ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el periodico encontrareis un anuncio que pone Austriaca 140 de pecho, es una Madurita Austriaca con unas tetas enormes y te la chupa sin goma. Puedes correrte en sus enormes tetas, tb hay una Rusa pero no la cate.
Esta bastante bien merece la pena probarla. Sitio limpio discreto cerca de Clara del Rey

Y otra recomendacion es Karina pongo esto aqui (no se si se puede poner el enlace ).
Bueno la chupa de maravilla se implica bastante tiene unas tetas riquisimas y te deja que te corras en su cara piso limpio altamente recomendable 1hr.

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Karina 648783077
 
Hola, ya estan las nuevas fotos de Milena asi como todo el album con nuevas fotos de estas fantasticas masajistas.
Tambien podeis ver las nuevas promociones de Lorena Masajes y recordaros por ultimo que estamos las 24 horas de lunes a domingo los 365 dias al año.

Nuestro foro Lorena Masajes

Besitos.
 
Mi última experiencia con una madurita tuvo lugar en la AvDa Ciudad de Barcelona 95, el piso es un bajo, está marcado el telefonillo y siento no tener el teléfono, pero este piso lleva la tira de tiempo, de hecho, en este bloque me inicié yo en este mundillo ya hará bastantes añitos...
El caso que lo conozco bastante y no es gran cosa, para un fast fuck, piso cutre, pero como estaba de fiesta, eran las 4 de la mañana y abren 24 horas allí me dirigí...
El caso me abren y me presentan a una madurita brasileña bastante interesante que llevaba pocas semanas en Madrid...guapita, y por 50 euros mes casqué dos polvetes, buen francés que acabé en su boca sin quererlo ya que ella se retiró zumbando y se molentó un pelín, pero solucionado el problema, charleta y polvete agradable...No está mal pero lamento no recordar su nombre pero a esas horas y con unas copas de más difícil recordar...
Se me olvidaba, la experiencia tuvo lugar hará 4 semanas y desconozco si la susodicha sigue por esos lares...Sitio cutre, no muy recomendable salvo para una emergencia
Un saludo
 
canonigo me podrias decir el precio de 1 hora en ozz y en vive madrid?. yo es q con media no tengo ni para empezar.
Normalmente cuando he ido de cachondeo a sido a atocha 45 q no esta mal y son 125 la hora
 
No te la recomiendo tio, como masajista es muy mala, eso si, yo me me deje llevar por su belleza y el morbo pero sali muy cabreado.

Pues la verdad es que al final me decidía a probar el servicio básico (masaje en camilla). La chica es preciosa (vaya 23 años que tiene...) y de cuerpo es menudita, pero tampoco está nada mal. Eso sí, como masajista... pues deja bastante que desear. No me arrepiento porque fue un rato agradable, pero si vuelvo no será en busca de un masaje...
 
atocha 45 y OZ

Homer.x rebuznó:
Luis Relos y Platano Canario gracias por la info.
Platano cuantas chicas en el paseillo?

Hace tiempo que no me paso por ese piso y tenía muchas ganas de hacerles una visita, para mi era un valor seguro, siempre había un montón de tías en el paseillo.

S2.

En el paseíllo de Atocha eran no más de 6-7a las 18.30 de un jueves y floooojo. ¿podeis poner la dirección de OZ please?
 
ANGIE, la tetona austriaca

pirlo75 rebuznó:
En el periodico encontrareis un anuncio que pone Austriaca 140 de pecho, es una Madurita Austriaca con unas tetas enormes y te la chupa sin goma. Puedes correrte en sus enormes tetas, tb hay una Rusa pero no la cate.
Esta bastante bien merece la pena probarla. Sitio limpio discreto cerca de Clara del Rey

Esta es la famosa ANGIE, la austriaca. Una buena opción si te van las tetonas. Se anuncia aquí: http://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4〈=es&id=13
 
Vive Madrid / Oz - Precios - Direcciones

Platano_Canario rebuznó:
canonigo me podrias decir el precio de 1 hora en ozz y en vive madrid?. yo es q con media no tengo ni para empezar.
Normalmente cuando he ido de cachondeo a sido a atocha 45 q no esta mal y son 125 la hora

La verdad es que hace mucho tiempo que no pido un servicio de una hora, y no recuerdo, aparte de que ha podido cambiar el precio. Debe estar alrededor de 180 euros, y supongo que podrás negociar. En el servicio de media hora también se puede negociar, algunas chicas cobran 110 pero te ofrecen estar tres cuartos de hora, aunque cuando pagas en recepción dices que vas a estar media hora.

La Dirección de Oz Madrid es c/ General Orgaz Nº17. La web es OZMADRID.COM

La Dirección de Vive Madrid es Marques de Viana, 15.

----------------------------------
"Exígete mucho a tí mismo, y no esperes nada de los demás, así evitarás muchos problemas". Confucio.
 
María "La tremenda"

Hola compañeros, querría saber si alguno de vosotros habeis probado a esta hembra o sabeis de alguien que la haya catado para ver que tal se porta.

Maria - Anunciox

Aparentemente potencia tiene...

Muchas gracias y un saludo
 
Hola

Echando un vistazo al foro vi una experiencia , con una tal Isabel ;

Por lo que eh visto en otros foros es bastante guarrilla .. el link

http://www.sexanuncios.net/isabel (creo que es la misma)

No me contesta al teléfono , sabéis al menos si tiene lugar de encuentro?

No me hace nada traerme una lumi a casa ;

gracias
 
Zona Colon ¿Donde hay?

Estoy buscando un piso en la zona de plaza colon y no encuentro.

¿Sabeis de un piso baratito y de buenas putas?
 
Gracias

Muchas Gracias Inciminador ya pondre mi experiencia cuando valla a vicitar a la señora esta
 
Hola soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais como esta el mercado de las maduritas en madrid en estos momentos.
Alguna que este aceptable, calidad precio?????'
Me gustan las que tienen pintas de marujas
saludos!
 
Buen Servicio

Hoy fui a vicitar a la MARIA de VALLECAS perfecto un polvo bien currado es sierto que la tia no es un pivon pero se lo curra muy bien se implica una pasada y la forma que te hace entrar en confianza es la polla, el piso esta bien y tuve suerte a mi me toco la cama me dijo que no isieramos mucha bulla pero la que al final se puso a gritar fue ella (Le encanta que le den por el culo que tia como lo pide) vamos que Gracias Inciminador por el dato.
 
Hoy fui a vicitar a la MARIA de VALLECAS perfecto un polvo bien currado es sierto que la tia no es un pivon pero se lo curra muy bien se implica una pasada y la forma que te hace entrar en confianza es la polla, el piso esta bien y tuve suerte a mi me toco la cama me dijo que no isieramos mucha bulla pero la que al final se puso a gritar fue ella (Le encanta que le den por el culo que tia como lo pide) vamos que Gracias Inciminador por el dato.
Me alegro que te gustara la experiencia, María es muy maja aunque no es mi tipo y no he vuelto a pasarme por su casa...
Saludos
 
Que edad tiene Maria y cuanto es lo que pide por el servicio????
Eso de que sea de Vallecas no hay problema???
Una pregunta:
Las maduras que se suelen anunciar en locquo, vosotros que catais, hay muchas casadas o son solteras, la mayoria???
 
MatejaKiller

MatejaKiller rebuznó:
Que edad tiene Maria y cuanto es lo que pide por el servicio????
Eso de que sea de Vallecas no hay problema???
Una pregunta:
Las maduras que se suelen anunciar en locquo, vosotros que catais, hay muchas casadas o son solteras, la mayoria???

Compañero MARIA dice tener 38 pero yo creo que por lo menos tiene 44 y fisicamente parese de 36 por hay diria yo y lo que suele cobrar por una hora es 60 €, MARIA tambien se anuncia en loquo y ella creo que es soltera pero tiene una hija de 23 creo; yo mucha experiencia en maduras no tengo por que no he experimentado mucho pero ire aprendiento y aportare todo lo que pueda.

Yo he encontrado a esta disque madurita de 36 y que aparentemente esta que se sale (Hay alguna referencia con respecto a ella) por que no me interesaria ir y darme un chasco como ya ha pasado en alguna ocacion.

Anunciox - Particular

Y haber si alguien pone ha alguna madura interesante para probar un poco.
 
MatejaKiller rebuznó:
Que edad tiene Maria y cuanto es lo que pide por el servicio????
Eso de que sea de Vallecas no hay problema???
Una pregunta:
Las maduras que se suelen anunciar en locquo, vosotros que catais, hay muchas casadas o son solteras, la mayoria???
No me puedo creer que a estas alturas del siglo XXI aún vayamos por ahí pensando que en ValleKas se atracan viejas y se está drogando la gente por los portales...Es un barrio como otro cualquiera y si vas a visitar a María, tranquilo, no te pasará nada, vive en un barrio tranquilo y enfrente tiene un colegio...Lo único es que si no conoces la zona lo mismo tardas un pelín más en dar con el portal pero aparte de eso, el resto normal...
Saludos
 
Ayuda.....

Inseminador (o alguna otra alma caritativa....) te pregunto a ti por que se que es de tus preferidas (en este caso compartimos gustos).....

Toda la semana pasada estuve intentando localizar a Debora (sierra de meira) y no he tenido suerte, siempre apagado o fuera de cobertura....

Sabes algo? No estara ya de vacaciones? Espero que siga en esto, seria una gran perdida...

Gracias, saludos.
 
Busca consejo

Buenas queridos puteros:

Dejé mi actividad putera cuando "sente" la cabeza con una buena mujer, pero con el tiempo la cabra tira al monte y me empiezo de nuevo a interesar por las lumis.

De los sitios que conocí en su día, por supuesto, no queda nada o no se parecen en nada, el último que he visitado es "Las Palmeras" en Benicasim, con muy buen ganado, pero yo vivo en Madrid y aquí ando perdidillo

Busco Prostitutas de las siguientes características.
- Peso, como mucho algo rellenitas, no me atraen las gordas y menos para pagar.
- Altura, yo soy alto, pero si llega a 1,55 ó 1,60 me conformo.
- Pecho, me encantan pechugonas, y si es de silicona no le hago ascos, por lo menos por ahora.
- Pelo de la cabeza, me es indiferente, mientras tenga claro, aunque si es largo mejor.

Creo que con eso vale, me preocuparé de colgar experiencias pero si me gustaría que me aconsejarais sobre vuestras experiencias con ganado similar, en cuanto al money, en principio no hay problema (por suerte)

Saludos a todos los aficionados.
 
espero que te sirva

Policarpus rebuznó:
Buenas queridos puteros:

Dejé mi actividad putera cuando "sente" la cabeza con una buena mujer, pero con el tiempo la cabra tira al monte y me empiezo de nuevo a interesar por las lumis.

De los sitios que conocí en su día, por supuesto, no queda nada o no se parecen en nada, el último que he visitado es "Las Palmeras" en Benicasim, con muy buen ganado, pero yo vivo en Madrid y aquí ando perdidillo

Busco Prostitutas de las siguientes características.
- Peso, como mucho algo rellenitas, no me atraen las gordas y menos para pagar.
- Altura, yo soy alto, pero si llega a 1,55 ó 1,60 me conformo.
- Pecho, me encantan pechugonas, y si es de silicona no le hago ascos, por lo menos por ahora.
- Pelo de la cabeza, me es indiferente, mientras tenga claro, aunque si es largo mejor.

Creo que con eso vale, me preocuparé de colgar experiencias pero si me gustaría que me aconsejarais sobre vuestras experiencias con ganado similar, en cuanto al money, en principio no hay problema (por suerte)

Saludos a todos los aficionados.

aunque estoy un poco alejado del tema puteril, te recomiendo una de las lumis con las que he tenido una de las mejores experiencias, puedes ver sus detalles en el siguiente link Anunciox - Particular, ademaspuedes leer otras muchas experiencias de los foreros. espero te sirva de ayuda, y ya nos contaras tu experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie