ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaral de Monte rebuznó:
Todas estas experiencias pertenecen a otros foreros, no tienen gracia que te las adjudiques...

Si quieres levantar un tema cita la fuente.

Jaral

Rebeco rebuznó:
Seguiremos Informando

Eso , eso....... que cite la fuente , por que si ponen experiencias asi de detalladas y bien contadas el foro en cuestion parece cojonudo .

Que alguien diga que foro es???........ please¡¡¡
 
otro con el que podeis contar si os decidis a ir el jueves este me apunto tambien, 29 años asi que creo que poder ya puedo pasar, lo dicho si haceis quedada para ir a un local de maduritas avisad y si no ligamos fijo que al menos nos lo pasamos bien.
 
Busco lolita. ayuda puteros!

Buenas a todos! Me suena que hubo un hilo sobre esto, pero no veo na. A ver si alguno me puede echar un cable, que por mas que busco en los temas y los post no encuentro lo que busco... alguien me recomienda alguna tía tipo teen? No me voy de putas para follarme pavas más feas ni mayores que mi novia y lo de la belleza es cuestion de gustos y muchas veces de billetes, pero lo de la edad... estoy harto de putos fraudes! La última que me convenció por aspecto fue la famosa Eva de la calle cáceres... pero fue como follar un saco de arroz, implicación muy deficiente. Agradezco cualquier aportacion por el foro o por un privi.
 
esa kedada

me parece buena idea,s siempre esta bien ir con expertos pero... un chico de 22 años tiene algo que hacer ;)

jajajaa sino al menos nos echaremos unas risas¡¡¡
 
aun no se si este jueves podre, pero si no os importa me gustaria acercarme con vosotros a un local como el palas, 31 años.
 
La edad es lo de menos chicos, lo unico que piden es que no lleveis deportivas ni nada por el estilo
 
Yo tengo 28 años, he ido varias veces con amigos y mientras que seas mayor de edad no problem, a lo mejor sientes que te miran raro pero nada, luego dentro como uno más pero eso sí, nadas de zapatillas, zapatos que es la única manera de entrar....si hay que pagar, los findes en la boite del pintor son como 12 euros y las copas ponle que cada una unos 8 euros, eso sí, te la cargan que da gusto...Al final cuantos somos para ir, deberíamos empezar a hacer una lista no? quizá para esot ya sea mejor usar los privados y dejar el foro para otros menesteres no?
Saludos
 
Buenas a todos.

Para los que somos de fuera nos podéis decir las direcciones exactas de los sitios de los que hablais (Palace, Verdi, Boite, etc...) y una breve descripción ??

Gracias majos.
 
pareja

Hola a todos, alguien conoce a esta pareja?

https://madrid.loquo.com/ps/contact...nol-sexo-desenfrenado-y-super-liberal/1162407

He llamado por telefono y me ha dicho el tio que hacen de todo y que ella es muy guarra, solo por 100 eurillos, por favor si alguien ya ha estado con ellos que me digan si realmente merece la pena o es falso ya que este fin de semana me podria acercar a madrid y no quiero hacer el viaje en balde. Muchas gracias y saludos
 
parkk rebuznó:
Buenas a todos.

Para los que somos de fuera nos podéis decir las direcciones exactas de los sitios de los que hablais (Palace, Verdi, Boite, etc...) y una breve descripción ??

Gracias majos.

Esto que son clubes de pago??
 
pues si rober , aver si alguien nos ayuda, el sitio parece tener bueja pinta asike seria cuestuon de probar.

si llegara el caso, vamos juntos , que el palo si no telo llevas solo sienta mejor jajajaa


venga amigos.
 
Hola compañeros, he de deciros que después del fracaso de este fin de semana en el Palas, he decidido darme un puente puteril a lo grande. Por favor recomendarme una madura entre 50 y 70 años, que se implique y le guste follar. Estoy dispuesto a mojar aunque sea a costa de pagar. Enviarme dirección y teléfono y la zona que ya sabéis que llevo poco tiempo en la capital y hay sitios que no controlo. Eso sí no preocuparos por mí ya que el próximo martes me cojo 5 días de vacaciones y volveré a la carga en el Palas. Por cierto ya me contaréis que tal os va la quedada de esta semana, y contar conmigo para la de la próxima semana. Un saludo monstruos.
 
ana argentina castello

hace ya nos dias algun forero mem preguntode urgencia q donde se enccontraba ana la arentina, despuesd edarle tlf y direccon a desaparecido, porf ase eres tu y les esto pon la experiencia para ver como esta el tema.

un saludo
 
CONSULTAS: MADRID(preguntas,ruegos,comentarios...)

Una mamada bastante buena con implicacion como me gustan, punto negativo la intente besar en los morros y no se nego pero me puso pegas al intentar meterle la lengua, supongo que le jodera al ser la primera vez que la visito como punto a favor para la chavala creo que la cabalgada que hace es impresionante casi me partio jajaja atiende en calle atocha cerca de la disco KAPITAL.

La encontre en linternaroja.

Un saludo.

https://linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1752
 
hernanchooo rebuznó:
Yo he llamado y salta un puto contestador de mierda

Pues lo siento muchisimo, yo pude hablar y parecia bastante real todo lo que decian pero queria asegurarme en el foro por si alguien los conoce, saludos
 
NICKELL rebuznó:
Eso , eso....... que cite la fuente , por que si ponen experiencias asi de detalladas y bien contadas el foro en cuestion parece cojonudo .

Que alguien diga que foro es???........ please¡¡¡

Comprobado científicamente , las experiencias pertenecen a :

OTRO FORO QUE NO SE VA A CITAR

Y hay cientos de ellas así de jugosas y descriptivas .

Asi cualquiera .
 
Sr Nickell:

Por si no lo sabe, citar otro foro aquí se considera Spam y, naturalmente, está prohibido. Voy a pensar que no lo sabía y actuaba de buena fe, pero éste es el último anuncio que hago al respecto. El próximo que haga lo mismo, será baneado.

Advertidos quedan.
 
carlos mandoni rebuznó:
Sr Nickell:

Por si no lo sabe, citar otro foro aquí se considera Spam y, naturalmente, está prohibido. Voy a pensar que no lo sabía y actuaba de buena fe, pero éste es el último anuncio que hago al respecto. El próximo que haga lo mismo, será baneado.

Advertidos quedan.

¿También vas a banear a Rebeco, cuyo user se está utilizando de forma ilegítima? ¿se lo vas a devolver a tu propietario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie