En Arguelles propiamente dicho no hay gran cosa. Existen dos puticlubs, que no son nada recomendables. Uno está en la calle Martires de Alcala, número 5 (metro Ventura Rodríguez), es caro y malo, esta abierto dia y noche, y su principal clientela deben ser los guiris de los hoteles próximos. El otro se llama Moustache y está en la calle Juan Alvarez Mendizábal (metro Ventura Rodríguez), su calidad es similar a la de un puticlub de carretera.
Lo más próximo a Argüelles que tenga algo de interés es San Bernardo y Gran Vía. En la calle Monteleón, número 30, 1º (metro San Bernardo) hay un piso donde suele haber unas 10 chicas, y alguna habrá que te guste, el precio es de 150 euros la hora. También hay dos pisos en la Calle Estrella, uno en el número 18 y otro en el número 15 (metro Santo Domingo). El precio de estos pisos debe ser similar al de Monteleón, ya que todos estos pisos, y unos cuantos más son del mismo dueño, la página web donde se anuncian es
Agencia de escorts en Madrid - Eroticamas Las fotos de esta página no las actualizan, por tanto, es raro que si preguntas por una chica que has visto en la página web siga trabajando todavía en el piso/chalet que indica la página web. Si llamas por teléfono te dirán que sí está allí, para que vayas, pero lo más probable es que no sea verdad.
Otros lugares de interés por la Gran Vía son los siguientes:
El night club Top Less París, que está en la calle San Bernardo esquina con la calle Marqués de Leganés (metro Santo Domingo). No he estado nunca, pero creo que las chicas están en top less, y me imagino que será caro.
El night club Mogambo, que está en la calle Marqués de Leganés, es un club muy cutre.
El night club Chelsea II, en la Calle Silva, número 6 (metro Santo Domingo ó Callao). Por lo que he leído en algún foro, merece la pena ir a tomar una copa y ver el strip tease, pero las chicas, aunque están bien, piden bastante dinero. También en este caso supongo que el cliente típico debe ser el guiri alojado en hoteles de la Gran Vía. Por otra parte, el Chelsea I está muy cerca: en la Cuesta de Santo Domingo, numero 18, y creo que es más pequeño que el II.
Otro puticlub de esta zona, cuyo nombre no recuerdo, está en frente del Hotel Mayorazgo, que está en la Calle Flor Baja, muy próximo a la Gran Vía, a la altura del número 59. Hay una cafetería Zahara muy cerca. Voy a contar una curiosidad de este sitio: si vas aproximadamente entre las 9 y las 10 de la noche, desde algunas mesas de la cafetería Zahara, las que dan a la parte de atrás (la parte de delante es la de la Gran Vía), se ve perfectamente la entrada de este puticlub, con lo cual puedes presenciar la gloriosa entrada de las chicas en el lupanar. Normalmente no llaman la atención, van con vaqueros, sin pintar ni maquillar. Llevan una bolsa con la ropa y calzado de trabajo, algunas disimulan este penoso acarreo de la ropa de faena portando un bolso grande donde les debe caber la indumentaria. Es como si entraran a trabajar en una fábrica. También es posible encontrar a alguna de ellas tomando algo en la misma cafetería Zahara, antes de comenzar el tajo.
Esto es todo amigos.
Estudiad como si fuerais a vivir siempre, vivid como si fuerais a morir mañana. (San Isidoro de Sevilla)
¡¡¡ Perrea, perrea!!! (Chiquilicuatre)