ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Footster rebuznó:
voy por madrid unos días y quisiera que alguien me ayudara a elegir entre alguna de estas para darme homenaje:

Anunciox - Particular
Anunciox - Particular
Anunciox - Particular
Anunciox - Particular

Agradecería información. Es dificil aparecer por cuidad tan grande y ante tanta oferta acertar, ja.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
la primera, cecilia, tiene una pinta espectacular, la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, alguien sabe sus tarifas? personalmente es la que mas me gusta de las 4 que has puesto.

por cierto, la ultima pone que vive en cadiz...
 
ESAS RECOMENDACIONES QUE LLEGA EL FINDE..luego os contare la esperiencia detalladamente..pero darme números y recomendaciones...

NO ME FALLEIS..
 
Mike Ness rebuznó:
Gracias por la recomendación, puteroalcarreño, pero a esa no creo que la visite, porque no me pone mucho su físico.


veo que empezamos a mover el mercado del corredor del henares sin tener que irnos hasta madrid!! bien chicos bien!!.. yo os puedo añadir el pisito de la calle empecinado. es un bloque de ladrillo, de dos o tres alturas en que solo viven las chicas de semejante profesion. los precios noe stan mal media hora 50€ y hay bastatne cantidad de tias, recuerdo unas 10 o 12.

solo un problema, no tengo el tlf!! pero os puedo indica a traves de privados perfectamente.

contar la expe!!!
 
busco una rubia

hola foro busco una ruibia pelo corto de 1,60 , unos 55 años tetona de madrid sabeis de alguna
 
rubia de madrtid

hola forreros busco mujer rubia de unos 55 con pelo corto buenas tetas de 1,60 aproximadamente si hubiera una mujer asi por la labor decirme algo gracias
 
caballitogalopante rebuznó:
veo que empezamos a mover el mercado del corredor del henares sin tener que irnos hasta madrid!! bien chicos bien!!.. yo os puedo añadir el pisito de la calle empecinado. es un bloque de ladrillo, de dos o tres alturas en que solo viven las chicas de semejante profesion. los precios noe stan mal media hora 50€ y hay bastatne cantidad de tias, recuerdo unas 10 o 12.

solo un problema, no tengo el tlf!! pero os puedo indica a traves de privados perfectamente.

contar la expe!!!

El piso de c/ Empecinado es un clásico de Alcalá de Henares...

Es un poco caro para la zona:

1/2 hora 60€
1 hora 120€

Antes iba porque habían rusas como: Andrea, Amalia, Tania, etc... Lo malo que muy pocas chicas besan y el francés es con condón...

Teléfono: 659200522



Jaral
 
Jaral de Monte rebuznó:
El piso de c/ Empecinado es un clásico de Alcalá de Henares...

Es un poco caro para la zona:

1/2 hora 60€
1 hora 120€

Antes iba porque habían rusas como: Andrea, Amalia, Tania, etc... Lo malo que muy pocas chicas besan y el francés es con condón...

Teléfono: 659200522



Jaral

Coño, pues ese piso no lo conocía. Yo es que de putas aquí en Alcalá solo he estado en el club African Queen unas cuantas veces, pero en pisitos no he estado nunca en ninguno de aquí todavía, por eso creo que ya ha llegado la hora de visitar algunos jeje


Aún no he visitado los otros dos que puse arriba, ya que todavía estoy pensando a cual ir. Si el de Empecinado tiene fama, y además suele haber bastantes chicas (y algunas rusas encima, con lo que me ponen las eslavas en general), creo que es la mejor opción de todas las que tengo aquí en Alcalá. Me apunto el teléfono.


Gracias a los dos por la recomendación.
 
Miento, sí estuve una vez en un pisito aquí en Alcalá, hará 9 o 10 meses. Estuve una mañana con María la madurita de Reyes católicos. Esa la recomiendo para todo el que le molen las maduritas. A mí no es que me pongan especialmente, pero tenía ganas de follarme a una una, y solo por el francés que me hizo ya mereció la pena haber ido.
 
caballitogalopante rebuznó:
LAURA LO HAGO TODO TODO,,,,,,ESTOY EN LA ...  | Anuncios EróTicos | Madrid este finde he estado cone sta la expe muy buena la tia muy enrollada madurita? mas que yo jejej 38 siq aqui la dejo de las de mas arriba la colombiana paola por 60.... hay q estudiarla!!!


Caballito cuenta la expe con esta Laura que me e quedao flipao con el cuerpo de gimnasio que tiene ,la e llamado y se a puesto una tal Rocio por que la Laura estaba ocupada ,por cierto chica simpatica ,me a dicho que 120€ la hora .
 
Centro de masajes discreto

inseminador rebuznó:
yo lo único que conozco en navalcarnero y es de oídas es la ponderosa (club)
saludos


a primeros de aÑo abren un centro en navalcarnero si se algo mas lo publico para general conocimiento.

Saludos
 
Caigo de nuevo.

Hoy he vuelto a caer con Lucia, madura de 40 y pocos, morenaza, de cuerpo muy cuidado. Trato excelente, cervecita,charlita, no me metio prisa, a la cama y super mamada natural. Luego folladita a 4 patas cojonuda. Hora y media 130, aunque tiene servicios de una hora por 100€. La verdad es que esta chica me encanta y seguro que repito.

En un sitio muy limpito y bien puesto, al final de la Avda de Asturias.

BELLISIMA MADURITA.LUCIA (MADRID) - Madrid

Altamente recomendable
 
kioskero rebuznó:
hola foro busco una ruibia pelo corto de 1,60 , unos 55 años tetona de madrid sabeis de alguna





sabeis algo sobre una mujer asi me interesaria :121:121:121:121:121:93:93:93:93:115:50:50:taca:taca:taca gracias a los posibles informadores
 
busco cubana llamada Betty,recompensare la ayuda.

Bueno pues hace tiempo estuve con una cubana llamada betty o asi se hacia llamar tendra cerca de los 40 años con muchas tetas como una 130 naturales y bastante cadera mulata pelo largo rizado y muy simpatica se que vive por madrid y hace tiempo estuvo en valladolid trabajando,si alguien la conoce por favor me podria facilitar su numero recompensare a la persona qeu me ayude,gracias compañeros,ciao.
 
Lucas07 rebuznó:
Hoy he vuelto a caer con Lucia, madura de 40 y pocos, morenaza, de cuerpo muy cuidado. Trato excelente, cervecita,charlita, no me metio prisa, a la cama y super mamada natural. Luego folladita a 4 patas cojonuda. Hora y media 130, aunque tiene servicios de una hora por 100€. La verdad es que esta chica me encanta y seguro que repito.

En un sitio muy limpito y bien puesto, al final de la Avda de Asturias.

BELLISIMA MADURITA.LUCIA (MADRID) - Madrid

Altamente recomendable

De acuerdo contigo, Lucas 07, para mi una de las mejores maduritas de Madrid en los 40´s. Muy buenas experiencias con ella.
Tengo que pasar a verla de nuevo, cuando me pueda "escapar"; ultimamente la mosca esta detras de la oreja.
 
CLUB PIGMALION

Hola compis,alguien podria contarme algo de este club?gracias
 
Xenofonte rebuznó:
De acuerdo contigo, Lucas 07, para mi una de las mejores maduritas de Madrid en los 40´s. Muy buenas experiencias con ella.
Tengo que pasar a verla de nuevo, cuando me pueda "escapar"; ultimamente la mosca esta detras de la oreja.
en la foto de la derecha promete mucho...en la de la izquierda no me convence tanto
 
Andrew rebuznó:
Hola a todos...soy nuevo aqui n ese foro pero les dejo experiencia....

Bueno, estube hace unos dias n l chalet de la calle pintor brenes 22.
Lo pase muy bien.. asi q dejo la pagina por si acaso les apetece echar un vistazo.... www.highclassmadrid.blogspot.com
Yo estube c la chica Marina, rubia buenisima, se mueve c uma maquina.... jajaja

Se alguien tiene algun sitio interesante para indicarme... estoy aqui pendiente....

un saludo a todos!:121
http://picasaweb.google.com/alyh26/MarinaDulceNiA?authkey=JBXTs9Ol7uc#slideshow

Me cago en Dios. ¿Pero no está ningún mod atento para eliminar los post de los hijosdeputa?. Que le den por el culo al Andrew de los cojones. SPAM, PUBLICIDAD. SUBNORMAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie