomendable

pues eso en este caso la exoe es de guadalajara,pero creo q puede interesar bastatne porque merece la pena.. me calzao na morenita de 22 años que esta muy bien. se tira el royo mogollon ,folla de impresion buen cul, mejores peras y muy guapa. si pasais por guada no dudeis en catarla y contais tlf es 663521412 y se llama rebeca. hay otra bajita y rubia mas golfa pero menos atractiva. saludos.

y mñn catare a alaska casi seguro
 
Masaje con Hellen en Lorena Masajes

Por fin me decido a contar una experiencia tras bastante tiempo leyendo el foro, y habiendo decidido que ya está bien de gozar leyendo las ajenas habia que saborear las propias. Me apetecia un buen masaje erótico-relajante-excitante y me decidí por Masajes Lorena. Pedí cita con Hellen.

La chica pierde respecto a las fotos de la web, no está tan bien como parece pero no está mal, además es dulce y sensual y muy atenta.

LUGAR : Lorena Masajes https://www.lorenamasajes.com

FECHA : Jueves 6 de septiembre 2007

MASAJISTA : Hellen (paraguaya creo )

SERVICIO : Masaje erótico / prostático / con final relajante

TARIFA : 60 € 40 minutos de placer absoluto

CALIFICACION : UN 9 Muy buena y dulce, muy atenta, la gusta hacer gozar y lo goza ella, ya lo creo


Llego al piso y al subir me abre directamente Hellen. Nos presentamos y me pasa al tatami. Allí me explica en que consiste aquello y yo me voy excitando de oirla. La pago, me pasa toalla y a la ducha. Salgo solo con la toalla a la cintura y ella me espera. Se queda desnuda a excepción de un tanga negro. Su cuerpo es regular, pero de muy suave piel.

Me indica que me tumbe boca abajo y así, me retira la toalla. Comienza a acariciar despacio mis piernas subiendo a mis gluteos, aplica aceite y masajea piernas, glúteos y espalda con una suavidad y tacto que relaja y va preparando para lo que se avecina. Tras un rato de placer tranquilo acerca su boca y comienza a lamer mis orejas, cuello, espalda, frotando al unisono sus tetas en mi espalda haciendo circulos...sus jadeos en mis oidos me ponen a 100000....va bajando, lame mis nalgas, mis muslos y tobillos, sube de nuevo y su lengua se va acercando entre mis nalgas, sigue y lame despacito alrededor de mi ano mientras masajea mis huevos con su mano, para finalmente lamerlos desde ahi abajo, siguiendo yo de espaldas..su calida lengua es enloquecedora, yo ya estoy excitadisimo y no paro de moverme, de hundir su cabeza (despacito) entre mis nalgas...hasta que la muy cabrona, excitada (se notaba) comienza un masaje anal y prostatico con su dedo para poco a poco introducirmelo a la par que con su otra mano me hace una dulce paja desde atras. Es una sensacion "rara" pero sus sobeteos y jadeos, sus mordiscos en mi espalda mientras lo hace me dejan KO y me dejo hacer lo que ella disponga.

Mientras todo esto ocurre yo la acaricio, las manos, las piernas, se ladea para lamer mis nalgas y yo tocar su culo suave....

Tras un rato asi que tengo que pararla, me da la vuelta y lame mis pezones, todo mi cuerpo...lame y besa sin descanso, orejas, cara, cuello, pezones, vientre y baja hasta mis huevos, los lame, chupa y succiona mientras me hace una paja...yo mientras acaricio sus tetas y vientre.

No habla mucho, pero sonrie y te hace gozar, se esfuerza en darte placer. Finalmente se arrodilla delante de mi, yo sentado y se concentra en hacer una buena paja lenta y suanve, con aceite corporal...se acerca a la polla y rie, abre la boca, la mira...me dan ganas de pedirla una mamada... pero no quiero saltarme las normas ni incomodarla. Entiendo que es el final, ...acelera su paja mientras succiona mis huevos hasta que me hace estallar y correrme muchisimo.

De verdad que no he echado de menos follar ni mamada, se sufre y por ello es mas morboso y excitante.

Altamente recomendado a quien le guste el juego corporal sin fin, largo con mucho tacto y juego, sin necesidad de sexo.

Al final, charlita, cocacola, ducha y a casa muyyyyyyy feliz y bien.

PD Vuelvo seguro y repito con Hellen, aunque tambien quiero prbar otras,...y el 4 manos (2 chicas) debe ser MORTAL!!!!!
 
a probar este finde!

Hola a todos,

Busco echar un polvete este finde, que ultimamente no me sale nada ... jeje. He visto las siguienes, a ver si alguien me puede dar una recomendacion:

CHARITIN - Checa 30 años, 1.80 de estatura,120 de pechos ....
que barbaridad de chica!! y a precio aceptable de 150
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4175

Otra posibilidad mas cara (250 euros), pero muy guapa y dulce.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4228

Otra de pecho a lo grande a 150 Euros
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4129

Y una tetona mas a 150 Euros, Noemi:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4212

Y otra pechugona para termina, Victoria:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4055

Bueno, si alguien ha catado alguna y me pasa informacion gracias por adelantado :)
 
leguineche rebuznó:
Hola a todos,

Busco echar un polvete este finde, que ultimamente no me sale nada ... jeje. He visto las siguienes, a ver si alguien me puede dar una recomendacion:

CHARITIN - Checa 30 años, 1.80 de estatura,120 de pechos ....
que barbaridad de chica!! y a precio aceptable de 150
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4175

Otra posibilidad mas cara (250 euros), pero muy guapa y dulce.
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4228

Otra de pecho a lo grande a 150 Euros
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4129

Y una tetona mas a 150 Euros, Noemi:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4212

Y otra pechugona para termina, Victoria:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4055

Bueno, si alguien ha catado alguna y me pasa informacion gracias por adelantado :)


No he probado ninguna, pero sin duda, probaría a Paola. Si algun colega sabe algo, le agradecería que lo posteara. Un saludo.
 
alexcordoba rebuznó:
No he probado ninguna, pero sin duda, probaría a Paola. Si algun colega sabe algo, le agradecería que lo posteara. Un saludo.

Pues me da a mí que las fotos de Paola, son falsas, falsas...
 
Por fin me decido a contar una experiencia tras bastante tiempo leyendo el foro, y habiendo decidido que ya está bien de gozar leyendo las ajenas habia que saborear las propias. Me apetecia un buen masaje erótico-relajante-excitante y me decidí por Masajes Lorena. Pedí cita con Hellen.

La chica pierde respecto a las fotos de la web, no está tan bien como parece pero no está mal, además es dulce y sensual y muy atenta.

LUGAR : Lorena Masajes https://www.lorenamasajes.com

FECHA : Jueves 6 de septiembre 2007

MASAJISTA : Hellen (paraguaya creo )

SERVICIO : Masaje erótico / prostático / con final relajante

TARIFA : 60 € 40 minutos de placer absoluto

CALIFICACION : UN 9 Muy buena y dulce, muy atenta, la gusta hacer gozar y lo goza ella, ya lo creo


Llego al piso y al subir me abre directamente Hellen. Nos presentamos y me pasa al tatami. Allí me explica en que consiste aquello y yo me voy excitando de oirla. La pago, me pasa toalla y a la ducha. Salgo solo con la toalla a la cintura y ella me espera. Se queda desnuda a excepción de un tanga negro. Su cuerpo es regular, pero de muy suave piel.

Me indica que me tumbe boca abajo y así, me retira la toalla. Comienza a acariciar despacio mis piernas subiendo a mis gluteos, aplica aceite y masajea piernas, glúteos y espalda con una suavidad y tacto que relaja y va preparando para lo que se avecina. Tras un rato de placer tranquilo acerca su boca y comienza a lamer mis orejas, cuello, espalda, frotando al unisono sus tetas en mi espalda haciendo circulos...sus jadeos en mis oidos me ponen a 100000....va bajando, lame mis nalgas, mis muslos y tobillos, sube de nuevo y su lengua se va acercando entre mis nalgas, sigue y lame despacito alrededor de mi ano mientras masajea mis huevos con su mano, para finalmente lamerlos desde ahi abajo, siguiendo yo de espaldas..su calida lengua es enloquecedora, yo ya estoy excitadisimo y no paro de moverme, de hundir su cabeza (despacito) entre mis nalgas...hasta que la muy cabrona, excitada (se notaba) comienza un masaje anal y prostatico con su dedo para poco a poco introducirmelo a la par que con su otra mano me hace una dulce paja desde atras. Es una sensacion "rara" pero sus sobeteos y jadeos, sus mordiscos en mi espalda mientras lo hace me dejan KO y me dejo hacer lo que ella disponga.

Mientras todo esto ocurre yo la acaricio, las manos, las piernas, se ladea para lamer mis nalgas y yo tocar su culo suave....

Tras un rato asi que tengo que pararla, me da la vuelta y lame mis pezones, todo mi cuerpo...lame y besa sin descanso, orejas, cara, cuello, pezones, vientre y baja hasta mis huevos, los lame, chupa y succiona mientras me hace una paja...yo mientras acaricio sus tetas y vientre.

No habla mucho, pero sonrie y te hace gozar, se esfuerza en darte placer. Finalmente se arrodilla delante de mi, yo sentado y se concentra en hacer una buena paja lenta y suanve, con aceite corporal...se acerca a la polla y rie, abre la boca, la mira...me dan ganas de pedirla una mamada... pero no quiero saltarme las normas ni incomodarla. Entiendo que es el final, ...acelera su paja mientras succiona mis huevos hasta que me hace estallar y correrme muchisimo.

De verdad que no he echado de menos follar ni mamada, se sufre y por ello es mas morboso y excitante.

Altamente recomendado a quien le guste el juego corporal sin fin, largo con mucho tacto y juego, sin necesidad de sexo.

Al final, charlita, cocacola, ducha y a casa muyyyyyyy feliz y bien.

PD Vuelvo seguro y repito con Hellen, aunque tambien quiero prbar otras,...y el 4 manos (2 chicas) debe ser MORTAL!!!!!

Tío me alegro que te lo pasaras genial y que aportes una nueva experiencia con otra chica, ya que yo unicamente conocía a Gloria.

espero poder ir la semana que viene y probar con Aciel o con Hellen
 
xofoclex rebuznó:
Pues me da a mí que las fotos de Paola, son falsas, falsas...

Pues puede ser. Pero por eso mismo, es mejor ir a tiro hecho. Por eso pedia alguna información. Gracias amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie